Polémica. CPE ordenó que Jardín comparta espacio para educación de adultos
Crece la tensión contra el Gobierno de Alicia Kirchner
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 02:43 hs. ULTIMOS TITULOS: La inesperada derrota ante Racing mostró a Boca lejos de aquel equipo distinto e invencible / Si se juega mal en Madrid, se disfruta en Barcelona / Niegan que Lionel Messi haya cobrado dinero extra por jugar en la Selección / La pareja de Amado Boudou habló por primera vez sobre la detención del ex vicepresidente / Sufre Boca: Darío Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha / Un vocero de la Armada garantizó que la búsqueda del submarino "continuará hasta que aparezca" / Un negociador de la paz con las FARC, candidato a presidente en Colombia / Elecciones en Chile: se abre la carrera por las alianzas para el ballottage / La consagración de la selección Sub 15: la Argentina es un campeón de casualidad / La Cornisa reveló que el club Quilmes denunció a Aníbal Fernández por la compra de un arquero por un millón de dólares que nunca jugó / Las cinco grandes sorpresas que dejaron las elecciones en Chile / Boca-Racing, Superliga. La noche de Darío Benedetto: una mano en el área, otro gol, la expulsión que no fue y una grave lesión que lo hizo llorar / Boca-Racing, Superliga: los videos de las jugadas polémicas y las peleas del clásico / En el Abierto de Palermo, respiró Ellerstina y quedó eliminado Chapaleufú / Asesinan al vicepresidente de la compañía mexicana Televisa / La historia de Johh Wayne Gacy, el verdadero payaso asesino / En el Abierto de golf festejó Brady Schnell, pero Andrés Gallegos vivió un sueño de cuatro días / Elecciones en Chile: triunfa Piñera, pero su regreso al poder quedó envuelto en dudas / Racing dio el golpe en la Bombonera: le ganó 2-1 a Boca en un partido repleto de polémicas / Lo que no pudo Roger lo consiguió "Baby Federer": Grigor Dimitrov se coronó campeón del Masters de Londres /

  EDUCACION  4 de abril de 2017
Sentada, y convocatoria a una marcha
Padres de estudiantes de El Calafate se organizan para marchar este miércoles reclamando por la Educación. Frente al jardín 63 padres y docentes realizaron una sentada. Centro de estudiantes también se organizan.

La paciencia de los padres de alumnos de El Calafate llegó al límite. Dijeron basta a esta situación de constante parálisis en el dictado de clases que aqueja el ciclo lectivo. Comenzaron a organizarse para realizar un reclamo que promete ser masivo.

Este lunes con la perspectiva de otra semana más sin clases, los padres de alumnos de algunas escuelas comenzaron a reunirse y decidir acciones.

En el Jardín 63, un grupo de padres (muchos con sus hijos) junto a docentes y directivos, se congregaron en la puerta del establecimientos y realizaron una sentada de protesta. Portando consignas como “Los niños en las aulas” o  Aulas vacías Estado ausente”, decidieron exteriorizar su reclamo por la cantidad de días de clases perdidos en el presente ciclo lectivo.

En la Escuela Primaria 73 hubo una reunión a las 18 hs para los padres de alumnos que asisten al Turno Tarde, y habrá otra este martes a las 10 hs para los que van al turno mañana.

En el encuentro se acordó la realización de una marcha para el día miércoles 5 de abril a las 18 hs. Padres de alumnos de jardines, escuelas y colegios se están sumando a esta convocatoria a través de las redes sociales.

La marcha promete ser masiva si se plasma el hartazgo por la situación. La convocatoria pretende ser despojada de símbolos políticos y gremiales. Es “sin deseos de cuestionar la medida de fuerza sino con el único deseo de exigir que se regularice el dictado de clases” afirma el afiche que está siendo compartido a través de las redes sociales.

Bajo la consigna "Clases Ya", la convocatira a la "Marcha por la Educación" no solo es para padres sino también para docentes, políticos y alumnos, quienes según pudo saber Ahora Calafate, también se están organizando a través de sus centros de estudiantes, para hacer otra marcha, esta vez para el próximo sábado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet