Otoño coral en Lago Posadas
Un trabajo solidario para la comunidad
Hoy es domingo 23 de julio de 2017 y son las 19:34 hs. ULTIMOS TITULOS: El tuit de Piqué que le pone punto final a la novela de Neymar y PSG / Gladys González defendió los timbreos: "Son una forma de mostrar las obras y conocer lo que los vecinos necesitan" / Nueva Chicago-Chacarita, Primera B Nacional: el Funebrero empató y la definición sigue en suspenso / Las sensaciones de Jordan Spieth tras ganar el Abierto Británico y el homenaje a Roberto De Vicenzo / Jorge Taiana, compañero de fórmula de Cristina Kirchner: "Hay que tener tolerancia cero con la corrupción" / Después de un comienzo lleno de críticas, Agustín Orion conquistó su primer título en Chile / Mauricio Macri: "Sabemos que el crecimiento económico todavía no llegó a todos los argentinos" / British Open: en una definición intrigante y espectacular, el norteamericano Jordan Spieth ganó su tercer major / Tour de France: Chris Froome quedó muy cerca de un récord histórico de la carrera / El primer spot de Cristina Kirchner para las PASO: dardos a Macri y "ciudadanos" como protagonistas / Tour de France: Chris Froome completó el trámite en Champs Élysées y se consagró tetracampeón / Primera B Nacional, Central Córdoba-Brown de Madryn: ganó el local y Chacarita quedó a un paso del ascenso / El espectacular caño de Paulo Dybala para escapar de la presión de Lionel Messi y de otros dos jugadores de Barcelona / Atlanta rescató a Nicolás Brussino: los motivos por los que lo contrataron y qué posibilidades tendrá en la nueva temporada más en la NBA / El irónico mensaje para Donald Trump en las facturas de un restaurante de Los Ángeles / "¡Dame una!": un caño, un tiro en el travesaño y el lamento de Carlos Tevez, que no se afianza en China / Massa suma presión para echar a De Vido: ?Que todos hagan pública su posición antes de la sesión? / Liga Mundial: las Leonas sufrieron una dura goleada ante Inglaterra y se quedaron sin podio / Abierto Británico. Casi hoyo en uno y un golpe magistral: mirá los mejores tiros del último día de competencia / La gran Boateng: Lionel Messi ridiculizó a Javier Mascherano, que quedó tirado en el piso /

  PROVINCIALES  30 de marzo de 2017
Nación declara Emergencia y Desastre agropecuario en Santa Cruz
El Ministerio de Agro-industria publicó la resolución que habilita a aplicar medidas de apoyo al sector ganadero de la provincia, que se vio seriamente afectado por la sequía del último año. Rige hasta el 30 de noviembre próximo.

A través de la Resolución 42-E/2017, publicada hoy jueves en el Boletín Oficial, el Ministro de Agroindustria de Nación Ricardo Buryaile, declaró el estado de emergencia y/o desastre agropecuario en todo el territorio de la provincia de Santa Cruz.

El documento firmado el pasado 15 de marzo indica que la decisión se tomó luego de que la Comisión Nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios analizara la situación ocurrida y evaluara la documentación enviada por la Provincia de Santa Cruz, como lo expuesto por la Secretaría Técnica Ejecutiva del Ministerio.

Los documentos refieren al estado de situación de los establecimientos ganadores de la provincia afectados seriamente en su producción debido a la fuerte sequía que afectó la región durante 2016 y 2015.

Como se recordará el gobierno provincial declaró previamente la Emergencia, paso necesario para elevar el expediente a Nación.

El anuncio formal de la declaración de emergencia lo había dado el Ministro de Agroindustria durante su visita oficial a Río Gallegos, para la exposición rural. Luego viajó a El Calafate donde concedió una entrevista con FM Dimensión donde se refirió al tema y ratificó la intención de declarar esta herramienta de asistencia financiera y técnica a los productores.

Esta resolución establece que el Estado de Emergencia y Desastre se mantendrá hasta el 30 de noviembre próximo, fecha de finalización del ciclo productivo para las explotaciones ganaderas afectadas de las áreas declaradas.

Se entiende por situación Emergencia a aquellos establecimientos cuya producción o capacidad de producción está afectada en por lo menos el 50 por ciento. Mientras que los productores comprendidos en las zonas de Desastre son los que tienen afectada en al menos 80 por ciento de su producción.

A los efectos de poder acogerse a los beneficios de esta declaratoria los productores afectados deberán presentar certificado extendido por la autoridad competente de la provincia, en el que conste que sus predios o explotaciones se encuentran comprendidos en los casos previstos en dicho artículo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Llegarás a ciertas conclusiones acerca de tu vida sentimental durante la jornada de hoy. Esto redefinirá tus parámetros de vida. Jornada ideal para primeras citas. Lograrás dar una increíble primera impresión durante la jornada. No dudes de tus instintos. Aprovecha la jornada para continuar la búsqueda de aquellos bienes inmuebles que estás necesitando. Buenos augurios.Sugerencia: Caerás en cuenta que la violencia física no es la solución para los altercados cotidianos. La intimidación no es la respuesta a los problemas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet