Academia Cañadón goleó y quedó como único puntero
Comenzó la campaña de Sanidad Rural
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 22:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Otro refuerzo para Boca: Emanuel 'Bebelo' Reynoso se sumará en las próximas horas al plantel / Sevilla-Atlético de Madrid, Copa del Rey: el conjunto de Diego Simeone quedó eliminado / Premios Oscar 2018: todo lo que tenés que saber de las nominaciones / El juez federal Kreplak firmó el pedido de extradición del sindicalista Balcedo / Indignación en la familia de Fernando Pastorizzo por el video que difundió el vocero de Nahir Galarza / San Lorenzo retro: el club presentó la camiseta que estrenará en 2018, inspirada en "Los Matadores" / Las grandes actrices francesas le brindaron su apoyo a Catherine Deneuve / Una misión imposible: por qué la Argentina no logra el pasaje de un amateur para el Masters de Augusta / El cóndor andino, un ave longeva con poca tasa reproductiva que ayuda a limpiar las montañas / Quién es Bernardo Alcanoni, el abogado y exrugbier que le provocó 30 fracturas a un joven en Punta del Este / Video: tormenta y caída de granizo en Córdoba / Dylan Farrow criticó a Justin Timberlake por trabajar con Woody Allen / Adrenalina y aviones: cómo reconocer si sos adicto a viajar / Mauricio Macri en Moscú: a quién elige entre Diego Maradona y Lionel Messi, y cuáles son sus razones / Un porteño promedio sufrió más de 15 horas de corte de luz entre marzo y agosto / El Banco Central volvió a bajar la tasa de interés y la fijó en 27,25% / El intendente de Avellaneda visitó a Julio De Vido y a Luis D'Elía en el penal de Marcos Paz / Premios Oscar 2018: Meryl Streep rompió su propio record / Citan a indagatoria a la madre del sindicalista Balcedo, investigada por evasión fiscal / Advierten que la epidemia en Brasil podría reintroducir la fiebre amarilla en la Argentina /

  EDUCACION  3 de abril de 2017
Gobernadora se reunió con padres y ofreció encuentro con ADOSAC Calafate.
Durante su estadía en El Calafate, la gobernadora se reunió con padres que piden por las clases. Los solicitaron esfuerzo del gobierno y dicen que no ven solución. Al mismo tiempo la mandataria ofreció un encuentro con docentes locales pero el gremio no quiso.

 

Durante su estadía en El Calafate, la gobernadora Alicia Kirchner se reunió con un grupo de padres de la Escuela Primaria 73, que horas antes habían firmado una carta entregada a los concejales, pidiendo por el dictado de clases.

La reunión surgió por la mediación de los concejales del Frente para la Victoria y se realizó a las cinco de la tarde del jueves, con una duración de casi tres horas.

Asistentes del encuentro contaron a ahoracalafate.com.ar que la reunión rondo en la falta del dictado de clases, originada en el conflicto planteado por el gremio docente ADOSAC, ante el pago desdoblado de sueldos, y ahora por la inconformidad de la oferta del aumento salarial que les hizo el gobierno.

Según conoció ahoracalafate.com.ar la mandataria provincial respondió las preguntas de los padres, con la explicación de la mala situación económica de Santa Cruz, por lo que no se puede mejorar la oferta salarial.

Mediante un comunicado enviado a este medio, el grupo de padres indicó: “Según sus dichos, la provincia no cuenta con los recursos económicos necesarios para afrontar las demandas salariales del gremio docente, pese a lo cual, los padres insistimos en el máximo esfuerzo para el pago del sueldo en tiempo y forma”.

“Es por esto que no vemos una pronta salida al conflicto, con el consiguiente daño en educación y formación de nuestros hijos”, agrega el comunicado.

Negativa Docente

Entre otras cosas, la gobernadora le pidió a los padres que ayuden a una apertura de diálogo con los docentes, mas allá de las paritarias.

Es que horas antes la gobernadora había aceptado a reunirse con docentes locales., los mismos que durante la mañana se habían manifestado en las puertas del salón donde la gobernadora lideraba el acto del Comité de Frontera.

Varios docentes habían pedido que la gobernadora “diera la cara”, pero la mandataria se fue del acto por otro acceso.

Después le pidió a la presidenta del Concejo Deliberante Ana Ianni que ofreciera a a los maestros una reunión  en el recinto del legislativo local.

Días antes, la filial local de ADOSAC se había reunido con concejales pidiendo que se interioricen y sean intermediarios de diferentes problemáticas que no son justamente las salariales, por lo que los legisladores acercaron una nota a la gobernación.

En base a la anterior solicitud y a la manifestación de un grupo de estatales entre los que estaba la filial local de ADOSAC, la mandataria convocó al encuentro. Les dijo a los concejales que estaba dispuesta a hablar personalmente con los docentes locales sobre todos los temas vinculados a la educación.

Pero las dirigentes de ADOSAC no aceptaron concurrir al encuentro. La contestación fue que el espacio para el dialogo entre el gremio y el gobierno son las paritarias cuyas reuniones se vienen realizando semanalmente.

El mismo día Docentes habían reclamo a la gobernadora en un acto.

Días antes docentes pidieron a concejales que intercedan ante Provincia

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Usa tu tiempo junto a tu pareja en el día de hoy para fortalecer vínculos desgastados o afectados por las ultimas tensiones. Busca convertirte en todo aquello que tu pareja necesita. Nunca dejes de enamorarla o hacerla sentir querida. Lograrás entablar una relación bastante estrecha con tu superior lo que te permitirá aprender mucho de el. Aprovéchalo.Sugerencia: Los sabios aprenden de los errores ajenos. Procura asimilar experiencias de tu entorno e incorpóralas a ti para no caer en falencias ajenas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet