Apuntes Ciudadanos: UN ARDIENTE COPO DE NIEVE
Regresa la Liga de Voley de El Calafate
Hoy es jueves 24 de agosto de 2017 y son las 05:44 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  EL CHALTEN  2 de abril de 2017
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
El conductor, proveniente de El Calafate, hizo una mala maniobra y el auto se fue al río. Tanto él como su perro pudieron salir.

Un auto cayó a las aguas del Río de las Vueltas en la tarde de este sábado. Afortunadamente sus ocupantes pudieron salir y están ilesos.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 hs en el tramo final de la ruta provincial Nº 41, a aproximadamente 2 kilómetros de Lago del Desierto.

El Fiat UNO era conducido por un hombre de 38 años residente en El Calafate, quien viajaba junto a su perro.

No trascendieron mayores detalles sobre que le provocó al conductor hacer una mala maniobra, provocando que el auto cayera al agua. Afortunadamente tanto él como su mascota pudieron salir sin sufrir lesiones.

Tras reponerse del susto, el hombre fue caminando hasta el lago del Desierto y avisó lo que la había sucedido. Desde allí llamaron a la policía y bomberos. Una dotación de las Unidad 17ª acudió al lugar, pero fue imposible retirar el vehículo.

Por lo tanto se decidió esperar hasta hoy domingo para ir hasta el lugar con una grúa e intentar sacarlo del lugar donde quedó casi totalmente sumergido.   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás en las palabras de un extraño la motivación necesaria para realizar cambios profundos en tu vida. No lo dudes. Día de pasos decisivos en la relación. Superarás finalmente tu miedo al compromiso y podrás comprometerte como siempre quisiste. Deberás tomar medidas de reprimenda debido a la ineficiencia de ciertos individuos a tu cargo. No lo dudes.Sugerencia: Es importante contar con una importante dosis de tolerancia y paciencia cuando se intenta mantener una relación de convivencia, no pierdas el temple.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.14
17.54

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet