Reclamo de las Rent a Car
Laguna Nimez presente en el encuentro de la Red de Reservas Naturales Urbanas
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 21:42 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  6 de abril de 2017
Arrancó el fútbol de la Divisiones inferiores
El fin de semana se puso en marcha las categorías menores del futbol calafateño con partidos de séptima, sexta, quinta y cuarta. Seis partidos se jugaron en esta primera fecha.

El sábado pasado se comenzó a jugar las divisiones inferiores del fútbol de El Calafate donde se jugó la primera fecha de algunos de los torneos que se jugarán en este año en las distintas divisionales.

Los torneos serán en 9na, 8va, 7ma, 6ta, 5ta, 4ta división donde hay 28 equipos en total entre la mayoría de los clubes aunque no están todos los clubes.

Este fin de semana comenzó la jornada con la séptima división donde Juveniles con gol de Santiago Arosteguichar ganó 1 a 0 a Esperanza en el único partido que se disputó y donde también presentan equipo Academia Cañadón y Newell´s Old Boys.

ALBUM DE FOTOS

En 6ta división se jugó la primera fecha completa con los cuatro equipos que están inscriptos. Newell´s Old Boys goleó 8 a 0 a Argentinos del Sur con goles de Humberto Gonzalez en dos oportunidades, Facundo Pagano, Gabriel Pronsatto, Facundo Diomeda y Sergio.

Juveniles por su parte venció a Deportivo Esperanza 7 a 2 con dos goles de David Solís e Iván González, Ivan Macedo y Leonel Sandes.

En la 5ta división también se disputó la primera fecha entre los cuatro equipos que van a jugar este año. Así Newell´s Old Boys venció 3 a 1 a Argentinos del Sur con dos goles de Sanabria, ex Lago Argentino y Sosa. El gol de Argentinos fue el de Matías Acuña.

Por su parte Deportivo Esperanza goleó 14 a 0 a Juveniles con seis goles de Ayrton Cardozo, tres de Rodrigo Álvarez y los restantes de Martín Godoy, Martín Espíndola, Sebastián Juarez y Daniel Sosa.

Por último también se jugó la primera fecha de la cuarta división donde hay tres conjuntos. En este primer match del año, el Lago Argentino (en la púnica categoría de inferiores que presenta) venció 2 a 0 a Gendarme Amarilla con goles de Luís Gómez y Kevin Figueroa.

Este fin de semana se juega la segunda fecha.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet