Nicolás Villagra nuevamente delegado del fútbol de El Calafate
Calafateños presentes en carrera de MTB en Gobernador Gregores
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 22:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Otro refuerzo para Boca: Emanuel 'Bebelo' Reynoso se sumará en las próximas horas al plantel / Sevilla-Atlético de Madrid, Copa del Rey: el conjunto de Diego Simeone quedó eliminado / Premios Oscar 2018: todo lo que tenés que saber de las nominaciones / El juez federal Kreplak firmó el pedido de extradición del sindicalista Balcedo / Indignación en la familia de Fernando Pastorizzo por el video que difundió el vocero de Nahir Galarza / San Lorenzo retro: el club presentó la camiseta que estrenará en 2018, inspirada en "Los Matadores" / Las grandes actrices francesas le brindaron su apoyo a Catherine Deneuve / Una misión imposible: por qué la Argentina no logra el pasaje de un amateur para el Masters de Augusta / El cóndor andino, un ave longeva con poca tasa reproductiva que ayuda a limpiar las montañas / Quién es Bernardo Alcanoni, el abogado y exrugbier que le provocó 30 fracturas a un joven en Punta del Este / Video: tormenta y caída de granizo en Córdoba / Dylan Farrow criticó a Justin Timberlake por trabajar con Woody Allen / Adrenalina y aviones: cómo reconocer si sos adicto a viajar / Mauricio Macri en Moscú: a quién elige entre Diego Maradona y Lionel Messi, y cuáles son sus razones / Un porteño promedio sufrió más de 15 horas de corte de luz entre marzo y agosto / El Banco Central volvió a bajar la tasa de interés y la fijó en 27,25% / El intendente de Avellaneda visitó a Julio De Vido y a Luis D'Elía en el penal de Marcos Paz / Premios Oscar 2018: Meryl Streep rompió su propio record / Citan a indagatoria a la madre del sindicalista Balcedo, investigada por evasión fiscal / Advierten que la epidemia en Brasil podría reintroducir la fiebre amarilla en la Argentina /

  EDUCACION  4 de abril de 2017
Alumnos también marcharán por la Educación
Los centros de estudiantes se están convocando para manifestarse con una marcha prevista para el próximo sábado en la Plaza Perito Moreno. Lo harán con los uniformes de cada establecimiento. También convocan a padres y vecinos a apoyar la manifestación.

Estudiantes de diferentes colegios de El Calafate organizan su propia manifestación en reclamo por una solución a la grave situación que afecta a la educación santacruceña.

La concentración está prevista para el próximo sábado 8 de abril a las 18 hs en la Plazoleta Perito Moreno, el mismo lugar donde mañana miércoles comenzará una marcha convocada por padres en el mismo sentido: pidiendo Clases Ya.

Elías Cáceres, integrante del Centro de Estudiantes del Colegio Padre Manuel González, dijo en FM Dimensión que se eligió el sábado para hacer la movilización ya que la intención es no perder un día más de clases.

Ese colegio es uno de los que más normalmente atraviesa el duro conflicto entre el Gobierno y los gremios docentes, ya que hay otros establecimientos que prácticamente no han comenzado las clases, al promediar la quinta semana del ciclo lectivo.

Cáceres dijo que la intención surgió para expresar solidaridad con los estudiantes de los otros colegios mas afectados. “Queremos recibir educación, esta situación nos afecta directamente a nosotros, los alumnos” afirmó en el programa Radio Activa.

La consigna es acudir a la movilización sin carteles o afiches partidarios y gremiales, y con guardapolvos blancos y/o uniformes del colegio secundario. También se invita a los padres y vecinos en general

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Podrás dedicarte al menos un momento al final de la jornada al descanso y la relajación. Día sin mayores complicaciones. Deberás poner todo de ti si pretendes rescatar esta relación de las garras del olvido. En ti esta la respuesta a tus preguntas. Que los fracasos de la jornada de hoy no estigmaticen ciertas actividades laborales, convirtiéndolas en irrealizables.Sugerencia: No permitas que la desesperación tome el control. Siempre procura mantener la mente calma y lograrás solucionar cualquier inconveniente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet