Denuncian que intentaron asaltar a vehículo de empresa en la ruta
Migraciones atiende consultas en El Calafate
Hoy es jueves 27 de julio de 2017 y son las 03:43 hs. TURISMO DOSS S.A., titular del Hotel ESPLENDOR CALAFATE convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2017/2018. Por el término de 5 días los trabajadores deberán notificar su voluntad de reincorporarse // La empresa LIVEL AIKE S.A, CUIT Nº 30-70049002-1, informa que comenzará la temporada 2017-2018 a partir del 1º de septiembre de 2017. Los trabajadores con contrato de temporada deberán presentarse por el término de cinco días para notificar su voluntad de reincorporarse en el horario de 15 a 18hs, en el domicilio del hotel KOSTEN AIKE, sito en Gobernador Moyano 1243.

  CULTURA  20 de marzo de 2017
El Calafate recibe al Foro Cultura Federal
Es organizado por el Ministerio de Cultura de Nación y congrega a los referentes de cultura de todos los municipios y la provincia para coordinar política y presentar programas de acceso a capacitación y financiamiento. También se ofrece una charla abierta del Fondo Nacional de las Artes destinada a artistas y emprendedores. Toda la actividad será en el Centro Cultural. La secretaria municipal, Miriam Díaz, nos anticipa detalles.

Este lunes desde las 10 hs, en el Centro Cultural Municipal, se desarrollará el Foto Cultura Federal, una iniciativa organizada por la Secretaría de Integración Federal y Cooperación Internacional del Ministerio de Cultura de Nación.

El programa recorre todo el país para trabajar con los municipios y gobiernos provinciales en el diagnóstico del patrimonio cultural y el diseño de políticas públicas.  

En 2016 se realizaron 11 foros en 9 provincias, a los que asistieron 218 municipios. Este año, el primer Foro Cultura Federal es el que tiene lugar en El Calafate, y al que fueron invitados todos los secretarios y/o directores de los municipios santacruceños. También las autoridades de Cultura del gobierno provincial.

La secretaria municipal de Cultura, Miriam Díaz, anticipó a Ahora Calafate los detalles de este encuentro, diciendo que estará presidido por el  subsecretario de Cooperación, Antonio Kyore Beun

Durante la jornada del lunes los asistentes trabajarán en comisiones integradas por representantes nacionales, provinciales y municipales, donde se intercambian experiencias sobre las siguientes temáticas: patrimonio cultural, cultura y ciudadanía, economía creativa, museología, fiestas y festivales, trabajo en red, entre otras.

“También el ministerio presenta sus programas, proyectos y líneas de financiamiento que tiene a disposición de los municipios y las provincias”, señaló Díaz. La funcionaria municipal ponderó estas actividades, opinando que la distancia que tiene El Calafate de los grandes centros urbanos, nos hace estar alejados de diferentes capacitaciones o acceso a líneas de financiamiento, perdiendo beneficios que están disponibles.

En el marco de este Foro, el martes por la mañana se dictará el primer módulo de la capacitación abierta sobre acceso al financiamiento, algo útil para enseñar a las asociaciones y grupos o personas dedicadas a la cultura a saber cuáles son los pasos correctos para poder obtener un apoyo financiero. En esta oportunidad se desarrollará el Módulo Diseño de Proyectos Culturales, a cargo del profesor Héctor Olmos y Ricardo Santillán

También abierta al público, y especialmente dirigida a artistas y emprendedores culturales estará dirigida una charla abierta del Fondo Nacional de las Artes (FNA). En esta actividad prevista para las 17 hs del lunes, se concretará un encuentro informativo y mesas de asesoramiento sobre cómo acceder y solicitar los beneficios que otorga el FNA.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás malas noticias en tu puerta durante la jornada de hoy, no dejes que esto tumbe tu voluntad o buen humor. Gozarás de una conexión pocas veces vista con tu pareja en la jornada de hoy. Aprovecha para fortalecer la relación. Lograrás terminar con tus obligaciones para la jornada de hoy en tiempo récord, aprovecha el tiempo que tengas extra.Sugerencia: Son precisamente los malos momentos los que nos sirven de contraste para poder apreciar las cosas buenas que la vida nos ofrece.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet