Reclamo de las Rent a Car
Laguna Nimez presente en el encuentro de la Red de Reservas Naturales Urbanas

  DEPORTES  6 de abril de 2017
Arrancó el fútbol de la Divisiones inferiores
El fin de semana se puso en marcha las categorías menores del futbol calafateño con partidos de séptima, sexta, quinta y cuarta. Seis partidos se jugaron en esta primera fecha.

El sábado pasado se comenzó a jugar las divisiones inferiores del fútbol de El Calafate donde se jugó la primera fecha de algunos de los torneos que se jugarán en este año en las distintas divisionales.

Los torneos serán en 9na, 8va, 7ma, 6ta, 5ta, 4ta división donde hay 28 equipos en total entre la mayoría de los clubes aunque no están todos los clubes.

Este fin de semana comenzó la jornada con la séptima división donde Juveniles con gol de Santiago Arosteguichar ganó 1 a 0 a Esperanza en el único partido que se disputó y donde también presentan equipo Academia Cañadón y Newell´s Old Boys.

ALBUM DE FOTOS

En 6ta división se jugó la primera fecha completa con los cuatro equipos que están inscriptos. Newell´s Old Boys goleó 8 a 0 a Argentinos del Sur con goles de Humberto Gonzalez en dos oportunidades, Facundo Pagano, Gabriel Pronsatto, Facundo Diomeda y Sergio.

Juveniles por su parte venció a Deportivo Esperanza 7 a 2 con dos goles de David Solís e Iván González, Ivan Macedo y Leonel Sandes.

En la 5ta división también se disputó la primera fecha entre los cuatro equipos que van a jugar este año. Así Newell´s Old Boys venció 3 a 1 a Argentinos del Sur con dos goles de Sanabria, ex Lago Argentino y Sosa. El gol de Argentinos fue el de Matías Acuña.

Por su parte Deportivo Esperanza goleó 14 a 0 a Juveniles con seis goles de Ayrton Cardozo, tres de Rodrigo Álvarez y los restantes de Martín Godoy, Martín Espíndola, Sebastián Juarez y Daniel Sosa.

Por último también se jugó la primera fecha de la cuarta división donde hay tres conjuntos. En este primer match del año, el Lago Argentino (en la púnica categoría de inferiores que presenta) venció 2 a 0 a Gendarme Amarilla con goles de Luís Gómez y Kevin Figueroa.

Este fin de semana se juega la segunda fecha.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día propicio para intentar retomar la comunicación con familiares que no has visto durante un largo tiempo. Las circunstancias del destino pondrán frente a ti a alguien que puede convertirse en una persona muy especial para ti hoy. No importa cuan cansado te encuentres, tienes los minutos contados para ciertas responsabilidades. Continua adelante.Sugerencia: No te dejes llevar por la aventura del momento tan fácilmente. Cuida con más recelo tus sentimientos antes de otorgarlos sin más.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet