Regresa la Liga de Voley de El Calafate
PN Los Glaciares lanza concurso por sus 80 años
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 04:50 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió el uso y comercialización de un medicamento para el cáncer de mama / El Gobierno autorizó un nuevo aumento del 7,5% para las prepagas a partir de junio / Sebastián Piñera llegó a la Argentina para tratar la relación con Chile y la Alianza del Pacífico / Guillermo Barros Schelotto: "Está a la vista que Rossi cometió un error" / El futuro de Manu Ginóbili es una de las muchas incógnitas de San Antonio Spurs / La maldición del Rally en Córdoba: Sébastien Ogier, el campeón del mundo que nunca puede ganar en las sierras / Cambio de planes: la Superliga no usará el rating para distribuir los ingresos de televisión a los clubes / Agustín Rossi, el blanco de todos los memes tras la derrota de Boca con Palmeiras / El Hollywood de la era dorada nunca muere / Gael García Bernal: "Estoy a favor de la legalización del aborto" / Un especialista explica cómo impacta el paco en el cerebro / Se retiró Iván Alonso, que le dio una Copa Argentina a River: "No juego más al fútbol. Ya está..." / Priscilla Presley: ?La gente va a sentir que está viendo a Elvis? / Cómo los Juegos Olímpicos abrieron la puerta para las negociaciones de paz / Las razones de Marcelo Gallardo para no irse de River y descartar la oferta del Mónaco después del Mundial / Beatriz Sarlo: "Mauricio Macri es un hombre de hierro" / Por la inflación, y para tener calmo al dólar, el BCRA hizo una venta récord de reservas / Con tristeza, Marcelo Zlotogwiazda anunció el fin de su ciclo radial / Tras la derrota con Palmeiras, ¿qué necesita Boca para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores? / Mario Vargas Llosa fue a la bombonera a ver el partido de Boca contra Palmeiras /

  POLICIALES  1 de abril de 2017
Joven denunció que intentaron subirla por la fuerza a un auto
Es una chica de 15 años que al salir de un comercio fue interceptada por dos hombres que estaban dentro de un auto. El caso fue denunciado ante la justicia. Policía identificó un auto con similares características cuyo dueño tiene que declarar el lunes.

 

Los vecinos de un sector de la ciudad se alertan por el caso de una jovencita que avisó que sufrió un intento de rapto.

Todo ocurrió en la noche del viernes en el barrio Lago Argentino, alrededor de las 21 horas.

Una chica de 15 años volvió a su casa, llorando y contando que dos hombres que se movilizaban en un automóvil habían intentado subirla por la fuerza.

La jovencita había ido hasta un comercio del barrio, al salir dice que fue interceptada por un auto color negro en el que había dos hombres. El conductor le dijo al acompañante: “Subíla, subíla”, intentando el segundo tomarla de uno de sus brazos a la altura de la muñeca.

La chica logró safarse y corrió, llegando a su casa asustada y para contar la historia.

Las primeras informaciones conocidas por ahoracalafate.com.ar  dicen que la madre fue con su hija hasta el comercio para intentar detectar a los hombres o el vehículo, o que alguien aportara algún dato.

Desde el comercio se llamó a la policía, por lo que una patrulla fue hasta el lugar para tomar contacto con lo que contaban los vecinos.

Fuentes policiales comentaron a nuestro portal que con los primeros datos dados por la chica, quien se encontraba nerviosa, se identificó un automóvil con los detalles de color y forma, similares al señalado por la joven. Su conductor fue demorado y se le ordenó la fijación de domicilio.

Desde el juzgado de instrucción penal de la localidad se determinó que el hombre quedara en libertad y que el lunes a la mañana se presente para brindar declaración.

Las mismas fuentes del caso indicaron que no se tiene certeza que haya sido ese hombre quien intentó subir a la chica al automóvil, pero que por ahora es el único vehículo que se puede identificar de acuerdo a la descripción de la joven.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Se presentan grandes desafíos en el trabajo. Tú eres consciente de tus limitaciones pero aprovecharás al máximo tus habilidades. Si estás solo, lo más probable es que sigas así porque eres demasiado exigente a la hora del amor y nadie te convence. Tu capacidad de persuasión será requerida. Alguien no está muy convencido de ayudarte y debes lograr que cambie de parecer.Sugerencia: No vale la pena que pierdas el control por comentarios de gente que sólo busca provocarte. No caigas en su juego.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet