Nación confirmó que pone condiciones políticas para ayudar a Santa Cruz
Polémica. CPE ordenó que Jardín comparta espacio para educación de adultos
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 20:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió la periodista Sylvina Walger / Messi, o la rutina de lo extraordinario / "Mucho Messi para el Madrid": los diarios del mundo se rinden a los pies de Leo / Conmoción en Uruguay: cómo era la relación entre Felipe Romero y su entrenador / La foto del festejo íntimo de Barcelona y el detalle de Messi con Neymar en el celular / Desconfiar de Messi es una herejía / El periodismo vuelve al origen: historias de calidad y ojo crítico sobre el poder / La desolación de los jugadores de Real Madrid y el ejemplo de los hinchas mezclados / Real Madrid-Barcelona: cómo quedó la tabla de la Liga y lo que le queda a cada equipo hasta el final / El festejo descontrolado de Neymar tras la victoria de Barcelona ante Real Madrid / Marine Le Pen, la candidata que desacomplejó a la extrema derecha y todavía sueña con más / Francia ante un terremoto electoral que sacude a la vida política / Elecciones en Francia: tras el cierre de los comicios, hubo disturbios en la plaza de la Bastilla / Real Madrid-Barcelona: los goles más importantes entre los 500 gritos de Lionel Messi en el club catalán / Real Madrid-Barcelona: un nuevo capítulo en la polémica entre Sergio Ramos y Piqué / Emmanuel Macron, un OVNI de la política que pulverizó todas las reglas conocidas / Real Madrid-Barcelona, Liga de España: Messi hizo un gol sobre la hora y festejaron los catalanes / Las Abuelas de Plaza de Mayo confirmaron que recuperaron al nieto 122 / Marine Le Pen, sobre la segunda vuelta: "Los franceses deben aprovechar esta oportunidad histórica" / Cambios en el Gobierno: Carlos Balbín se va de la Procuración del Tesoro /

 POLICIALES  4 de abril de 2017
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Al ocurrido el fin de semana en el barrio Lago Argentino se sumó un segundo caso. Una chica contó como dos hombres la interceptaron e intentaron subir a un auto. Hay un identikit.

 

Son dos los casos de chicas menores de edad que sufrieron un intento de rapto, en los últimos días.
Al caso del barrio Lago Argentino, informado por este portal el fin de semana, se le suma un segundo caso.

Una chica de 17 años fue víctima de un hecho ocurrido a la una y media de la tarde a una cuadra de la Escuela 73.

La joven logró escapar para llegar a su casa y luego denunciar la situación ante la policía.

Explicó que caminaba por la calle Julio Argentino Roca cuando de repente un vehículo, que podría ser un Gold Trend color negro, freno delante de ella. 

Conductor y acompañante se bajaron para tomarla de ambos brazos y de la cintura. 

La joven dice que puso escapar luego de resistirse lanzando patadas.

De acuerdo a la información a la que accedió ahoracalafate.com.ar la chica pudo brindar algunas características del auto y de los dos hombres.

Con los dichos, la policía local confeccionó un identikit de una de las personas, imagen que acompaña este artículo.
En las últimas horas, el subcomisario Ariel López confirmó el segundo caso al programa Turno Mañana de FM Dimensión.

“Este hecho denunciado tiene un mecanismo muy similar al dado el fin de semana en la jurisdicción de la comisaría segunda. Cualquier tipo de información que tenga algún vecino le pedimos que llame al 101”, confirmó el jefe policial.
 
Según la descripción dada por la joven. El identikit pertenece al acompañante: hombre de 1,70 de altura, entre 40 y 50 años, de tez trigueña. Tiene un lunar del lado derecho de la frente. Cabello corto negro con canas. 

Un caso similar fue denunciado el fin de semana



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Surgirán cambios drásticos, que no tenías previstos. Trata de reacomodar tu vida a las nuevas situaciones, no desesperes. Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza, o terminarás por arruinarlo todo. No intentes encontrar atajos para tus proyectos. A paso lento pero seguro estás llegando a la meta, no te apresures.Sugerencia: Atraviesas por un período de confusión e indecisión. Bucea en tu interior, allí encontrarás las respuestas que necesitas para seguir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.33
15.73

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet