Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
El Calafate recibe al Foro Cultura Federal
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017 y son las 07:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Aparecieron pintadas agresivas contra Mauricio Macri en un local del PRO / Cómo los tentáculos de Facebook se extienden más allá de lo que pensás / De qué se trata Magikarp Jump, el nuevo juego de los creadores de Pokémon Go / Rejuvenecer en invierno: qué tratamientos se indican para regenerar la piel del rostro / Racing-San Lorenzo, torneo de Primera División: la Academia encontró aire y dejó lejos al Ciclón / Gabriela Michetti: "La obra pública que hoy tiene la Argentina hace 50 años que no estaba" / Hugo Alconada Mon: "El sistema que tenemos en Argentina está armado para la impunidad" / Agenda y TV del domingo: River se mide ante Rosario Central y el comienzo de Roland Garros / Barros Schelotto, después del empate de Boca: "Tenemos una ventaja, veremos si se acercan los de atrás" / Daniel Salvador se sumó a las críticas por la ley que decreta como cifra oficial la de 30 mil desaparecidos / Jaguares-Brumbies, por el Super Rugby: otra derrota como local de un equipo que no levanta su rendimiento / Huracán-Boca. La polémica en Parque de los Patricios: ¿Hubo penal de Rossi a Montenegro? / A Messi sólo le importa jugar al fútbol / Boca es un puntero cada vez más confundido y enfrenta una recta final sin saber a qué juega / El lamento de Miño: "Cuando ves partidos que se empatan como Italia-Japón te sentís desprotegido" / Newell´s-Olimpo, Torneo de Primera División: los rosarinos se recuperaron y vuelven a acercarse / Copa del Rey: Lionel Messi cerró una temporada brillante en lo individual, pero agridulce para Barcelona / Una gran tercera vuelta dejó a Emiliano Grillo con chances de pelear el título en Fort Worth / La policía británica difundió imágenes del atacante suicida de Manchester antes de la explosión / Así quedó el teatro San Martín luego de su remodelación /

  ACTUALIDAD  20 de marzo de 2017
Denuncian que intentaron asaltar a vehículo de empresa en la ruta
La hizo un empleado que manejaba un vehículo de frigorífico Montecarlo. Viajaba de El Calafate a Río Gallegos en la noche del domingo cuando evadió a otro vehículo que lo quiso interceptar. Dice que escuchó disparos.

Un empleado de la empresa Frigorifio Montecarlo denunció un hecho que podría haberse tratado de un asalto a mano armada.

El hecho ocurrió a las 22 horas del domingo, en momentos que el hombre viajaba con un vehículo de la empresa, desde El Calafate a Río Gallegos.

Según el  relato que le hizo a la policía provincial y que conoció ahoracalafate.com.ar  indica que en una zona de puentes, 10 kilómetros antes de llegar al paraje La Esperanza, un automóvil de porte chico color oscuro intentó cruzarlo. El empleado también dijo que pudo escuchar dos ruidos similares a disparos de armas de fuego. Dijo que pudo evadir al automóvil que intentó detener su marcha y que pudo seguir viaje, hasta llegar al pequeño poblado donde avisó al personal policial.

El subcomisario Walter Azúa, jefe de la subcomisaria de La Esperanza le confirmó el hecho al programa radial Turno Mañana de FM Dimensión. “Al tomar conocimiento de la versión del chofer se dio avis a los asentamientos policiales de la zona. Es un hecho que se está investigando. El chofer no tuvo lesiones de ningún tipo y pudo seguir viaje en compañía del suscripto”, relató el jefe policial en la entrevista telefónica.

El oficial indicó que de acuerdo al testimonio del empleado de esa empresa frigorífica, llevaba algo de dinero pero no es grandes cantidades, y que la principal hipótesis se refiere a un intento de robo, pero que por ahora no tiene a autores identificados.

El área de investigaciones de la policía con asiento en El Calafate tomó intervención en el tema para tratar de identificar a los supuestos atacantes.

 

Demorados

El subcomisario Azúa también confirmó que el mismo domingo, pero a la tarde, dos vecinos de El Calafate fueron demorados en campos de la reserva Camuzu Aike, a quienes se les secuestraron armas largas y una avestruz muerta, iniciándosele una causa por portación de arma de fuego sin documentación y una contravención por violar la ley de faunas de la provincia.

 

 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Gran interés por la convocatoria del Grupo Scout
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu terquedad y torpeza para encarar las discusiones a nivel personal serán el pie para ciertas discrepancias con seres queridos. Alerta roja a nivel sentimental hoy. Contarás con cero margen de tolerancia durante la jornada. Esto traerá más de una disputa. Lograrás ponerte a la par de los mejores en tu ambiente de trabajo, pero deberás dar todo de ti para mantenerte ahí.Sugerencia: No es fácil tomar las determinaciones moralmente correctas, sobre todo en una sociedad con parámetros totalmente corroídos. Aférrate a tus ideales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet