El Calafate también habla de Autismo
Habló la hija de Víctor Samuel Guerrero.
Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 07:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Bayern Munich-Real Madrid, la segunda semifinal de la Champions League: horario, TV y formaciones / Paro en el subte: desde las 5.30 hasta las 7.30 no funciona la línea D / Cómo será 100 días para enamorarse, la nueva ficción de Telefe / "Si te gusta, seguí jugando": el emotivo consejo del entrenador de Golden State para Manu Ginóbili / Los playoffs de la NBA: Golden State terminó con el sueño de San Antonio y de una función más de Manu Ginóbili / Reacciones dispares en Cambiemos ante el pedido de Macri de bajar impuestos de las tarifas / La Anmat prohibió el uso y la comercialización de productos para diabéticos / Rogelio Frigerio: "No hay ninguna posibilidad de que yo vuelva al peronismo" / Según el socio de Melconian, "la meta inflacionaria del 15% nació muerta" / Polémica por las tarifas: cuánto ganan las empresas de luz y gas / El volante argentino que no pierde las esperanzas de ir al Mundial de Rusia / Check in Check out: los pases y ascensos / Tony Parker: ?No hay muchos como Manu Ginóbili, en definitiva es uno de los mejores de la historia? / Las lesiones de Lionel Messi, Lucas Biglia y Sergio Agüero: tres escenarios que preocupan en la selección / Los cuidados físicos de Lionel Messi para transitar en paz el camino al Mundial / Leandro Paredes en San Petersburgo: cómo se adaptó a la ciudad donde jugará la selección y lo que deben esperar los hinchas argentinos / Leandro Paredes: de ser "el nuevo Riquelme" en Boca al sueño mundialista en Rusia / Cuáles son los dilemas de la economía M / Con invitados especiales y sus habituales parodias, Los Simpson estrenan una nueva temporada / Por la pelea por OCA, Camioneros anunció un paro para el jueves /

  DEPORTES  2 de abril de 2015
Curso de Kitesurf y Curso de SUP en El Calafate.
Será del 7 al 13 de abril y lo organiza el Club Náutico Lago Argentino y Save the Wale. Hay cupos limitados y están abiertas las inscripciones. El Club organiza una Fiesta de Luna Llena.

Desde hace años que algunos pioneros realizan actividad de vela en la Bahía Redonda del Lago Argentino. AHORA CALAFATE desde su lugar apoya a que esto crezca teniendo y viviendo en el lugar que vivimos. Por ese motivo el Club Náutico Lago Argentino está organizando dos cursos en los próximos días.

Miembros del Club Náutico, Diego Moreno, José Pera y Carlos Durazno, estuvieron en FM DIMENSIÓN dando detalles de los mismos, “en esta nueva comisión directiva, estamos trabajando en distintos cursos, capacitaciones y actividades, por ese motivo desde el 7 al 13 de este mes vamos a realizar junto a la Escuela Save the Wale de Buenos Aires, dos cursos, uno de Kitesurf y otro de SUP.”

Sobre que se trata cada curso Pera, Moreno y Durazno dijeron en el Programa “Marathon Deportiva”, “kitesurf es lo que practican algunas personas, cada vez más en la Bahía y el SUP es ir parado en una tabla y con un remo desplazarse, es una actividad que cuando no hay viento es fabuloso sin ningún problema en donde vivimos. Por eso a todos los que quieran se inscriban.”

Por ese motivo hay cupos limitados para anotarse y se puede hacer se pueden inscribir en el correo electronico: info@cnlagoargentino.com.ar o en el facebook del grupo Club Náutico Lago Argentino.

Fiesta en el Club

Por su parte este sábado en la sede del Club en Punta Soberana el Club Náutico está organizando una Fiesta de Luna Llena en la Bahía. Por eso están a las ventas las entradas anticipadas por el facebook en el mismo Club en su sede a lado de Prefectura Naval Lago Argentino.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los altibajos en tu estado de ánimo harán que tus colegas no sepan cómo acercarse a ti, estarás muy irritable y colérico. En una relación siempre te entregas por completo, pero no te hagas muchas ilusiones con esta persona porque no funcionará. No vivas pendiente del pasado, los tiempos cambiaron y la economía es otra. Acepta que algunas veces te va bien y otras no.Sugerencia: El regreso de alguien que estaba lejos te pondrá de muy buen humor. Recuperarás el tiempo perdido y planificarán acciones futuras.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet