Nación confirmó que pone condiciones políticas para ayudar a Santa Cruz
Polémica. CPE ordenó que Jardín comparta espacio para educación de adultos
Hoy es martes 27 de junio de 2017 y son las 04:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Finanzas nominales, angustias reales / Murió un adolescente en Entre Ríos por cumplir con un desafío del juego de la "ballena azul" / Ya son seis las maneras kirchneristas de explicar la corrupción / Sergio Massa: ?Este gobierno tiene una mirada privada, no social? / Un chico de tres años sobrevivió a una caída de nueve pisos / Recoleta Trendy: 5 bares en un barrio que siempre se renueva / Cómo funciona el primer ascensor capaz de desplazarse en sentido horizontal y vertical / Recién después de perder tres embarazos los médicos investigaron la causa / LG y Samsung presentaron sus nuevos monitores curvos y de ultra alta definición / Cuál será el eje electoral: ¿economía o mafias? / Darín, Suárez, Neymar, Totti y Nico Vázquez, en el video íntimo del saludo a Lionel Messi por su cumpleaños / Repercusiones en Twitter, tras la muerte de Gerónimo "Momo" Venegas / Andrés Malamud explicó qué se juega en las elecciones de octubre / La última entrevista que Gerónimo "Momo" Venegas le concedió a LA NACION / Gerónimo "Momo" Venegas, su vínculo con el campo y el enfrentamiento con Cristina Kirchner / El editorial de Carlos Pagni: "A los kirchneristas, cuanto más se los conoce menos se los vota" / Murió Gerónimo "Momo" Venegas / Las orgías de Sarmiento, según Federico Andahazi / El All Black que frustró su carrera por el alcoholismo y con 28 años eligió volver a ser un hombre común para rehacer su vida / Federico Andahazi comparó a Jaime Durán Barba con Frankenstein /

  POLICIALES  4 de abril de 2017
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Al ocurrido el fin de semana en el barrio Lago Argentino se sumó un segundo caso. Una chica contó como dos hombres la interceptaron e intentaron subir a un auto. Hay un identikit.

 

Son dos los casos de chicas menores de edad que sufrieron un intento de rapto, en los últimos días.
Al caso del barrio Lago Argentino, informado por este portal el fin de semana, se le suma un segundo caso.

Una chica de 17 años fue víctima de un hecho ocurrido a la una y media de la tarde a una cuadra de la Escuela 73.

La joven logró escapar para llegar a su casa y luego denunciar la situación ante la policía.

Explicó que caminaba por la calle Julio Argentino Roca cuando de repente un vehículo, que podría ser un Gold Trend color negro, freno delante de ella. 

Conductor y acompañante se bajaron para tomarla de ambos brazos y de la cintura. 

La joven dice que puso escapar luego de resistirse lanzando patadas.

De acuerdo a la información a la que accedió ahoracalafate.com.ar la chica pudo brindar algunas características del auto y de los dos hombres.

Con los dichos, la policía local confeccionó un identikit de una de las personas, imagen que acompaña este artículo.
En las últimas horas, el subcomisario Ariel López confirmó el segundo caso al programa Turno Mañana de FM Dimensión.

“Este hecho denunciado tiene un mecanismo muy similar al dado el fin de semana en la jurisdicción de la comisaría segunda. Cualquier tipo de información que tenga algún vecino le pedimos que llame al 101”, confirmó el jefe policial.
 
Según la descripción dada por la joven. El identikit pertenece al acompañante: hombre de 1,70 de altura, entre 40 y 50 años, de tez trigueña. Tiene un lunar del lado derecho de la frente. Cabello corto negro con canas. 

Un caso similar fue denunciado el fin de semana



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con mucho trabajo de por medio lograrás alcanzar un rendimiento que no creías posible. Confía en tus aptitudes. No hay lugar en el amor para los secretos. Si pretendes tener una relación duradera deberás brindarte completamente. Busca recabar información sobre formas de motivar al personal a tu cargo en tu puesto laboral. Esto abrirá muchas puertas.Sugerencia: No hay nada de malo con una personalidad competitiva, mientras que sepas controlarla debidamente. De otra forma traerá serios inconvenientes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.15
16.55

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet