Este sábado se presenta Aladdín
Peralta Desde El Calafate. “Al gobierno le falta conducción”.
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 22:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Otro refuerzo para Boca: Emanuel 'Bebelo' Reynoso se sumará en las próximas horas al plantel / Sevilla-Atlético de Madrid, Copa del Rey: el conjunto de Diego Simeone quedó eliminado / Premios Oscar 2018: todo lo que tenés que saber de las nominaciones / El juez federal Kreplak firmó el pedido de extradición del sindicalista Balcedo / Indignación en la familia de Fernando Pastorizzo por el video que difundió el vocero de Nahir Galarza / San Lorenzo retro: el club presentó la camiseta que estrenará en 2018, inspirada en "Los Matadores" / Las grandes actrices francesas le brindaron su apoyo a Catherine Deneuve / Una misión imposible: por qué la Argentina no logra el pasaje de un amateur para el Masters de Augusta / El cóndor andino, un ave longeva con poca tasa reproductiva que ayuda a limpiar las montañas / Quién es Bernardo Alcanoni, el abogado y exrugbier que le provocó 30 fracturas a un joven en Punta del Este / Video: tormenta y caída de granizo en Córdoba / Dylan Farrow criticó a Justin Timberlake por trabajar con Woody Allen / Adrenalina y aviones: cómo reconocer si sos adicto a viajar / Mauricio Macri en Moscú: a quién elige entre Diego Maradona y Lionel Messi, y cuáles son sus razones / Un porteño promedio sufrió más de 15 horas de corte de luz entre marzo y agosto / El Banco Central volvió a bajar la tasa de interés y la fijó en 27,25% / El intendente de Avellaneda visitó a Julio De Vido y a Luis D'Elía en el penal de Marcos Paz / Premios Oscar 2018: Meryl Streep rompió su propio record / Citan a indagatoria a la madre del sindicalista Balcedo, investigada por evasión fiscal / Advierten que la epidemia en Brasil podría reintroducir la fiebre amarilla en la Argentina /

  PROVINCIALES  31 de marzo de 2017
ACTUALIZADO: Ya fue habilitada la RN 3 Tramo Caleta Olivia-Comodoro Rivadavia
Se solicita circular con precaución y respetando indicaciones.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente de la Secretaria de Estado de Seguridad – Ministerio de Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, en forma conjunta con la Dirección Provincial de Protección Civil, Administración General de Vialidad Provincial, Policía de la Provincia de Santa Cruz y Dirección Nacional de Vialidad, informa que ya se encuentra habilitada la circulación de la RN3 tramo Caleta Olivia-Comodoro Rivadavia.

Asimismo se informa que personal vial y policial está trabajando en el puesto policial Ramón Santos, POR ESTE MOTIVO SOLICITAMOS TRANSITAR CON PRECAUCIÓN RESPETANDO LAS INDICACIONES.

Un desagüe pluvial que pasa debajo de un segmento de la Ruta Nacional Nº 3 se convirtió en un peligro para los automóviles que circulan por allí.

El lugar se ubica a 30 kilómetros al norte de Caleta Olivia. Y según se pudo observar, los vehículos circulan de forma lindante al precipicio dado que no es de fácil visibilidad y aún no se contaba con la señalización correspondiente.

 


NOTA ANTERIOR: Ruta 3 Cortada. Evacuaron puesto “Ramón Santos”

Esta medida obedece a las abundantes precipitaciones y el alerta meteorológico vigente en la zona norte de Santa Cruz y Chubut.

El puesto policial de “Ramón Santos” que marca el límite interprovincial sobre la ruta nacional Nº 3 está totalmente inundado. Los efectivos policiales que cumplen tareas de control debieron evacuarse ante la irrupción del agua que cubrió todo a su paso.

La información e imagenes dan cuenta que un tramo de la cinta asfáltica fue arrazado por el agua, por lo que mas allá de la inundación ahora se suma la intransitabilidad producto de este hecho

También se encuentra cortada al tránsito la ruta 26 que parte desde Comodoro Rivadavia hacia Sarmiento. La localidad de Rada Tilly también está aislada por las aguas, al igual que varios barrios de la ciudad petrolera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a parte de los compromisos que has decidido tomar. Te será imposible cumplir con todos, no seas obstinado. La rutina y el ritmo acelerado de estos días no dejan tiempo para cultivar el amor. Asegúrate de darle su lugar en tu corazón. Poco a poco lograrás integrarte a tu nuevo entorno laboral. Hazte notar con tus superiores en cada oportunidad que tengas.Sugerencia: Aprende a usar tu entorno para tu conveniencia propia. Utiliza cada actitud u objeto a tu alcance como una herramienta para alcanzar tus metas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet