Malvinas, a 35 años
Apuntes Ciudadanos: UN ARDIENTE COPO DE NIEVE
Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 05:25 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  TURISMO  2 de abril de 2017
El Calafate realizó su primera acción en Bariloche luego de la firma del Convenio
El Director de Turismo Gabriel Cornide brindó una capacitación del destino a los informantes dependientes de la Secretaria de Turismo de San Carlos de Bariloche.

Luego de la firma del convenio entre las ciudades de Ushuaia, Bariloche y El Calafate se realizó la primera jornada de trabajo en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en donde el director de Turismo de la localidad santacruceña estuvo capacitando al personal del departamento de Informes y Atención al Turista.

En el marco de un plan de afianzamiento de relaciones con Bariloche, Cornide fue recibido por el Secretario de Turismo barilochense, Marcos Barberis , quien se vio muy conforme con las acciones a realizar.

El convenio firmado por los intendentes de las principales ciudades turísticas de la región menciona que una de las líneas de acción es “trabajar en conjunto el desarrollo de los mercados internacionales de larga distancia, impulsando políticas de promoción conjunta en estos mercados, generando una estrategia y comunicación conjunta”.

Se realizó una capacitación sobre El Calafate y sus atractivos en el Auditorio de la Secretaria de turismo de Bariloche, la cual que estuvo centrada en la explicación y los detalles del destino, cómo se trabaja en la comercialización del mismo; además de consejos útiles a la hora de informar sobre los atractivos de nuestra ciudad.

Luego de la capacitación Cornide se reunió con Marcela Giovannini Directora de Desarrollo y Calidad Turística, Ignacio Pomphile del Departamento Técnico y Estadísticas, y Verónica Martín Jefa del Departamento de Informes y Atención al Turista y Personal Departamento Técnico y Estadísticas.

En dicha reunión se determinaron objetivos laborales en forma conjunta en donde se acordaron futuros encuentros de los responsables de cada área dependiente de cada una das las secretarias.

Es importante mencionar que este es el primer paso en la consolidación de los lazos que se establecieron con la localidad patagónica de Bariloche, además de la integración estratégica con Puerto Madryn y Ushuaia.

En un futuro próximo, personal de la secretaria de turismo de San Carlos de Bariloche brindará capacitaciones en nuestra localidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet