El Formenti seguirá siendo Hospital
Gresca en un boliche: Dos policías con serias heridas
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017 y son las 13:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Fórmula 1: Sebastian Vettel le dio a Ferrari su primer triunfo en Monaco desde 2001 y bailó en el podio / El tuit de Julia Mengolini contra el desfile militar por el 25 de Mayo: ?Me da muy 55? / Javier Mascherano, la primera baja de la selección argentina para la gira por Australia y Singapur / Alberto Fernández: "Si Cristina Kirchner gana en las PASO, obviamente que la vamos a acompañar" / Roland Garros 2017. Horacio Zeballos siempre festeja en familia: logró la primera alegría argentina en Roland Garros / Roland Garros 2017. La atacaron con un cuchillo y volvió seis meses después: Petra Kvitova se sintió otra vez jugadora de tenis / Kim Jong-un aprobó un sistema de defensa capaz de ?arruinar los sueños del enemigo? / Saludos por la ventana, un regalo y el gol de un convocado: Jorge Sampaoli empezó a girar por las canchas argentinas / Un bombero paró en un kiosco a comprar un alfajor y recibió seis tiros en un intento de robo / Donald Trump ya está de vuelta en la Casa Blanca y dijo que su primera gira internacional fue un ?jonrón? / Mundial Sub 20. El derrumbe argentino: un desencanto continuo que ya acumula diez años de frustraciones / Patronato-Godoy Cruz, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Atlético de Rafaela-Belgrano, torneo de primera división; horario, TV y formaciones / River-Rosario Central, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Talleres-Atlético Tucumán, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Arsenal-Lanús, torneo de primera división: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Tigre, torneo de primera división: horarios, TV y formaciones / Mundial Sub 20: no hubo milagro y la Argentina quedó eliminada en primera ronda / Los puntajes de Boca en su agrio empate con Huracán: una noche con apenas tres aprobados / Aparecieron pintadas agresivas contra Mauricio Macri en un local del PRO /

  CULTURA  5 de abril de 2017
4to Congreso de Tango Terapia Patagónico en El Calafate
Se llevará a cabo del 06 al 09 de abril, en el Centro Cultural de la localidad de El Calafate, con el auspicio de dicho municipio, el Gobierno Provincial y el sector privado.

Imagen Ilustrativa

Al respecto, Jorge Mansilla, organizador de este evento, destacó que “a diferencia de las ediciones anteriores llevadas a cabo en la localidad de Piedra Buena” y añadió que “para esta ocasión, contaremos con la presencia de destacados profesionales de la salud y de la danza que trabajarán sobre en tango como fenómeno terapéutico y presentarán proyectos de investigación.”

“Este congreso está abierto a todo aquel que quiera capacitarse en las distintas formas terapéuticas en que se aplica este baile” señaló al asegurar que “para este evento al que asistirán gente de distintos puntos de país al igual que de nuestra provincia, será declarado de interés cultural y municipal por el Concejo Deliberante de dicha localidad y, asimismo, de interés provincial por parte de la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia”.

“Este cuarto congreso será apoyado por distintos comercios e instituciones de El Calafate”, afirmó, Mansilla al adelantar que “ya estamos trabajando para el 1er Congreso de Tango Terapia Latinoamericano, entre el 12 y 15 de abril en la ciudad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones, por lo cual, en esta instancia, también contamos con el auspicio del área de Turismo de Misiones.”



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Gran interés por la convocatoria del Grupo Scout
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las nuevas rutinas te resultarán tediosas, complicadas y hasta insoportables. Deberás enfrentarlas con tu mejor voluntad. La soledad puede llegar a ser la única manera que tengas de resolver estos asuntos de tu interior que impiden tu entrega total. Recuerda que el trabajo es un medio para alcanzar todos aquellos sueños personales. Aprende a disfrutar de sus resultados.Sugerencia: No vivas dependiendo del visto bueno de los que te rodean. Procura que sea tu propio juicio el que determine cuan bueno o malo has sido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet