Nación confirmó que pone condiciones políticas para ayudar a Santa Cruz
Polémica. CPE ordenó que Jardín comparta espacio para educación de adultos
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 11:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Premiarán a los choferes de colectivos que sean reconocidos por los pasajeros por su buen desempeño / El dólar opera con un ligera suba en un día clave por el vencimiento de Lebac / Diputados del Pro cruzaron a Carrió por sus dichos sobre la sesión del aborto: "A veces le patina" / Colombia-Japón, Mundial Rusia 2018: el video de los goles del partido / Funcionarios y dirigentes de Cambiemos acompañan a Naidenoff en el velorio de su esposa y su hijo / En la apertura, el dólar profundiza su tendencia a la baja / El peor arranque para Colombia: la expulsión de Carlos Sánchez por una mano alevosa y el penal / De "Despacito" a Queen: cómo encontrar las playlists que suenan en los estadios del Mundial Rusia 2018 / Mauricio Macri recibe hoy a Tabaré Vázquez para inaugurar la nueva embajada de Uruguay / Pablo Lescano y un recital improvisado en una peatonal de Moscú / Es el momento de Cristian Pavón, el 7 bravo que quiere combinar con la experiencia de Lionel Messi y Sergio Agüero / Las frases del día Mundial Rusia 2018: qué dijeron los jugadores en la previa al cierre de la primera fecha / Luka Modric, el eje de Croacia: de la dura infancia marcada por la guerra a estar involucrado en un caso de corrupción en el fútbol / Croacia no se achica y calienta el partido ante la selección: ?No tenemos miedo? somos mejores que la Argentina? / Desenfado, color y guiños de los cracks: cómo es la nueva comunicación digital de la FIFA / El empresario que quiere crear un ?Vaca Muerta? de cerezas, pero no consigue empleados / A cien años de la gran nevada en Buenos Aires / Una pitón intentó estrangular a un hombre, que pudo zafarse / El rapero estadounidense XXXTentacion fue asesinado en Florida / Tiburón: la aventura en alta mar que estuvo a punto devorarse a Steven Spielberg /

  POLICIALES  4 de abril de 2017
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Al ocurrido el fin de semana en el barrio Lago Argentino se sumó un segundo caso. Una chica contó como dos hombres la interceptaron e intentaron subir a un auto. Hay un identikit.

 

Son dos los casos de chicas menores de edad que sufrieron un intento de rapto, en los últimos días.
Al caso del barrio Lago Argentino, informado por este portal el fin de semana, se le suma un segundo caso.

Una chica de 17 años fue víctima de un hecho ocurrido a la una y media de la tarde a una cuadra de la Escuela 73.

La joven logró escapar para llegar a su casa y luego denunciar la situación ante la policía.

Explicó que caminaba por la calle Julio Argentino Roca cuando de repente un vehículo, que podría ser un Gold Trend color negro, freno delante de ella. 

Conductor y acompañante se bajaron para tomarla de ambos brazos y de la cintura. 

La joven dice que puso escapar luego de resistirse lanzando patadas.

De acuerdo a la información a la que accedió ahoracalafate.com.ar la chica pudo brindar algunas características del auto y de los dos hombres.

Con los dichos, la policía local confeccionó un identikit de una de las personas, imagen que acompaña este artículo.
En las últimas horas, el subcomisario Ariel López confirmó el segundo caso al programa Turno Mañana de FM Dimensión.

“Este hecho denunciado tiene un mecanismo muy similar al dado el fin de semana en la jurisdicción de la comisaría segunda. Cualquier tipo de información que tenga algún vecino le pedimos que llame al 101”, confirmó el jefe policial.
 
Según la descripción dada por la joven. El identikit pertenece al acompañante: hombre de 1,70 de altura, entre 40 y 50 años, de tez trigueña. Tiene un lunar del lado derecho de la frente. Cabello corto negro con canas. 

Un caso similar fue denunciado el fin de semana



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Los profesionales serán favorecidos, aunque más en el plano intelectual que económico. Lima asperezas con quienes decidan. Aquellas parejas que están juntas desde hace poco tiempo, concretarán con felicidad. Y los antiguos amores persistirán. Es probable que las tareas a realizar sean nuevas, pero este cambio de funciones te traerá estabilidad económica.Sugerencia: Cuídate de las decisiones precipitadas porque te causarán bastantes dolores de cabeza. Te conviene apelar a tu intuición y a esa voz interior que nunca falla.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.26
28.26

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet