Regresa la Liga de Voley de El Calafate
PN Los Glaciares lanza concurso por sus 80 años
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017 y son las 05:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Aparecieron pintadas agresivas contra Mauricio Macri en un local del PRO / Cómo los tentáculos de Facebook se extienden más allá de lo que pensás / De qué se trata Magikarp Jump, el nuevo juego de los creadores de Pokémon Go / Rejuvenecer en invierno: qué tratamientos se indican para regenerar la piel del rostro / Racing-San Lorenzo, torneo de Primera División: la Academia encontró aire y dejó lejos al Ciclón / Gabriela Michetti: "La obra pública que hoy tiene la Argentina hace 50 años que no estaba" / Hugo Alconada Mon: "El sistema que tenemos en Argentina está armado para la impunidad" / Agenda y TV del domingo: River se mide ante Rosario Central y el comienzo de Roland Garros / Barros Schelotto, después del empate de Boca: "Tenemos una ventaja, veremos si se acercan los de atrás" / Daniel Salvador se sumó a las críticas por la ley que decreta como cifra oficial la de 30 mil desaparecidos / Jaguares-Brumbies, por el Super Rugby: otra derrota como local de un equipo que no levanta su rendimiento / Huracán-Boca. La polémica en Parque de los Patricios: ¿Hubo penal de Rossi a Montenegro? / A Messi sólo le importa jugar al fútbol / Boca es un puntero cada vez más confundido y enfrenta una recta final sin saber a qué juega / El lamento de Miño: "Cuando ves partidos que se empatan como Italia-Japón te sentís desprotegido" / Newell´s-Olimpo, Torneo de Primera División: los rosarinos se recuperaron y vuelven a acercarse / Copa del Rey: Lionel Messi cerró una temporada brillante en lo individual, pero agridulce para Barcelona / Una gran tercera vuelta dejó a Emiliano Grillo con chances de pelear el título en Fort Worth / La policía británica difundió imágenes del atacante suicida de Manchester antes de la explosión / Así quedó el teatro San Martín luego de su remodelación /

  POLICIALES  1 de abril de 2017
Joven denunció que intentaron subirla por la fuerza a un auto
Es una chica de 15 años que al salir de un comercio fue interceptada por dos hombres que estaban dentro de un auto. El caso fue denunciado ante la justicia. Policía identificó un auto con similares características cuyo dueño tiene que declarar el lunes.

 

Los vecinos de un sector de la ciudad se alertan por el caso de una jovencita que avisó que sufrió un intento de rapto.

Todo ocurrió en la noche del viernes en el barrio Lago Argentino, alrededor de las 21 horas.

Una chica de 15 años volvió a su casa, llorando y contando que dos hombres que se movilizaban en un automóvil habían intentado subirla por la fuerza.

La jovencita había ido hasta un comercio del barrio, al salir dice que fue interceptada por un auto color negro en el que había dos hombres. El conductor le dijo al acompañante: “Subíla, subíla”, intentando el segundo tomarla de uno de sus brazos a la altura de la muñeca.

La chica logró safarse y corrió, llegando a su casa asustada y para contar la historia.

Las primeras informaciones conocidas por ahoracalafate.com.ar  dicen que la madre fue con su hija hasta el comercio para intentar detectar a los hombres o el vehículo, o que alguien aportara algún dato.

Desde el comercio se llamó a la policía, por lo que una patrulla fue hasta el lugar para tomar contacto con lo que contaban los vecinos.

Fuentes policiales comentaron a nuestro portal que con los primeros datos dados por la chica, quien se encontraba nerviosa, se identificó un automóvil con los detalles de color y forma, similares al señalado por la joven. Su conductor fue demorado y se le ordenó la fijación de domicilio.

Desde el juzgado de instrucción penal de la localidad se determinó que el hombre quedara en libertad y que el lunes a la mañana se presente para brindar declaración.

Las mismas fuentes del caso indicaron que no se tiene certeza que haya sido ese hombre quien intentó subir a la chica al automóvil, pero que por ahora es el único vehículo que se puede identificar de acuerdo a la descripción de la joven.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Gran interés por la convocatoria del Grupo Scout
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Llegarás a un punto en tu vida en el que la soledad se volverá una adicción para ti. No caigas en un circulo vicioso. Que los constantes avatares a nivel laboral no tengan tanto impacto a nivel emocional en la pareja. Aprende a dejarlos de lado. No te canses de intentar si crees que eres capaz de alcanzar tus metas. Utiliza al fracaso como medio para madurar y aprender.Sugerencia: El enamorarse es la fuente de sentimientos inenarrables que te llevarán por una montaña rusa de emociones. No lo destierres de tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet