4to Congreso de Tango Terapia Patagónico en El Calafate
Nicolás Villagra nuevamente delegado del fútbol de El Calafate
Hoy es domingo 24 de septiembre de 2017 y son las 05:35 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  POLICIALES  4 de abril de 2017
Gresca en un boliche: Dos policías con serias heridas
Una fuerte pelea ocurrió en la madrugada del domingo. Terminó con dos efectivos que cumplían tareas adicionales con serias heridas. Uno sufrió la pérdida parcial de dos dedos y el otro fractura de la nariz. Dos hombres y una mujer fueron detenidos. Tras ser indagados fijaron domicilio.

Una violenta gresca sucedió en la madrugada del domingo y tuvo como resultado tres personas detenidas y dos policías con serias heridas.

El hecho sucedió cerca de las cinco de la mañana del domingo, en el boliche Calafate Viejo, ubicado sobre la Av. 17 de octubre, altura zona Industrial.

Una pelea se originó en el interior del local nocturno y obligó la intervención de efectivos de la Policía que cumplían tareas adicionales de seguridad. Lejos de calmarse, la situación se tornó aún más violenta, ya que uno de los jovenes en evidente estado de ebriedad se resistió. Además se metieron un amigo y una mujer, hermana de uno de ellos.

Allí intervinieron otros efectivos que cumplen tareas de adicional, para desalojarlos del interior del local.  En un momento mujer involucrada en la gresca pateó violentamente una puerta del boliche, que apretó la mano de uno de los efectivos (un cabo), causándoles serias lesiones. En tanto otro efectivo de adicional (un sargento= fue agredido en rostro, sufriendo la fractura de su tabique nasal.

Los restantes policías que estaban de adicional más el personal de guardia de la comisaría segunda intervinieron para reducir a los dos hombres y la mujer que fueron detenidos en diferentes dependencias policiales, mientras que los policías heridos recibieron atención en el Hospital SAMIC.

El cabo que recibió heridas en su mano derecha quedó internado ya que en el lugar había perdido parte de un dedo, mientras que en el hospital debió amputársele parcialmente otro de los dedos de su mano derecha. Este lunes recibió el alta, pero continuará con carpeta médica, al igual que el sargento con el tabique nasal fracturado.

En tanto, mientras estaba detenido, uno de los jovenes tuvo una descompensación y fue llevado al hospital, recibiendo el alta también este lunes, tras lo cual fue llevado al Juzgado para ser indagado, al igual que el restante hombre y la mujer, quienes pasaron el domingo detenidos.

Tras la indagatoria los tres fijaron domicilio sujetos a una causa por resistencia a la autoridad y lesiones gravísimas, según la denominación legal del hecho. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día de grandes avances en el ámbito de lo laboral. Encontrarás al final lo que necesitabas para poder mejorar en todo aspecto. No pierdas tu tiempo intentando inculcar ciertos hábitos a tu pareja. Deberás dar el brazo a torcer en ciertas actitudes. Adentrarse al mundo de los negocios es difícil, sobre todo si eres primerizo. Hoy encontrarás en ti la confianza para hacerlo.Sugerencia: No caigas en las mentiras para tratar de sentirte a la par de tus pares laborales. Busca cultivar tu intelecto, pero no caigas en medias verdades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet