Comenzó el ciclo “En Escena” en El Chaltén.
Justicia Federal definirá validez de intervención en hospital
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 19:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Mediante un comunicado, Boca desmintió negociaciones por Carlos Tevez / Video: "morteros" caseros y otros elementos con los que manifestantes atacaron a la policía / Reforma previsional: las cinco diferencias entre dos jornadas cruciales / Los dirigentes kirchneristas que fueron a la marcha contra la reforma previsional / Reforma previsional: la CGT repudió la violencia de los manifestantes / Otra vez están yendo por todo / Se recalienta el dólar, pero las acciones y bonos operan ajenos al Congreso / Video: los incidentes del Congreso, desde un drone / Como se preveía, quórum adentro, violencia afuera / La cementera Holcim anunció una inversión de US$ 120 millones en el país / El fuerte cruce entre Agustín Rossi y Elisa Carrió: "Vos andate tranquila, para qué te queremos" / Boca, entre el mercado de pases, la baja de peso de Carlos Tevez y el futuro incierto de la Bombonera / Lionel Messi: "Sería increíble jugar otra final del Mundial y tener la suerte de conseguirla" / Secuestraron palos, bolas de vidrio y gomeras en micros que iban desde el conurbano al Congreso Nacional / Macri, ante una prueba a su liderazgo / El taxi estrafalario que lleva a los chicos al hospital / En Brasil, la reforma previsional quedó para 2018...en el mejor escenario / EE.UU.: un tren descarriló y hay al menos tres muertos / Desde Miguel Ángel Russo en Colombia a Pablo Guede en Chile: los argentinos campeones en Sudamérica / Reforma previsional: sigue la sesión, aunque aún no comenzaron a tratar la ley /

  SALUD  10 de abril de 2017
Finalizó la Campaña de Sanidad Rural
Un equipo del Hospital SAMIC recorrió más de 50 establecimientos del departamento Lago Argentino para monitorear la salud de la población rural. Ratifican que habrá una segunda campaña, en el mes de nociembre.

La Campaña de Sanidad Rural se extendió de lunes a viernes de la semana pasada y recorrió estancias del departamento lago Argentino.

Durante la recorrida se aplicó a los pobladores del campo la vacuna antigripal, doble adulto, Hepatitis B y neumococcica. Además se entregaron botiquines con elementos de primera necesidad, chequeos médicos y se realizó un relevamiento sobre cuestiones sociales de los trabajadores rurales, incluyendo condiciones de vida, documentación, asesoramiento y relaciones familiares, entre otros aspectos.

El referente del programa nacional de Inmunizaciones, Juan Alberto Alderete, estimó que la campaña logró los objetivos estipulados antes de comenzarla. “Encontramos pacientes hipertensos, cardiópatas que ya estaban medicados y se gestionó un turno programado para su atención en el SAMIC El Calafate y a partir de esta instancia se continuará con su seguimiento”.

Alderete indicó que “el mayor desafío de nuestro equipo de trabajo es lograr una comunión con el trabajador rural, que nos sientan sus pares, para poder asistirlos de la manera en la que ellos realmente lo necesiten. Si no hay esa confianza, nosotros no podríamos brindarles un verdadero servicio de sanidad”.

Por otro lado, ratificó o que días atrás había anunciado en FM Dimensión: la realización de una segunda recorrida en el presente año. “Se realizará una segunda etapa de la Campaña en el mes de noviembre con el mismo recorrido para continuar con el objetivo de cubrir los 37.300 kms en el Departamento Lago Argentino con un total aproximado de 70 establecimientos rurales”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Ruptura. Podría ser la mayor crecida del Brazo Rico en este siglo
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet