En El Chaltén hubo acto oficial por el Día de la Memoria
Carlos Núñez ganó la Carrera Enrique “Quique” Arosteguichar
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 02:45 hs. ULTIMOS TITULOS: La inesperada derrota ante Racing mostró a Boca lejos de aquel equipo distinto e invencible / Si se juega mal en Madrid, se disfruta en Barcelona / Niegan que Lionel Messi haya cobrado dinero extra por jugar en la Selección / La pareja de Amado Boudou habló por primera vez sobre la detención del ex vicepresidente / Sufre Boca: Darío Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha / Un vocero de la Armada garantizó que la búsqueda del submarino "continuará hasta que aparezca" / Un negociador de la paz con las FARC, candidato a presidente en Colombia / Elecciones en Chile: se abre la carrera por las alianzas para el ballottage / La consagración de la selección Sub 15: la Argentina es un campeón de casualidad / La Cornisa reveló que el club Quilmes denunció a Aníbal Fernández por la compra de un arquero por un millón de dólares que nunca jugó / Las cinco grandes sorpresas que dejaron las elecciones en Chile / Boca-Racing, Superliga. La noche de Darío Benedetto: una mano en el área, otro gol, la expulsión que no fue y una grave lesión que lo hizo llorar / Boca-Racing, Superliga: los videos de las jugadas polémicas y las peleas del clásico / En el Abierto de Palermo, respiró Ellerstina y quedó eliminado Chapaleufú / Asesinan al vicepresidente de la compañía mexicana Televisa / La historia de Johh Wayne Gacy, el verdadero payaso asesino / En el Abierto de golf festejó Brady Schnell, pero Andrés Gallegos vivió un sueño de cuatro días / Elecciones en Chile: triunfa Piñera, pero su regreso al poder quedó envuelto en dudas / Racing dio el golpe en la Bombonera: le ganó 2-1 a Boca en un partido repleto de polémicas / Lo que no pudo Roger lo consiguió "Baby Federer": Grigor Dimitrov se coronó campeón del Masters de Londres /

  PROVINCIALES  26 de marzo de 2017
Dos colombianos heridos al volcar cerca del Cerrito
La pareja había pasado el fin de semana en El Calafate y regresaba a Río Grande, donde residen. A 95 km de esta localidad volcaron. Ambos fueron derivados al Hospital de Río Gallegos. El hombre, con heridas graves.

Un nuevo siniestro vial se registró este domingo en la zona. Esta vez protagonizado por una pareja de colombianos que residen en Tierra del Fuego.

El hecho sucedió alrededor de las 13 hs, en la ruta nacional Nº 40, a 95 kilómetros de El Calafate, y en cercanías del paraje El Cerrito.

El hombre, de 31 años de edad, perdió el control del auto, un Renault Sandero Stepway, que mordió la banquina. El vehículo se cruzó de mano y terminó volcando sobre la mano contrario. Fueron varios tumbos que destrozaron el vehículo y le ocasionaron serias lesiones al conductor. La mujer de 28 años de edad, sufrió fuertes contusiones.

El Hospital de El Calafate recibió el llamado y derivó el alerta al Puesto Sanitario del paraje La Esperanza, que se encuentra a poco más de 60 km del lugar del hecho. Ambos fueron recibieron las primeras atenciones en el lugar y trasladados al paraje, donde se estabilizó al hombre, que tuvo fracturas costales y presentaba dificultad respiratoria.

Desde allí se derivó a ambos al Hospital Regional de Río Gallegos, donde permanecen internados.

Según informó la policía, la pareja había pasado el fin de semana largo en El Calafate, y regresaba rumbo a Río Grande, donde residen. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet