Travesía cruce a nado Malvinas, sueño cumplido
ADELANTO: Es inminente una intervención al Hospital SAMIC
Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 01:33 hs. ULTIMOS TITULOS: María Eugenia Vidal, a los gremios: "Quisiera que los docentes ganen más pero díganme de dónde sacamos la plata" / Fui a Netflix y vi cómo hacen para entretener a 300 millones de personas / Emanuel Ginóbili, con LA NACION: "En mi entorno ni se habla de mi retiro; cuando tenga que suceder, sucederá" / Top 12 de la URBA: bien provisto de talento, CASI va ganando la experiencia que le faltaba / Impacto en béisbol: la Argentina ganó el Sudamericano y se clasificó para los Panamericanos de Lima 2019 / Emiliano Bergamaschi: ?El scrum argentino es irregular por la falta de experiencia? / Súper Rugby. En la madrugada, Jaguares busca un éxito que lo meta en la lucha por los playoffs / Top 12 de la URBA: emoción total entre el vibrante éxito del SIC y el homenaje a Conti / Horario y TV del domingo: Boca juega ante Newell´s, Arsenal-River y los Spurs se juegan la serie con Golden State / Tigre-Huracán, por la Superliga: con su envión, el Globo quiere encaminar la clasificación para la Libertadores / Top 12 de la URBA: la felicidad de Pantera Montero es la de todo Pucará / Turismo Carretera: En medio de la polémica, Matías Rossi aprovechó los cambios técnicos e hizo el mejor tiempo / Superliga. La última jugada: Godoy Cruz tuvo el gol en el descuento y la increíble salvada de Banfield la festejó todo Boca / Facundo Sava pasó de tener "la fuerza de un toro" a renunciar como DT de Gimnasia / Omar Narváez perdió por puntos ante el sudafricano Zolani Tete y no pudo lograr en Belfast el título gallo de la OMB / El Top 12 de la URBA empezó con emociones para San Isidro: remontada de SIC en Belgrano y victoria de CASI en CUBA / Barcelona-Sevilla, Copa del Rey: Otro título para Lionel Messi: su colección personal y su marca inédita de goles / Murió Verne Troyer, el Mini Me de Austin Powers / Barcelona campeón de la Copa del Rey. Lionel Messi, Antonela Rocuzzo y Thiago: el festejo familiar adentro de la cancha / Así está la tabla de posiciones de la Superliga a cuatro fechas del final /

  EDUCACION  5 de abril de 2017
Gran convocatoria a marcha por la Educación
Surgió de padres de estudiantes preocupados por la cantidad de días de clases perdidos. También participaron niños, vecinos y algunas autoridades. Total respeto y sin banderas políticas. Al finalizar invitaron a participar de la marcha que organizan los alumnos.

Una gran cantidad de vecinos convocó la denominada Marcha por la Educación en El Calafate. Una iniciativa convocada por padres de alumnos de distintos establecimientos en reclamo para que se regularice el dictado de clases en este ciclo lectivo, plagado de suspensiones por paros, retenciones de tareas, problemas edilicios, etc.

La manifestación fue convocada para las 18 hs en la Plazoleta Perito Moreno. Cuando se formó un nutrido grupo de vecinos, comenzó la marcha por la Avenida Libertador en dirección al oeste.

Cientos de personas caminaron hasta la calle 7 de Diciembre para luego regresar por la otra mano de la avenida principal y llegar así al punto de partida.

Se cumplió ampliamente el objetivo de la convocatoria, sin manifestaciones partidarias ni gremiales. Con banderas argentinas y carteles reclamando que haya “Clases Ya”.  En la marcha también participaron varios docentes y autoridades (como concejales y la diputada nacional Susana Toledo) aunque como simples vecinos y sin hacer declaraciones.

Al grito de “Educación Educación”, la multitud de personas recogió la adhesión de automovilistas que hacían sonar sus bocinas, acompañando el reclamo.

El final de la marcha se coronó con un estruendoso aplauso que duró un minuto aproximadamente. Luego se agradeció la participación y se invitó a asistir a una nueva manifestación. Esta vez organizada por los propios estudiantes, para el sábado próximo a las 18 hs, también en la Plazoleta Perito Moreno.

Los estudiantes irán con sus guardapolvos y uniformes, e invitan a docentes, padres y vecinos en general a acompañarlos en el reclamo. “Marchamos por la Educación, por nuestros derechos y de los de los demás”, indicaron en la convocatoria que circula en redes sociales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Atravesarás una muy buena etapa a nivel sentimental, pudiendo vivir grandes alegrías junto a tu pareja en el día de hoy. Deberás cambiar tus pautas de conducta en la vida si pretendes llevar una relación seria y con miras de perdurar en el futuro. No siempre se puede tener éxito en aquellas actividades que uno ama. Deberás explorar otras alternativas.Sugerencia: No puedes ser siempre condescendiente con las necesidades de los que te rodean. Deberás llegar a un punto en el que te pongas como prioridad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.06
20.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet