También aumentaron las tarifas para prestadores de los parques nacionales.
Travesía cruce a nado Malvinas, sueño cumplido
Hoy es martes 26 de septiembre de 2017 y son las 15:16 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  PROVINCIALES  5 de abril de 2017
UTA: “No vamos a hacer corte de ruta”
El secretario general de UTA, Rubén Aguilera, aseguró que durante la jornada de paro nacional, no se impedirá el paso de transportes turísticos hacia el Parque Nacional, como había trascendido. Advirtió que si detectan aprietes o represalias patronales hacia trabajadores que adhieran al paro, se tomarán medidas directas contra las empresas.

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Santa Cruz, Rubén Aguilera aseguró que no se cortarán las rutas hacia el parque nacional ni hacia Río Gallegos durante la jornada de paro nacional prevista para este jueves.

La afirmación surgió luego de trascendidos que aseguraban que esto ocurriría, lo que generó preocupación entre los empresarios de turismo. Los rumores llegaron a las autoridades municipales y el Intendente, Javier Belloni, se comunicó con el dirigente gremial para plantearle el tema

“Hace un instante tuve una conversación con el Intendente Municipal que nos solicitaba que no hiciéramos corte de ruta. Y fuimos muy claros: nosotros somos dirigentes gremiales que representamos a los trabajadores y no piqueteros”, dijo Aguilera en FM Dimensión.

“No vamos a hacer corte de ruta”, aseguró el dirigente gremial en tres oportunidades durante la entrevista. El corte de ruta no lo vamos a hacer. No es un paro con movilización ni piquete”, remarcó

En el programa Radio Activa Aguilera también fue claro en la advertencia a los empresarios del transporte: “Yo le fui muy claro al Intendente. Si detectamos que la parte empresarial está presionando a los trabajadores o toma algún tipo de sanción o represalia después del paro, entonces vamos a tomar medidas de fuerza directas hacia la empresa”.

Aguilera además es el representante de la CGT en Santa Cruz, que agrupa a 23 organizaciones gremiales en esta provincia. En tal sentido vaticinó que el paro de este jueves tendrá una gran acatamiento en todas las actividades, ya que hay mucho descontento con las medidas tomadas por el actual gobierno de Mauricio Macri.

Foto: Infomedia24




Audio: RUBEN AGUILERA

COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet