Juegos EPADE: Las nadadoras con discapacidad fueron protagonistas
Calafateños dominaron la Media Maratón del Glaciar
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017 y son las 05:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Aparecieron pintadas agresivas contra Mauricio Macri en un local del PRO / Cómo los tentáculos de Facebook se extienden más allá de lo que pensás / De qué se trata Magikarp Jump, el nuevo juego de los creadores de Pokémon Go / Rejuvenecer en invierno: qué tratamientos se indican para regenerar la piel del rostro / Racing-San Lorenzo, torneo de Primera División: la Academia encontró aire y dejó lejos al Ciclón / Gabriela Michetti: "La obra pública que hoy tiene la Argentina hace 50 años que no estaba" / Hugo Alconada Mon: "El sistema que tenemos en Argentina está armado para la impunidad" / Agenda y TV del domingo: River se mide ante Rosario Central y el comienzo de Roland Garros / Barros Schelotto, después del empate de Boca: "Tenemos una ventaja, veremos si se acercan los de atrás" / Daniel Salvador se sumó a las críticas por la ley que decreta como cifra oficial la de 30 mil desaparecidos / Jaguares-Brumbies, por el Super Rugby: otra derrota como local de un equipo que no levanta su rendimiento / Huracán-Boca. La polémica en Parque de los Patricios: ¿Hubo penal de Rossi a Montenegro? / A Messi sólo le importa jugar al fútbol / Boca es un puntero cada vez más confundido y enfrenta una recta final sin saber a qué juega / El lamento de Miño: "Cuando ves partidos que se empatan como Italia-Japón te sentís desprotegido" / Newell´s-Olimpo, Torneo de Primera División: los rosarinos se recuperaron y vuelven a acercarse / Copa del Rey: Lionel Messi cerró una temporada brillante en lo individual, pero agridulce para Barcelona / Una gran tercera vuelta dejó a Emiliano Grillo con chances de pelear el título en Fort Worth / La policía británica difundió imágenes del atacante suicida de Manchester antes de la explosión / Así quedó el teatro San Martín luego de su remodelación /

  EDUCACION  9 de abril de 2017
Estudiantes encabezaron marcha pidiendo por las clases.
Estuvo impulsada por estudiantes secundarios. La columna marcho por el centro de la ciudad para pedir por el dictado de clases. Los docentes van por una segunda semana consecutiva de paro.

Estudiantes del nivel secundario encabezaron una marcha de la que también participaron padres y docentes, en reclamo del dictado de clases.

El conflicto docente planteado por los gremios ADOSAC y AMET mantienen sin clases a la mayoría de los establecimientos educacionales.

La falta de pago en tiempo y forma, y ahora el no acuerdo por un porcentaje de aumento salarial es lo que lleva a los gremios a realizar su segunda semana consecutiva de paro. Hay que contar que antes hubo paro de menor cantidad de día y retenciones de tarea.

La marcha estuvo impulsada desde los estudiantes del colegio Padre Manuel González, de dependencia de la iglesia católica pero con financiamiento provincial. Es el establecimiento que tiene menor adhesión a las medidas de fuerza, pero sus alumnos igual idearon el reclamo en solidaridad con los alumnos de otros colegios.

La marcha fue por la principal avenida de El Calafate con punto de concentración y desconcentración en la plazoleta Perito Moreno.

Sin mencionar al gobierno ni a los gremios los jóvenes pidieron por la educación con carteles con frases como "No de beria ser un privilegio estudiar", y “si él cobra, yo estudio”.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Gran interés por la convocatoria del Grupo Scout
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu terquedad y torpeza para encarar las discusiones a nivel personal serán el pie para ciertas discrepancias con seres queridos. Alerta roja a nivel sentimental hoy. Contarás con cero margen de tolerancia durante la jornada. Esto traerá más de una disputa. Lograrás ponerte a la par de los mejores en tu ambiente de trabajo, pero deberás dar todo de ti para mantenerte ahí.Sugerencia: No es fácil tomar las determinaciones moralmente correctas, sobre todo en una sociedad con parámetros totalmente corroídos. Aférrate a tus ideales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet