Vuelta a Chiloé: Equipo de Punta Arenas sigue adelante con un calafateño
Se presentará la Película “El Invierno” en El Calafate
Hoy es lunes 25 de septiembre de 2017 y son las 15:52 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  EL CHALTEN  25 de marzo de 2017
El Chaltén: Despistó por esquivar un guanaco
El hecho ocurrió en la tarde del viernes, a 50 km de la villa cordillerana. A pesar de los daños del rodado, los ocupantes afortunadamente solo sufrieron golpes menores.

Una familia de Río Gallegos protagonizó el despiste del auto en el que viajaban en dirección a El Chaltén.

 El hecho sucedió alrededor de las 17.30 hs, a 50 km de la villa cordillerana. La familia se dirigía hacia El Chaltén para pasar el fin de semana largo.

El conductor del auto, un policía  que presta servicio en la jefatura de Policía de Río Gallegos, habría intentado esquivar un guanaco que se cruzó por la ruta provincial Nº41 (ex 23). El vehículo salió despistado por la mano contraria, a unos 20 metros de la cinta asfáltica

Afortunadamente los daños solo fueron materiales y los ocupantes solo tuvieron golpes menores.

Fotos: José Luis Retamales



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.30
17.70

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet