Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Buscan avanzar en el Plan de Manejo de la Reserva Provincial Lago Del Desierto
Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 17:27 hs. ULTIMOS TITULOS: El juicio por Paulina Lebbos: Quedó detenido el exjefe de Policía durante el gobierno de Alperovich / Polémica por el "Burkini": una musulmana denunció discriminación en una reconocida pileta en Mendoza / Bayern Munich-Real Madrid, por la Champions League: ganan los alemanes / El BCRA vendió más de US$ 1000 millones y subió tasas para que el dólar no impulse más la inflación / El gobierno de Vidal dice que el paro tuvo un acatamiento del 39 %, los docentes aseguran que fue del 90% / Le dieron el alta a Mariana Fabbiani, pero deberá hacer reposo / Tenso cruce entre Negri y Kicillof por las tarifas: "Ustedes armaron este incendio" / Management 2020: cinco miradas sobre emprender en la Argentina / Tras las denuncias por acoso contra mujeres, el Director Ejecutivo de Greenpeace se toma licencia / Organizaciones sociales marchan por el centro porteño en reclamo de "trabajo genuino y vivienda digna" / Oche Califa: "La feria del libro ha aumentado la oferta cultural" / Día de la lucha contra el maltrato infantil: en el 40% de los hogares argentinos es frecuente el uso del castigo físico en la crianza / Las suplencias de los jueces se definirán por sorteo / Antonela Roccuzzo, divina a poco más de un mes de dar a luz a su tercer hijo / Boca festeja 500 días como líder: qué cosas pasaron y los números más destacados / La vuelta de Charly García: shows sorpresa, nominaciones y un disco en el horizonte / El juez Ballestero pidió licencia y se desarma la Cámara Federal / Jorge Drexler dará un show gratuito en la Feria del Libro / ATP 500 de Barcelona: el récord que batió Rafael Nadal y las eliminaciones de Guido Pella, Diego Schwartzman y Novak Djokovic / Delante de un gobernador crítico, Macri ratificó que "no hay otra salida" que aumentar las tarifas /

  POLICIALES  8 de abril de 2017
INTENTOS DE SECUESTROS. Un automóvil la única pista
Aun no hay novedades concretas sobre los intentos de secuestros que sufrieron dos chicas. La policía tiene en claro el automóvil que tiene que buscar, pero no lo encuentra.

La policía no tiene mayores novedades de quienes intentaron raptar a dos chicas de la localidad hace casi una semana.

Solo existe la descripción de uno de los hombres y las características del automóvil en el que se movilizaban. Por ahora no hay nombres ni lugares exactos.

El fin de semana pasado una chica sufrió lo que por ahora es un intento de secuestro, cuando al salir de un comercio a las nueve y media de la noche, en el barrio Lago Argentino, un hombre intentó subirla por la fuerza a un automóvil. La chica logró escaparse cuando la tomaban de un brazo y corrió hasta su casa, para contarle a su mamá. 

Dos días después, una segunda chica de 17 años, fue víctima de una misma situación. Fue las una y media de la tarde en la calle Julio Roca, a media cuadra de la escuela primaria 73. Esta vez conductor y acompañante se bajaron del auto, y la tomaron de sendos brazos. La joven hizo fuerza y lanzó patadas para escaparse.

Ambos casos tomaron estado público cuando ahoracalafate.com.ar publicó las dos noticias el sábado y el martes , teniendo una inmediata repercusión en la población, con la consecuente preocupación  en padres y jóvenes.

El primer caso lo tiene la comisaría segunda, el segundo lo instruye la comisaría primera, esto por los sectores jurisdiccionales en los que se dieron. El grupo de la delegación local de Investigaciones es el que hace las averiguaciones y busca el automóvil.

De los dichos de ambas chicas, y del pedido de imágenes de cámaras de seguridad de vecinos y comercios, los policías concluyeron en la identificación de un automóvil Gold Trend  con particulares características como el choque en uno de sus laterales. 

Fuentes de la investigación indicaron a ahracalafate.com.ar que casi una decena de vehículos similares fueron identificados junto a sus conductores, todos fueron descartados de tener alguna vinculación con ambos casos.  

Las sospechas

Que el vehículo que busque la policía no sea de la ciudad y que se haya ido luego del último intento es una de las ideas que fundamentan el porque aún no puede ser encontrado.

Ni policía ni justicia tienen en claro por qué y para qué se produjeron los dos intentos de raptos, por lo que el fantasma de la “trata de personas” está presente.   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás un aluvión de visitas sociales en la jornada de hoy. Esto atrasará notablemente tus planes para el día. El romanticismo será tu compañero para la jornada de hoy. Aprovecha para vivir momentos memorables con tu pareja. No podrás creer la suerte que tendrás durante la jornada de hoy a nivel profesional. Se abre una nueva etapa en tu vida.Sugerencia: La paciencia es una de las virtudes más importantes a la hora de lidiar con las personas que te rodean. Mantén tu mente serena.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet