Carlos Núñez ganó la Carrera Enrique “Quique” Arosteguichar
Apuntes Ciudadanos: LA GUERRA COLATERAL
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017 y son las 05:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Aparecieron pintadas agresivas contra Mauricio Macri en un local del PRO / Cómo los tentáculos de Facebook se extienden más allá de lo que pensás / De qué se trata Magikarp Jump, el nuevo juego de los creadores de Pokémon Go / Rejuvenecer en invierno: qué tratamientos se indican para regenerar la piel del rostro / Racing-San Lorenzo, torneo de Primera División: la Academia encontró aire y dejó lejos al Ciclón / Gabriela Michetti: "La obra pública que hoy tiene la Argentina hace 50 años que no estaba" / Hugo Alconada Mon: "El sistema que tenemos en Argentina está armado para la impunidad" / Agenda y TV del domingo: River se mide ante Rosario Central y el comienzo de Roland Garros / Barros Schelotto, después del empate de Boca: "Tenemos una ventaja, veremos si se acercan los de atrás" / Daniel Salvador se sumó a las críticas por la ley que decreta como cifra oficial la de 30 mil desaparecidos / Jaguares-Brumbies, por el Super Rugby: otra derrota como local de un equipo que no levanta su rendimiento / Huracán-Boca. La polémica en Parque de los Patricios: ¿Hubo penal de Rossi a Montenegro? / A Messi sólo le importa jugar al fútbol / Boca es un puntero cada vez más confundido y enfrenta una recta final sin saber a qué juega / El lamento de Miño: "Cuando ves partidos que se empatan como Italia-Japón te sentís desprotegido" / Newell´s-Olimpo, Torneo de Primera División: los rosarinos se recuperaron y vuelven a acercarse / Copa del Rey: Lionel Messi cerró una temporada brillante en lo individual, pero agridulce para Barcelona / Una gran tercera vuelta dejó a Emiliano Grillo con chances de pelear el título en Fort Worth / La policía británica difundió imágenes del atacante suicida de Manchester antes de la explosión / Así quedó el teatro San Martín luego de su remodelación /

  EL CHALTEN  26 de marzo de 2017
Vecinos de El Calafate mueren en vuelco cerca de El Chaltén
Dos hombres perdieron la vida al volcar el auto en el que viajaban junto a una tercera persona, que sufrió lesiones leves. Iban a los shows de la Fiesta Nacional del Trekking. En el interior del auto encontraron bebidas alcohólicas y rastros de que estaban tomando durante el viaje.

Dos hombres de 33 y 35 años fallecieron en la madrugada de este domingo como consecuencia de un vuelco, ocurrido en la Ruta provincial 41  (ex 23), a unos 30 km al este de El Chaltén.

Hacia esa localidad habían partido para asistir a la primera noche de shows de la 19ª Fiesta Nacional del Trekking. En el auto Chevrolet Corsa Classic viajan tres amigos, uno de los cuales sobrevivió, sufriendo solo algunas lesiones leves.

Este hombre, de apellido Ortellado, fue asistido por otro vehículo que pasaba por el lugar. Fue él quien avisó en el puesto sanitario que sus dos amigos habrían fallecido. Hasta allí partió una ambulancia del Puesto Sanitario y un grupo de Rescate de Bomberos, constatando que efectivamente ambos estaban muertos. Eran cerca de las 2 de la mañana.

Las personas fallecidas, de apellido Falcón (33 años) y Núñez (35 años), estaban a unos diez metros del auto. Habían sido despedidas por no haber estado con el cinturón de seguridad colocado.

El subcomisario Esteban Rivadaneira, segundo Jefe de la Comisaría de El Chaltén, indicó a AHORA CALAFATE que en el interior del vehículo se encontraron bebidas alcohólicas tales como vino y fernet.

Además el hombre sobreviviente presentaba aliento etílico. Por instrucción del Juzgado de El Calafate se le tomaron muestras de sangre y orina para determinar el grado de consumo de alcohol.

Lo mismo se hará con los cuerpos de los hombres muertos, que este domingo serán trasladados a Río Gallegos para que se le practique la autopsia, mañana lunes.

Sobre qué desencadenó el vuelco todavía hay precisiones. Aún no se sabe quién era el conductor del vehículo y qué paso, ya que el único sobreviviente todavía no brindó su testimonio, cosa que hará en el Juzgado de Instrucción de El Calafate.

En tanto ya fueron notificados los familiares de las personas fallecidas, ambos oriundos de la provincia de Chaco y residentes en El Calafate.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Gran interés por la convocatoria del Grupo Scout
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu terquedad y torpeza para encarar las discusiones a nivel personal serán el pie para ciertas discrepancias con seres queridos. Alerta roja a nivel sentimental hoy. Contarás con cero margen de tolerancia durante la jornada. Esto traerá más de una disputa. Lograrás ponerte a la par de los mejores en tu ambiente de trabajo, pero deberás dar todo de ti para mantenerte ahí.Sugerencia: No es fácil tomar las determinaciones moralmente correctas, sobre todo en una sociedad con parámetros totalmente corroídos. Aférrate a tus ideales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet