Arranca el Campeonato de Primera División de Fútbol
Comenzaron los “Dimes y Diretes”
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 07:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 60 años: Bill Haley y sus Cometas en la Argentina / Por qué Luis Barrionuevo recordó su frase: "Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años" / Así es el avance de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams y el director de Big Little Lies / Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip / Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad / Etchevehere justificó el ajuste en Agroindustria / Mo Salah, la sensación de Europa que costó la quinta parte de Neymar: por qué Roma soltó a la joya de Liverpool / Lionel Messi, el primero en romper la barrera de los ?100 millones: cómo quedó el ranking de ganancias de France Football / La revolución popular: Napoli, la esperanza de los que menos tienen / San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando / Citan como acusado a Julio De Vido por otro fraude / La AMIA y la DAIA pidieron condenar a Carlos Menem y a Juan José Galeano / Rafa Nadal, en Barcelona, con el mismo objetivo que en Montecarlo: el 11º trofeo / Murió un finalista de MasterChef tras correr el Maratón de Londres / Rojas, el soldado que recuperó River: "Me daba impotencia no poder ayudar cuando el equipo tenía dificultades" / Jurgen Klopp, el artífice del nuevo Liverpool: un grupo con mística que se apoya en los goles de Mo Salah / "Si me llaman, volvería mañana mismo": Dani Alves abre la puerta de un posible regreso a Barcelona / Federico Fazio, entre la Champions League y el Mundial Rusia 2018: el turista romano que eliminó a Barcelona y revive Italia '90 cada día / Federico Fazio, el anónimo titular de la selección: "Es increíble todo lo que me está pasando" / Crimen de la empresaria en Mendoza: el exmarido irá a la cárcel /

  EDUCACION  25 de marzo de 2017
Se busca Director para el Centro de Formación Nº 10 de El Calafate
El CPE lanzó la convocatoria a interesados a ocupar ese cargo. Deberán presentar los Curriculum desde el próximo lunes en la Escuela Industrial Nº9. Mirá los requisitos.

La Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional del Consejo Provincial de Educación (CPE, lanzó la convocatoria para cubrir el cargo de Director del Centro de Formación y Actualización Profesional Nº 10.

Dicho centro fue recientemente creado por Resolución Nº 440/CPE/17 y  funcionará a contra-turno en la Escuela Industrial Nº 9.(foto)

En noviembre del año pasado, el Director provincial de Enseñanza Técnica, Rodrigo Gojan, brindó la novedad de la creación en entrevista con Ahora Calafate, agregando que los primeros cursos abiertos a la comunidad serían de Albañil. También se realizaría el curso de Auxiliar de Electricista Industrial.   

Lo leíste antes en AHORA CALAFATE: Nace el Centro de Formación Profesional en El Calafate

Los requisitos para ocupar el cargo del Director del nuevo Centro son: 

  • Poseer título docente y/o técnico con experiencia en el área de Formación Profesional.
  • Acreditar otros títulos y/o antecedentes actuales afines a la modalidad
  • Acreditar actuación profesional comprobable y actualizada
  • Antigüedad como docente no menor a 5 años en la Educación Técnico Profesional.

Los interesados en presentar su CV deberán presentar los mismos en la Escuela Industrial Nº 9 –Pioneros Nº 1122 – Talleres de la Industrial, en el horario de 08:00 a 12:00, desde el Lunes 27 hasta el Viernes 31 de Marzo del corriente año. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Clara tendencia a tomar las determinaciones de manera incorrecta tendrás en la jornada de hoy. Evita dar grandes pasos. Encontrarás la manera de plantear y resolver con tu pareja ese tema tan complicado que solo los llevaba a discutir. Deberás tomar conciencia de que no puedes mantener este estilo de vida mucho más tiempo. Ajústate a tu presupuesto.Sugerencia: Nunca encontrarás total aceptación a tus opiniones y puntos de vista en las personas que te rodean. Lo importante es saber respetarse mutuamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.13
20.53

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet