En El Chaltén hubo acto oficial por el Día de la Memoria
Carlos Núñez ganó la Carrera Enrique “Quique” Arosteguichar
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 20:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió la periodista Sylvina Walger / Messi, o la rutina de lo extraordinario / "Mucho Messi para el Madrid": los diarios del mundo se rinden a los pies de Leo / Conmoción en Uruguay: cómo era la relación entre Felipe Romero y su entrenador / La foto del festejo íntimo de Barcelona y el detalle de Messi con Neymar en el celular / Desconfiar de Messi es una herejía / El periodismo vuelve al origen: historias de calidad y ojo crítico sobre el poder / La desolación de los jugadores de Real Madrid y el ejemplo de los hinchas mezclados / Real Madrid-Barcelona: cómo quedó la tabla de la Liga y lo que le queda a cada equipo hasta el final / El festejo descontrolado de Neymar tras la victoria de Barcelona ante Real Madrid / Marine Le Pen, la candidata que desacomplejó a la extrema derecha y todavía sueña con más / Francia ante un terremoto electoral que sacude a la vida política / Elecciones en Francia: tras el cierre de los comicios, hubo disturbios en la plaza de la Bastilla / Real Madrid-Barcelona: los goles más importantes entre los 500 gritos de Lionel Messi en el club catalán / Real Madrid-Barcelona: un nuevo capítulo en la polémica entre Sergio Ramos y Piqué / Emmanuel Macron, un OVNI de la política que pulverizó todas las reglas conocidas / Real Madrid-Barcelona, Liga de España: Messi hizo un gol sobre la hora y festejaron los catalanes / Las Abuelas de Plaza de Mayo confirmaron que recuperaron al nieto 122 / Marine Le Pen, sobre la segunda vuelta: "Los franceses deben aprovechar esta oportunidad histórica" / Cambios en el Gobierno: Carlos Balbín se va de la Procuración del Tesoro /

 PROVINCIALES  26 de marzo de 2017
Dos colombianos heridos al volcar cerca del Cerrito
La pareja había pasado el fin de semana en El Calafate y regresaba a Río Grande, donde residen. A 95 km de esta localidad volcaron. Ambos fueron derivados al Hospital de Río Gallegos. El hombre, con heridas graves.

Un nuevo siniestro vial se registró este domingo en la zona. Esta vez protagonizado por una pareja de colombianos que residen en Tierra del Fuego.

El hecho sucedió alrededor de las 13 hs, en la ruta nacional Nº 40, a 95 kilómetros de El Calafate, y en cercanías del paraje El Cerrito.

El hombre, de 31 años de edad, perdió el control del auto, un Renault Sandero Stepway, que mordió la banquina. El vehículo se cruzó de mano y terminó volcando sobre la mano contrario. Fueron varios tumbos que destrozaron el vehículo y le ocasionaron serias lesiones al conductor. La mujer de 28 años de edad, sufrió fuertes contusiones.

El Hospital de El Calafate recibió el llamado y derivó el alerta al Puesto Sanitario del paraje La Esperanza, que se encuentra a poco más de 60 km del lugar del hecho. Ambos fueron recibieron las primeras atenciones en el lugar y trasladados al paraje, donde se estabilizó al hombre, que tuvo fracturas costales y presentaba dificultad respiratoria.

Desde allí se derivó a ambos al Hospital Regional de Río Gallegos, donde permanecen internados.

Según informó la policía, la pareja había pasado el fin de semana largo en El Calafate, y regresaba rumbo a Río Grande, donde residen. 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.33
15.73

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet