Carlos Núñez ganó la Carrera Enrique “Quique” Arosteguichar
Apuntes Ciudadanos: LA GUERRA COLATERAL
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 02:36 hs. ULTIMOS TITULOS: La inesperada derrota ante Racing mostró a Boca lejos de aquel equipo distinto e invencible / Si se juega mal en Madrid, se disfruta en Barcelona / Niegan que Lionel Messi haya cobrado dinero extra por jugar en la Selección / La pareja de Amado Boudou habló por primera vez sobre la detención del ex vicepresidente / Sufre Boca: Darío Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha / Un vocero de la Armada garantizó que la búsqueda del submarino "continuará hasta que aparezca" / Un negociador de la paz con las FARC, candidato a presidente en Colombia / Elecciones en Chile: se abre la carrera por las alianzas para el ballottage / La consagración de la selección Sub 15: la Argentina es un campeón de casualidad / La Cornisa reveló que el club Quilmes denunció a Aníbal Fernández por la compra de un arquero por un millón de dólares que nunca jugó / Las cinco grandes sorpresas que dejaron las elecciones en Chile / Boca-Racing, Superliga. La noche de Darío Benedetto: una mano en el área, otro gol, la expulsión que no fue y una grave lesión que lo hizo llorar / Boca-Racing, Superliga: los videos de las jugadas polémicas y las peleas del clásico / En el Abierto de Palermo, respiró Ellerstina y quedó eliminado Chapaleufú / Asesinan al vicepresidente de la compañía mexicana Televisa / La historia de Johh Wayne Gacy, el verdadero payaso asesino / En el Abierto de golf festejó Brady Schnell, pero Andrés Gallegos vivió un sueño de cuatro días / Elecciones en Chile: triunfa Piñera, pero su regreso al poder quedó envuelto en dudas / Racing dio el golpe en la Bombonera: le ganó 2-1 a Boca en un partido repleto de polémicas / Lo que no pudo Roger lo consiguió "Baby Federer": Grigor Dimitrov se coronó campeón del Masters de Londres /

  EL CHALTEN  26 de marzo de 2017
Vecinos de El Calafate mueren en vuelco cerca de El Chaltén
Dos hombres perdieron la vida al volcar el auto en el que viajaban junto a una tercera persona, que sufrió lesiones leves. Iban a los shows de la Fiesta Nacional del Trekking. En el interior del auto encontraron bebidas alcohólicas y rastros de que estaban tomando durante el viaje.

Dos hombres de 33 y 35 años fallecieron en la madrugada de este domingo como consecuencia de un vuelco, ocurrido en la Ruta provincial 41  (ex 23), a unos 30 km al este de El Chaltén.

Hacia esa localidad habían partido para asistir a la primera noche de shows de la 19ª Fiesta Nacional del Trekking. En el auto Chevrolet Corsa Classic viajan tres amigos, uno de los cuales sobrevivió, sufriendo solo algunas lesiones leves.

Este hombre, de apellido Ortellado, fue asistido por otro vehículo que pasaba por el lugar. Fue él quien avisó en el puesto sanitario que sus dos amigos habrían fallecido. Hasta allí partió una ambulancia del Puesto Sanitario y un grupo de Rescate de Bomberos, constatando que efectivamente ambos estaban muertos. Eran cerca de las 2 de la mañana.

Las personas fallecidas, de apellido Falcón (33 años) y Núñez (35 años), estaban a unos diez metros del auto. Habían sido despedidas por no haber estado con el cinturón de seguridad colocado.

El subcomisario Esteban Rivadaneira, segundo Jefe de la Comisaría de El Chaltén, indicó a AHORA CALAFATE que en el interior del vehículo se encontraron bebidas alcohólicas tales como vino y fernet.

Además el hombre sobreviviente presentaba aliento etílico. Por instrucción del Juzgado de El Calafate se le tomaron muestras de sangre y orina para determinar el grado de consumo de alcohol.

Lo mismo se hará con los cuerpos de los hombres muertos, que este domingo serán trasladados a Río Gallegos para que se le practique la autopsia, mañana lunes.

Sobre qué desencadenó el vuelco todavía hay precisiones. Aún no se sabe quién era el conductor del vehículo y qué paso, ya que el único sobreviviente todavía no brindó su testimonio, cosa que hará en el Juzgado de Instrucción de El Calafate.

En tanto ya fueron notificados los familiares de las personas fallecidas, ambos oriundos de la provincia de Chaco y residentes en El Calafate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet