Nicolás Villagra nuevamente delegado del fútbol de El Calafate
Calafateños presentes en carrera de MTB en Gobernador Gregores
Hoy es lunes 25 de septiembre de 2017 y son las 15:52 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  EDUCACION  4 de abril de 2017
Alumnos también marcharán por la Educación
Los centros de estudiantes se están convocando para manifestarse con una marcha prevista para el próximo sábado en la Plaza Perito Moreno. Lo harán con los uniformes de cada establecimiento. También convocan a padres y vecinos a apoyar la manifestación.

Estudiantes de diferentes colegios de El Calafate organizan su propia manifestación en reclamo por una solución a la grave situación que afecta a la educación santacruceña.

La concentración está prevista para el próximo sábado 8 de abril a las 18 hs en la Plazoleta Perito Moreno, el mismo lugar donde mañana miércoles comenzará una marcha convocada por padres en el mismo sentido: pidiendo Clases Ya.

Elías Cáceres, integrante del Centro de Estudiantes del Colegio Padre Manuel González, dijo en FM Dimensión que se eligió el sábado para hacer la movilización ya que la intención es no perder un día más de clases.

Ese colegio es uno de los que más normalmente atraviesa el duro conflicto entre el Gobierno y los gremios docentes, ya que hay otros establecimientos que prácticamente no han comenzado las clases, al promediar la quinta semana del ciclo lectivo.

Cáceres dijo que la intención surgió para expresar solidaridad con los estudiantes de los otros colegios mas afectados. “Queremos recibir educación, esta situación nos afecta directamente a nosotros, los alumnos” afirmó en el programa Radio Activa.

La consigna es acudir a la movilización sin carteles o afiches partidarios y gremiales, y con guardapolvos blancos y/o uniformes del colegio secundario. También se invita a los padres y vecinos en general

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.30
17.70

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet