Este sábado se presenta Aladdín
Peralta Desde El Calafate. “Al gobierno le falta conducción”.
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 02:45 hs. ULTIMOS TITULOS: La inesperada derrota ante Racing mostró a Boca lejos de aquel equipo distinto e invencible / Si se juega mal en Madrid, se disfruta en Barcelona / Niegan que Lionel Messi haya cobrado dinero extra por jugar en la Selección / La pareja de Amado Boudou habló por primera vez sobre la detención del ex vicepresidente / Sufre Boca: Darío Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha / Un vocero de la Armada garantizó que la búsqueda del submarino "continuará hasta que aparezca" / Un negociador de la paz con las FARC, candidato a presidente en Colombia / Elecciones en Chile: se abre la carrera por las alianzas para el ballottage / La consagración de la selección Sub 15: la Argentina es un campeón de casualidad / La Cornisa reveló que el club Quilmes denunció a Aníbal Fernández por la compra de un arquero por un millón de dólares que nunca jugó / Las cinco grandes sorpresas que dejaron las elecciones en Chile / Boca-Racing, Superliga. La noche de Darío Benedetto: una mano en el área, otro gol, la expulsión que no fue y una grave lesión que lo hizo llorar / Boca-Racing, Superliga: los videos de las jugadas polémicas y las peleas del clásico / En el Abierto de Palermo, respiró Ellerstina y quedó eliminado Chapaleufú / Asesinan al vicepresidente de la compañía mexicana Televisa / La historia de Johh Wayne Gacy, el verdadero payaso asesino / En el Abierto de golf festejó Brady Schnell, pero Andrés Gallegos vivió un sueño de cuatro días / Elecciones en Chile: triunfa Piñera, pero su regreso al poder quedó envuelto en dudas / Racing dio el golpe en la Bombonera: le ganó 2-1 a Boca en un partido repleto de polémicas / Lo que no pudo Roger lo consiguió "Baby Federer": Grigor Dimitrov se coronó campeón del Masters de Londres /

  PROVINCIALES  31 de marzo de 2017
ACTUALIZADO: Ya fue habilitada la RN 3 Tramo Caleta Olivia-Comodoro Rivadavia
Se solicita circular con precaución y respetando indicaciones.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente de la Secretaria de Estado de Seguridad – Ministerio de Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, en forma conjunta con la Dirección Provincial de Protección Civil, Administración General de Vialidad Provincial, Policía de la Provincia de Santa Cruz y Dirección Nacional de Vialidad, informa que ya se encuentra habilitada la circulación de la RN3 tramo Caleta Olivia-Comodoro Rivadavia.

Asimismo se informa que personal vial y policial está trabajando en el puesto policial Ramón Santos, POR ESTE MOTIVO SOLICITAMOS TRANSITAR CON PRECAUCIÓN RESPETANDO LAS INDICACIONES.

Un desagüe pluvial que pasa debajo de un segmento de la Ruta Nacional Nº 3 se convirtió en un peligro para los automóviles que circulan por allí.

El lugar se ubica a 30 kilómetros al norte de Caleta Olivia. Y según se pudo observar, los vehículos circulan de forma lindante al precipicio dado que no es de fácil visibilidad y aún no se contaba con la señalización correspondiente.

 


NOTA ANTERIOR: Ruta 3 Cortada. Evacuaron puesto “Ramón Santos”

Esta medida obedece a las abundantes precipitaciones y el alerta meteorológico vigente en la zona norte de Santa Cruz y Chubut.

El puesto policial de “Ramón Santos” que marca el límite interprovincial sobre la ruta nacional Nº 3 está totalmente inundado. Los efectivos policiales que cumplen tareas de control debieron evacuarse ante la irrupción del agua que cubrió todo a su paso.

La información e imagenes dan cuenta que un tramo de la cinta asfáltica fue arrazado por el agua, por lo que mas allá de la inundación ahora se suma la intransitabilidad producto de este hecho

También se encuentra cortada al tránsito la ruta 26 que parte desde Comodoro Rivadavia hacia Sarmiento. La localidad de Rada Tilly también está aislada por las aguas, al igual que varios barrios de la ciudad petrolera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet