Apuntes Ciudadanos: UN ARDIENTE COPO DE NIEVE
Regresa la Liga de Voley de El Calafate
Hoy es martes 27 de junio de 2017 y son las 04:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Finanzas nominales, angustias reales / Murió un adolescente en Entre Ríos por cumplir con un desafío del juego de la "ballena azul" / Ya son seis las maneras kirchneristas de explicar la corrupción / Sergio Massa: ?Este gobierno tiene una mirada privada, no social? / Un chico de tres años sobrevivió a una caída de nueve pisos / Recoleta Trendy: 5 bares en un barrio que siempre se renueva / Cómo funciona el primer ascensor capaz de desplazarse en sentido horizontal y vertical / Recién después de perder tres embarazos los médicos investigaron la causa / LG y Samsung presentaron sus nuevos monitores curvos y de ultra alta definición / Cuál será el eje electoral: ¿economía o mafias? / Darín, Suárez, Neymar, Totti y Nico Vázquez, en el video íntimo del saludo a Lionel Messi por su cumpleaños / Repercusiones en Twitter, tras la muerte de Gerónimo "Momo" Venegas / Andrés Malamud explicó qué se juega en las elecciones de octubre / La última entrevista que Gerónimo "Momo" Venegas le concedió a LA NACION / Gerónimo "Momo" Venegas, su vínculo con el campo y el enfrentamiento con Cristina Kirchner / El editorial de Carlos Pagni: "A los kirchneristas, cuanto más se los conoce menos se los vota" / Murió Gerónimo "Momo" Venegas / Las orgías de Sarmiento, según Federico Andahazi / El All Black que frustró su carrera por el alcoholismo y con 28 años eligió volver a ser un hombre común para rehacer su vida / Federico Andahazi comparó a Jaime Durán Barba con Frankenstein /

  EL CHALTEN  2 de abril de 2017
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
El conductor, proveniente de El Calafate, hizo una mala maniobra y el auto se fue al río. Tanto él como su perro pudieron salir.

Un auto cayó a las aguas del Río de las Vueltas en la tarde de este sábado. Afortunadamente sus ocupantes pudieron salir y están ilesos.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 hs en el tramo final de la ruta provincial Nº 41, a aproximadamente 2 kilómetros de Lago del Desierto.

El Fiat UNO era conducido por un hombre de 38 años residente en El Calafate, quien viajaba junto a su perro.

No trascendieron mayores detalles sobre que le provocó al conductor hacer una mala maniobra, provocando que el auto cayera al agua. Afortunadamente tanto él como su mascota pudieron salir sin sufrir lesiones.

Tras reponerse del susto, el hombre fue caminando hasta el lago del Desierto y avisó lo que la había sucedido. Desde allí llamaron a la policía y bomberos. Una dotación de las Unidad 17ª acudió al lugar, pero fue imposible retirar el vehículo.

Por lo tanto se decidió esperar hasta hoy domingo para ir hasta el lugar con una grúa e intentar sacarlo del lugar donde quedó casi totalmente sumergido.   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No contarás con todo el apoyo de los astros hoy, te verás despojado de tu personalidad encantadora. Replanteos económicos. Deberás tomar una importante determinación que afectará radicalmente el destino de tu pareja. Medítalo detenidamente. Usaras el tiempo libre del fin de semana para organizar los planes de aquel proyecto individual que tienes en el cajón.Sugerencia: Para alcanzar la maestría en cualquier tipo de actividad es necesario recurrir a la practica constante. No existe otra forma de hacerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.15
16.55

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet