Fútbol: arrancan las Inferiores y la Primera juega la 2da fecha
Este sábado se presenta Aladdín
Hoy es jueves 27 de julio de 2017 y son las 03:44 hs. TURISMO DOSS S.A., titular del Hotel ESPLENDOR CALAFATE convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2017/2018. Por el término de 5 días los trabajadores deberán notificar su voluntad de reincorporarse // La empresa LIVEL AIKE S.A, CUIT Nº 30-70049002-1, informa que comenzará la temporada 2017-2018 a partir del 1º de septiembre de 2017. Los trabajadores con contrato de temporada deberán presentarse por el término de cinco días para notificar su voluntad de reincorporarse en el horario de 15 a 18hs, en el domicilio del hotel KOSTEN AIKE, sito en Gobernador Moyano 1243.

  POLICIALES  31 de marzo de 2017
Turistas japoneses volcaron en la ruta 40
Tres hombres viajaban en el vehículo. Al intentar tomar la ruta 7, el conductor perdió el control y se produjo el vuelco. El acompañante quedó atrapado. Intervinieron bomberos de la Unidad 8va para rescatarlo. Está internado en el Hospital SAMIC, en observación.

Turistas japoneses protagonizaron un vuelco sobre la ruta nacional Nº40, a 90 km de El Calafate. El hecho ocurrió alrededor de las 13 hs de este viernes, en frente del Puesto de Vialidad de El Cerrito.

Según informaron fuentes policiales, los turistas regresaban desde El Calafate hacia Chile y al momento de tomar la ruta provincial Nº 7 (la cortada de ripio) el conductor perdió el control del auto, una Renault Duster, que terminó despistándose y volcando.

Uno de los tres ocupantes, que estaba en el asiento del acompañante, quedó atrapado en el interior del auto. Desde Vialidad se alertó al Puesto de La Esperanza y a la policía y el Hospital SAMIC de El Calafate.

Dos ambulancias partieron hacia la zona, como también el grupo de rescate de la Unidad 8va de Bomberos de esta localidad, quienes trabajaron en el vehículo. Utilizando herramientas especiales lograron rescatar al hombre, que sufrió traumatismo de cráneo, aunque nunca perdió el conocimiento.

Una vez liberado, fue subido a una de las ambulancias y conducido al Hospital SAMIC, donde actualmente se encuentra internado en observación. Al cierre de este informe se los preparaba para realizar una tomografía computada.

Los otros dos ocupantes solo sufrieron lesiones de menor consideración.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El destino dará un giro afortunado a tu favor durante la jornada de hoy. Utiliza tus encantos al máximo y verás resultados. Que tus elecciones del pasado no afecten tu futuro. Aprende a dejar detrás de ti lo que ya fue, no le des lugar en el ahora. Las condiciones climáticas de hoy tendrán un serio impacto en la forma en la que desarrollarás tu trabajo. Prudencia.Sugerencia: Organizarás reuniones con amigos durante el fin de semana. Aprovecha este momento para relajar las tensiones de una semana complicada.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet