Polémica. CPE ordenó que Jardín comparta espacio para educación de adultos
Crece la tensión contra el Gobierno de Alicia Kirchner
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 20:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió la periodista Sylvina Walger / Messi, o la rutina de lo extraordinario / "Mucho Messi para el Madrid": los diarios del mundo se rinden a los pies de Leo / Conmoción en Uruguay: cómo era la relación entre Felipe Romero y su entrenador / La foto del festejo íntimo de Barcelona y el detalle de Messi con Neymar en el celular / Desconfiar de Messi es una herejía / El periodismo vuelve al origen: historias de calidad y ojo crítico sobre el poder / La desolación de los jugadores de Real Madrid y el ejemplo de los hinchas mezclados / Real Madrid-Barcelona: cómo quedó la tabla de la Liga y lo que le queda a cada equipo hasta el final / El festejo descontrolado de Neymar tras la victoria de Barcelona ante Real Madrid / Marine Le Pen, la candidata que desacomplejó a la extrema derecha y todavía sueña con más / Francia ante un terremoto electoral que sacude a la vida política / Elecciones en Francia: tras el cierre de los comicios, hubo disturbios en la plaza de la Bastilla / Real Madrid-Barcelona: los goles más importantes entre los 500 gritos de Lionel Messi en el club catalán / Real Madrid-Barcelona: un nuevo capítulo en la polémica entre Sergio Ramos y Piqué / Emmanuel Macron, un OVNI de la política que pulverizó todas las reglas conocidas / Real Madrid-Barcelona, Liga de España: Messi hizo un gol sobre la hora y festejaron los catalanes / Las Abuelas de Plaza de Mayo confirmaron que recuperaron al nieto 122 / Marine Le Pen, sobre la segunda vuelta: "Los franceses deben aprovechar esta oportunidad histórica" / Cambios en el Gobierno: Carlos Balbín se va de la Procuración del Tesoro /

 EDUCACION  4 de abril de 2017
Sentada, y convocatoria a una marcha
Padres de estudiantes de El Calafate se organizan para marchar este miércoles reclamando por la Educación. Frente al jardín 63 padres y docentes realizaron una sentada. Centro de estudiantes también se organizan.

La paciencia de los padres de alumnos de El Calafate llegó al límite. Dijeron basta a esta situación de constante parálisis en el dictado de clases que aqueja el ciclo lectivo. Comenzaron a organizarse para realizar un reclamo que promete ser masivo.

Este lunes con la perspectiva de otra semana más sin clases, los padres de alumnos de algunas escuelas comenzaron a reunirse y decidir acciones.

En el Jardín 63, un grupo de padres (muchos con sus hijos) junto a docentes y directivos, se congregaron en la puerta del establecimientos y realizaron una sentada de protesta. Portando consignas como “Los niños en las aulas” o  Aulas vacías Estado ausente”, decidieron exteriorizar su reclamo por la cantidad de días de clases perdidos en el presente ciclo lectivo.

En la Escuela Primaria 73 hubo una reunión a las 18 hs para los padres de alumnos que asisten al Turno Tarde, y habrá otra este martes a las 10 hs para los que van al turno mañana.

En el encuentro se acordó la realización de una marcha para el día miércoles 5 de abril a las 18 hs. Padres de alumnos de jardines, escuelas y colegios se están sumando a esta convocatoria a través de las redes sociales.

La marcha promete ser masiva si se plasma el hartazgo por la situación. La convocatoria pretende ser despojada de símbolos políticos y gremiales. Es “sin deseos de cuestionar la medida de fuerza sino con el único deseo de exigir que se regularice el dictado de clases” afirma el afiche que está siendo compartido a través de las redes sociales.

Bajo la consigna "Clases Ya", la convocatira a la "Marcha por la Educación" no solo es para padres sino también para docentes, políticos y alumnos, quienes según pudo saber Ahora Calafate, también se están organizando a través de sus centros de estudiantes, para hacer otra marcha, esta vez para el próximo sábado.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.33
15.73

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet