4to Congreso de Tango Terapia Patagónico en El Calafate
Nicolás Villagra nuevamente delegado del fútbol de El Calafate
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 19:08 hs. ULTIMOS TITULOS: El Banco Central volvió a bajar la tasa de interés y la fijó en 27,25% / El intendente de Avellaneda visitó a Julio De Vido y a Luis D'Elía en el penal de Marcos Paz / Citan a indagatoria a la madre del sindicalista Balcedo, investigada por evasión fiscal / Advierten que la epidemia en Brasil podría reintroducir la fiebre amarilla en la Argentina / Mauricio Macri en Moscú: a quién elige entre Diego Maradona y Lionel Messi, y cuáles son sus razones / Luego del juicio por abuso sexual, Bill Cosby volvió a subirse a un escenario / El déficit comercial alcanzó los US$8471 millones en 2017 y fue récord / Ayudá con tu firma a crear parques acuáticos marinos / La TV japonesa volvió a poner a prueba a Lionel Messi: 20 goles en distintos sectores del arco en menos de 100 segundos / "Les pido disculpas por el corto vuelito": qué dijo el piloto del vuelo de Flybondi que sufrió la falla en el aire / El verano de los famosos: días en familia a pleno sol y mar / Mauricio Macri: "Zaffaroni debería ser el primero en defender los valores de la democracia" / Minnie recibió su estrella de Hollywood, 40 años después que Mickey Mouse / Murió la verdadera ?Rosie, la remachadora?, icono de la mujer obrera / Bristol City-Manchester City, Copa de la Liga: con un gol de Sergio Agüero los citizens ganan como visitantes / Sevilla-Atlético de Madrid, Copa del Rey: el conjunto de Diego Simeone busca revertir el resultado que lo lleve a la semifinal / Despidieron a un robot por "trabajo ineficaz" en un supermercado en Escocia / Jorge Sampaoli continúa con su gira europea: se reunió con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala en Turín / En fotos: el primer día de Macri en Rusia / San Luis compró los medicamentos faltantes para tratar pacientes con VIH /

  POLICIALES  4 de abril de 2017
Gresca en un boliche: Dos policías con serias heridas
Una fuerte pelea ocurrió en la madrugada del domingo. Terminó con dos efectivos que cumplían tareas adicionales con serias heridas. Uno sufrió la pérdida parcial de dos dedos y el otro fractura de la nariz. Dos hombres y una mujer fueron detenidos. Tras ser indagados fijaron domicilio.

Una violenta gresca sucedió en la madrugada del domingo y tuvo como resultado tres personas detenidas y dos policías con serias heridas.

El hecho sucedió cerca de las cinco de la mañana del domingo, en el boliche Calafate Viejo, ubicado sobre la Av. 17 de octubre, altura zona Industrial.

Una pelea se originó en el interior del local nocturno y obligó la intervención de efectivos de la Policía que cumplían tareas adicionales de seguridad. Lejos de calmarse, la situación se tornó aún más violenta, ya que uno de los jovenes en evidente estado de ebriedad se resistió. Además se metieron un amigo y una mujer, hermana de uno de ellos.

Allí intervinieron otros efectivos que cumplen tareas de adicional, para desalojarlos del interior del local.  En un momento mujer involucrada en la gresca pateó violentamente una puerta del boliche, que apretó la mano de uno de los efectivos (un cabo), causándoles serias lesiones. En tanto otro efectivo de adicional (un sargento= fue agredido en rostro, sufriendo la fractura de su tabique nasal.

Los restantes policías que estaban de adicional más el personal de guardia de la comisaría segunda intervinieron para reducir a los dos hombres y la mujer que fueron detenidos en diferentes dependencias policiales, mientras que los policías heridos recibieron atención en el Hospital SAMIC.

El cabo que recibió heridas en su mano derecha quedó internado ya que en el lugar había perdido parte de un dedo, mientras que en el hospital debió amputársele parcialmente otro de los dedos de su mano derecha. Este lunes recibió el alta, pero continuará con carpeta médica, al igual que el sargento con el tabique nasal fracturado.

En tanto, mientras estaba detenido, uno de los jovenes tuvo una descompensación y fue llevado al hospital, recibiendo el alta también este lunes, tras lo cual fue llevado al Juzgado para ser indagado, al igual que el restante hombre y la mujer, quienes pasaron el domingo detenidos.

Tras la indagatoria los tres fijaron domicilio sujetos a una causa por resistencia a la autoridad y lesiones gravísimas, según la denominación legal del hecho. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Muere un kayakista en el lago Argentino
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

De a poco comienzas a ver el fruto de largas horas de sacrificio y tiempo invertido. Procura llevar tus metas más alto. Viejos fantasmas de amores pasados te acosarán el día de hoy. Recuerda lo afortunado que eres con la pareja que tienes. No estés continuamente esperando que te den ordenes para realizar tu trabajo. Busca ser proactivo y eficiente.Sugerencia: Encontrarás en un amigo cercano toda la fuerza necesaria para atravesar estos momentos difíciles en los que estas involucrado actualmente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet