Regresa la Liga de Voley de El Calafate
PN Los Glaciares lanza concurso por sus 80 años
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 11:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Los dos triples de Manu Ginóbili en el último cuarto que fueron claves en la remontada de los Spurs / Leganés-Barcelona, Liga de España: horario, TV y formaciones / Atlético Madrid-Real Madrid, Liga de España: horario, TV y formaciones / Manchester City-Leicester, por la Premier League: horario y TV / Italia-Los Pumas, Test Match de rugby: horario, TV y formaciones / San Martín de San Juan-San Lorenzo, Superliga: horario, TV y formaciones / Independiente-River, Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Lanús, Superliga: horario, TV y formaciones / Banfield-Temperley, Superliga: horario, TV y formaciones / Napoli-Milan y Roma-Lazio, Calcio: horario y TV / Se quedó sin Mundial: el futbolista que fue llamado por Ricardo Gareca en Perú, pero eligió jugar en Italia / El papa Francisco manifestó su ?ferviente oración? por los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan / Trivia: poné a prueba cuánto sabés sobre Mickey, que hoy cumple 89 años / ¿Por qué los submarinos llevan nombres de provincias? / Así es Atlas, el robot gimnasta capaz de hacer una mortal para atrás / Sudamericano Sub 15: la Argentina goleó 4-1 a Perú y jugará la final en San Juan contra Brasil / Los Barros Schelotto: de aquel estreno ante Racing a este presente imparable de Boca / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente, Barcelona, el clásico de Madrid y los Pumas ante Italia / Isela Costantini: ?Aerolíneas es una empresa política? / Submarino ARA San Juan: un avión de la NASA se sumó a la búsqueda /

  POLICIALES  1 de abril de 2017
Joven denunció que intentaron subirla por la fuerza a un auto
Es una chica de 15 años que al salir de un comercio fue interceptada por dos hombres que estaban dentro de un auto. El caso fue denunciado ante la justicia. Policía identificó un auto con similares características cuyo dueño tiene que declarar el lunes.

 

Los vecinos de un sector de la ciudad se alertan por el caso de una jovencita que avisó que sufrió un intento de rapto.

Todo ocurrió en la noche del viernes en el barrio Lago Argentino, alrededor de las 21 horas.

Una chica de 15 años volvió a su casa, llorando y contando que dos hombres que se movilizaban en un automóvil habían intentado subirla por la fuerza.

La jovencita había ido hasta un comercio del barrio, al salir dice que fue interceptada por un auto color negro en el que había dos hombres. El conductor le dijo al acompañante: “Subíla, subíla”, intentando el segundo tomarla de uno de sus brazos a la altura de la muñeca.

La chica logró safarse y corrió, llegando a su casa asustada y para contar la historia.

Las primeras informaciones conocidas por ahoracalafate.com.ar  dicen que la madre fue con su hija hasta el comercio para intentar detectar a los hombres o el vehículo, o que alguien aportara algún dato.

Desde el comercio se llamó a la policía, por lo que una patrulla fue hasta el lugar para tomar contacto con lo que contaban los vecinos.

Fuentes policiales comentaron a nuestro portal que con los primeros datos dados por la chica, quien se encontraba nerviosa, se identificó un automóvil con los detalles de color y forma, similares al señalado por la joven. Su conductor fue demorado y se le ordenó la fijación de domicilio.

Desde el juzgado de instrucción penal de la localidad se determinó que el hombre quedara en libertad y que el lunes a la mañana se presente para brindar declaración.

Las mismas fuentes del caso indicaron que no se tiene certeza que haya sido ese hombre quien intentó subir a la chica al automóvil, pero que por ahora es el único vehículo que se puede identificar de acuerdo a la descripción de la joven.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te embargarán ciertos recuerdos de familiares queridos que no están a tu lado desde hace tiempo. No decaigas. Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax.Sugerencia: No es sencillo afrontar las vicisitudes que la vida tiene preparadas para nosotros pero son ellas las que nos harán de contraste para ver lo positivo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet