Academia Cañadón goleó y quedó como único puntero
Comenzó la campaña de Sanidad Rural
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 02:44 hs. ULTIMOS TITULOS: La inesperada derrota ante Racing mostró a Boca lejos de aquel equipo distinto e invencible / Si se juega mal en Madrid, se disfruta en Barcelona / Niegan que Lionel Messi haya cobrado dinero extra por jugar en la Selección / La pareja de Amado Boudou habló por primera vez sobre la detención del ex vicepresidente / Sufre Boca: Darío Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha / Un vocero de la Armada garantizó que la búsqueda del submarino "continuará hasta que aparezca" / Un negociador de la paz con las FARC, candidato a presidente en Colombia / Elecciones en Chile: se abre la carrera por las alianzas para el ballottage / La consagración de la selección Sub 15: la Argentina es un campeón de casualidad / La Cornisa reveló que el club Quilmes denunció a Aníbal Fernández por la compra de un arquero por un millón de dólares que nunca jugó / Las cinco grandes sorpresas que dejaron las elecciones en Chile / Boca-Racing, Superliga. La noche de Darío Benedetto: una mano en el área, otro gol, la expulsión que no fue y una grave lesión que lo hizo llorar / Boca-Racing, Superliga: los videos de las jugadas polémicas y las peleas del clásico / En el Abierto de Palermo, respiró Ellerstina y quedó eliminado Chapaleufú / Asesinan al vicepresidente de la compañía mexicana Televisa / La historia de Johh Wayne Gacy, el verdadero payaso asesino / En el Abierto de golf festejó Brady Schnell, pero Andrés Gallegos vivió un sueño de cuatro días / Elecciones en Chile: triunfa Piñera, pero su regreso al poder quedó envuelto en dudas / Racing dio el golpe en la Bombonera: le ganó 2-1 a Boca en un partido repleto de polémicas / Lo que no pudo Roger lo consiguió "Baby Federer": Grigor Dimitrov se coronó campeón del Masters de Londres /

  EDUCACION  3 de abril de 2017
Gobernadora se reunió con padres y ofreció encuentro con ADOSAC Calafate.
Durante su estadía en El Calafate, la gobernadora se reunió con padres que piden por las clases. Los solicitaron esfuerzo del gobierno y dicen que no ven solución. Al mismo tiempo la mandataria ofreció un encuentro con docentes locales pero el gremio no quiso.

 

Durante su estadía en El Calafate, la gobernadora Alicia Kirchner se reunió con un grupo de padres de la Escuela Primaria 73, que horas antes habían firmado una carta entregada a los concejales, pidiendo por el dictado de clases.

La reunión surgió por la mediación de los concejales del Frente para la Victoria y se realizó a las cinco de la tarde del jueves, con una duración de casi tres horas.

Asistentes del encuentro contaron a ahoracalafate.com.ar que la reunión rondo en la falta del dictado de clases, originada en el conflicto planteado por el gremio docente ADOSAC, ante el pago desdoblado de sueldos, y ahora por la inconformidad de la oferta del aumento salarial que les hizo el gobierno.

Según conoció ahoracalafate.com.ar la mandataria provincial respondió las preguntas de los padres, con la explicación de la mala situación económica de Santa Cruz, por lo que no se puede mejorar la oferta salarial.

Mediante un comunicado enviado a este medio, el grupo de padres indicó: “Según sus dichos, la provincia no cuenta con los recursos económicos necesarios para afrontar las demandas salariales del gremio docente, pese a lo cual, los padres insistimos en el máximo esfuerzo para el pago del sueldo en tiempo y forma”.

“Es por esto que no vemos una pronta salida al conflicto, con el consiguiente daño en educación y formación de nuestros hijos”, agrega el comunicado.

Negativa Docente

Entre otras cosas, la gobernadora le pidió a los padres que ayuden a una apertura de diálogo con los docentes, mas allá de las paritarias.

Es que horas antes la gobernadora había aceptado a reunirse con docentes locales., los mismos que durante la mañana se habían manifestado en las puertas del salón donde la gobernadora lideraba el acto del Comité de Frontera.

Varios docentes habían pedido que la gobernadora “diera la cara”, pero la mandataria se fue del acto por otro acceso.

Después le pidió a la presidenta del Concejo Deliberante Ana Ianni que ofreciera a a los maestros una reunión  en el recinto del legislativo local.

Días antes, la filial local de ADOSAC se había reunido con concejales pidiendo que se interioricen y sean intermediarios de diferentes problemáticas que no son justamente las salariales, por lo que los legisladores acercaron una nota a la gobernación.

En base a la anterior solicitud y a la manifestación de un grupo de estatales entre los que estaba la filial local de ADOSAC, la mandataria convocó al encuentro. Les dijo a los concejales que estaba dispuesta a hablar personalmente con los docentes locales sobre todos los temas vinculados a la educación.

Pero las dirigentes de ADOSAC no aceptaron concurrir al encuentro. La contestación fue que el espacio para el dialogo entre el gremio y el gobierno son las paritarias cuyas reuniones se vienen realizando semanalmente.

El mismo día Docentes habían reclamo a la gobernadora en un acto.

Días antes docentes pidieron a concejales que intercedan ante Provincia

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet