Carrera de Mountain Bike en Lago Posadas
Viajar entre el Norte y el Sur será más rápido y menos costoso
Hoy es viernes 18 de agosto de 2017 y son las 22:36 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  CULTURA  28 de marzo de 2017
El Calafate presenta 3 obras en el FESTESA
Con una veintena de integrantes el grupo Libélula Sur viaja a Piedra Buena para participar de una nueva edición del Festival provincial de Teatro, que comienza este jueves. Fernanda López, una de las directoras del grupo, dio los pormenores en FM Dimensión.

El grupo de Teatro Libélula Sur de El Calafate viaja a la localidad de Comandante Luis Piedra Buena para participar de una nueva edición del Festival de Teatro Santacruceño (FESTESA), que  tendrá lugar del 30 de marzo al 2 de abril próximo.

Los ganadores de la edición anterior de este festival viajan con una gran apuesta: la presentación de tres piezas teatrales. Fernanda López López, una de las referentes del grupo calafateño, precisó en FM Dimensión que el día sábado 1° de abril, a las 20.30 hs, se presentará en el Teatrino “Arritmia”, obra de  Leonel Giacometto que Libélula estrenó en mayo de 2016.

Esa misma noche, a las 21:45 hs en la Sala Select, Libélula Sur presentará “Nuestra Señora de las Nubes”, obra de Arístides Vargas que fue estrenada en El Calafate en noviembre de 2015.

El domingo 2 de abril, en la última jornada del FESTESA, se presentará la tercera pieza teatral. Esta vez será “El Facón, la Piedra y la Rosa”, obra escrita por Saúl Cavalli integrante del grupo teatral, que se estrenó en junio de 2015. Esta vez será en la Sala Select, a las 19 hs.

“Somos más de 20 los que salimos a la ruta a representar a nuestro querido Calafate y disfrutar del teatro”, dijo López en el programa Radio Activa. Algunos integrantes actúan en dos obras

Además de la puesta en escena de sus obras, tendrán la oportunidad de participar de otras actividades que propone el Festival provincial de Teatro, como un taller de Actuación, Exploración del Cuerpo teatral,  un taller de Stan Up, y Análisis de Escritura Dramática, entre otras.

Recordemos que Libélula Sur obtuvo el primer premio en la edición pasada del FESTESA (a fines de 2015) son la obra “Oliveria”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
Gendarmería encuentra 4 kilos de marihuana en una valija
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás deshacerte de ciertos tapujos que frenaban tu desarrollo como persona y limitaban tus sueños y ambiciones. La suerte no estará de tu lado en materia de seducción en la jornada de hoy. Asegúrate de mantener un perfil bajo. Descubrirás errores que cometieras en tu trabajo en jornadas anteriores y que deberás solucionar hoy indefectiblemente.Sugerencia: No puedes usar como vara para medir tus capacidades aquellas de otras personas. Cada uno es único, especial e irrepetible. Busca tu propio ritmo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet