Visitan nuestra ciudad y nos muestran lo que no hacemos
Fabián Correa ganó en la carrera Conciencia por el Autismo
Hoy es martes 22 de agosto de 2017 y son las 13:50 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  POLITICA   7 de abril de 2017
UCR El Calafate se expresa sobre la situación provincial
El comité local emitió un comunicado sentando postura sobre la actual situación provincial. Se solidariza con los empleados estatales que no cobran en tiempo y forma sus sueldos. También critica al Gobierno Provincial por sus políticas desacertadas y le pide que cumpla con sus obligaciones. También pide garantizar y fortalecer la Democracia y las autoridades electas

A traves de un comunicado la UCR El Calafate decidió fijar su postura frente a la situación que atraviesa la provincia de Santa Cruz. La decisión fue tomada en el seno de la mesa directiva un día antes que se publicara una carta conjunta de todos los comités, que se dará a conocer este viernes.

En una “Carta Abierta a los Ciudadanos de El Calafate”, el comité “Arturo Illia” expresa su solidaridad con los empleados estatales por la falta de pago de sus haberes, y con los ciudadanos de la provincia que padecen las políticas desacertadas del Gobierno Provincial.

Por otra parta insta al Ejecutiva a cumplir con sus obligaciones constitucionales y que haya una pronta resolución a los conflictos, tanto a los estados municipales como a l provincia y Nación (si correspondiere, aclara)

“¿Por qué hemos caído en una decadencia insana para nuestra provincia?” se preguntan los dirigentes del radicalismo calafateño atribuyendo la mayor responsabilidad de esta situación a las autoridades y funcionarios públicos.

Por último el comité local pide “garantizar y fortalecer la democracia, sus instituciones y sus autoridades electas (aún con un artero ardid como la Ley de Lemas)”. Con esta frase pretende hacer frente a las afirmaciones de referentes del oficialismo, quien acusan a la oposición de pretender desestabilizar al gobierno de Alicia Kirchner.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Los asuntos domésticos que estaban pendientes, se resolverán de manera satisfactoria. Pero surgirán problemas familiares. Si ambos se lo proponen, podrán iniciar una convivencia agradable en donde la sinceridad será lo que guíe a la pareja. Los juegos de azar son una gran alternativa para obtener dinero fácil. Tendrás suerte, pero que no se haga vicio.Sugerencia: Si crees que la vida es un juego, entonces estás haciendo trampas. No es válido hallar atajos para los problemas, hay que enfrentarlos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet