Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Buscan avanzar en el Plan de Manejo de la Reserva Provincial Lago Del Desierto
Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 11:06 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  POLICIALES  8 de abril de 2017
INTENTOS DE SECUESTROS. Un automóvil la única pista
Aun no hay novedades concretas sobre los intentos de secuestros que sufrieron dos chicas. La policía tiene en claro el automóvil que tiene que buscar, pero no lo encuentra.

La policía no tiene mayores novedades de quienes intentaron raptar a dos chicas de la localidad hace casi una semana.

Solo existe la descripción de uno de los hombres y las características del automóvil en el que se movilizaban. Por ahora no hay nombres ni lugares exactos.

El fin de semana pasado una chica sufrió lo que por ahora es un intento de secuestro, cuando al salir de un comercio a las nueve y media de la noche, en el barrio Lago Argentino, un hombre intentó subirla por la fuerza a un automóvil. La chica logró escaparse cuando la tomaban de un brazo y corrió hasta su casa, para contarle a su mamá. 

Dos días después, una segunda chica de 17 años, fue víctima de una misma situación. Fue las una y media de la tarde en la calle Julio Roca, a media cuadra de la escuela primaria 73. Esta vez conductor y acompañante se bajaron del auto, y la tomaron de sendos brazos. La joven hizo fuerza y lanzó patadas para escaparse.

Ambos casos tomaron estado público cuando ahoracalafate.com.ar publicó las dos noticias el sábado y el martes , teniendo una inmediata repercusión en la población, con la consecuente preocupación  en padres y jóvenes.

El primer caso lo tiene la comisaría segunda, el segundo lo instruye la comisaría primera, esto por los sectores jurisdiccionales en los que se dieron. El grupo de la delegación local de Investigaciones es el que hace las averiguaciones y busca el automóvil.

De los dichos de ambas chicas, y del pedido de imágenes de cámaras de seguridad de vecinos y comercios, los policías concluyeron en la identificación de un automóvil Gold Trend  con particulares características como el choque en uno de sus laterales. 

Fuentes de la investigación indicaron a ahracalafate.com.ar que casi una decena de vehículos similares fueron identificados junto a sus conductores, todos fueron descartados de tener alguna vinculación con ambos casos.  

Las sospechas

Que el vehículo que busque la policía no sea de la ciudad y que se haya ido luego del último intento es una de las ideas que fundamentan el porque aún no puede ser encontrado.

Ni policía ni justicia tienen en claro por qué y para qué se produjeron los dos intentos de raptos, por lo que el fantasma de la “trata de personas” está presente.   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet