Travesía cruce a nado Malvinas, sueño cumplido
ADELANTO: Es inminente una intervención al Hospital SAMIC
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017 y son las 05:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Aparecieron pintadas agresivas contra Mauricio Macri en un local del PRO / Cómo los tentáculos de Facebook se extienden más allá de lo que pensás / De qué se trata Magikarp Jump, el nuevo juego de los creadores de Pokémon Go / Rejuvenecer en invierno: qué tratamientos se indican para regenerar la piel del rostro / Racing-San Lorenzo, torneo de Primera División: la Academia encontró aire y dejó lejos al Ciclón / Gabriela Michetti: "La obra pública que hoy tiene la Argentina hace 50 años que no estaba" / Hugo Alconada Mon: "El sistema que tenemos en Argentina está armado para la impunidad" / Agenda y TV del domingo: River se mide ante Rosario Central y el comienzo de Roland Garros / Barros Schelotto, después del empate de Boca: "Tenemos una ventaja, veremos si se acercan los de atrás" / Daniel Salvador se sumó a las críticas por la ley que decreta como cifra oficial la de 30 mil desaparecidos / Jaguares-Brumbies, por el Super Rugby: otra derrota como local de un equipo que no levanta su rendimiento / Huracán-Boca. La polémica en Parque de los Patricios: ¿Hubo penal de Rossi a Montenegro? / A Messi sólo le importa jugar al fútbol / Boca es un puntero cada vez más confundido y enfrenta una recta final sin saber a qué juega / El lamento de Miño: "Cuando ves partidos que se empatan como Italia-Japón te sentís desprotegido" / Newell´s-Olimpo, Torneo de Primera División: los rosarinos se recuperaron y vuelven a acercarse / Copa del Rey: Lionel Messi cerró una temporada brillante en lo individual, pero agridulce para Barcelona / Una gran tercera vuelta dejó a Emiliano Grillo con chances de pelear el título en Fort Worth / La policía británica difundió imágenes del atacante suicida de Manchester antes de la explosión / Así quedó el teatro San Martín luego de su remodelación /

  EDUCACION  5 de abril de 2017
Gran convocatoria a marcha por la Educación
Surgió de padres de estudiantes preocupados por la cantidad de días de clases perdidos. También participaron niños, vecinos y algunas autoridades. Total respeto y sin banderas políticas. Al finalizar invitaron a participar de la marcha que organizan los alumnos.

Una gran cantidad de vecinos convocó la denominada Marcha por la Educación en El Calafate. Una iniciativa convocada por padres de alumnos de distintos establecimientos en reclamo para que se regularice el dictado de clases en este ciclo lectivo, plagado de suspensiones por paros, retenciones de tareas, problemas edilicios, etc.

La manifestación fue convocada para las 18 hs en la Plazoleta Perito Moreno. Cuando se formó un nutrido grupo de vecinos, comenzó la marcha por la Avenida Libertador en dirección al oeste.

Cientos de personas caminaron hasta la calle 7 de Diciembre para luego regresar por la otra mano de la avenida principal y llegar así al punto de partida.

Se cumplió ampliamente el objetivo de la convocatoria, sin manifestaciones partidarias ni gremiales. Con banderas argentinas y carteles reclamando que haya “Clases Ya”.  En la marcha también participaron varios docentes y autoridades (como concejales y la diputada nacional Susana Toledo) aunque como simples vecinos y sin hacer declaraciones.

Al grito de “Educación Educación”, la multitud de personas recogió la adhesión de automovilistas que hacían sonar sus bocinas, acompañando el reclamo.

El final de la marcha se coronó con un estruendoso aplauso que duró un minuto aproximadamente. Luego se agradeció la participación y se invitó a asistir a una nueva manifestación. Esta vez organizada por los propios estudiantes, para el sábado próximo a las 18 hs, también en la Plazoleta Perito Moreno.

Los estudiantes irán con sus guardapolvos y uniformes, e invitan a docentes, padres y vecinos en general a acompañarlos en el reclamo. “Marchamos por la Educación, por nuestros derechos y de los de los demás”, indicaron en la convocatoria que circula en redes sociales.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Gran interés por la convocatoria del Grupo Scout
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las situaciones de tensión que te tocarán vivir hoy no ayudarán a tu ya desmejorado estado de animo. No desesperes. La vida no siempre te sonreirá en lo que a relaciones casuales se refiere. Considera la posibilidad de una a largo plazo. No permitas que los sentimientos nublen tu juicio a la hora de tomar determinaciones en tu ambiente laboral.Sugerencia: Mantente sereno ante las discusiones que tengas que vivir en tu entorno familiar. Piensa dos veces antes de dejar salir palabras de desprecio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet