Nación confirmó que pone condiciones políticas para ayudar a Santa Cruz
Polémica. CPE ordenó que Jardín comparta espacio para educación de adultos
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 08:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo opera el transporte en medio de la amenaza del paro de la CGT por la reforma previsional / Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata / En el futuro el celular te podrá decir si tenés fiebre o la presión alta / Más luces y menos ruido / Otra clase del "abuelo"en la NBA: Manu Ginóbili y el delicado arte de hacer que las cosas sucedan / El triunfo de Real Madrid en el Mundial de Clubes: Europa se hace fuerte y Sudamérica apenas aspira a perder por poco / Sebastián Beccacece, un rabioso hincha de Newell's que disfruta pelearse con su ?hermano? Sampaoli / Sebastián Beccacece, el arquitecto de la selección: "Acá, el que no gana no es escuchado" / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Los juveniles y el estadio, los objetivos de Rodolfo D?Onofrio tras su histórica reelección / Rodolfo D'Onofrio, presidente reelecto de River: entre los "palos en la rueda" y "las cintitas contra la envidia" / Reforma previsional: el gobierno de la Ciudad despliega desde esta noche el operativo de seguridad / Omar Maturano: "Habrá paro de la CGT si se aprueba la ley previsional" / Matías Albarracín sumó el título que le faltaba, y el que tanto perseguía /

  POLICIALES  4 de abril de 2017
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Al ocurrido el fin de semana en el barrio Lago Argentino se sumó un segundo caso. Una chica contó como dos hombres la interceptaron e intentaron subir a un auto. Hay un identikit.

 

Son dos los casos de chicas menores de edad que sufrieron un intento de rapto, en los últimos días.
Al caso del barrio Lago Argentino, informado por este portal el fin de semana, se le suma un segundo caso.

Una chica de 17 años fue víctima de un hecho ocurrido a la una y media de la tarde a una cuadra de la Escuela 73.

La joven logró escapar para llegar a su casa y luego denunciar la situación ante la policía.

Explicó que caminaba por la calle Julio Argentino Roca cuando de repente un vehículo, que podría ser un Gold Trend color negro, freno delante de ella. 

Conductor y acompañante se bajaron para tomarla de ambos brazos y de la cintura. 

La joven dice que puso escapar luego de resistirse lanzando patadas.

De acuerdo a la información a la que accedió ahoracalafate.com.ar la chica pudo brindar algunas características del auto y de los dos hombres.

Con los dichos, la policía local confeccionó un identikit de una de las personas, imagen que acompaña este artículo.
En las últimas horas, el subcomisario Ariel López confirmó el segundo caso al programa Turno Mañana de FM Dimensión.

“Este hecho denunciado tiene un mecanismo muy similar al dado el fin de semana en la jurisdicción de la comisaría segunda. Cualquier tipo de información que tenga algún vecino le pedimos que llame al 101”, confirmó el jefe policial.
 
Según la descripción dada por la joven. El identikit pertenece al acompañante: hombre de 1,70 de altura, entre 40 y 50 años, de tez trigueña. Tiene un lunar del lado derecho de la frente. Cabello corto negro con canas. 

Un caso similar fue denunciado el fin de semana



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Surgirán ciertos inconvenientes que te impedirán asistir a reuniones sociales o familiares planeadas para la jornada. Vivirás momentos muy románticos en compañía de tu pareja en la jornada de hoy. El romanticismo estará de turno. Tu clara irresponsabilidad a la hora de aceptar obligaciones te ha puesto en una situación comprometida. Madura.Sugerencia: Trata a tu prójimo de igual manera en la que pretendes ser tratado tu mismo. Mantener estos patrones de conducta hace a una mejor sociedad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet