Academia Cañadón goleó y quedó como único puntero
Comenzó la campaña de Sanidad Rural
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017 y son las 05:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Aparecieron pintadas agresivas contra Mauricio Macri en un local del PRO / Cómo los tentáculos de Facebook se extienden más allá de lo que pensás / De qué se trata Magikarp Jump, el nuevo juego de los creadores de Pokémon Go / Rejuvenecer en invierno: qué tratamientos se indican para regenerar la piel del rostro / Racing-San Lorenzo, torneo de Primera División: la Academia encontró aire y dejó lejos al Ciclón / Gabriela Michetti: "La obra pública que hoy tiene la Argentina hace 50 años que no estaba" / Hugo Alconada Mon: "El sistema que tenemos en Argentina está armado para la impunidad" / Agenda y TV del domingo: River se mide ante Rosario Central y el comienzo de Roland Garros / Barros Schelotto, después del empate de Boca: "Tenemos una ventaja, veremos si se acercan los de atrás" / Daniel Salvador se sumó a las críticas por la ley que decreta como cifra oficial la de 30 mil desaparecidos / Jaguares-Brumbies, por el Super Rugby: otra derrota como local de un equipo que no levanta su rendimiento / Huracán-Boca. La polémica en Parque de los Patricios: ¿Hubo penal de Rossi a Montenegro? / A Messi sólo le importa jugar al fútbol / Boca es un puntero cada vez más confundido y enfrenta una recta final sin saber a qué juega / El lamento de Miño: "Cuando ves partidos que se empatan como Italia-Japón te sentís desprotegido" / Newell´s-Olimpo, Torneo de Primera División: los rosarinos se recuperaron y vuelven a acercarse / Copa del Rey: Lionel Messi cerró una temporada brillante en lo individual, pero agridulce para Barcelona / Una gran tercera vuelta dejó a Emiliano Grillo con chances de pelear el título en Fort Worth / La policía británica difundió imágenes del atacante suicida de Manchester antes de la explosión / Así quedó el teatro San Martín luego de su remodelación /

  EDUCACION  3 de abril de 2017
Gobernadora se reunió con padres y ofreció encuentro con ADOSAC Calafate.
Durante su estadía en El Calafate, la gobernadora se reunió con padres que piden por las clases. Los solicitaron esfuerzo del gobierno y dicen que no ven solución. Al mismo tiempo la mandataria ofreció un encuentro con docentes locales pero el gremio no quiso.

 

Durante su estadía en El Calafate, la gobernadora Alicia Kirchner se reunió con un grupo de padres de la Escuela Primaria 73, que horas antes habían firmado una carta entregada a los concejales, pidiendo por el dictado de clases.

La reunión surgió por la mediación de los concejales del Frente para la Victoria y se realizó a las cinco de la tarde del jueves, con una duración de casi tres horas.

Asistentes del encuentro contaron a ahoracalafate.com.ar que la reunión rondo en la falta del dictado de clases, originada en el conflicto planteado por el gremio docente ADOSAC, ante el pago desdoblado de sueldos, y ahora por la inconformidad de la oferta del aumento salarial que les hizo el gobierno.

Según conoció ahoracalafate.com.ar la mandataria provincial respondió las preguntas de los padres, con la explicación de la mala situación económica de Santa Cruz, por lo que no se puede mejorar la oferta salarial.

Mediante un comunicado enviado a este medio, el grupo de padres indicó: “Según sus dichos, la provincia no cuenta con los recursos económicos necesarios para afrontar las demandas salariales del gremio docente, pese a lo cual, los padres insistimos en el máximo esfuerzo para el pago del sueldo en tiempo y forma”.

“Es por esto que no vemos una pronta salida al conflicto, con el consiguiente daño en educación y formación de nuestros hijos”, agrega el comunicado.

Negativa Docente

Entre otras cosas, la gobernadora le pidió a los padres que ayuden a una apertura de diálogo con los docentes, mas allá de las paritarias.

Es que horas antes la gobernadora había aceptado a reunirse con docentes locales., los mismos que durante la mañana se habían manifestado en las puertas del salón donde la gobernadora lideraba el acto del Comité de Frontera.

Varios docentes habían pedido que la gobernadora “diera la cara”, pero la mandataria se fue del acto por otro acceso.

Después le pidió a la presidenta del Concejo Deliberante Ana Ianni que ofreciera a a los maestros una reunión  en el recinto del legislativo local.

Días antes, la filial local de ADOSAC se había reunido con concejales pidiendo que se interioricen y sean intermediarios de diferentes problemáticas que no son justamente las salariales, por lo que los legisladores acercaron una nota a la gobernación.

En base a la anterior solicitud y a la manifestación de un grupo de estatales entre los que estaba la filial local de ADOSAC, la mandataria convocó al encuentro. Les dijo a los concejales que estaba dispuesta a hablar personalmente con los docentes locales sobre todos los temas vinculados a la educación.

Pero las dirigentes de ADOSAC no aceptaron concurrir al encuentro. La contestación fue que el espacio para el dialogo entre el gremio y el gobierno son las paritarias cuyas reuniones se vienen realizando semanalmente.

El mismo día Docentes habían reclamo a la gobernadora en un acto.

Días antes docentes pidieron a concejales que intercedan ante Provincia

 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Gran interés por la convocatoria del Grupo Scout
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las nuevas rutinas te resultarán tediosas, complicadas y hasta insoportables. Deberás enfrentarlas con tu mejor voluntad. La soledad puede llegar a ser la única manera que tengas de resolver estos asuntos de tu interior que impiden tu entrega total. Recuerda que el trabajo es un medio para alcanzar todos aquellos sueños personales. Aprende a disfrutar de sus resultados.Sugerencia: No vivas dependiendo del visto bueno de los que te rodean. Procura que sea tu propio juicio el que determine cuan bueno o malo has sido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet