Carlos Núñez ganó la Carrera Enrique “Quique” Arosteguichar
Apuntes Ciudadanos: LA GUERRA COLATERAL
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 07:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 60 años: Bill Haley y sus Cometas en la Argentina / Por qué Luis Barrionuevo recordó su frase: "Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años" / Así es el avance de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams y el director de Big Little Lies / Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip / Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad / Etchevehere justificó el ajuste en Agroindustria / Mo Salah, la sensación de Europa que costó la quinta parte de Neymar: por qué Roma soltó a la joya de Liverpool / Lionel Messi, el primero en romper la barrera de los ?100 millones: cómo quedó el ranking de ganancias de France Football / La revolución popular: Napoli, la esperanza de los que menos tienen / San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando / Citan como acusado a Julio De Vido por otro fraude / La AMIA y la DAIA pidieron condenar a Carlos Menem y a Juan José Galeano / Rafa Nadal, en Barcelona, con el mismo objetivo que en Montecarlo: el 11º trofeo / Murió un finalista de MasterChef tras correr el Maratón de Londres / Rojas, el soldado que recuperó River: "Me daba impotencia no poder ayudar cuando el equipo tenía dificultades" / Jurgen Klopp, el artífice del nuevo Liverpool: un grupo con mística que se apoya en los goles de Mo Salah / "Si me llaman, volvería mañana mismo": Dani Alves abre la puerta de un posible regreso a Barcelona / Federico Fazio, entre la Champions League y el Mundial Rusia 2018: el turista romano que eliminó a Barcelona y revive Italia '90 cada día / Federico Fazio, el anónimo titular de la selección: "Es increíble todo lo que me está pasando" / Crimen de la empresaria en Mendoza: el exmarido irá a la cárcel /

  EL CHALTEN  26 de marzo de 2017
Vecinos de El Calafate mueren en vuelco cerca de El Chaltén
Dos hombres perdieron la vida al volcar el auto en el que viajaban junto a una tercera persona, que sufrió lesiones leves. Iban a los shows de la Fiesta Nacional del Trekking. En el interior del auto encontraron bebidas alcohólicas y rastros de que estaban tomando durante el viaje.

Dos hombres de 33 y 35 años fallecieron en la madrugada de este domingo como consecuencia de un vuelco, ocurrido en la Ruta provincial 41  (ex 23), a unos 30 km al este de El Chaltén.

Hacia esa localidad habían partido para asistir a la primera noche de shows de la 19ª Fiesta Nacional del Trekking. En el auto Chevrolet Corsa Classic viajan tres amigos, uno de los cuales sobrevivió, sufriendo solo algunas lesiones leves.

Este hombre, de apellido Ortellado, fue asistido por otro vehículo que pasaba por el lugar. Fue él quien avisó en el puesto sanitario que sus dos amigos habrían fallecido. Hasta allí partió una ambulancia del Puesto Sanitario y un grupo de Rescate de Bomberos, constatando que efectivamente ambos estaban muertos. Eran cerca de las 2 de la mañana.

Las personas fallecidas, de apellido Falcón (33 años) y Núñez (35 años), estaban a unos diez metros del auto. Habían sido despedidas por no haber estado con el cinturón de seguridad colocado.

El subcomisario Esteban Rivadaneira, segundo Jefe de la Comisaría de El Chaltén, indicó a AHORA CALAFATE que en el interior del vehículo se encontraron bebidas alcohólicas tales como vino y fernet.

Además el hombre sobreviviente presentaba aliento etílico. Por instrucción del Juzgado de El Calafate se le tomaron muestras de sangre y orina para determinar el grado de consumo de alcohol.

Lo mismo se hará con los cuerpos de los hombres muertos, que este domingo serán trasladados a Río Gallegos para que se le practique la autopsia, mañana lunes.

Sobre qué desencadenó el vuelco todavía hay precisiones. Aún no se sabe quién era el conductor del vehículo y qué paso, ya que el único sobreviviente todavía no brindó su testimonio, cosa que hará en el Juzgado de Instrucción de El Calafate.

En tanto ya fueron notificados los familiares de las personas fallecidas, ambos oriundos de la provincia de Chaco y residentes en El Calafate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No tendrás éxito intentando recuperar una amistad del olvido. Resígnate a continuar tu vida de esta manera. Tu tolerancia y paciencia serán todo lo necesario para poder sacar la relación a través de esta etapa tormentosa. Caerás en cuenta de que tu realidad laboral ya no te ofrece los beneficios de antaño. Se aproximan cambios para ti.Sugerencia: No caigas en la trampa de juzgar en relación a las apariencias. Siempre mantente receloso y cuidadoso a la hora de forjar una primera impresión.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.13
20.53

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet