También aumentaron las tarifas para prestadores de los parques nacionales.
Travesía cruce a nado Malvinas, sueño cumplido
Hoy es jueves 27 de julio de 2017 y son las 03:48 hs. TURISMO DOSS S.A., titular del Hotel ESPLENDOR CALAFATE convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2017/2018. Por el término de 5 días los trabajadores deberán notificar su voluntad de reincorporarse // La empresa LIVEL AIKE S.A, CUIT Nº 30-70049002-1, informa que comenzará la temporada 2017-2018 a partir del 1º de septiembre de 2017. Los trabajadores con contrato de temporada deberán presentarse por el término de cinco días para notificar su voluntad de reincorporarse en el horario de 15 a 18hs, en el domicilio del hotel KOSTEN AIKE, sito en Gobernador Moyano 1243.

  PROVINCIALES  5 de abril de 2017
UTA: “No vamos a hacer corte de ruta”
El secretario general de UTA, Rubén Aguilera, aseguró que durante la jornada de paro nacional, no se impedirá el paso de transportes turísticos hacia el Parque Nacional, como había trascendido. Advirtió que si detectan aprietes o represalias patronales hacia trabajadores que adhieran al paro, se tomarán medidas directas contra las empresas.

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Santa Cruz, Rubén Aguilera aseguró que no se cortarán las rutas hacia el parque nacional ni hacia Río Gallegos durante la jornada de paro nacional prevista para este jueves.

La afirmación surgió luego de trascendidos que aseguraban que esto ocurriría, lo que generó preocupación entre los empresarios de turismo. Los rumores llegaron a las autoridades municipales y el Intendente, Javier Belloni, se comunicó con el dirigente gremial para plantearle el tema

“Hace un instante tuve una conversación con el Intendente Municipal que nos solicitaba que no hiciéramos corte de ruta. Y fuimos muy claros: nosotros somos dirigentes gremiales que representamos a los trabajadores y no piqueteros”, dijo Aguilera en FM Dimensión.

“No vamos a hacer corte de ruta”, aseguró el dirigente gremial en tres oportunidades durante la entrevista. El corte de ruta no lo vamos a hacer. No es un paro con movilización ni piquete”, remarcó

En el programa Radio Activa Aguilera también fue claro en la advertencia a los empresarios del transporte: “Yo le fui muy claro al Intendente. Si detectamos que la parte empresarial está presionando a los trabajadores o toma algún tipo de sanción o represalia después del paro, entonces vamos a tomar medidas de fuerza directas hacia la empresa”.

Aguilera además es el representante de la CGT en Santa Cruz, que agrupa a 23 organizaciones gremiales en esta provincia. En tal sentido vaticinó que el paro de este jueves tendrá una gran acatamiento en todas las actividades, ya que hay mucho descontento con las medidas tomadas por el actual gobierno de Mauricio Macri.

Foto: Infomedia24




Audio: RUBEN AGUILERA

COMPARTIR:
Notas Relacionadas








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El destino dará un giro afortunado a tu favor durante la jornada de hoy. Utiliza tus encantos al máximo y verás resultados. Que tus elecciones del pasado no afecten tu futuro. Aprende a dejar detrás de ti lo que ya fue, no le des lugar en el ahora. Las condiciones climáticas de hoy tendrán un serio impacto en la forma en la que desarrollarás tu trabajo. Prudencia.Sugerencia: Organizarás reuniones con amigos durante el fin de semana. Aprovecha este momento para relajar las tensiones de una semana complicada.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet