Arranca el Campeonato de Primera División de Fútbol
Comenzaron los “Dimes y Diretes”
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 20:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió la periodista Sylvina Walger / Messi, o la rutina de lo extraordinario / "Mucho Messi para el Madrid": los diarios del mundo se rinden a los pies de Leo / Conmoción en Uruguay: cómo era la relación entre Felipe Romero y su entrenador / La foto del festejo íntimo de Barcelona y el detalle de Messi con Neymar en el celular / Desconfiar de Messi es una herejía / El periodismo vuelve al origen: historias de calidad y ojo crítico sobre el poder / La desolación de los jugadores de Real Madrid y el ejemplo de los hinchas mezclados / Real Madrid-Barcelona: cómo quedó la tabla de la Liga y lo que le queda a cada equipo hasta el final / El festejo descontrolado de Neymar tras la victoria de Barcelona ante Real Madrid / Marine Le Pen, la candidata que desacomplejó a la extrema derecha y todavía sueña con más / Francia ante un terremoto electoral que sacude a la vida política / Elecciones en Francia: tras el cierre de los comicios, hubo disturbios en la plaza de la Bastilla / Real Madrid-Barcelona: los goles más importantes entre los 500 gritos de Lionel Messi en el club catalán / Real Madrid-Barcelona: un nuevo capítulo en la polémica entre Sergio Ramos y Piqué / Emmanuel Macron, un OVNI de la política que pulverizó todas las reglas conocidas / Real Madrid-Barcelona, Liga de España: Messi hizo un gol sobre la hora y festejaron los catalanes / Las Abuelas de Plaza de Mayo confirmaron que recuperaron al nieto 122 / Marine Le Pen, sobre la segunda vuelta: "Los franceses deben aprovechar esta oportunidad histórica" / Cambios en el Gobierno: Carlos Balbín se va de la Procuración del Tesoro /

 EDUCACION  25 de marzo de 2017
Se busca Director para el Centro de Formación Nº 10 de El Calafate
El CPE lanzó la convocatoria a interesados a ocupar ese cargo. Deberán presentar los Curriculum desde el próximo lunes en la Escuela Industrial Nº9. Mirá los requisitos.

La Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional del Consejo Provincial de Educación (CPE, lanzó la convocatoria para cubrir el cargo de Director del Centro de Formación y Actualización Profesional Nº 10.

Dicho centro fue recientemente creado por Resolución Nº 440/CPE/17 y  funcionará a contra-turno en la Escuela Industrial Nº 9.(foto)

En noviembre del año pasado, el Director provincial de Enseñanza Técnica, Rodrigo Gojan, brindó la novedad de la creación en entrevista con Ahora Calafate, agregando que los primeros cursos abiertos a la comunidad serían de Albañil. También se realizaría el curso de Auxiliar de Electricista Industrial.   

Lo leíste antes en AHORA CALAFATE: Nace el Centro de Formación Profesional en El Calafate

Los requisitos para ocupar el cargo del Director del nuevo Centro son: 

  • Poseer título docente y/o técnico con experiencia en el área de Formación Profesional.
  • Acreditar otros títulos y/o antecedentes actuales afines a la modalidad
  • Acreditar actuación profesional comprobable y actualizada
  • Antigüedad como docente no menor a 5 años en la Educación Técnico Profesional.

Los interesados en presentar su CV deberán presentar los mismos en la Escuela Industrial Nº 9 –Pioneros Nº 1122 – Talleres de la Industrial, en el horario de 08:00 a 12:00, desde el Lunes 27 hasta el Viernes 31 de Marzo del corriente año. 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.33
15.73

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet