Juegos EPADE: Las nadadoras con discapacidad fueron protagonistas
Calafateños dominaron la Media Maratón del Glaciar
Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 17:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Por las demoras en el acuerdo con la UE, el Mercosur ahora mira a China / Primer juicio por un "travesticidio" en la Ciudad: prisión perpetua para el asesino de Diana Sacayán / Según la ciencia, esta es la escena de película más triste del mundo / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: Mercado y Pavón, entre la ilusión por jugar y el valor del choque con Croacia / El cachorro mutilado que se convirtió en un símbolo del maltrato animal / Bélgica-Panamá, Mundial Rusia 2018: el video con los goles del equipo europeo / ¿Emergente o de frontera? Por qué el miércoles es un día clave para la economía / Finalmente, Ruggeri firmó el pacto con la hinchada, que le hacía un pedido incómodo / Cristiano Ronaldo y un hermoso gesto: se bajó del micro para calmar el llanto de un pequeño fan / Volvió a la facultad y a sus 78 años se recibió de ingeniero electrónico / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Dante Sica: ?El dólar a $28 deja cómodas a diversas actividades? / Andy Murray vuelve tras 11 meses de ausencia: "Estoy ansioso por jugar de nuevo" / El déficit fiscal primario bajó 71,3% en mayo y totalizó $ 7818 millones / Murió la mujer que se estrelló con un planeador en Santa Fe / Identificaron al agresor de Gonzalo Bonadeo: no podrá ingresar a los estadios / Los autos llegan con más aumentos de precios y se frenan las ventas de 0 km / Mexico-Alemania, Mundial 2018: la locura mexicana por el triunfo / Cuáles son los objetivos de los nuevos ministros de Energía y Producción / La confesión de Nahir a sus amigas en la cárcel: "Nunca me iba a dejar en paz" /

  EDUCACION  9 de abril de 2017
Estudiantes encabezaron marcha pidiendo por las clases.
Estuvo impulsada por estudiantes secundarios. La columna marcho por el centro de la ciudad para pedir por el dictado de clases. Los docentes van por una segunda semana consecutiva de paro.

Estudiantes del nivel secundario encabezaron una marcha de la que también participaron padres y docentes, en reclamo del dictado de clases.

El conflicto docente planteado por los gremios ADOSAC y AMET mantienen sin clases a la mayoría de los establecimientos educacionales.

La falta de pago en tiempo y forma, y ahora el no acuerdo por un porcentaje de aumento salarial es lo que lleva a los gremios a realizar su segunda semana consecutiva de paro. Hay que contar que antes hubo paro de menor cantidad de día y retenciones de tarea.

La marcha estuvo impulsada desde los estudiantes del colegio Padre Manuel González, de dependencia de la iglesia católica pero con financiamiento provincial. Es el establecimiento que tiene menor adhesión a las medidas de fuerza, pero sus alumnos igual idearon el reclamo en solidaridad con los alumnos de otros colegios.

La marcha fue por la principal avenida de El Calafate con punto de concentración y desconcentración en la plazoleta Perito Moreno.

Sin mencionar al gobierno ni a los gremios los jóvenes pidieron por la educación con carteles con frases como "No de beria ser un privilegio estudiar", y “si él cobra, yo estudio”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu exceso de confianza será aquello que te lleve al camino de la mediocridad. Piensa antes de actuar o sufrirás las consecuencias. No temas aventurarte en una nueva relación que contradice todo tipo de preconceptos que tienes sobre una pareja. Sufrirás serios retrasos debido a incompetencias en el desempeño de profesionales a tu alrededor. Haz notar tu enfado.Sugerencia: Complicaciones en el entorno familiar están causando distancias entre tus seres queridos. Pon un paño frío a la situación mediante el dialogo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.60
28.60

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet