Inédita medida de fuerza en la Escuela de “Felices los Niños”
Facundo Perez Costa terminó la Vuelta a Chiloé
Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 01:47 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  28 de marzo de 2017
Arrancó el fútbol y ganó Argentinos del Sur, La Banda y Cañadón
Este domingo se jugó la primera fecha donde el Campeón Argentinos del Sur goleó 5 a 0 a Gendarme Amarilla. La Banda superó a Patagonia Austral de El Chalten 3 a 2 y Academia Cañadón venció a Juveniles 2 a 1. El único empate fue entre el Lago Argentino con Deportivo Esperanza 2 a 2.

Después de tres meses sin fútbol local, la Delegación de El Calafate pusó en marcha el campeonato de Primera División, en el estadio Municipal de Césped Sintético.

La fecha arrancó con el Club Atlético La Banda, tuvo 22 pases de jugadores que llegaron a su plantel, que le ganó a Patagonia Austral por 3 a 2. A los 3 minutos del primer tiempo abrió el marcador La Banda, y a los 24 de esa etapa Maxi Saavedra, nuevo jugador, pusó el 2 a 0. Antes de terminar el primer tiempo Patagonia, con algunas bajas y ausentes por la Fiesta Nacional del Trekking, descontó a los 35 minutos con gol de Camilo Naranjo para irse al descanso perdiendo 2 a 1.

En el segundo tiempo, a los 10 minutos, el equipo de El Chalten logró el empate por medio de Fabricio Robutti, pero a los 31 minutos de esa segunda parte, David Raschdorf colocó el 2 a 1 definitivo.

El segundo partido de la tarde, hubo un cambio y jugó Argentinos del Sur en logar de Newell´s Old Boys, fue frente a Gendarme Amarilla, donde el campeón del 2016 Argentinos del Sur goleó 5 a 0 a Gendarme. La mejor definición del partido la dio el técnico de Gendarme Amarilla, Alberto Fernández que pregunto, ¿cómo explicas que jugaste casi de igual a igual y perdiste asi?, y eso sucedió, donde Argentinos fue contundente, y en casi todas las que tuvo no falló y convirtió armando la goleada.

En el primer tiempo a los 28 y 29 minutos, Jorge Fritz, uno de los refuerzos, colocó el 2 a 0 y a los 44 Daniel Cuellar el 3 a 0 para irse al descanso. En el segundo tiempo a los 10 otra vez Jorge Fritz y a los 31 César Altamirano dio cifras definitivas al marcador. Entre otros aparte de Fritz, regresó Javier Benitez y llegó el buen jugador que es Walter Torres, armando un buen equipo que pinta para ser candidato nuevamente.

ALBUM DE FOTOS

A continuación Academia Cañadón que jugó recientemente el Torneo Federal C quedando afuera en la primera ronda, tuvo 10 bajas de jugadores y el técnico también Juan Torres que dejo de serlo. Por su parte Juveniles tiene nuevo técnico, que llegó de Bahía Blanca siendo ex jugador de una liga de esa ciudad bonaerense y esta es su primera experiencia como director técnico en su carrera.

En un partido donde el primer tiempo era parejo, a los 30 penal para Cañadón que pateó Ruiz Diaz, nuevo refuerzo, y atajó muy bien Acuña, también nuevo refuerzo, sacando el remate y dejando en cero el marcador.

En el segundo tiempo aparecieron los goles, y fue Juveniles por medio de Leandro Gallardo, que por una lesión el año pasado solo jugó un partido, y regresó en esta primera fecha. Cañadón reaccionó y con goles de Julio Peñaranda y Matías Garcia de Penal lo dieron vuelta ganando 2 a 1.

Por último el partido que cerró la fecha, Deportivo Esperanza que tiene bastante recambio especialmente con más jóvenes en su plantel, y el Lago que está pasando una crisis de jugadores, se han ido muchos especialmente de divisiones inferiores y crisis institucional desde el año pasado, encara este torneo con Ariel Álvarez como técnico.

En el primer tiempo Esperanza abrió la cuenta con goles de Cristián Casco y Rodrigo “Loli” Bravo, pero en el segundo el Lago llegó a la igualdad con dos goles de Pedro Echegaray para poner el 2 a 2 definitivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet