Crece la tensión contra el Gobierno de Alicia Kirchner
Academia Cañadón goleó y quedó como único puntero
Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 07:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Bayern Munich-Real Madrid, la segunda semifinal de la Champions League: horario, TV y formaciones / Paro en el subte: desde las 5.30 hasta las 7.30 no funciona la línea D / Cómo será 100 días para enamorarse, la nueva ficción de Telefe / "Si te gusta, seguí jugando": el emotivo consejo del entrenador de Golden State para Manu Ginóbili / Los playoffs de la NBA: Golden State terminó con el sueño de San Antonio y de una función más de Manu Ginóbili / Reacciones dispares en Cambiemos ante el pedido de Macri de bajar impuestos de las tarifas / La Anmat prohibió el uso y la comercialización de productos para diabéticos / Rogelio Frigerio: "No hay ninguna posibilidad de que yo vuelva al peronismo" / Según el socio de Melconian, "la meta inflacionaria del 15% nació muerta" / Polémica por las tarifas: cuánto ganan las empresas de luz y gas / El volante argentino que no pierde las esperanzas de ir al Mundial de Rusia / Check in Check out: los pases y ascensos / Tony Parker: ?No hay muchos como Manu Ginóbili, en definitiva es uno de los mejores de la historia? / Las lesiones de Lionel Messi, Lucas Biglia y Sergio Agüero: tres escenarios que preocupan en la selección / Los cuidados físicos de Lionel Messi para transitar en paz el camino al Mundial / Leandro Paredes en San Petersburgo: cómo se adaptó a la ciudad donde jugará la selección y lo que deben esperar los hinchas argentinos / Leandro Paredes: de ser "el nuevo Riquelme" en Boca al sueño mundialista en Rusia / Cuáles son los dilemas de la economía M / Con invitados especiales y sus habituales parodias, Los Simpson estrenan una nueva temporada / Por la pelea por OCA, Camioneros anunció un paro para el jueves /

  ECOLOGIA  3 de abril de 2017
ECOFEST: Una verdadera fiesta de la Ecología
Con una gran concurrencia de vecinos se realizó este encuentro que propuso talleres, charlas y actividades artísticas, además de una feria de consumo responsable. Una tarde ideal en el Paseo del Bosque

Este domingo tuvo lugar en El Calafate el ECOFEST, una jornada integral de actividades que tuvo como eje el cuidado del ambiente y la salud, a través de varios enfoques y propuestas.

El evento fue organizado por “La Semilla-Eco Proyectos”. “Somos un grupo de vecinos que amamos nuestro lugar y la naturaleza. Que sabemos un poco de buenas prácticas y las queremos compartir, y creemos que el trabajo integral, en comunidad, nos va a hacer vivir en un Calafate más lindo”.

Así definió Carolina Rovtar a este grupo en crecimiento que tuvo su jornada consagratoria, ya que el ECOFEST atrajo a una enorme cantidad de vecinos y también turistas, que acudieron al Paseo del Bosque.

En todo el predio del Bosque del Anfiteatro se presentaron actividades. Charlas tan variadas como la destilación de aceites y esencias de plantas aromáticas, o el consumo doméstico eficiente, o lombricultura, plantas nativas, observación de aves, tratamiento de pilas y baterías, huertas, entre tantos otros.

Las charlas tenían horarios establecidos, pero fue tal la asistencia de gente que varias debieron ser repetidas durante toda la jornada, que se extendió hasta las 20 horas.

Los números artísticos acompañaron la jornada que incluyó una feria artesanal de consumo responsable, con la premisa de que los productos a la venta debían ser elaborados con materiales naturales y/u orgánicos.

En otro sector del predio los vecinos pudieron probar unas bicicletas hechas en caña de bambú, fabricadas en Rosario y que se usan novedosamente en El Calafate. Son ecológicas y hay una versión con motor eléctrico. Fue una de las grandes atracciones de la ECOFEST.

“Estamos con los corazones llenos de felicidad. Trabajamos muchísimo, con el Municipalidad, de grandes valores locales, de ONGs. Es la primera vez que se hace esto, no solo en la localidad sino en la Patagonia Sur”, afirmó Rovtar a FM Dimensión.

Felicitaciones a todos los que contributeron a la realización del ECOFEST, que dejó demostrado que mucha gente está interesada y ávida de conocer y adoptar medidas de consumo responsable y buenas prácticas ambientales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Ciertas circunstancias que no habías planeado correctamente te pondrán en serios inconvenientes durante el día de hoy. Vivirás horas de tensión acompañada por tensión en lo que a lo emocional se refiere. Tu falta de tiempo será motivo de peleas. Tendrás serios altercados con pares laborales que te sacarán completamente de las casillas durante la jornada de hoy.Sugerencia: De nada te sirve tener abundancia en objetos materiales si tu vida sentimental es nula o no llena tus necesidades. Busca conocer al amor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet