Viajar entre el Norte y el Sur será más rápido y menos costoso
Arrancó el fútbol y ganó Argentinos del Sur, La Banda y Cañadón
Hoy es lunes 25 de septiembre de 2017 y son las 15:52 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  EDUCACION  28 de marzo de 2017
Inédita medida de fuerza en la Escuela de “Felices los Niños”
Por primera vez desde que fue creada, los docentes realizan una medida de fuerza. Es porque aún no les han pagado el sueldo de febrero. Garantizan el almuerzo de los alumnos.

La paciencia tiene un límite y este martes 28 de marzo llegó para los docentes de la Escuela Primaria “Nuestra Señora de la Patagonia”, de la Fundación Felices Los Niños.

Por primera vez desde que fue creada (en marzo de 2009), se realiza una medida de fuerza por parte del plantel docente de esta institución, que está subsidiada por el Estado Provincial.

Como informó anticipadamente Ahora Calafate, el Consejo Provincial de Educación (CPE) aún no les depositó ni un peso del sueldo correspondiente al mes de febrero. Las demoran en el pago de haberes son recurrentes, pero nunca se había llegado a este punto de estar casi culminando el mes y que los docentes no cobren lo del mes anterior.

Esta situación ha impactado fuertemente en la economía de muchos docentes, que acordaron tomar esta medida de retención de tareas para hacer visible el reclamo.

“Hay asistencia al lugar de trabajo pero no damos clases” explicó un docente a AHORA CALAFATE.

Sin ocultar su ánimo, el director local de la Fundación Diego Martínez, no dudó en señalar que “este es un día muy triste para la escuela”. Explicó que se está convocando a los alumnos para realizar tareas recreativas (foto). Tras ello se les brindará el almuerzo y luego se retirarán a su casa.

La semana pasada docentes de la escuela fueron recibidos por autoridades municipales pidiendo elevar una vez mas el reclamo por la demora en el cobro de haberes. Pero hasta el momento no hubo ninguna comunicación de parte del CPE. Esto colmó la paciencia del plantel docente, que decidió su primera medida en ocho años.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.30
17.70

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet