El Calafate también habla de Autismo
Habló la hija de Víctor Samuel Guerrero.

  DEPORTES  2 de abril de 2015
Curso de Kitesurf y Curso de SUP en El Calafate.
Será del 7 al 13 de abril y lo organiza el Club Náutico Lago Argentino y Save the Wale. Hay cupos limitados y están abiertas las inscripciones. El Club organiza una Fiesta de Luna Llena.

Desde hace años que algunos pioneros realizan actividad de vela en la Bahía Redonda del Lago Argentino. AHORA CALAFATE desde su lugar apoya a que esto crezca teniendo y viviendo en el lugar que vivimos. Por ese motivo el Club Náutico Lago Argentino está organizando dos cursos en los próximos días.

Miembros del Club Náutico, Diego Moreno, José Pera y Carlos Durazno, estuvieron en FM DIMENSIÓN dando detalles de los mismos, “en esta nueva comisión directiva, estamos trabajando en distintos cursos, capacitaciones y actividades, por ese motivo desde el 7 al 13 de este mes vamos a realizar junto a la Escuela Save the Wale de Buenos Aires, dos cursos, uno de Kitesurf y otro de SUP.”

Sobre que se trata cada curso Pera, Moreno y Durazno dijeron en el Programa “Marathon Deportiva”, “kitesurf es lo que practican algunas personas, cada vez más en la Bahía y el SUP es ir parado en una tabla y con un remo desplazarse, es una actividad que cuando no hay viento es fabuloso sin ningún problema en donde vivimos. Por eso a todos los que quieran se inscriban.”

Por ese motivo hay cupos limitados para anotarse y se puede hacer se pueden inscribir en el correo electronico: [email protected] o en el facebook del grupo Club Náutico Lago Argentino.

Fiesta en el Club

Por su parte este sábado en la sede del Club en Punta Soberana el Club Náutico está organizando una Fiesta de Luna Llena en la Bahía. Por eso están a las ventas las entradas anticipadas por el facebook en el mismo Club en su sede a lado de Prefectura Naval Lago Argentino.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Querrás conocer la verdad sobre un asunto que nunca fue esclarecido. Ten cuidado porque lo que descubras no te gustará. Antes de tomar una decisión, es mejor confirmar los rumores que te llegaron. Decidas lo que decidas, no habrá vuelta atrás. Te sentirás exigido como nunca antes por tus superiores y por el ritmo que impone tu trabajo. Hazte un tiempo para descansar.Sugerencia: La desorganización es una de tus principales características. Pon un poco de orden a tu vida, empieza por tu situación afectiva.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet