Viajar entre el Norte y el Sur será más rápido y menos costoso
Arrancó el fútbol y ganó Argentinos del Sur, La Banda y Cañadón
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017 y son las 05:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Aparecieron pintadas agresivas contra Mauricio Macri en un local del PRO / Cómo los tentáculos de Facebook se extienden más allá de lo que pensás / De qué se trata Magikarp Jump, el nuevo juego de los creadores de Pokémon Go / Rejuvenecer en invierno: qué tratamientos se indican para regenerar la piel del rostro / Racing-San Lorenzo, torneo de Primera División: la Academia encontró aire y dejó lejos al Ciclón / Gabriela Michetti: "La obra pública que hoy tiene la Argentina hace 50 años que no estaba" / Hugo Alconada Mon: "El sistema que tenemos en Argentina está armado para la impunidad" / Agenda y TV del domingo: River se mide ante Rosario Central y el comienzo de Roland Garros / Barros Schelotto, después del empate de Boca: "Tenemos una ventaja, veremos si se acercan los de atrás" / Daniel Salvador se sumó a las críticas por la ley que decreta como cifra oficial la de 30 mil desaparecidos / Jaguares-Brumbies, por el Super Rugby: otra derrota como local de un equipo que no levanta su rendimiento / Huracán-Boca. La polémica en Parque de los Patricios: ¿Hubo penal de Rossi a Montenegro? / A Messi sólo le importa jugar al fútbol / Boca es un puntero cada vez más confundido y enfrenta una recta final sin saber a qué juega / El lamento de Miño: "Cuando ves partidos que se empatan como Italia-Japón te sentís desprotegido" / Newell´s-Olimpo, Torneo de Primera División: los rosarinos se recuperaron y vuelven a acercarse / Copa del Rey: Lionel Messi cerró una temporada brillante en lo individual, pero agridulce para Barcelona / Una gran tercera vuelta dejó a Emiliano Grillo con chances de pelear el título en Fort Worth / La policía británica difundió imágenes del atacante suicida de Manchester antes de la explosión / Así quedó el teatro San Martín luego de su remodelación /

  EDUCACION  28 de marzo de 2017
Inédita medida de fuerza en la Escuela de “Felices los Niños”
Por primera vez desde que fue creada, los docentes realizan una medida de fuerza. Es porque aún no les han pagado el sueldo de febrero. Garantizan el almuerzo de los alumnos.

La paciencia tiene un límite y este martes 28 de marzo llegó para los docentes de la Escuela Primaria “Nuestra Señora de la Patagonia”, de la Fundación Felices Los Niños.

Por primera vez desde que fue creada (en marzo de 2009), se realiza una medida de fuerza por parte del plantel docente de esta institución, que está subsidiada por el Estado Provincial.

Como informó anticipadamente Ahora Calafate, el Consejo Provincial de Educación (CPE) aún no les depositó ni un peso del sueldo correspondiente al mes de febrero. Las demoran en el pago de haberes son recurrentes, pero nunca se había llegado a este punto de estar casi culminando el mes y que los docentes no cobren lo del mes anterior.

Esta situación ha impactado fuertemente en la economía de muchos docentes, que acordaron tomar esta medida de retención de tareas para hacer visible el reclamo.

“Hay asistencia al lugar de trabajo pero no damos clases” explicó un docente a AHORA CALAFATE.

Sin ocultar su ánimo, el director local de la Fundación Diego Martínez, no dudó en señalar que “este es un día muy triste para la escuela”. Explicó que se está convocando a los alumnos para realizar tareas recreativas (foto). Tras ello se les brindará el almuerzo y luego se retirarán a su casa.

La semana pasada docentes de la escuela fueron recibidos por autoridades municipales pidiendo elevar una vez mas el reclamo por la demora en el cobro de haberes. Pero hasta el momento no hubo ninguna comunicación de parte del CPE. Esto colmó la paciencia del plantel docente, que decidió su primera medida en ocho años.

 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Gran interés por la convocatoria del Grupo Scout
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El hecho de preocuparte solo por tus necesidades esta comenzando a corroer los vínculos amorosos con los que te rodean. No hay nada de débil en los sentimentalismos. Deberás darle su lugar a los sentimientos si no quieres una vida de soledad. Tendrás una jornada laboral sin mayores sobresaltos durante el día de hoy. Nuevas ideas de inversión rondan en tu mente.Sugerencia: Deja de lado todo tipo de inseguridades en lo que a la conquista del ser amado se refiere. Confía plenamente en tus habilidades de seducción.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet