Visitan nuestra ciudad y nos muestran lo que no hacemos
Fabián Correa ganó en la carrera Conciencia por el Autismo
Hoy es lunes 26 de junio de 2017 y son las 10:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Reclaman una "investigación independiente" de las denuncias de espionaje oficial a periodistas en México / Accidente en Mendoza: cómo es la escuela de danza a la que asistían los chicos / Accidente en Mendoza: la lista completa de las 15 víctimas fatales / Copa Libertadores 2018: con Boca y River ya clasificados, qué necesitan Racing, Independiente y San Lorenzo / El ómnibus de la tragedia en Mendoza no estaba habilitado / Theresa May hace un pacto con un partido de Irlanda y consigue la mayoría para formar gobierno / Ascienden a 15 los muertos por el accidente de un ómnibus en Mendoza / El 198º aniversario del nacimiento de Juana Manso es recordado por Google / Los puntajes del Boca campeón en la victoria sobre Unión: Darío Benedetto fue la figura y Ricardo Centurión, aplazado / Tragedia vial en Mendoza: hay 22 internados y podría crecer el número de víctimas / La historia de la pizza argentina: ¿de dónde salió la media masa? / Julieta Paul Kler: un accidente la alejó del ballet, pero la pasión la hizo volver / Cómo las raciones militares transformaron la producción de alimentos / La Garra no encontró respuestas y cayó en la final del Panamericano ante Brasil / Revelan escuchas telefónicas de la mafia que manejaba La Salada / Boca campeón en 360°. La fiesta de los jugadores y la vuelta olímpica del equipo xeneize / Doping en River. Rodolfo D'Onofrio se refirió a los controles positivos que sufrió su equipo: "No hay nada que esconder" / Cristian Ritondo habló sobre la causa de La Salada y la complicidad policial en la "mafia" / Valentino Rossi: la vigencia de un campeón que festejó otra vez, a 21 años de su primera victoria / Polémicas en Banfield-Racing: le anularon un gol al Taladro y otro a la Academia /

  POLITICA   7 de abril de 2017
UCR El Calafate se expresa sobre la situación provincial
El comité local emitió un comunicado sentando postura sobre la actual situación provincial. Se solidariza con los empleados estatales que no cobran en tiempo y forma sus sueldos. También critica al Gobierno Provincial por sus políticas desacertadas y le pide que cumpla con sus obligaciones. También pide garantizar y fortalecer la Democracia y las autoridades electas

A traves de un comunicado la UCR El Calafate decidió fijar su postura frente a la situación que atraviesa la provincia de Santa Cruz. La decisión fue tomada en el seno de la mesa directiva un día antes que se publicara una carta conjunta de todos los comités, que se dará a conocer este viernes.

En una “Carta Abierta a los Ciudadanos de El Calafate”, el comité “Arturo Illia” expresa su solidaridad con los empleados estatales por la falta de pago de sus haberes, y con los ciudadanos de la provincia que padecen las políticas desacertadas del Gobierno Provincial.

Por otra parta insta al Ejecutiva a cumplir con sus obligaciones constitucionales y que haya una pronta resolución a los conflictos, tanto a los estados municipales como a l provincia y Nación (si correspondiere, aclara)

“¿Por qué hemos caído en una decadencia insana para nuestra provincia?” se preguntan los dirigentes del radicalismo calafateño atribuyendo la mayor responsabilidad de esta situación a las autoridades y funcionarios públicos.

Por último el comité local pide “garantizar y fortalecer la democracia, sus instituciones y sus autoridades electas (aún con un artero ardid como la Ley de Lemas)”. Con esta frase pretende hacer frente a las afirmaciones de referentes del oficialismo, quien acusan a la oposición de pretender desestabilizar al gobierno de Alicia Kirchner.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy tu cuerpo dará claras señales de agotamiento y cansancio extremo. Organiza tus actividades y delega responsabilidades. No hallarás en tu pareja la entrega que necesitas para llevar la relación adelante. Háblalo con ella y busca una solución. No cedas ante la tentación que se presentará en la jornada de hoy de invertir tu capital en un negocio nuevo. Cuidado.Sugerencia: Ten en mente que ciertas oportunidades en la vida se dan una sola vez, y es imperativo que no las dejes pasar, pues no se darán nuevamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.03
16.43

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet