Este sábado se presenta Aladdín
Peralta Desde El Calafate. “Al gobierno le falta conducción”.
Hoy es lunes 25 de septiembre de 2017 y son las 15:53 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  PROVINCIALES  31 de marzo de 2017
ACTUALIZADO: Ya fue habilitada la RN 3 Tramo Caleta Olivia-Comodoro Rivadavia
Se solicita circular con precaución y respetando indicaciones.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente de la Secretaria de Estado de Seguridad – Ministerio de Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, en forma conjunta con la Dirección Provincial de Protección Civil, Administración General de Vialidad Provincial, Policía de la Provincia de Santa Cruz y Dirección Nacional de Vialidad, informa que ya se encuentra habilitada la circulación de la RN3 tramo Caleta Olivia-Comodoro Rivadavia.

Asimismo se informa que personal vial y policial está trabajando en el puesto policial Ramón Santos, POR ESTE MOTIVO SOLICITAMOS TRANSITAR CON PRECAUCIÓN RESPETANDO LAS INDICACIONES.

Un desagüe pluvial que pasa debajo de un segmento de la Ruta Nacional Nº 3 se convirtió en un peligro para los automóviles que circulan por allí.

El lugar se ubica a 30 kilómetros al norte de Caleta Olivia. Y según se pudo observar, los vehículos circulan de forma lindante al precipicio dado que no es de fácil visibilidad y aún no se contaba con la señalización correspondiente.

 


NOTA ANTERIOR: Ruta 3 Cortada. Evacuaron puesto “Ramón Santos”

Esta medida obedece a las abundantes precipitaciones y el alerta meteorológico vigente en la zona norte de Santa Cruz y Chubut.

El puesto policial de “Ramón Santos” que marca el límite interprovincial sobre la ruta nacional Nº 3 está totalmente inundado. Los efectivos policiales que cumplen tareas de control debieron evacuarse ante la irrupción del agua que cubrió todo a su paso.

La información e imagenes dan cuenta que un tramo de la cinta asfáltica fue arrazado por el agua, por lo que mas allá de la inundación ahora se suma la intransitabilidad producto de este hecho

También se encuentra cortada al tránsito la ruta 26 que parte desde Comodoro Rivadavia hacia Sarmiento. La localidad de Rada Tilly también está aislada por las aguas, al igual que varios barrios de la ciudad petrolera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.30
17.70

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet