Se viene el aumento para comercios y empresas
En El Chaltén hubo acto oficial por el Día de la Memoria
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 20:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió la periodista Sylvina Walger / Messi, o la rutina de lo extraordinario / "Mucho Messi para el Madrid": los diarios del mundo se rinden a los pies de Leo / Conmoción en Uruguay: cómo era la relación entre Felipe Romero y su entrenador / La foto del festejo íntimo de Barcelona y el detalle de Messi con Neymar en el celular / Desconfiar de Messi es una herejía / El periodismo vuelve al origen: historias de calidad y ojo crítico sobre el poder / La desolación de los jugadores de Real Madrid y el ejemplo de los hinchas mezclados / Real Madrid-Barcelona: cómo quedó la tabla de la Liga y lo que le queda a cada equipo hasta el final / El festejo descontrolado de Neymar tras la victoria de Barcelona ante Real Madrid / Marine Le Pen, la candidata que desacomplejó a la extrema derecha y todavía sueña con más / Francia ante un terremoto electoral que sacude a la vida política / Elecciones en Francia: tras el cierre de los comicios, hubo disturbios en la plaza de la Bastilla / Real Madrid-Barcelona: los goles más importantes entre los 500 gritos de Lionel Messi en el club catalán / Real Madrid-Barcelona: un nuevo capítulo en la polémica entre Sergio Ramos y Piqué / Emmanuel Macron, un OVNI de la política que pulverizó todas las reglas conocidas / Real Madrid-Barcelona, Liga de España: Messi hizo un gol sobre la hora y festejaron los catalanes / Las Abuelas de Plaza de Mayo confirmaron que recuperaron al nieto 122 / Marine Le Pen, sobre la segunda vuelta: "Los franceses deben aprovechar esta oportunidad histórica" / Cambios en el Gobierno: Carlos Balbín se va de la Procuración del Tesoro /

 EDUCACION  26 de marzo de 2017
Docentes hacen paro toda la semana.
Los docentes que integran el gremio ADOSAC decidieron realizar paro toda la semana, para rechazar el aumento de 500 pesos ofrecidos la semana que viene. Otros gremios también empiezan la semana con paro.

Paro toda una semana es lo que decidió el gremio docente ADOSAC en un congreso provincial realizado el domingo en Puerto Deseado.

Los representantes de las filiales se reunieron el domingo a la mañana para llevar la opinión de los docentes de las distintas localidades, incluyendo la de El Calafate, sobre los pasos a seguir.

La semana pasada, el gobierno provincial les ofreció un aumento del 10 % en el ítems “Titulo”, lo que significaría una mejora de 500 pesos.

La representación gremial decidió rechazar lo ofertado por el gobierno santacruceño, declarando un paro de 120 días.

Si el paro se cumple con las anteriores medidas, la mayoría de los alumnos santacruceños de los tres niveles no tendrá clases durante toda la semana hábil.

Además de la declaración de paro, ADOSAC determinó:

- Conferencias de prensa en toda la provincia dando a conocer las problemáticas que afectan a todos los trabajadores.

- Acompañar a paritarios docentes con una movilización provincial el día en que se efectúe la paritaria, para exigir al gobierno la inmediata solución a todos los problemas del sistema educativo (Miércoles).

- Movilizar a la Caja de Servicios Sociales en cada una de las localidades, para exigir el inmediato cese de su intervención.

- Apoyar el acuerdo realizado entre la comunidad de Perito Moreno, sus representantes y la Fundación Flora y Fauna, a fin de preservar el patrimonio natural y cultural de la humanidad como es Cueva de las Manos.

El gremio viene pidiendo que el sueldo mas bajo del sector sea de 20 500 pesos.

OTROS GREMIOS

Para este lunes también se declaró en paro el gremio de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) que involucra a empleados de la administración pública en diferentes sectores, incluyendo a porteras y administrativos no docentes de establecimientos educaciones.

Están pidiendo que el gobierno les pague el porcentaje correspondiente al ultimo aumento, el que se viene abonando en forma separada al sueldo.

Los judiciales también se declararon en paro para este lunes. Piden que el gobierno les termine de pagar el sueldo de febrero.

 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sufrirás algunos conflictos internos a causa de no saber qué decisión tomar respecto de tu economía. Reflexiona con calma. Ya es hora de que dejes el pasado donde debe estar. Organiza una salida con amigos, verás cómo la disfrutarás. Te gusta arriesgarte en los negocios y para ti no existen limitaciones. Pero cuidado, esta vez puede fallarte la estrategia.Sugerencia: Los consejos de un anciano aportarán la cuota de sabiduría que le hacía falta a tu vida. No olvides lo que te diga y ponlo en práctica.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.33
15.73

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet