Se realizan las Jornadas Regionales de Medicina
Orsi también reclamó por su desplazamiento
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 21:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Un regreso inesperado: a los 38 años, Walter Herrmann jugará en Atenas de Córdoba / Mundial Rusia 2018: las anécdotas de un futbolista argentino con Mario Mandzukic, figura de Croacia / Mundial Rusia 2018. Todo lo que se juega Perú para seguir en el lugar al que tanto le costó llegar / Argentina, mercado emergente: tras las noticia del MSCI, se espera que la Bolsa abra en alza mañana / Rusia 2018. La victoria de Irán: después de 37 años las mujeres volvieron al estadio en Teherán / La figura del día: Cristiano Ronaldo / El detrás de escena de la decisión / Esperan que se frene la salida de divisas y baje la presión sobre el dólar / Frente al debate sobre el aborto, la Iglesia convoca a una misa en Luján / Un niño de cinco años hace trizas una estatua de 115 mil euros / La emocionante carta de un padre en contra del aborto a su hija que está a favor / Argentina, mercado emergente: un video del Ministerio de Hacienda explica qué significa la calificación / Irán-España, Mundial 2018. El video del gol de Diego Costa que le dio la victoria al equipo de Fernando Hierro / Cristiano Rattazzi: "El peronismo huele un poco de sangre y no pierde un minuto" / Argentina, mercado emergente: el Gobierno celebra que las empresas locales tendrán financiamiento más barato / Por qué la definición del MSCI es clave para la economía argentina / Mundial Rusia 2018: mirá las posiciones y la tabla de goleadores / Iván Rakitic habla sobre Lionel Messi: "Nunca lo veo más feliz que cuando tiene que jugar con su seleccionado" / La Argentina alcanzó la categoría de mercado emergente y se abre la puerta a la llegada de capitales externos / Christine Lagarde aseguró que el programa argentino "tiene todas las oportunidades de ser exitoso" /

  DEPORTES  30 de marzo de 2017
Las inferiores de Newell´s Old Boys juegan partidos de pretemporada
Es uno de los clubes de El Calafate que comenzaron en enero a trabajar en la pretemporada. En los dos últimos fines de semana la 7ma y 8va jugó en Piedra Buena y la 5ta y 6ta lo hicieron en Río Gallegos y en El Calafate.

Antes de comenzar el torneo de inferiores, Newell´s Old Boys de El Calafate viajó y participó de encuentros amistosos en otras ciudades de Santa Cruz. Ese fue el caso de la 7ma y 8va división que viajaron a Piedra Buena hace unos días atrás.

Marcos Brizic dirigente de la institución le dio detalles a FM DIMENSIÓN, “hace unos días fuimos a Piedra Buena con la séptima y octava división donde viajaron once chicos por categoría. El viaje lo hicimos con autos particulares y de esa forma pudimos llevar esa cantidad de chicos. En 7ma jugamos con el Club Júpiter de Piedra Buena y perdimos 4 a 0 y luego con Sportivo Santa Cruz de Puerto Santa Cruz donde caímos 2 a 0. En 8va también disputamos partidos con el Club Júpiter y caímos 1 a 0 y con Sportivo ganamos 1 a 0. La idea era que los chicos puedan viajar y jugar partidos ya que este fin de semana arranca el torneo de las inferiores.”

Este viaje se hizo saliendo bien temprano a la mañana y regresando casi a medianoche. Los profesores a cargo fueron Walter Scotti y Alejandro Ojeda.

ALBUM DE FOTOS

La 5ta y 6ta jugó en Río Gallegos y en El Calafate.

Por su parte el mismo fin de semana y el pasado, estas dos divisionales jugaron también amistosos donde Rubén Capovilla su técnico le contó al Programa “Marathon Deportiva”, “hace diez días que viajamos a Río Gallegos a jugar unos amistosos y perdimos con Boxing “A” 1 a 0 y el segundo partido con Boxing “B” 2 a 2, y Argentino del Sud de Piedra Buena empató 3 a 3 con Boxing “B”. Todo sirve para el trabajo que venimos haciendo desde enero.”

Este último sábado y domingo, en el estadio Municipal Pocho Gómez de la Villa turística, el Club Palermo de la Liga Independiente de de los Barrios de Río Gallegos, visitó y jugó partidos amistosos con la 5ta y 6ta división de Newell´s Old Boys. El sábado se jugaron dos encuentros donde ganaron un encuentro cada uno y el domingo en 6ta Newell´s ganó 3 a 0 y la 5ta empató 2 a 2.

Capovilla explicó a AHORA CALAFATE, “fue un hermoso fin de semana el que vivimos con el Club Palermo de Río Gallegos donde mi hijo Enzo es técnico del club y pudimos generar esto antes que comience el torneo. Jugamos cuatro partidos, los chicos fueron al Glaciar y con los jugadores del club y los padres solventamos todo y queremos agradecer a toda la gente que fue al club y colaboró con nosotros para poder juntar algo de dinero. Fueron lindos partidos y los chicos terminaron todos cenando juntos, lindas jornadas.”

Ahora este fin de semana arranca el torneo de inferiores y estos encuentros sirven para que los chicos sigan incentivados en entrenar y no estén sin hacer nada en la calle, jueguen, se diviertan, viajen y compartan y conozcan a otros jóvenes de otras ciudades de Santa Cruz como en este caso.

Fotos: AHORA CALAFATE - Marcos Brizic - Ruben Capovilla - Diomeda

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tómate un momento para hacer una parada hoy. Tu frenético ritmo de vida está haciendo que pierdas los estribos. Busca hacerle entender a tu pareja que momentáneamente no tienes tiempo para ella. Deberás dedicarte a tu trabajo. Tu trabajo adelantado dará frutos el día de hoy. Tendrás retrasos que harán que tus adelantos hayan valido la pena.Sugerencia: Procura desentenderte de aquellos problemas legales que tienes durmiendo en un cajón. No te arriesgues a que estos pasen a mayores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet