También aumentaron las tarifas para prestadores de los parques nacionales.
Travesía cruce a nado Malvinas, sueño cumplido
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 16:44 hs. ULTIMOS TITULOS: De Joan Manuel Serrat a Lionel Messi: la carta del artista catalán que pide la continuidad del argentino en Barcelona / La exigente promesa de José Sand si Lanús conquista la Copa Libertadores / Los goles de Angel Di María y Javier Pastore en el triunfo de PSG ante Nantes / Esteban Guerrieri se vio involucrado en un accidente y Néstor Girolami llegó lejos en Macao / El gobierno de las Malvinas expresó sus "sinceras esperanzas" de que el submarino "sea encontrado pronto" / Bayern Münich goleó a Augsburgo y estiró su ventaja en la Bundesliga / Roma se quedó con el clásico romano ante Lazio con un gol de Diego Perotti / Submarino desaparecido: buques pesqueros y aviones estadounidenses se sumaron a la búsqueda / Aníbal Fernández dijo que no dejará el kirchnerismo y advirtió: ?Tengo cosas por decir y no las pienso callar" / Los Pumas, de regreso a la victoria: cuando lo que cuenta es el resultado / Nicolás Sánchez superó a Hugo Porta y es el segundo máximo goleador en la historia de los Pumas / Manuel Pellegrini le cerró la puerta a la posibilidad de dirigir el seleccionado de Chile / "Es angustiante el paso de las horas", dijo la esposa del maquinista del submarino / Todo lo que se sabe hasta ahora del submarino desaparecido / Falleció Marta Vásquez, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora / Barcelona venció 3-0 a Levante y sigue bien arriba en la Liga de España / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente y se juega el clásico de Madrid / David Goffin sorprendió a Roger Federer: le ganó por primera vez y es finalista del Masters de Londres / Hernán Lombardi: "No es una buena noticia que Víctor Hugo no esté más en el aire" / Los Pumas, con la alegría de la victoria pero la preocupación por el juego: vencieron sin brillar a Italia /

  PROVINCIALES  5 de abril de 2017
UTA: “No vamos a hacer corte de ruta”
El secretario general de UTA, Rubén Aguilera, aseguró que durante la jornada de paro nacional, no se impedirá el paso de transportes turísticos hacia el Parque Nacional, como había trascendido. Advirtió que si detectan aprietes o represalias patronales hacia trabajadores que adhieran al paro, se tomarán medidas directas contra las empresas.

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Santa Cruz, Rubén Aguilera aseguró que no se cortarán las rutas hacia el parque nacional ni hacia Río Gallegos durante la jornada de paro nacional prevista para este jueves.

La afirmación surgió luego de trascendidos que aseguraban que esto ocurriría, lo que generó preocupación entre los empresarios de turismo. Los rumores llegaron a las autoridades municipales y el Intendente, Javier Belloni, se comunicó con el dirigente gremial para plantearle el tema

“Hace un instante tuve una conversación con el Intendente Municipal que nos solicitaba que no hiciéramos corte de ruta. Y fuimos muy claros: nosotros somos dirigentes gremiales que representamos a los trabajadores y no piqueteros”, dijo Aguilera en FM Dimensión.

“No vamos a hacer corte de ruta”, aseguró el dirigente gremial en tres oportunidades durante la entrevista. El corte de ruta no lo vamos a hacer. No es un paro con movilización ni piquete”, remarcó

En el programa Radio Activa Aguilera también fue claro en la advertencia a los empresarios del transporte: “Yo le fui muy claro al Intendente. Si detectamos que la parte empresarial está presionando a los trabajadores o toma algún tipo de sanción o represalia después del paro, entonces vamos a tomar medidas de fuerza directas hacia la empresa”.

Aguilera además es el representante de la CGT en Santa Cruz, que agrupa a 23 organizaciones gremiales en esta provincia. En tal sentido vaticinó que el paro de este jueves tendrá una gran acatamiento en todas las actividades, ya que hay mucho descontento con las medidas tomadas por el actual gobierno de Mauricio Macri.

Foto: Infomedia24



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet