Tragedia en la montaña: Cayeron desde mas de 1.000 metros de altura
El Calafate recibe al Foro Cultura Federal
Hoy es martes 27 de junio de 2017 y son las 04:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Finanzas nominales, angustias reales / Murió un adolescente en Entre Ríos por cumplir con un desafío del juego de la "ballena azul" / Ya son seis las maneras kirchneristas de explicar la corrupción / Sergio Massa: ?Este gobierno tiene una mirada privada, no social? / Un chico de tres años sobrevivió a una caída de nueve pisos / Recoleta Trendy: 5 bares en un barrio que siempre se renueva / Cómo funciona el primer ascensor capaz de desplazarse en sentido horizontal y vertical / Recién después de perder tres embarazos los médicos investigaron la causa / LG y Samsung presentaron sus nuevos monitores curvos y de ultra alta definición / Cuál será el eje electoral: ¿economía o mafias? / Darín, Suárez, Neymar, Totti y Nico Vázquez, en el video íntimo del saludo a Lionel Messi por su cumpleaños / Repercusiones en Twitter, tras la muerte de Gerónimo "Momo" Venegas / Andrés Malamud explicó qué se juega en las elecciones de octubre / La última entrevista que Gerónimo "Momo" Venegas le concedió a LA NACION / Gerónimo "Momo" Venegas, su vínculo con el campo y el enfrentamiento con Cristina Kirchner / El editorial de Carlos Pagni: "A los kirchneristas, cuanto más se los conoce menos se los vota" / Murió Gerónimo "Momo" Venegas / Las orgías de Sarmiento, según Federico Andahazi / El All Black que frustró su carrera por el alcoholismo y con 28 años eligió volver a ser un hombre común para rehacer su vida / Federico Andahazi comparó a Jaime Durán Barba con Frankenstein /

  ACTUALIDAD  20 de marzo de 2017
Denuncian que intentaron asaltar a vehículo de empresa en la ruta
La hizo un empleado que manejaba un vehículo de frigorífico Montecarlo. Viajaba de El Calafate a Río Gallegos en la noche del domingo cuando evadió a otro vehículo que lo quiso interceptar. Dice que escuchó disparos.

Un empleado de la empresa Frigorifio Montecarlo denunció un hecho que podría haberse tratado de un asalto a mano armada.

El hecho ocurrió a las 22 horas del domingo, en momentos que el hombre viajaba con un vehículo de la empresa, desde El Calafate a Río Gallegos.

Según el  relato que le hizo a la policía provincial y que conoció ahoracalafate.com.ar  indica que en una zona de puentes, 10 kilómetros antes de llegar al paraje La Esperanza, un automóvil de porte chico color oscuro intentó cruzarlo. El empleado también dijo que pudo escuchar dos ruidos similares a disparos de armas de fuego. Dijo que pudo evadir al automóvil que intentó detener su marcha y que pudo seguir viaje, hasta llegar al pequeño poblado donde avisó al personal policial.

El subcomisario Walter Azúa, jefe de la subcomisaria de La Esperanza le confirmó el hecho al programa radial Turno Mañana de FM Dimensión. “Al tomar conocimiento de la versión del chofer se dio avis a los asentamientos policiales de la zona. Es un hecho que se está investigando. El chofer no tuvo lesiones de ningún tipo y pudo seguir viaje en compañía del suscripto”, relató el jefe policial en la entrevista telefónica.

El oficial indicó que de acuerdo al testimonio del empleado de esa empresa frigorífica, llevaba algo de dinero pero no es grandes cantidades, y que la principal hipótesis se refiere a un intento de robo, pero que por ahora no tiene a autores identificados.

El área de investigaciones de la policía con asiento en El Calafate tomó intervención en el tema para tratar de identificar a los supuestos atacantes.

 

Demorados

El subcomisario Azúa también confirmó que el mismo domingo, pero a la tarde, dos vecinos de El Calafate fueron demorados en campos de la reserva Camuzu Aike, a quienes se les secuestraron armas largas y una avestruz muerta, iniciándosele una causa por portación de arma de fuego sin documentación y una contravención por violar la ley de faunas de la provincia.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Finalmente lograrás abrir tus ojos a los cambios que debieron suscitarse hace tiempo. Una puerta se abre en tu futuro. Jornada francamente mala para todo tipo de inicio de relaciones. Procura tomarte tu tiempo, no fuerces encuentros. Te resultará difícil concentrarte durante la jornada de hoy. No desesperes, procura ir paso a paso y saldrás adelante.Sugerencia: La tenacidad no es la única herramienta para obtener resultados. Aprende a escuchar los consejos que puedas llegar a obtener de tu entorno.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.15
16.55

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet