Visitan nuestra ciudad y nos muestran lo que no hacemos
Fabián Correa ganó en la carrera Conciencia por el Autismo
Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 18:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Investigadores argentinos y suizos identificaron una pieza clave en la fecundación de las plantas / Barcelona-Deportivo La Coruña, por la Liga de España: Messi asistió a Suárez y su equipo festeja / Las fechas más importantes en la vida de María Eugenia Vidal / Vladimir Putin le agradeció a Donald Trump por el dato de la CIA que permitió evitar un ataque terrorista / Mentalidad, máquina, organización y un tapado: cuatro claves para entender el título de Ardusso en el Súper TC2000 / Súper TC2000: Facundo Ardusso se coronó campeón y cortó la sequía de Renault / Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana / Juventus goleó 3-0 a Bologna, con Paulo Dybala otra vez como suplente: ¿qué pasa entre la Joya y el DT? / Erdogan redobla la apuesta de Trump y anuncia que Turquía abrirá una embajada en Jerusalén Este / Ballottage en Chile: votaron los candidatos y Bachelet anticipa un resultado de margen estrecho / Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo /

  POLITICA   7 de abril de 2017
UCR El Calafate se expresa sobre la situación provincial
El comité local emitió un comunicado sentando postura sobre la actual situación provincial. Se solidariza con los empleados estatales que no cobran en tiempo y forma sus sueldos. También critica al Gobierno Provincial por sus políticas desacertadas y le pide que cumpla con sus obligaciones. También pide garantizar y fortalecer la Democracia y las autoridades electas

A traves de un comunicado la UCR El Calafate decidió fijar su postura frente a la situación que atraviesa la provincia de Santa Cruz. La decisión fue tomada en el seno de la mesa directiva un día antes que se publicara una carta conjunta de todos los comités, que se dará a conocer este viernes.

En una “Carta Abierta a los Ciudadanos de El Calafate”, el comité “Arturo Illia” expresa su solidaridad con los empleados estatales por la falta de pago de sus haberes, y con los ciudadanos de la provincia que padecen las políticas desacertadas del Gobierno Provincial.

Por otra parta insta al Ejecutiva a cumplir con sus obligaciones constitucionales y que haya una pronta resolución a los conflictos, tanto a los estados municipales como a l provincia y Nación (si correspondiere, aclara)

“¿Por qué hemos caído en una decadencia insana para nuestra provincia?” se preguntan los dirigentes del radicalismo calafateño atribuyendo la mayor responsabilidad de esta situación a las autoridades y funcionarios públicos.

Por último el comité local pide “garantizar y fortalecer la democracia, sus instituciones y sus autoridades electas (aún con un artero ardid como la Ley de Lemas)”. Con esta frase pretende hacer frente a las afirmaciones de referentes del oficialismo, quien acusan a la oposición de pretender desestabilizar al gobierno de Alicia Kirchner.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te tocará defender tus principios con uñas y dientes en el día de hoy. Aférrate a tus convicciones cueste lo que cueste. Lograrás romper con las cadenas de la timidez y tomarás el riesgo de iniciar un contacto con esa persona que tiene tu atención. Estarás completamente maniatado por regulaciones legales que bloquearán todo tipo de salidas de tu actual situación económica.Sugerencia: No podrás llegar a ningún destino favorable a la pareja si no buscas alguna manera de comunicarte más fehacientemente con ella.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet