Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Buscan avanzar en el Plan de Manejo de la Reserva Provincial Lago Del Desierto
Hoy es domingo 24 de septiembre de 2017 y son las 05:36 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  POLICIALES  8 de abril de 2017
INTENTOS DE SECUESTROS. Un automóvil la única pista
Aun no hay novedades concretas sobre los intentos de secuestros que sufrieron dos chicas. La policía tiene en claro el automóvil que tiene que buscar, pero no lo encuentra.

La policía no tiene mayores novedades de quienes intentaron raptar a dos chicas de la localidad hace casi una semana.

Solo existe la descripción de uno de los hombres y las características del automóvil en el que se movilizaban. Por ahora no hay nombres ni lugares exactos.

El fin de semana pasado una chica sufrió lo que por ahora es un intento de secuestro, cuando al salir de un comercio a las nueve y media de la noche, en el barrio Lago Argentino, un hombre intentó subirla por la fuerza a un automóvil. La chica logró escaparse cuando la tomaban de un brazo y corrió hasta su casa, para contarle a su mamá. 

Dos días después, una segunda chica de 17 años, fue víctima de una misma situación. Fue las una y media de la tarde en la calle Julio Roca, a media cuadra de la escuela primaria 73. Esta vez conductor y acompañante se bajaron del auto, y la tomaron de sendos brazos. La joven hizo fuerza y lanzó patadas para escaparse.

Ambos casos tomaron estado público cuando ahoracalafate.com.ar publicó las dos noticias el sábado y el martes , teniendo una inmediata repercusión en la población, con la consecuente preocupación  en padres y jóvenes.

El primer caso lo tiene la comisaría segunda, el segundo lo instruye la comisaría primera, esto por los sectores jurisdiccionales en los que se dieron. El grupo de la delegación local de Investigaciones es el que hace las averiguaciones y busca el automóvil.

De los dichos de ambas chicas, y del pedido de imágenes de cámaras de seguridad de vecinos y comercios, los policías concluyeron en la identificación de un automóvil Gold Trend  con particulares características como el choque en uno de sus laterales. 

Fuentes de la investigación indicaron a ahracalafate.com.ar que casi una decena de vehículos similares fueron identificados junto a sus conductores, todos fueron descartados de tener alguna vinculación con ambos casos.  

Las sospechas

Que el vehículo que busque la policía no sea de la ciudad y que se haya ido luego del último intento es una de las ideas que fundamentan el porque aún no puede ser encontrado.

Ni policía ni justicia tienen en claro por qué y para qué se produjeron los dos intentos de raptos, por lo que el fantasma de la “trata de personas” está presente.   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te descubrirás enfrentando las vicisitudes de la vida con una entereza que no te creías capaz de experimentar. Sigue así. No permitas que los recientes eventos destruyan todo aquello que te llevo tanto tiempo construir. Piensa antes de actuar. No subestimes las capacidades de pares laborales contra los que debes competir, asegúrate de no dejar cabos sueltos.Sugerencia: Que las enseñanzas de tus experiencias pasadas te acompañen a cada paso que debas dar en tu vida. Nunca sabes cuando serán de utilidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet