En El Chaltén hubo acto oficial por el Día de la Memoria
Carlos Núñez ganó la Carrera Enrique “Quique” Arosteguichar
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017 y son las 05:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Aparecieron pintadas agresivas contra Mauricio Macri en un local del PRO / Cómo los tentáculos de Facebook se extienden más allá de lo que pensás / De qué se trata Magikarp Jump, el nuevo juego de los creadores de Pokémon Go / Rejuvenecer en invierno: qué tratamientos se indican para regenerar la piel del rostro / Racing-San Lorenzo, torneo de Primera División: la Academia encontró aire y dejó lejos al Ciclón / Gabriela Michetti: "La obra pública que hoy tiene la Argentina hace 50 años que no estaba" / Hugo Alconada Mon: "El sistema que tenemos en Argentina está armado para la impunidad" / Agenda y TV del domingo: River se mide ante Rosario Central y el comienzo de Roland Garros / Barros Schelotto, después del empate de Boca: "Tenemos una ventaja, veremos si se acercan los de atrás" / Daniel Salvador se sumó a las críticas por la ley que decreta como cifra oficial la de 30 mil desaparecidos / Jaguares-Brumbies, por el Super Rugby: otra derrota como local de un equipo que no levanta su rendimiento / Huracán-Boca. La polémica en Parque de los Patricios: ¿Hubo penal de Rossi a Montenegro? / A Messi sólo le importa jugar al fútbol / Boca es un puntero cada vez más confundido y enfrenta una recta final sin saber a qué juega / El lamento de Miño: "Cuando ves partidos que se empatan como Italia-Japón te sentís desprotegido" / Newell´s-Olimpo, Torneo de Primera División: los rosarinos se recuperaron y vuelven a acercarse / Copa del Rey: Lionel Messi cerró una temporada brillante en lo individual, pero agridulce para Barcelona / Una gran tercera vuelta dejó a Emiliano Grillo con chances de pelear el título en Fort Worth / La policía británica difundió imágenes del atacante suicida de Manchester antes de la explosión / Así quedó el teatro San Martín luego de su remodelación /

  PROVINCIALES  26 de marzo de 2017
Dos colombianos heridos al volcar cerca del Cerrito
La pareja había pasado el fin de semana en El Calafate y regresaba a Río Grande, donde residen. A 95 km de esta localidad volcaron. Ambos fueron derivados al Hospital de Río Gallegos. El hombre, con heridas graves.

Un nuevo siniestro vial se registró este domingo en la zona. Esta vez protagonizado por una pareja de colombianos que residen en Tierra del Fuego.

El hecho sucedió alrededor de las 13 hs, en la ruta nacional Nº 40, a 95 kilómetros de El Calafate, y en cercanías del paraje El Cerrito.

El hombre, de 31 años de edad, perdió el control del auto, un Renault Sandero Stepway, que mordió la banquina. El vehículo se cruzó de mano y terminó volcando sobre la mano contrario. Fueron varios tumbos que destrozaron el vehículo y le ocasionaron serias lesiones al conductor. La mujer de 28 años de edad, sufrió fuertes contusiones.

El Hospital de El Calafate recibió el llamado y derivó el alerta al Puesto Sanitario del paraje La Esperanza, que se encuentra a poco más de 60 km del lugar del hecho. Ambos fueron recibieron las primeras atenciones en el lugar y trasladados al paraje, donde se estabilizó al hombre, que tuvo fracturas costales y presentaba dificultad respiratoria.

Desde allí se derivó a ambos al Hospital Regional de Río Gallegos, donde permanecen internados.

Según informó la policía, la pareja había pasado el fin de semana largo en El Calafate, y regresaba rumbo a Río Grande, donde residen. 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Gran interés por la convocatoria del Grupo Scout
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las situaciones que te han tocado vivir te han mostrado que lo bueno no siempre paga. No renuncies a tus estándares morales. Hoy, a diferencia de en los días recientes, te sentirás mucho más cerca de tu pareja. Jornada positiva para ambos. Tendrás una jornada laboral complicada debido a que estarás con tu mente en otro lado. Procura concentrarte.Sugerencia: No temas refugiarte en tus responsabilidades y obligaciones para mantener las voces del corazón calladas, al menos por un momento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet