Regresa la Liga de Voley de El Calafate
PN Los Glaciares lanza concurso por sus 80 años
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 20:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió la periodista Sylvina Walger / Messi, o la rutina de lo extraordinario / "Mucho Messi para el Madrid": los diarios del mundo se rinden a los pies de Leo / Conmoción en Uruguay: cómo era la relación entre Felipe Romero y su entrenador / La foto del festejo íntimo de Barcelona y el detalle de Messi con Neymar en el celular / Desconfiar de Messi es una herejía / El periodismo vuelve al origen: historias de calidad y ojo crítico sobre el poder / La desolación de los jugadores de Real Madrid y el ejemplo de los hinchas mezclados / Real Madrid-Barcelona: cómo quedó la tabla de la Liga y lo que le queda a cada equipo hasta el final / El festejo descontrolado de Neymar tras la victoria de Barcelona ante Real Madrid / Marine Le Pen, la candidata que desacomplejó a la extrema derecha y todavía sueña con más / Francia ante un terremoto electoral que sacude a la vida política / Elecciones en Francia: tras el cierre de los comicios, hubo disturbios en la plaza de la Bastilla / Real Madrid-Barcelona: los goles más importantes entre los 500 gritos de Lionel Messi en el club catalán / Real Madrid-Barcelona: un nuevo capítulo en la polémica entre Sergio Ramos y Piqué / Emmanuel Macron, un OVNI de la política que pulverizó todas las reglas conocidas / Real Madrid-Barcelona, Liga de España: Messi hizo un gol sobre la hora y festejaron los catalanes / Las Abuelas de Plaza de Mayo confirmaron que recuperaron al nieto 122 / Marine Le Pen, sobre la segunda vuelta: "Los franceses deben aprovechar esta oportunidad histórica" / Cambios en el Gobierno: Carlos Balbín se va de la Procuración del Tesoro /

 POLICIALES  1 de abril de 2017
Joven denunció que intentaron subirla por la fuerza a un auto
Es una chica de 15 años que al salir de un comercio fue interceptada por dos hombres que estaban dentro de un auto. El caso fue denunciado ante la justicia. Policía identificó un auto con similares características cuyo dueño tiene que declarar el lunes.

 

Los vecinos de un sector de la ciudad se alertan por el caso de una jovencita que avisó que sufrió un intento de rapto.

Todo ocurrió en la noche del viernes en el barrio Lago Argentino, alrededor de las 21 horas.

Una chica de 15 años volvió a su casa, llorando y contando que dos hombres que se movilizaban en un automóvil habían intentado subirla por la fuerza.

La jovencita había ido hasta un comercio del barrio, al salir dice que fue interceptada por un auto color negro en el que había dos hombres. El conductor le dijo al acompañante: “Subíla, subíla”, intentando el segundo tomarla de uno de sus brazos a la altura de la muñeca.

La chica logró safarse y corrió, llegando a su casa asustada y para contar la historia.

Las primeras informaciones conocidas por ahoracalafate.com.ar  dicen que la madre fue con su hija hasta el comercio para intentar detectar a los hombres o el vehículo, o que alguien aportara algún dato.

Desde el comercio se llamó a la policía, por lo que una patrulla fue hasta el lugar para tomar contacto con lo que contaban los vecinos.

Fuentes policiales comentaron a nuestro portal que con los primeros datos dados por la chica, quien se encontraba nerviosa, se identificó un automóvil con los detalles de color y forma, similares al señalado por la joven. Su conductor fue demorado y se le ordenó la fijación de domicilio.

Desde el juzgado de instrucción penal de la localidad se determinó que el hombre quedara en libertad y que el lunes a la mañana se presente para brindar declaración.

Las mismas fuentes del caso indicaron que no se tiene certeza que haya sido ese hombre quien intentó subir a la chica al automóvil, pero que por ahora es el único vehículo que se puede identificar de acuerdo a la descripción de la joven.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita incurrir en costumbres que sabes te traerán inconvenientes con tus seres queridos. Deja pasar los tragos amargos. Aprovecha la jornada para compartir actividades con tu pareja. Esto los ayudará a conectarse de una mejor manera. Recibirás varias ofertas tentadoras por ese vehículo que tienes a la venta. Evalúa bien antes de cerrar el negocio.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo único que puedes hacer es esperar hasta que el tiempo se encargue de hacerlas evolucionar. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.33
15.73

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet