Nicolás Villagra nuevamente delegado del fútbol de El Calafate
Calafateños presentes en carrera de MTB en Gobernador Gregores
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 07:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 60 años: Bill Haley y sus Cometas en la Argentina / Por qué Luis Barrionuevo recordó su frase: "Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años" / Así es el avance de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams y el director de Big Little Lies / Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip / Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad / Etchevehere justificó el ajuste en Agroindustria / Mo Salah, la sensación de Europa que costó la quinta parte de Neymar: por qué Roma soltó a la joya de Liverpool / Lionel Messi, el primero en romper la barrera de los ?100 millones: cómo quedó el ranking de ganancias de France Football / La revolución popular: Napoli, la esperanza de los que menos tienen / San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando / Citan como acusado a Julio De Vido por otro fraude / La AMIA y la DAIA pidieron condenar a Carlos Menem y a Juan José Galeano / Rafa Nadal, en Barcelona, con el mismo objetivo que en Montecarlo: el 11º trofeo / Murió un finalista de MasterChef tras correr el Maratón de Londres / Rojas, el soldado que recuperó River: "Me daba impotencia no poder ayudar cuando el equipo tenía dificultades" / Jurgen Klopp, el artífice del nuevo Liverpool: un grupo con mística que se apoya en los goles de Mo Salah / "Si me llaman, volvería mañana mismo": Dani Alves abre la puerta de un posible regreso a Barcelona / Federico Fazio, entre la Champions League y el Mundial Rusia 2018: el turista romano que eliminó a Barcelona y revive Italia '90 cada día / Federico Fazio, el anónimo titular de la selección: "Es increíble todo lo que me está pasando" / Crimen de la empresaria en Mendoza: el exmarido irá a la cárcel /

  EDUCACION  4 de abril de 2017
Alumnos también marcharán por la Educación
Los centros de estudiantes se están convocando para manifestarse con una marcha prevista para el próximo sábado en la Plaza Perito Moreno. Lo harán con los uniformes de cada establecimiento. También convocan a padres y vecinos a apoyar la manifestación.

Estudiantes de diferentes colegios de El Calafate organizan su propia manifestación en reclamo por una solución a la grave situación que afecta a la educación santacruceña.

La concentración está prevista para el próximo sábado 8 de abril a las 18 hs en la Plazoleta Perito Moreno, el mismo lugar donde mañana miércoles comenzará una marcha convocada por padres en el mismo sentido: pidiendo Clases Ya.

Elías Cáceres, integrante del Centro de Estudiantes del Colegio Padre Manuel González, dijo en FM Dimensión que se eligió el sábado para hacer la movilización ya que la intención es no perder un día más de clases.

Ese colegio es uno de los que más normalmente atraviesa el duro conflicto entre el Gobierno y los gremios docentes, ya que hay otros establecimientos que prácticamente no han comenzado las clases, al promediar la quinta semana del ciclo lectivo.

Cáceres dijo que la intención surgió para expresar solidaridad con los estudiantes de los otros colegios mas afectados. “Queremos recibir educación, esta situación nos afecta directamente a nosotros, los alumnos” afirmó en el programa Radio Activa.

La consigna es acudir a la movilización sin carteles o afiches partidarios y gremiales, y con guardapolvos blancos y/o uniformes del colegio secundario. También se invita a los padres y vecinos en general

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy caerás en cuenta que no estas hecho para ciertos aspectos de la vida, al menos no por ahora. Pon un alto inmediatamente. Aprovecha este tiempo de soledad para expandir tus habilidades de conquista y seducción. Vive a pleno esta etapa. Sentirás el rechazo de tus pares laborales en tu nuevo ambiente de trabajo. No desesperes, apégate a tus obligaciones.Sugerencia: En nuestra capacidad de compartir reside la nuestro desarrollo espiritual. El desapego de las cosas materiales demuestra la madurez intelectual.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.13
20.53

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet