Polémica. CPE ordenó que Jardín comparta espacio para educación de adultos
Crece la tensión contra el Gobierno de Alicia Kirchner
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 22:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Otro refuerzo para Boca: Emanuel 'Bebelo' Reynoso se sumará en las próximas horas al plantel / Sevilla-Atlético de Madrid, Copa del Rey: el conjunto de Diego Simeone quedó eliminado / Premios Oscar 2018: todo lo que tenés que saber de las nominaciones / El juez federal Kreplak firmó el pedido de extradición del sindicalista Balcedo / Indignación en la familia de Fernando Pastorizzo por el video que difundió el vocero de Nahir Galarza / San Lorenzo retro: el club presentó la camiseta que estrenará en 2018, inspirada en "Los Matadores" / Las grandes actrices francesas le brindaron su apoyo a Catherine Deneuve / Una misión imposible: por qué la Argentina no logra el pasaje de un amateur para el Masters de Augusta / El cóndor andino, un ave longeva con poca tasa reproductiva que ayuda a limpiar las montañas / Quién es Bernardo Alcanoni, el abogado y exrugbier que le provocó 30 fracturas a un joven en Punta del Este / Video: tormenta y caída de granizo en Córdoba / Dylan Farrow criticó a Justin Timberlake por trabajar con Woody Allen / Adrenalina y aviones: cómo reconocer si sos adicto a viajar / Mauricio Macri en Moscú: a quién elige entre Diego Maradona y Lionel Messi, y cuáles son sus razones / Un porteño promedio sufrió más de 15 horas de corte de luz entre marzo y agosto / El Banco Central volvió a bajar la tasa de interés y la fijó en 27,25% / El intendente de Avellaneda visitó a Julio De Vido y a Luis D'Elía en el penal de Marcos Paz / Premios Oscar 2018: Meryl Streep rompió su propio record / Citan a indagatoria a la madre del sindicalista Balcedo, investigada por evasión fiscal / Advierten que la epidemia en Brasil podría reintroducir la fiebre amarilla en la Argentina /

  EDUCACION  4 de abril de 2017
Sentada, y convocatoria a una marcha
Padres de estudiantes de El Calafate se organizan para marchar este miércoles reclamando por la Educación. Frente al jardín 63 padres y docentes realizaron una sentada. Centro de estudiantes también se organizan.

La paciencia de los padres de alumnos de El Calafate llegó al límite. Dijeron basta a esta situación de constante parálisis en el dictado de clases que aqueja el ciclo lectivo. Comenzaron a organizarse para realizar un reclamo que promete ser masivo.

Este lunes con la perspectiva de otra semana más sin clases, los padres de alumnos de algunas escuelas comenzaron a reunirse y decidir acciones.

En el Jardín 63, un grupo de padres (muchos con sus hijos) junto a docentes y directivos, se congregaron en la puerta del establecimientos y realizaron una sentada de protesta. Portando consignas como “Los niños en las aulas” o  Aulas vacías Estado ausente”, decidieron exteriorizar su reclamo por la cantidad de días de clases perdidos en el presente ciclo lectivo.

En la Escuela Primaria 73 hubo una reunión a las 18 hs para los padres de alumnos que asisten al Turno Tarde, y habrá otra este martes a las 10 hs para los que van al turno mañana.

En el encuentro se acordó la realización de una marcha para el día miércoles 5 de abril a las 18 hs. Padres de alumnos de jardines, escuelas y colegios se están sumando a esta convocatoria a través de las redes sociales.

La marcha promete ser masiva si se plasma el hartazgo por la situación. La convocatoria pretende ser despojada de símbolos políticos y gremiales. Es “sin deseos de cuestionar la medida de fuerza sino con el único deseo de exigir que se regularice el dictado de clases” afirma el afiche que está siendo compartido a través de las redes sociales.

Bajo la consigna "Clases Ya", la convocatira a la "Marcha por la Educación" no solo es para padres sino también para docentes, políticos y alumnos, quienes según pudo saber Ahora Calafate, también se están organizando a través de sus centros de estudiantes, para hacer otra marcha, esta vez para el próximo sábado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Usa tu tiempo junto a tu pareja en el día de hoy para fortalecer vínculos desgastados o afectados por las ultimas tensiones. Busca convertirte en todo aquello que tu pareja necesita. Nunca dejes de enamorarla o hacerla sentir querida. Lograrás entablar una relación bastante estrecha con tu superior lo que te permitirá aprender mucho de el. Aprovéchalo.Sugerencia: Los sabios aprenden de los errores ajenos. Procura asimilar experiencias de tu entorno e incorpóralas a ti para no caer en falencias ajenas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet