Nación confirmó que pone condiciones políticas para ayudar a Santa Cruz
Polémica. CPE ordenó que Jardín comparta espacio para educación de adultos
Hoy es jueves 19 de octubre de 2017 y son las 00:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Cáncer de mama: "Las ganas de vivir te ayudan a sacar fuerzas de donde sea" / Marcelo Loffreda y la hazaña del Mundial 2007: "Cada uno supo cuál era su rol y entregó todo" / Martín Lousteau: ?Las declaraciones de Carrió están mal? / Amnistía Internacional, sobre el caso Maldonado: ?Si Macri hacía una cadena desde el día uno, no hubiera pasado todo lo que pasó? / María Eugenia Vidal, sobre el caso Maldonado: "Vamos a dar la prudencia y el respeto que la familia merece" / Copa Argentina: tras el triunfo de River, cómo y cuándo siguen los cuartos de final / Elisa Carrió se disculpó con la familia de Santiago Maldonado / Alejandro Katz, sobre Santiago Maldonado: ?Lo que estamos viendo son fracasos estrepitosos del Estado? / Heridos y más de 70 árboles caídos en la Ciudad por la tormenta / San Antonio Spurs-Minnesota Timberwolves, NBA: el debut de Manu Ginóbili en la temporada / Detienen en Lanús a "Mickey", el que ocupó la casa de Claudia Ferro / San Antonio Spurs-Minnesota Timberwolves, NBA: el debut de Manu Ginóbili en la temporada / Atacaron a piedrazos un hotel de Gendarmería en Mar del Plata / Precisan el sitio exacto donde fue encontrado el cuerpo en el lof / Esta noche en LN+, una entrevista al periodista que resistió la dictadura del 70 / Caso Maldonado: la familia pidió respeto ante la filtración de fotos del cuerpo / La cuñada de Santiago Maldonado, sobre las frases de Carrió: "No puede decir esas barbaridades" / El cuerpo hallado en el río Chubut tenía el DNI de Santiago Maldonado / Juan Sebastián Verón se desligó del brujo Manuel: "Lo conozco, pero yo no lo recomendé para la selección" / Myriam Bregman, sobre el caso Maldonado: ?Estoy segura de que se trata de una desaparición forzada por parte de Gendarmería? /

  POLICIALES  4 de abril de 2017
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Al ocurrido el fin de semana en el barrio Lago Argentino se sumó un segundo caso. Una chica contó como dos hombres la interceptaron e intentaron subir a un auto. Hay un identikit.

 

Son dos los casos de chicas menores de edad que sufrieron un intento de rapto, en los últimos días.
Al caso del barrio Lago Argentino, informado por este portal el fin de semana, se le suma un segundo caso.

Una chica de 17 años fue víctima de un hecho ocurrido a la una y media de la tarde a una cuadra de la Escuela 73.

La joven logró escapar para llegar a su casa y luego denunciar la situación ante la policía.

Explicó que caminaba por la calle Julio Argentino Roca cuando de repente un vehículo, que podría ser un Gold Trend color negro, freno delante de ella. 

Conductor y acompañante se bajaron para tomarla de ambos brazos y de la cintura. 

La joven dice que puso escapar luego de resistirse lanzando patadas.

De acuerdo a la información a la que accedió ahoracalafate.com.ar la chica pudo brindar algunas características del auto y de los dos hombres.

Con los dichos, la policía local confeccionó un identikit de una de las personas, imagen que acompaña este artículo.
En las últimas horas, el subcomisario Ariel López confirmó el segundo caso al programa Turno Mañana de FM Dimensión.

“Este hecho denunciado tiene un mecanismo muy similar al dado el fin de semana en la jurisdicción de la comisaría segunda. Cualquier tipo de información que tenga algún vecino le pedimos que llame al 101”, confirmó el jefe policial.
 
Según la descripción dada por la joven. El identikit pertenece al acompañante: hombre de 1,70 de altura, entre 40 y 50 años, de tez trigueña. Tiene un lunar del lado derecho de la frente. Cabello corto negro con canas. 

Un caso similar fue denunciado el fin de semana



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet