Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
El Calafate recibe al Foro Cultura Federal
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017 y son las 17:03 hs. ULTIMOS TITULOS: El papa Francisco alertó que la UE "corre el riesgo de morir" / La FIFA retiró de su sede una placa que recordaba a Joseph Blatter y donde figuraba Grondona / Cuáles serán las formaciones de los equipos que jugarán este sábado por el torneo local / Creevy: "Hay otra energía, ya haber ganado dos partidos seguidos se nota en el grupo" / ¿Cómo se prepara un astronauta para una caminata espacial? / Digitalizarán partidas de nacimiento de entre 1975 y 1981 para "acelerar la búsqueda de hijos de desaparecidos" / Guillermo Barros Schelotto intentó interpretar la frase que dijo Bauza de que la selección jugó 10 puntos contra Chile / Día de la Memoria: comenzó el acto central en Plaza de Mayo / Un camión con volquete derribó un puente peatonal en la ruta 6 / Día de la Memoria: Hebe de Bonafini encabeza un "siluetazo" / ¿De dónde vienen realmente los dinosaurios? / El equipo de la selección argentina en el que piensa Edgardo Bauza para jugar contra Bolivia en La Paz con siete cambios / Los mensajes del Gobierno por el 24 de marzo / La dura crítica de Mariano Closs al seleccionado: "Este equipo es inaplaudible" / Horror en San Luis: una nena de 12 años fue violada, estrangulada y lanzada desde un puente / Hernán Lombardi defendió la difusión de spots durante el partido Argentina-Chile: "El Gobierno tiene la obligación de mostrar lo que hace" / Claudio Avruj: "No procesamos todo lo que pasó en la dictadura porque la política metió mucho la cola" / La calculadora de las Eliminatorias: tras ganarle a Chile, pronosticá los próximos resultados y mirá cómo quedaría la Argentina / Cambios: Marcone y Caruzzo fueron convocados para jugar contra Bolivia y Mercado volverá a España / Nora Cortiñas reclamó que "se abran los archivos" para saber "que pasó con todos y cada uno" de los desaparecidos /

 ACTUALIDAD  20 de marzo de 2017
Denuncian que intentaron asaltar a vehículo de empresa en la ruta
La hizo un empleado que manejaba un vehículo de frigorífico Montecarlo. Viajaba de El Calafate a Río Gallegos en la noche del domingo cuando evadió a otro vehículo que lo quiso interceptar. Dice que escuchó disparos.

Un empleado de la empresa Frigorifio Montecarlo denunció un hecho que podría haberse tratado de un asalto a mano armada.

El hecho ocurrió a las 22 horas del domingo, en momentos que el hombre viajaba con un vehículo de la empresa, desde El Calafate a Río Gallegos.

Según el  relato que le hizo a la policía provincial y que conoció ahoracalafate.com.ar  indica que en una zona de puentes, 10 kilómetros antes de llegar al paraje La Esperanza, un automóvil de porte chico color oscuro intentó cruzarlo. El empleado también dijo que pudo escuchar dos ruidos similares a disparos de armas de fuego. Dijo que pudo evadir al automóvil que intentó detener su marcha y que pudo seguir viaje, hasta llegar al pequeño poblado donde avisó al personal policial.

El subcomisario Walter Azúa, jefe de la subcomisaria de La Esperanza le confirmó el hecho al programa radial Turno Mañana de FM Dimensión. “Al tomar conocimiento de la versión del chofer se dio avis a los asentamientos policiales de la zona. Es un hecho que se está investigando. El chofer no tuvo lesiones de ningún tipo y pudo seguir viaje en compañía del suscripto”, relató el jefe policial en la entrevista telefónica.

El oficial indicó que de acuerdo al testimonio del empleado de esa empresa frigorífica, llevaba algo de dinero pero no es grandes cantidades, y que la principal hipótesis se refiere a un intento de robo, pero que por ahora no tiene a autores identificados.

El área de investigaciones de la policía con asiento en El Calafate tomó intervención en el tema para tratar de identificar a los supuestos atacantes.

 

Demorados

El subcomisario Azúa también confirmó que el mismo domingo, pero a la tarde, dos vecinos de El Calafate fueron demorados en campos de la reserva Camuzu Aike, a quienes se les secuestraron armas largas y una avestruz muerta, iniciándosele una causa por portación de arma de fuego sin documentación y una contravención por violar la ley de faunas de la provincia.

 

 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
Se busca cerca de El Calafate a la Puma “más famosa del mundo”
Echaron a policías de El Calafate, Chalten y Pico Truncado
Vuelco fatal cerca de La Esperanza
Violento asalto a mano armada. Hay detenidos
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las reformas en el hogar o la limpieza general son las tareas más recomendables para este día. Comienza por lo más urgente. Según las estadísticas, el ámbito laboral es buen lugar para encontrar el amor. Descubrirás que alguien se está fijando en ti. Es cierto que tu situación económica mejoró, pero sería bueno no olvidar que el ahorro es la base de la fortuna. Sugerencia: No seas tan cerrado en tus pensamientos. La gente que te rodea puede enseñarte diferentes maneras de ver y enfrentar la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet