Corrió en el glaciar para pedir que seamos donantes médula ósea
Finalizó la Campaña de Sanidad Rural
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 02:38 hs. ULTIMOS TITULOS: La inesperada derrota ante Racing mostró a Boca lejos de aquel equipo distinto e invencible / Si se juega mal en Madrid, se disfruta en Barcelona / Niegan que Lionel Messi haya cobrado dinero extra por jugar en la Selección / La pareja de Amado Boudou habló por primera vez sobre la detención del ex vicepresidente / Sufre Boca: Darío Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha / Un vocero de la Armada garantizó que la búsqueda del submarino "continuará hasta que aparezca" / Un negociador de la paz con las FARC, candidato a presidente en Colombia / Elecciones en Chile: se abre la carrera por las alianzas para el ballottage / La consagración de la selección Sub 15: la Argentina es un campeón de casualidad / La Cornisa reveló que el club Quilmes denunció a Aníbal Fernández por la compra de un arquero por un millón de dólares que nunca jugó / Las cinco grandes sorpresas que dejaron las elecciones en Chile / Boca-Racing, Superliga. La noche de Darío Benedetto: una mano en el área, otro gol, la expulsión que no fue y una grave lesión que lo hizo llorar / Boca-Racing, Superliga: los videos de las jugadas polémicas y las peleas del clásico / En el Abierto de Palermo, respiró Ellerstina y quedó eliminado Chapaleufú / Asesinan al vicepresidente de la compañía mexicana Televisa / La historia de Johh Wayne Gacy, el verdadero payaso asesino / En el Abierto de golf festejó Brady Schnell, pero Andrés Gallegos vivió un sueño de cuatro días / Elecciones en Chile: triunfa Piñera, pero su regreso al poder quedó envuelto en dudas / Racing dio el golpe en la Bombonera: le ganó 2-1 a Boca en un partido repleto de polémicas / Lo que no pudo Roger lo consiguió "Baby Federer": Grigor Dimitrov se coronó campeón del Masters de Londres /

  EL CHALTEN  10 de abril de 2017
Comenzó el ciclo “En Escena” en El Chaltén.
Con artistas de El Calafate comenzó el ciclo de artes escénicas denominado "En Escena", impulsado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Chaltén.

Esta primera edición que tuvo lugar el sábado 8 y domingo 9 de abril en la Cervecería Glaciares, espacio anfitrión de este ciclo, contó con la presencia de los artistas de El Calafate

Francisco Spaccarotella (Yico Martinelly) y Federico Lamanna (Karcasone) quienes brindaron tres espectáculos.

El sábado 8 a las 18 hs. presentaron “Historia para muchos”, un show para toda la familia en el que el payaso Yico Martinelly improvisó el clásico "Historia para 2" de su maestro Gustavo López.

Ese mismo día a las 22 hs. fue el turno de “Los Hermanos Loop”, un show en el que los mismos payasos, Karcasone junto a Yico Martinelli, se pusieron más picantes con un espectáculo sólo para adultos. A través del humor y la música hicieron participar y reír a todos los presentes.

El momento sobresaliente fue cuando Karcasone salió de abajo de la mesa personificando un carnicero asesino y caminó por encima de un invitado del público haciendo malabares con cuchillas.

El domingo 9 a las 18 hs. se dio cierre a la grilla del fin de semana con un espectáculo para toda la familia en el que el Circo Kabari presentó “Karcasone en Sintonía”.

El payaso plasmó, con malabares utilizando distintos elementos, su cotidiano en un ida y vuelta con el público, creando su propia realidad, su propia "sintonía”.

El cronograma de abril aún cuenta con dos unipersonales a realizarse próximamente. El miércoles 12/4 a las 22 hs. se presentará “Muñeca Brava”, en el que actúa y canta Mirian Penela y el sábado 15/4 a las 22 hs. se llevará a cabo “El Mal” de David Romano; ambos espectáculo se desarrollarán en la Cervecería Glaciares.

Acerca de “En escena”

Este ciclo que busca promover las artes tales como el teatro, la danza y circo, a través de la invitación a artistas locales y de otras áreas de la Provincia, tiene como objetivo generar un circuito artístico-cultural en el que podamos apreciar propuestas de otros lugares e invitar a los artistas a salir de sus contextos y acercar su arte a otros públicos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet