Juegos EPADE: Las nadadoras con discapacidad fueron protagonistas
Calafateños dominaron la Media Maratón del Glaciar
Hoy es domingo 24 de septiembre de 2017 y son las 05:41 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  EDUCACION  9 de abril de 2017
Estudiantes encabezaron marcha pidiendo por las clases.
Estuvo impulsada por estudiantes secundarios. La columna marcho por el centro de la ciudad para pedir por el dictado de clases. Los docentes van por una segunda semana consecutiva de paro.

Estudiantes del nivel secundario encabezaron una marcha de la que también participaron padres y docentes, en reclamo del dictado de clases.

El conflicto docente planteado por los gremios ADOSAC y AMET mantienen sin clases a la mayoría de los establecimientos educacionales.

La falta de pago en tiempo y forma, y ahora el no acuerdo por un porcentaje de aumento salarial es lo que lleva a los gremios a realizar su segunda semana consecutiva de paro. Hay que contar que antes hubo paro de menor cantidad de día y retenciones de tarea.

La marcha estuvo impulsada desde los estudiantes del colegio Padre Manuel González, de dependencia de la iglesia católica pero con financiamiento provincial. Es el establecimiento que tiene menor adhesión a las medidas de fuerza, pero sus alumnos igual idearon el reclamo en solidaridad con los alumnos de otros colegios.

La marcha fue por la principal avenida de El Calafate con punto de concentración y desconcentración en la plazoleta Perito Moreno.

Sin mencionar al gobierno ni a los gremios los jóvenes pidieron por la educación con carteles con frases como "No de beria ser un privilegio estudiar", y “si él cobra, yo estudio”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La agilidad mental que gozas te hace ser conformista con tus logros. Puedes aspirar a más, no relajes tus pretensiones. Los lazos creados en tantos años de amor no pueden romperse simplemente por una mala interpretación de los hechos. Dialoga. Marte te ayudará en la toma de decisiones. Estarás brillante y esa fuerza y ese talante tan abierto te abrirán muchas puertas.Sugerencia: Vivirás muchos momentos placenteros, tanto en la salud como en la vida social y afectiva. Continúa buscando la paz interior

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet