Travesía cruce a nado Malvinas, sueño cumplido
ADELANTO: Es inminente una intervención al Hospital SAMIC
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 20:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió la periodista Sylvina Walger / Messi, o la rutina de lo extraordinario / "Mucho Messi para el Madrid": los diarios del mundo se rinden a los pies de Leo / Conmoción en Uruguay: cómo era la relación entre Felipe Romero y su entrenador / La foto del festejo íntimo de Barcelona y el detalle de Messi con Neymar en el celular / Desconfiar de Messi es una herejía / El periodismo vuelve al origen: historias de calidad y ojo crítico sobre el poder / La desolación de los jugadores de Real Madrid y el ejemplo de los hinchas mezclados / Real Madrid-Barcelona: cómo quedó la tabla de la Liga y lo que le queda a cada equipo hasta el final / El festejo descontrolado de Neymar tras la victoria de Barcelona ante Real Madrid / Marine Le Pen, la candidata que desacomplejó a la extrema derecha y todavía sueña con más / Francia ante un terremoto electoral que sacude a la vida política / Elecciones en Francia: tras el cierre de los comicios, hubo disturbios en la plaza de la Bastilla / Real Madrid-Barcelona: los goles más importantes entre los 500 gritos de Lionel Messi en el club catalán / Real Madrid-Barcelona: un nuevo capítulo en la polémica entre Sergio Ramos y Piqué / Emmanuel Macron, un OVNI de la política que pulverizó todas las reglas conocidas / Real Madrid-Barcelona, Liga de España: Messi hizo un gol sobre la hora y festejaron los catalanes / Las Abuelas de Plaza de Mayo confirmaron que recuperaron al nieto 122 / Marine Le Pen, sobre la segunda vuelta: "Los franceses deben aprovechar esta oportunidad histórica" / Cambios en el Gobierno: Carlos Balbín se va de la Procuración del Tesoro /

 EDUCACION  5 de abril de 2017
Gran convocatoria a marcha por la Educación
Surgió de padres de estudiantes preocupados por la cantidad de días de clases perdidos. También participaron niños, vecinos y algunas autoridades. Total respeto y sin banderas políticas. Al finalizar invitaron a participar de la marcha que organizan los alumnos.

Una gran cantidad de vecinos convocó la denominada Marcha por la Educación en El Calafate. Una iniciativa convocada por padres de alumnos de distintos establecimientos en reclamo para que se regularice el dictado de clases en este ciclo lectivo, plagado de suspensiones por paros, retenciones de tareas, problemas edilicios, etc.

La manifestación fue convocada para las 18 hs en la Plazoleta Perito Moreno. Cuando se formó un nutrido grupo de vecinos, comenzó la marcha por la Avenida Libertador en dirección al oeste.

Cientos de personas caminaron hasta la calle 7 de Diciembre para luego regresar por la otra mano de la avenida principal y llegar así al punto de partida.

Se cumplió ampliamente el objetivo de la convocatoria, sin manifestaciones partidarias ni gremiales. Con banderas argentinas y carteles reclamando que haya “Clases Ya”.  En la marcha también participaron varios docentes y autoridades (como concejales y la diputada nacional Susana Toledo) aunque como simples vecinos y sin hacer declaraciones.

Al grito de “Educación Educación”, la multitud de personas recogió la adhesión de automovilistas que hacían sonar sus bocinas, acompañando el reclamo.

El final de la marcha se coronó con un estruendoso aplauso que duró un minuto aproximadamente. Luego se agradeció la participación y se invitó a asistir a una nueva manifestación. Esta vez organizada por los propios estudiantes, para el sábado próximo a las 18 hs, también en la Plazoleta Perito Moreno.

Los estudiantes irán con sus guardapolvos y uniformes, e invitan a docentes, padres y vecinos en general a acompañarlos en el reclamo. “Marchamos por la Educación, por nuestros derechos y de los de los demás”, indicaron en la convocatoria que circula en redes sociales.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de contrastes absolutos. Gran día a nivel sentimental, con muchos progresos en la pareja. Terrible a nivel laboral. No desperdicies tu tiempo en planificar muy a futuro. Vive las cosas que tienes mientras estén a tu lado. Aprovéchalas. Evita caer en las garras del facilismo adulador en tu ambiente laboral. Que se te reconozca por tu esfuerzo y dedicación.Sugerencia: No pospongas para muy adelante en el futuro la conclusión de tus metas a nivel personal. Si no prestas atención, la vida se te pasará de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.33
15.73

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet