Este sábado se presenta Aladdín
Peralta Desde El Calafate. “Al gobierno le falta conducción”.
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 13:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Suben a 1.500.000 pesos la recompensa por datos sobre una adolescente desaparecida en Salta / LA NACION renueva su liderazgo en innovación con un despliegue de piezas interactivas del Mundial de Rusia 2018 / Un personaje muy popular vuelve a The Walking Dead / Patrice Evra sobre Ronaldo: ?Si te invita a comer a la casa, dile que no? / Javier Zanetti, en modo dirigente: ?Para organizar el Mundial de 2030 hay que ser muy profesional y estar en los detalles? / Zanetti: "Nunca hay que enojarse con el veredicto que viene del campo de juego" / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: Se definió el árbitro para Argentina-Croacia: un uzbeko que le trae malos recuerdos a la selección / La desconfianza en las instituciones es mayor en el conurbano, según la UCA / Premiarán a los choferes de colectivos que sean reconocidos por los pasajeros por su buen desempeño / El dólar opera con volatilidad en un día clave por el vencimiento de Lebac / Carlos Bilardo recibió el alta médica y ya está en su casa en proceso de recuperación / Diputados del Pro cruzaron a Carrió por sus dichos sobre la sesión del aborto: "A veces le patina" / Colombia-Japón, Mundial Rusia 2018: el video de los goles de la victoria asiática / Funcionarios y dirigentes de Cambiemos acompañan a Naidenoff en el velorio de su esposa y su hijo / En la apertura, el dólar profundiza su tendencia a la baja / Mundial Rusia 2018. Cuáles fueron los penales y expulsiones más rápidos / El peor arranque para Colombia: la expulsión de Carlos Sánchez por una mano alevosa y el penal / De "Despacito" a Queen: cómo encontrar las playlists que suenan en los estadios del Mundial Rusia 2018 / Agradecimientos y elogios entre Macri y Tabaré en la apertura de la nueva sede de la embajada de Uruguay / Pablo Lescano y un recital improvisado en una peatonal de Moscú /

  PROVINCIALES  31 de marzo de 2017
ACTUALIZADO: Ya fue habilitada la RN 3 Tramo Caleta Olivia-Comodoro Rivadavia
Se solicita circular con precaución y respetando indicaciones.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente de la Secretaria de Estado de Seguridad – Ministerio de Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, en forma conjunta con la Dirección Provincial de Protección Civil, Administración General de Vialidad Provincial, Policía de la Provincia de Santa Cruz y Dirección Nacional de Vialidad, informa que ya se encuentra habilitada la circulación de la RN3 tramo Caleta Olivia-Comodoro Rivadavia.

Asimismo se informa que personal vial y policial está trabajando en el puesto policial Ramón Santos, POR ESTE MOTIVO SOLICITAMOS TRANSITAR CON PRECAUCIÓN RESPETANDO LAS INDICACIONES.

Un desagüe pluvial que pasa debajo de un segmento de la Ruta Nacional Nº 3 se convirtió en un peligro para los automóviles que circulan por allí.

El lugar se ubica a 30 kilómetros al norte de Caleta Olivia. Y según se pudo observar, los vehículos circulan de forma lindante al precipicio dado que no es de fácil visibilidad y aún no se contaba con la señalización correspondiente.

 


NOTA ANTERIOR: Ruta 3 Cortada. Evacuaron puesto “Ramón Santos”

Esta medida obedece a las abundantes precipitaciones y el alerta meteorológico vigente en la zona norte de Santa Cruz y Chubut.

El puesto policial de “Ramón Santos” que marca el límite interprovincial sobre la ruta nacional Nº 3 está totalmente inundado. Los efectivos policiales que cumplen tareas de control debieron evacuarse ante la irrupción del agua que cubrió todo a su paso.

La información e imagenes dan cuenta que un tramo de la cinta asfáltica fue arrazado por el agua, por lo que mas allá de la inundación ahora se suma la intransitabilidad producto de este hecho

También se encuentra cortada al tránsito la ruta 26 que parte desde Comodoro Rivadavia hacia Sarmiento. La localidad de Rada Tilly también está aislada por las aguas, al igual que varios barrios de la ciudad petrolera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Las relaciones valiosas que has cultivado durante años, hoy te serán de mucha utilidad. Te ayudarán con tus proyectos. Te has obsesionado con esa persona que conociste. Con lentitud, tenacidad y determinación conseguirás lo que quieres. Puedes tender a tener un altibajo económico importante e inmanejable. Si lo tienes en cuenta podrás estar mejor preparado.Sugerencia: Tu energía vital estará elevada y cualquier proyecto que emprendas tendrá posibilidades de expansión. Mira más allá de tu entorno.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.26
28.26

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet