También aumentaron las tarifas para prestadores de los parques nacionales.
Travesía cruce a nado Malvinas, sueño cumplido
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 07:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Trivia: poné a prueba cuánto sabés sobre Mickey, que hoy cumple 89 años / Así es Atlas, el robot gimnasta capaz de hacer una mortal para atrás / Sudamericano Sub 15: la Argentina goleó 4-1 a Perú y jugará la final en San Juan contra Brasil / Los Barros Schelotto: de aquel estreno ante Racing a este presente imparable de Boca / Italia-Los Pumas, Test Match de rugby: horario, TV y formaciones / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente, Barcelona, el clásico de Madrid y los Pumas ante Italia / Napoli-Milan y Roma-Lazio, Calcio: horario y TV / Isela Costantini: ?Aerolíneas es una empresa política? / Submarino ARA San Juan: un avión de la NASA se sumó a la búsqueda / El merecido homenaje a Carlos Jáuregui / Mauricio Macri y su familia debieron aterrizar de emergencia por malas condiciones climáticas en Chapadmalal / Submarino ARA San Juan: la palabra de un ex comandante del navío / Córdoba: el calor y el viento complican la pelea contra el fuego / Así fue la fuga de Antonio Ledezma, el alcalde opositor de Caracas / El Open de la Argentina: Augusto Núñez da pelea, en la vida como en el golf / Submarino ARA San Juan: la Armada decreta el estado de "búsqueda y rescate" / La historia de la primera mujer submarinista argentina, a bordo de la nave desaparecida / Mauricio Macri viajó a Chapadmalal y estará al pendiente de la búsqueda del ARA San Juan / "Iba a ser el último viaje que él hacía", contó el amigo de un tripulante del submarino / Manhattan: 200 bomberos combaten un voraz incendio en un edificio /

  PROVINCIALES  5 de abril de 2017
UTA: “No vamos a hacer corte de ruta”
El secretario general de UTA, Rubén Aguilera, aseguró que durante la jornada de paro nacional, no se impedirá el paso de transportes turísticos hacia el Parque Nacional, como había trascendido. Advirtió que si detectan aprietes o represalias patronales hacia trabajadores que adhieran al paro, se tomarán medidas directas contra las empresas.

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Santa Cruz, Rubén Aguilera aseguró que no se cortarán las rutas hacia el parque nacional ni hacia Río Gallegos durante la jornada de paro nacional prevista para este jueves.

La afirmación surgió luego de trascendidos que aseguraban que esto ocurriría, lo que generó preocupación entre los empresarios de turismo. Los rumores llegaron a las autoridades municipales y el Intendente, Javier Belloni, se comunicó con el dirigente gremial para plantearle el tema

“Hace un instante tuve una conversación con el Intendente Municipal que nos solicitaba que no hiciéramos corte de ruta. Y fuimos muy claros: nosotros somos dirigentes gremiales que representamos a los trabajadores y no piqueteros”, dijo Aguilera en FM Dimensión.

“No vamos a hacer corte de ruta”, aseguró el dirigente gremial en tres oportunidades durante la entrevista. El corte de ruta no lo vamos a hacer. No es un paro con movilización ni piquete”, remarcó

En el programa Radio Activa Aguilera también fue claro en la advertencia a los empresarios del transporte: “Yo le fui muy claro al Intendente. Si detectamos que la parte empresarial está presionando a los trabajadores o toma algún tipo de sanción o represalia después del paro, entonces vamos a tomar medidas de fuerza directas hacia la empresa”.

Aguilera además es el representante de la CGT en Santa Cruz, que agrupa a 23 organizaciones gremiales en esta provincia. En tal sentido vaticinó que el paro de este jueves tendrá una gran acatamiento en todas las actividades, ya que hay mucho descontento con las medidas tomadas por el actual gobierno de Mauricio Macri.

Foto: Infomedia24



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te embargarán ciertos recuerdos de familiares queridos que no están a tu lado desde hace tiempo. No decaigas. Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax.Sugerencia: No es sencillo afrontar las vicisitudes que la vida tiene preparadas para nosotros pero son ellas las que nos harán de contraste para ver lo positivo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet