También aumentaron las tarifas para prestadores de los parques nacionales.
Travesía cruce a nado Malvinas, sueño cumplido
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 20:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió la periodista Sylvina Walger / Messi, o la rutina de lo extraordinario / "Mucho Messi para el Madrid": los diarios del mundo se rinden a los pies de Leo / Conmoción en Uruguay: cómo era la relación entre Felipe Romero y su entrenador / La foto del festejo íntimo de Barcelona y el detalle de Messi con Neymar en el celular / Desconfiar de Messi es una herejía / El periodismo vuelve al origen: historias de calidad y ojo crítico sobre el poder / La desolación de los jugadores de Real Madrid y el ejemplo de los hinchas mezclados / Real Madrid-Barcelona: cómo quedó la tabla de la Liga y lo que le queda a cada equipo hasta el final / El festejo descontrolado de Neymar tras la victoria de Barcelona ante Real Madrid / Marine Le Pen, la candidata que desacomplejó a la extrema derecha y todavía sueña con más / Francia ante un terremoto electoral que sacude a la vida política / Elecciones en Francia: tras el cierre de los comicios, hubo disturbios en la plaza de la Bastilla / Real Madrid-Barcelona: los goles más importantes entre los 500 gritos de Lionel Messi en el club catalán / Real Madrid-Barcelona: un nuevo capítulo en la polémica entre Sergio Ramos y Piqué / Emmanuel Macron, un OVNI de la política que pulverizó todas las reglas conocidas / Real Madrid-Barcelona, Liga de España: Messi hizo un gol sobre la hora y festejaron los catalanes / Las Abuelas de Plaza de Mayo confirmaron que recuperaron al nieto 122 / Marine Le Pen, sobre la segunda vuelta: "Los franceses deben aprovechar esta oportunidad histórica" / Cambios en el Gobierno: Carlos Balbín se va de la Procuración del Tesoro /

 PROVINCIALES  5 de abril de 2017
UTA: “No vamos a hacer corte de ruta”
El secretario general de UTA, Rubén Aguilera, aseguró que durante la jornada de paro nacional, no se impedirá el paso de transportes turísticos hacia el Parque Nacional, como había trascendido. Advirtió que si detectan aprietes o represalias patronales hacia trabajadores que adhieran al paro, se tomarán medidas directas contra las empresas.

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Santa Cruz, Rubén Aguilera aseguró que no se cortarán las rutas hacia el parque nacional ni hacia Río Gallegos durante la jornada de paro nacional prevista para este jueves.

La afirmación surgió luego de trascendidos que aseguraban que esto ocurriría, lo que generó preocupación entre los empresarios de turismo. Los rumores llegaron a las autoridades municipales y el Intendente, Javier Belloni, se comunicó con el dirigente gremial para plantearle el tema

“Hace un instante tuve una conversación con el Intendente Municipal que nos solicitaba que no hiciéramos corte de ruta. Y fuimos muy claros: nosotros somos dirigentes gremiales que representamos a los trabajadores y no piqueteros”, dijo Aguilera en FM Dimensión.

“No vamos a hacer corte de ruta”, aseguró el dirigente gremial en tres oportunidades durante la entrevista. El corte de ruta no lo vamos a hacer. No es un paro con movilización ni piquete”, remarcó

En el programa Radio Activa Aguilera también fue claro en la advertencia a los empresarios del transporte: “Yo le fui muy claro al Intendente. Si detectamos que la parte empresarial está presionando a los trabajadores o toma algún tipo de sanción o represalia después del paro, entonces vamos a tomar medidas de fuerza directas hacia la empresa”.

Aguilera además es el representante de la CGT en Santa Cruz, que agrupa a 23 organizaciones gremiales en esta provincia. En tal sentido vaticinó que el paro de este jueves tendrá una gran acatamiento en todas las actividades, ya que hay mucho descontento con las medidas tomadas por el actual gobierno de Mauricio Macri.

Foto: Infomedia24




Audio: RUBEN AGUILERA

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sufrirás algunos conflictos internos a causa de no saber qué decisión tomar respecto de tu economía. Reflexiona con calma. Ya es hora de que dejes el pasado donde debe estar. Organiza una salida con amigos, verás cómo la disfrutarás. Te gusta arriesgarte en los negocios y para ti no existen limitaciones. Pero cuidado, esta vez puede fallarte la estrategia.Sugerencia: Los consejos de un anciano aportarán la cuota de sabiduría que le hacía falta a tu vida. No olvides lo que te diga y ponlo en práctica.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.33
15.73

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet