Calafateños dominaron la Media Maratón del Glaciar
INTENTOS DE SECUESTROS. Un automóvil la única pista
Hoy es lunes 24 de julio de 2017 y son las 09:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Michael Phelps compitió contra un tiburón blanco: quién ganó y cómo se realizó la peligrosa carrera / Ofrecen una recompensa de $ 250.000 por el cuñado de Julio De Vido / Choque entre un tren y un colectivo en Merlo: murieron el chofer y una pasajera / El Partido Justicialista se quedó con la elección en Chaco / Cada vez más consumidores migran hacia los mayoristas en busca de mejores precios / ?Mis jefes no me tenían en cuenta? / Del SMS al consumo de datos: cómo cambió el uso del celular en la Argentina / Tecnología bajo el capot: así son los servicios técnicos de autos y camiones / Quién es Claudio Echeverri, el pibe de River que deslumbró en Italia: tiene 11 años y sus goles son furor en las redes sociales / María Eugenia Vidal recordó las fallas de la gestión kirchnerista y le pidió a la gente que se exprese en las PASO / Continúa la polémica por ?el Polaquito?: Jorge Lanata cargó contra Juan Grabois en PPT / Otro incidente de Centurión enojó a los dirigentes de Boca: ¿le ponen cláusulas en el contrato? / La Argentina ganó la medalla de oro en la Olimpiada Internacional de Matemática / Mundial de Natación. Los argentinos en Budapest: un comienzo sin grandes ilusiones / Mundial de Natación. Katie Ledecky, la joven que se lleva un oro cada vez que se tira a la pileta, nada tras el mito de Michael Phelps / Ferrer y Rublev, el 'lucky loser' de 19 años, los campeones destacados del fin de semana / El tuit de Piqué que le pone punto final a la novela de Neymar y PSG / Nicolás Maduro amenazó a los jueces nombrados por la Asamblea Nacional: "Todos irán presos" / El negocio del fútbol por TV: cuánto facturan las principales ligas del mundo y la Superliga / Gladys González defendió los timbreos: "Son una forma de mostrar las obras y conocer lo que los vecinos necesitan" /

  POLICIALES  8 de abril de 2017
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Una joven madre que caminaba con sus hijos denunció que un hombre intentó raptarle el bebé de sus brazos. Lo señaló como la misma persona que le vendió medias días antes. Alerta generalizada entre vecinos por casos reales y falsos.

Un confuso episodio fue denunciado en la comisaría 2da de esta ciudad. Una joven madre indicó que cerca de su casa, en el sector de la escalera de vinculación del barrio 50 viviendas, un hombre al que ella conoce, podría haber intentado raptar a su bebé.

El hecho ocurrió durante la jornada del sábado y consta una denuncia penal en sede policial. Las averiguaciones que pudo hacer ahoracalafate.com.ar indican que la madre le contó a la policía que se encontró con un hombre de contextura grande, de 1,70 de altura, el mismo que hace una semana le vendió medias.

Dijo que el hombre volvió a ofrecerle medias, pero que la joven no aceptó comprarle. El dialogo habría durado poco tiempo y que terminó cuando del hombre habría intentado tomar en sus brazo al bebé, pero sin un mayor forcejeo.

La policía dice que según los dichos de la joven, esta estaba junto a otros dos pequeños hijos, sobre quienes el hombre nada intentó. Pero en la denuncia la joven madre hace referencia a dos sobrinos.

Al gritar la mujer se alertaron de la situación otros vecinos quienes también habrían gritado, haciendo que el hombre salió corriendo del lugar.

Ante la consultas de este portal, autoridades policiales confirmaron que se recibió la denuncia pero aclararon que es un caso que recién comenzó a investigarse y que además de la búsqueda de la persona, se trata obtener datos mas claros por parte de la madre.

Los policías dicen que no descartan nada, incluso averiguaciones relacionadas con cuestiones de índole familiar.
“Nada se descarta en estos casos, mucho mas cuando la información no es plena en las primeras horas”, indican investigadores.

Alertar, pero con cuidado.

El caso despertó alerta generalizada en grandes cantidades de vecinos que se fueron enterando mediante cadenas de mensajes de la aplicación Whatsapp, algunos con aciertos, y otros con una información alejada de la realidad.

Hasta el Diputado por el Pueblo Jorge Arabel se vio inmiscuido en una cadena de audios, contando lo ocurrido.
Los periodistas de ahoracalafate.com.ar reciben en estas horas audios contando las diferentes versiones del caso, y sus respectivas interpretaciones, por decenas.

El caso ocurrió en el mismo día en el que los vecinos de El Calafate también se encargaron de viralizar la fotografía de una niña del barrio Linda Vista, supuestamente robada, caso falso.

Todo se mezcla con los casos de las dos chicas adolescentes que denunciaron sendos intentos de secuestro, ocurrido en la semana que terminó.

Por si fuera poco, la televisión nacional da en estas horas amplia cobertura al caso “Micaela”, chica encontrada muerta en la provincia de Entre Ríos.

Hay que sumarle las cadenas de Whatsapp y Facebook que siempre alertan de hombres de negro que secuestran chicos para “quitarles los órganos”.

La psicosis es grande en estas horas. La preocupación comienza adueñarse de muchos vecinos, a tal punto de no poder discernir lo real de lo falso,  de repetir dichos y reenviar mensajes sin saber que es verdad, que es confuso y lo que es irreal con mala intención.

Con el ánimo de avisar, alertar, y proteger, los vecinos transmiten mensajes y hasta fotografías que son dudosos en su contenido. Cada re posteo, o reenvío de mensaje, es para quien lo recibe, una aseveración que el hecho realmente existió, cuando en gran parte puede ser falso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Contarás con tus habilidades mentales y cognitivas a flor de piel. Tendrás una capacidad increíble de concentración y fijación. No utilices al sexo como un medio para conseguir tus caprichos en la pareja. Soluciona esto mediante el dialogo. Deberás esforzarte al máximo si pretendes terminar con éxito ese proyecto clave para tu carrera. Pon todo tu corazón en el.Sugerencia: No siempre es posible vivir de aquellas actividades que uno disfruta. Utiliza esto como plataforma para alcanzar tus metas personales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet