Se viene el aumento para comercios y empresas
En El Chaltén hubo acto oficial por el Día de la Memoria
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 22:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Otro refuerzo para Boca: Emanuel 'Bebelo' Reynoso se sumará en las próximas horas al plantel / Sevilla-Atlético de Madrid, Copa del Rey: el conjunto de Diego Simeone quedó eliminado / Premios Oscar 2018: todo lo que tenés que saber de las nominaciones / El juez federal Kreplak firmó el pedido de extradición del sindicalista Balcedo / Indignación en la familia de Fernando Pastorizzo por el video que difundió el vocero de Nahir Galarza / San Lorenzo retro: el club presentó la camiseta que estrenará en 2018, inspirada en "Los Matadores" / Las grandes actrices francesas le brindaron su apoyo a Catherine Deneuve / Una misión imposible: por qué la Argentina no logra el pasaje de un amateur para el Masters de Augusta / El cóndor andino, un ave longeva con poca tasa reproductiva que ayuda a limpiar las montañas / Quién es Bernardo Alcanoni, el abogado y exrugbier que le provocó 30 fracturas a un joven en Punta del Este / Video: tormenta y caída de granizo en Córdoba / Dylan Farrow criticó a Justin Timberlake por trabajar con Woody Allen / Adrenalina y aviones: cómo reconocer si sos adicto a viajar / Mauricio Macri en Moscú: a quién elige entre Diego Maradona y Lionel Messi, y cuáles son sus razones / Un porteño promedio sufrió más de 15 horas de corte de luz entre marzo y agosto / El Banco Central volvió a bajar la tasa de interés y la fijó en 27,25% / El intendente de Avellaneda visitó a Julio De Vido y a Luis D'Elía en el penal de Marcos Paz / Premios Oscar 2018: Meryl Streep rompió su propio record / Citan a indagatoria a la madre del sindicalista Balcedo, investigada por evasión fiscal / Advierten que la epidemia en Brasil podría reintroducir la fiebre amarilla en la Argentina /

  EDUCACION  26 de marzo de 2017
Docentes hacen paro toda la semana.
Los docentes que integran el gremio ADOSAC decidieron realizar paro toda la semana, para rechazar el aumento de 500 pesos ofrecidos la semana que viene. Otros gremios también empiezan la semana con paro.

Paro toda una semana es lo que decidió el gremio docente ADOSAC en un congreso provincial realizado el domingo en Puerto Deseado.

Los representantes de las filiales se reunieron el domingo a la mañana para llevar la opinión de los docentes de las distintas localidades, incluyendo la de El Calafate, sobre los pasos a seguir.

La semana pasada, el gobierno provincial les ofreció un aumento del 10 % en el ítems “Titulo”, lo que significaría una mejora de 500 pesos.

La representación gremial decidió rechazar lo ofertado por el gobierno santacruceño, declarando un paro de 120 días.

Si el paro se cumple con las anteriores medidas, la mayoría de los alumnos santacruceños de los tres niveles no tendrá clases durante toda la semana hábil.

Además de la declaración de paro, ADOSAC determinó:

- Conferencias de prensa en toda la provincia dando a conocer las problemáticas que afectan a todos los trabajadores.

- Acompañar a paritarios docentes con una movilización provincial el día en que se efectúe la paritaria, para exigir al gobierno la inmediata solución a todos los problemas del sistema educativo (Miércoles).

- Movilizar a la Caja de Servicios Sociales en cada una de las localidades, para exigir el inmediato cese de su intervención.

- Apoyar el acuerdo realizado entre la comunidad de Perito Moreno, sus representantes y la Fundación Flora y Fauna, a fin de preservar el patrimonio natural y cultural de la humanidad como es Cueva de las Manos.

El gremio viene pidiendo que el sueldo mas bajo del sector sea de 20 500 pesos.

OTROS GREMIOS

Para este lunes también se declaró en paro el gremio de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) que involucra a empleados de la administración pública en diferentes sectores, incluyendo a porteras y administrativos no docentes de establecimientos educaciones.

Están pidiendo que el gobierno les pague el porcentaje correspondiente al ultimo aumento, el que se viene abonando en forma separada al sueldo.

Los judiciales también se declararon en paro para este lunes. Piden que el gobierno les termine de pagar el sueldo de febrero.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

De a poco comienzas a ver el fruto de largas horas de sacrificio y tiempo invertido. Procura llevar tus metas más alto. Viejos fantasmas de amores pasados te acosarán el día de hoy. Recuerda lo afortunado que eres con la pareja que tienes. No estés continuamente esperando que te den ordenes para realizar tu trabajo. Busca ser proactivo y eficiente.Sugerencia: Encontrarás en un amigo cercano toda la fuerza necesaria para atravesar estos momentos difíciles en los que estas involucrado actualmente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet