Corrió en el glaciar para pedir que seamos donantes médula ósea
Finalizó la Campaña de Sanidad Rural
Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 05:29 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  EL CHALTEN  10 de abril de 2017
Comenzó el ciclo “En Escena” en El Chaltén.
Con artistas de El Calafate comenzó el ciclo de artes escénicas denominado "En Escena", impulsado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Chaltén.

Esta primera edición que tuvo lugar el sábado 8 y domingo 9 de abril en la Cervecería Glaciares, espacio anfitrión de este ciclo, contó con la presencia de los artistas de El Calafate

Francisco Spaccarotella (Yico Martinelly) y Federico Lamanna (Karcasone) quienes brindaron tres espectáculos.

El sábado 8 a las 18 hs. presentaron “Historia para muchos”, un show para toda la familia en el que el payaso Yico Martinelly improvisó el clásico "Historia para 2" de su maestro Gustavo López.

Ese mismo día a las 22 hs. fue el turno de “Los Hermanos Loop”, un show en el que los mismos payasos, Karcasone junto a Yico Martinelli, se pusieron más picantes con un espectáculo sólo para adultos. A través del humor y la música hicieron participar y reír a todos los presentes.

El momento sobresaliente fue cuando Karcasone salió de abajo de la mesa personificando un carnicero asesino y caminó por encima de un invitado del público haciendo malabares con cuchillas.

El domingo 9 a las 18 hs. se dio cierre a la grilla del fin de semana con un espectáculo para toda la familia en el que el Circo Kabari presentó “Karcasone en Sintonía”.

El payaso plasmó, con malabares utilizando distintos elementos, su cotidiano en un ida y vuelta con el público, creando su propia realidad, su propia "sintonía”.

El cronograma de abril aún cuenta con dos unipersonales a realizarse próximamente. El miércoles 12/4 a las 22 hs. se presentará “Muñeca Brava”, en el que actúa y canta Mirian Penela y el sábado 15/4 a las 22 hs. se llevará a cabo “El Mal” de David Romano; ambos espectáculo se desarrollarán en la Cervecería Glaciares.

Acerca de “En escena”

Este ciclo que busca promover las artes tales como el teatro, la danza y circo, a través de la invitación a artistas locales y de otras áreas de la Provincia, tiene como objetivo generar un circuito artístico-cultural en el que podamos apreciar propuestas de otros lugares e invitar a los artistas a salir de sus contextos y acercar su arte a otros públicos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet