Carlos Núñez ganó la Carrera Enrique “Quique” Arosteguichar
Apuntes Ciudadanos: LA GUERRA COLATERAL
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 13:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Suben a 1.500.000 pesos la recompensa por datos sobre una adolescente desaparecida en Salta / LA NACION renueva su liderazgo en innovación con un despliegue de piezas interactivas del Mundial de Rusia 2018 / Un personaje muy popular vuelve a The Walking Dead / Patrice Evra sobre Ronaldo: ?Si te invita a comer a la casa, dile que no? / Javier Zanetti, en modo dirigente: ?Para organizar el Mundial de 2030 hay que ser muy profesional y estar en los detalles? / Zanetti: "Nunca hay que enojarse con el veredicto que viene del campo de juego" / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: Se definió el árbitro para Argentina-Croacia: un uzbeko que le trae malos recuerdos a la selección / La desconfianza en las instituciones es mayor en el conurbano, según la UCA / Premiarán a los choferes de colectivos que sean reconocidos por los pasajeros por su buen desempeño / El dólar opera con volatilidad en un día clave por el vencimiento de Lebac / Carlos Bilardo recibió el alta médica y ya está en su casa en proceso de recuperación / Diputados del Pro cruzaron a Carrió por sus dichos sobre la sesión del aborto: "A veces le patina" / Colombia-Japón, Mundial Rusia 2018: el video de los goles de la victoria asiática / Funcionarios y dirigentes de Cambiemos acompañan a Naidenoff en el velorio de su esposa y su hijo / En la apertura, el dólar profundiza su tendencia a la baja / Mundial Rusia 2018. Cuáles fueron los penales y expulsiones más rápidos / El peor arranque para Colombia: la expulsión de Carlos Sánchez por una mano alevosa y el penal / De "Despacito" a Queen: cómo encontrar las playlists que suenan en los estadios del Mundial Rusia 2018 / Agradecimientos y elogios entre Macri y Tabaré en la apertura de la nueva sede de la embajada de Uruguay / Pablo Lescano y un recital improvisado en una peatonal de Moscú /

  EL CHALTEN  26 de marzo de 2017
Vecinos de El Calafate mueren en vuelco cerca de El Chaltén
Dos hombres perdieron la vida al volcar el auto en el que viajaban junto a una tercera persona, que sufrió lesiones leves. Iban a los shows de la Fiesta Nacional del Trekking. En el interior del auto encontraron bebidas alcohólicas y rastros de que estaban tomando durante el viaje.

Dos hombres de 33 y 35 años fallecieron en la madrugada de este domingo como consecuencia de un vuelco, ocurrido en la Ruta provincial 41  (ex 23), a unos 30 km al este de El Chaltén.

Hacia esa localidad habían partido para asistir a la primera noche de shows de la 19ª Fiesta Nacional del Trekking. En el auto Chevrolet Corsa Classic viajan tres amigos, uno de los cuales sobrevivió, sufriendo solo algunas lesiones leves.

Este hombre, de apellido Ortellado, fue asistido por otro vehículo que pasaba por el lugar. Fue él quien avisó en el puesto sanitario que sus dos amigos habrían fallecido. Hasta allí partió una ambulancia del Puesto Sanitario y un grupo de Rescate de Bomberos, constatando que efectivamente ambos estaban muertos. Eran cerca de las 2 de la mañana.

Las personas fallecidas, de apellido Falcón (33 años) y Núñez (35 años), estaban a unos diez metros del auto. Habían sido despedidas por no haber estado con el cinturón de seguridad colocado.

El subcomisario Esteban Rivadaneira, segundo Jefe de la Comisaría de El Chaltén, indicó a AHORA CALAFATE que en el interior del vehículo se encontraron bebidas alcohólicas tales como vino y fernet.

Además el hombre sobreviviente presentaba aliento etílico. Por instrucción del Juzgado de El Calafate se le tomaron muestras de sangre y orina para determinar el grado de consumo de alcohol.

Lo mismo se hará con los cuerpos de los hombres muertos, que este domingo serán trasladados a Río Gallegos para que se le practique la autopsia, mañana lunes.

Sobre qué desencadenó el vuelco todavía hay precisiones. Aún no se sabe quién era el conductor del vehículo y qué paso, ya que el único sobreviviente todavía no brindó su testimonio, cosa que hará en el Juzgado de Instrucción de El Calafate.

En tanto ya fueron notificados los familiares de las personas fallecidas, ambos oriundos de la provincia de Chaco y residentes en El Calafate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás evitar lastimar los sentimientos de seres queridos con arranques de temperamento que sufrirás en la jornada. Cuidado. Uno cosecha lo que siembra. Te llego el momento de recoger lo que sembraste en la pareja. Disfruta de éste buen momento. Tendrás un serio llamado a la realidad en la jornada de hoy, ciertos proyectos importantes para ti se verán afectados.Sugerencia: Recuerda que puedes mentirle a todos los que te rodean, pero no a ti mismo. Las consecuencias de tus acciones te seguirán siempre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.26
28.26

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet