Se realizan las Jornadas Regionales de Medicina
Orsi también reclamó por su desplazamiento
Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 12:00 hs. OVER EDENIA SA solicita sus trabajadores de temporada confirmen su puesto de trabajo 2018-2019 en el término de cinco días, hasta el sábado 30 del corriente. Podrán hacerlo personalmente en el horario de 11 a 15 horas en el HOTEL EDENIA, Punta Soberana Manzana 642 // Trabajadores de temporada de la empresa PRESTIGIO OPERADORES RECEPTIVOS S.R.L.: se comunica en los términos de los artículos 96, 97, 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y CCT 547/2008, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial/web, a manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada será de 26 de octubre del 2018 al 31 de marzo del 2019, el lugar de prestación de tareas es Av. Del Libertador 867 1er piso, El Calafate provincia de Santa Cruz.//

  DEPORTES  30 de marzo de 2017
Las inferiores de Newell´s Old Boys juegan partidos de pretemporada
Es uno de los clubes de El Calafate que comenzaron en enero a trabajar en la pretemporada. En los dos últimos fines de semana la 7ma y 8va jugó en Piedra Buena y la 5ta y 6ta lo hicieron en Río Gallegos y en El Calafate.

Antes de comenzar el torneo de inferiores, Newell´s Old Boys de El Calafate viajó y participó de encuentros amistosos en otras ciudades de Santa Cruz. Ese fue el caso de la 7ma y 8va división que viajaron a Piedra Buena hace unos días atrás.

Marcos Brizic dirigente de la institución le dio detalles a FM DIMENSIÓN, “hace unos días fuimos a Piedra Buena con la séptima y octava división donde viajaron once chicos por categoría. El viaje lo hicimos con autos particulares y de esa forma pudimos llevar esa cantidad de chicos. En 7ma jugamos con el Club Júpiter de Piedra Buena y perdimos 4 a 0 y luego con Sportivo Santa Cruz de Puerto Santa Cruz donde caímos 2 a 0. En 8va también disputamos partidos con el Club Júpiter y caímos 1 a 0 y con Sportivo ganamos 1 a 0. La idea era que los chicos puedan viajar y jugar partidos ya que este fin de semana arranca el torneo de las inferiores.”

Este viaje se hizo saliendo bien temprano a la mañana y regresando casi a medianoche. Los profesores a cargo fueron Walter Scotti y Alejandro Ojeda.

ALBUM DE FOTOS

La 5ta y 6ta jugó en Río Gallegos y en El Calafate.

Por su parte el mismo fin de semana y el pasado, estas dos divisionales jugaron también amistosos donde Rubén Capovilla su técnico le contó al Programa “Marathon Deportiva”, “hace diez días que viajamos a Río Gallegos a jugar unos amistosos y perdimos con Boxing “A” 1 a 0 y el segundo partido con Boxing “B” 2 a 2, y Argentino del Sud de Piedra Buena empató 3 a 3 con Boxing “B”. Todo sirve para el trabajo que venimos haciendo desde enero.”

Este último sábado y domingo, en el estadio Municipal Pocho Gómez de la Villa turística, el Club Palermo de la Liga Independiente de de los Barrios de Río Gallegos, visitó y jugó partidos amistosos con la 5ta y 6ta división de Newell´s Old Boys. El sábado se jugaron dos encuentros donde ganaron un encuentro cada uno y el domingo en 6ta Newell´s ganó 3 a 0 y la 5ta empató 2 a 2.

Capovilla explicó a AHORA CALAFATE, “fue un hermoso fin de semana el que vivimos con el Club Palermo de Río Gallegos donde mi hijo Enzo es técnico del club y pudimos generar esto antes que comience el torneo. Jugamos cuatro partidos, los chicos fueron al Glaciar y con los jugadores del club y los padres solventamos todo y queremos agradecer a toda la gente que fue al club y colaboró con nosotros para poder juntar algo de dinero. Fueron lindos partidos y los chicos terminaron todos cenando juntos, lindas jornadas.”

Ahora este fin de semana arranca el torneo de inferiores y estos encuentros sirven para que los chicos sigan incentivados en entrenar y no estén sin hacer nada en la calle, jueguen, se diviertan, viajen y compartan y conozcan a otros jóvenes de otras ciudades de Santa Cruz como en este caso.

Fotos: AHORA CALAFATE - Marcos Brizic - Ruben Capovilla - Diomeda

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet