Justicia Federal definirá validez de intervención en hospital
El fútbol de los EPADE logró la Plata con calafateños en el plantel
Hoy es jueves 27 de julio de 2017 y son las 03:48 hs. TURISMO DOSS S.A., titular del Hotel ESPLENDOR CALAFATE convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2017/2018. Por el término de 5 días los trabajadores deberán notificar su voluntad de reincorporarse // La empresa LIVEL AIKE S.A, CUIT Nº 30-70049002-1, informa que comenzará la temporada 2017-2018 a partir del 1º de septiembre de 2017. Los trabajadores con contrato de temporada deberán presentarse por el término de cinco días para notificar su voluntad de reincorporarse en el horario de 15 a 18hs, en el domicilio del hotel KOSTEN AIKE, sito en Gobernador Moyano 1243.

  PROVINCIALES  10 de abril de 2017
La Justicia frenó el tarifazo de Servicios Públicos
El Juez Andrés Andrade dictó una medida cautelar que retrotrae las tarifas a diciembre de 2016 para todos los habitantes de la provincia de Santa Cruz. SPSE deberá acreditar a futuros consumos a quienes pagaron sus facturas con el aumento. A su vez se designó a un vecinalista de Río Gallegos y tres diputados de la oposición como representantes de los usuarios. Una de ellas es Roxana Reyes, quien en FM Dimensión brindó toda la información. AUDIO DISPONIBLE

La justicia provincial dio lugar al amparo presentado contra el Tarifazo de SPSE y detuvo su aplicación. El juez de familia Antonio Andrade respondió de manera favorable a la medida cautelar presentada por Encuentro Ciudadano, que solicitaba la suspensión inmediata de la nueva tarifaria.

Así quedó suspendido para las viviendas de toda la provincia el incremento de la tarifa de la energía eléctrica, de agua potable y cloacas, que Servicios Públicos cobra en la misma factura y que había aplicado desde enero de 2017.

En dialogo con FM Dimensión, la diputada Roxana Reyes brindó precisiones sobre la decisión judicial

Desde Union para vivir Mejor remarcaron que este fallo pone un freno al autoritarismo del gobierno que aplico el brutal incremento sin tener en cuenta la situación provincial ni considerar el impacto que el mismo tendría en los vecinos de la provincia.

"Este es un gran paso que logramos para ponerle un freno a una medida que afecta a todos los vecinos de manera desmedida y sin ningún tipo de criterio", destacó la diputada Roxana Reyes.

Tanto ella como el diputado Daniel Gardonio (también de la UCR) y la diputada Gabriela Mestelán (Encuentro Ciudadano) quien impulsó la cautelar, fueron designados por el Juez como representantes de los usuarios de la provincia, ante la ausencia de la figura del Defensor del Pueblo. El dirigente vecinalista de Río Gallegos, Juan José Alvarado, es el cuarto miembro designado en representación del colectivo.

“La situación era muy preocupante por lo desmedido de los aumentos”, dijo Reyes en el programa Radio Activa. La legisladora recordó que dos sesiones atrás en la Cámara de Diputados, el bloque opositor le pidió al Gobierno dejar sin efecto el aumento hasta tanto se haga un debate pormenorizado sobre el tema.

“Nosotros no decimos que no hay que aumentar el servicio de luz, lo que decimos es que se tiene que hacer razonablemente. Y además realizar las mediciones de consumos correctamente”, dijo Reyes.




Audio: ROXANA REYES

COMPARTIR:
Notas Relacionadas








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu vida social será muy intensa. Eventos, reuniones con amigos, encuentros con gente interesante, no te quedará tiempo para nada. Una pareja como la de ustedes es la envidia de los demás. Son libres, sin compromisos ni ataduras y con mucho sex appeal. Las excesivas responsabilidades están acabando con tu salud. Hazte un tiempo para ti, así evitarás terminar estresado.Sugerencia: Te gusta la noche, la buena vida, las salidas con amigos, pero debes parar un poco con este ritmo de vida porque tu salud se resentirá.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet