Viajar entre el Norte y el Sur será más rápido y menos costoso
Arrancó el fútbol y ganó Argentinos del Sur, La Banda y Cañadón
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 20:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió la periodista Sylvina Walger / Messi, o la rutina de lo extraordinario / "Mucho Messi para el Madrid": los diarios del mundo se rinden a los pies de Leo / Conmoción en Uruguay: cómo era la relación entre Felipe Romero y su entrenador / La foto del festejo íntimo de Barcelona y el detalle de Messi con Neymar en el celular / Desconfiar de Messi es una herejía / El periodismo vuelve al origen: historias de calidad y ojo crítico sobre el poder / La desolación de los jugadores de Real Madrid y el ejemplo de los hinchas mezclados / Real Madrid-Barcelona: cómo quedó la tabla de la Liga y lo que le queda a cada equipo hasta el final / El festejo descontrolado de Neymar tras la victoria de Barcelona ante Real Madrid / Marine Le Pen, la candidata que desacomplejó a la extrema derecha y todavía sueña con más / Francia ante un terremoto electoral que sacude a la vida política / Elecciones en Francia: tras el cierre de los comicios, hubo disturbios en la plaza de la Bastilla / Real Madrid-Barcelona: los goles más importantes entre los 500 gritos de Lionel Messi en el club catalán / Real Madrid-Barcelona: un nuevo capítulo en la polémica entre Sergio Ramos y Piqué / Emmanuel Macron, un OVNI de la política que pulverizó todas las reglas conocidas / Real Madrid-Barcelona, Liga de España: Messi hizo un gol sobre la hora y festejaron los catalanes / Las Abuelas de Plaza de Mayo confirmaron que recuperaron al nieto 122 / Marine Le Pen, sobre la segunda vuelta: "Los franceses deben aprovechar esta oportunidad histórica" / Cambios en el Gobierno: Carlos Balbín se va de la Procuración del Tesoro /

 EDUCACION  28 de marzo de 2017
Inédita medida de fuerza en la Escuela de “Felices los Niños”
Por primera vez desde que fue creada, los docentes realizan una medida de fuerza. Es porque aún no les han pagado el sueldo de febrero. Garantizan el almuerzo de los alumnos.

La paciencia tiene un límite y este martes 28 de marzo llegó para los docentes de la Escuela Primaria “Nuestra Señora de la Patagonia”, de la Fundación Felices Los Niños.

Por primera vez desde que fue creada (en marzo de 2009), se realiza una medida de fuerza por parte del plantel docente de esta institución, que está subsidiada por el Estado Provincial.

Como informó anticipadamente Ahora Calafate, el Consejo Provincial de Educación (CPE) aún no les depositó ni un peso del sueldo correspondiente al mes de febrero. Las demoran en el pago de haberes son recurrentes, pero nunca se había llegado a este punto de estar casi culminando el mes y que los docentes no cobren lo del mes anterior.

Esta situación ha impactado fuertemente en la economía de muchos docentes, que acordaron tomar esta medida de retención de tareas para hacer visible el reclamo.

“Hay asistencia al lugar de trabajo pero no damos clases” explicó un docente a AHORA CALAFATE.

Sin ocultar su ánimo, el director local de la Fundación Diego Martínez, no dudó en señalar que “este es un día muy triste para la escuela”. Explicó que se está convocando a los alumnos para realizar tareas recreativas (foto). Tras ello se les brindará el almuerzo y luego se retirarán a su casa.

La semana pasada docentes de la escuela fueron recibidos por autoridades municipales pidiendo elevar una vez mas el reclamo por la demora en el cobro de haberes. Pero hasta el momento no hubo ninguna comunicación de parte del CPE. Esto colmó la paciencia del plantel docente, que decidió su primera medida en ocho años.

 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El temor y la inseguridad están provocando que no des todo lo que tienes en la pareja. Deberás desmitificar tus miedos. Se respetuoso con los hábitos y costumbres de tu pareja. No busques que sea igual a ti, valórala por ser diferente. Día perfecto para asistir a seminarios y cursos de capacitación, pues contarás con un alto grado de concentración.Sugerencia: Procura no descargar tu ira y frustración con tus seres queridos solo porque están más cerca o porque sabes que puedes hacerlo. Valóralos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.33
15.73

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet