Este sábado se presenta Aladdín
Peralta Desde El Calafate. “Al gobierno le falta conducción”.
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 20:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió la periodista Sylvina Walger / Messi, o la rutina de lo extraordinario / "Mucho Messi para el Madrid": los diarios del mundo se rinden a los pies de Leo / Conmoción en Uruguay: cómo era la relación entre Felipe Romero y su entrenador / La foto del festejo íntimo de Barcelona y el detalle de Messi con Neymar en el celular / Desconfiar de Messi es una herejía / El periodismo vuelve al origen: historias de calidad y ojo crítico sobre el poder / La desolación de los jugadores de Real Madrid y el ejemplo de los hinchas mezclados / Real Madrid-Barcelona: cómo quedó la tabla de la Liga y lo que le queda a cada equipo hasta el final / El festejo descontrolado de Neymar tras la victoria de Barcelona ante Real Madrid / Marine Le Pen, la candidata que desacomplejó a la extrema derecha y todavía sueña con más / Francia ante un terremoto electoral que sacude a la vida política / Elecciones en Francia: tras el cierre de los comicios, hubo disturbios en la plaza de la Bastilla / Real Madrid-Barcelona: los goles más importantes entre los 500 gritos de Lionel Messi en el club catalán / Real Madrid-Barcelona: un nuevo capítulo en la polémica entre Sergio Ramos y Piqué / Emmanuel Macron, un OVNI de la política que pulverizó todas las reglas conocidas / Real Madrid-Barcelona, Liga de España: Messi hizo un gol sobre la hora y festejaron los catalanes / Las Abuelas de Plaza de Mayo confirmaron que recuperaron al nieto 122 / Marine Le Pen, sobre la segunda vuelta: "Los franceses deben aprovechar esta oportunidad histórica" / Cambios en el Gobierno: Carlos Balbín se va de la Procuración del Tesoro /

 PROVINCIALES  31 de marzo de 2017
ACTUALIZADO: Ya fue habilitada la RN 3 Tramo Caleta Olivia-Comodoro Rivadavia
Se solicita circular con precaución y respetando indicaciones.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente de la Secretaria de Estado de Seguridad – Ministerio de Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, en forma conjunta con la Dirección Provincial de Protección Civil, Administración General de Vialidad Provincial, Policía de la Provincia de Santa Cruz y Dirección Nacional de Vialidad, informa que ya se encuentra habilitada la circulación de la RN3 tramo Caleta Olivia-Comodoro Rivadavia.

Asimismo se informa que personal vial y policial está trabajando en el puesto policial Ramón Santos, POR ESTE MOTIVO SOLICITAMOS TRANSITAR CON PRECAUCIÓN RESPETANDO LAS INDICACIONES.

Un desagüe pluvial que pasa debajo de un segmento de la Ruta Nacional Nº 3 se convirtió en un peligro para los automóviles que circulan por allí.

El lugar se ubica a 30 kilómetros al norte de Caleta Olivia. Y según se pudo observar, los vehículos circulan de forma lindante al precipicio dado que no es de fácil visibilidad y aún no se contaba con la señalización correspondiente.

 


NOTA ANTERIOR: Ruta 3 Cortada. Evacuaron puesto “Ramón Santos”

Esta medida obedece a las abundantes precipitaciones y el alerta meteorológico vigente en la zona norte de Santa Cruz y Chubut.

El puesto policial de “Ramón Santos” que marca el límite interprovincial sobre la ruta nacional Nº 3 está totalmente inundado. Los efectivos policiales que cumplen tareas de control debieron evacuarse ante la irrupción del agua que cubrió todo a su paso.

La información e imagenes dan cuenta que un tramo de la cinta asfáltica fue arrazado por el agua, por lo que mas allá de la inundación ahora se suma la intransitabilidad producto de este hecho

También se encuentra cortada al tránsito la ruta 26 que parte desde Comodoro Rivadavia hacia Sarmiento. La localidad de Rada Tilly también está aislada por las aguas, al igual que varios barrios de la ciudad petrolera.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita incurrir en costumbres que sabes te traerán inconvenientes con tus seres queridos. Deja pasar los tragos amargos. Aprovecha la jornada para compartir actividades con tu pareja. Esto los ayudará a conectarse de una mejor manera. Recibirás varias ofertas tentadoras por ese vehículo que tienes a la venta. Evalúa bien antes de cerrar el negocio.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo único que puedes hacer es esperar hasta que el tiempo se encargue de hacerlas evolucionar. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.33
15.73

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet