Corrió en el glaciar para pedir que seamos donantes médula ósea
Finalizó la Campaña de Sanidad Rural
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017 y son las 05:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Aparecieron pintadas agresivas contra Mauricio Macri en un local del PRO / Cómo los tentáculos de Facebook se extienden más allá de lo que pensás / De qué se trata Magikarp Jump, el nuevo juego de los creadores de Pokémon Go / Rejuvenecer en invierno: qué tratamientos se indican para regenerar la piel del rostro / Racing-San Lorenzo, torneo de Primera División: la Academia encontró aire y dejó lejos al Ciclón / Gabriela Michetti: "La obra pública que hoy tiene la Argentina hace 50 años que no estaba" / Hugo Alconada Mon: "El sistema que tenemos en Argentina está armado para la impunidad" / Agenda y TV del domingo: River se mide ante Rosario Central y el comienzo de Roland Garros / Barros Schelotto, después del empate de Boca: "Tenemos una ventaja, veremos si se acercan los de atrás" / Daniel Salvador se sumó a las críticas por la ley que decreta como cifra oficial la de 30 mil desaparecidos / Jaguares-Brumbies, por el Super Rugby: otra derrota como local de un equipo que no levanta su rendimiento / Huracán-Boca. La polémica en Parque de los Patricios: ¿Hubo penal de Rossi a Montenegro? / A Messi sólo le importa jugar al fútbol / Boca es un puntero cada vez más confundido y enfrenta una recta final sin saber a qué juega / El lamento de Miño: "Cuando ves partidos que se empatan como Italia-Japón te sentís desprotegido" / Newell´s-Olimpo, Torneo de Primera División: los rosarinos se recuperaron y vuelven a acercarse / Copa del Rey: Lionel Messi cerró una temporada brillante en lo individual, pero agridulce para Barcelona / Una gran tercera vuelta dejó a Emiliano Grillo con chances de pelear el título en Fort Worth / La policía británica difundió imágenes del atacante suicida de Manchester antes de la explosión / Así quedó el teatro San Martín luego de su remodelación /

  EL CHALTEN  10 de abril de 2017
Comenzó el ciclo “En Escena” en El Chaltén.
Con artistas de El Calafate comenzó el ciclo de artes escénicas denominado "En Escena", impulsado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Chaltén.

Esta primera edición que tuvo lugar el sábado 8 y domingo 9 de abril en la Cervecería Glaciares, espacio anfitrión de este ciclo, contó con la presencia de los artistas de El Calafate

Francisco Spaccarotella (Yico Martinelly) y Federico Lamanna (Karcasone) quienes brindaron tres espectáculos.

El sábado 8 a las 18 hs. presentaron “Historia para muchos”, un show para toda la familia en el que el payaso Yico Martinelly improvisó el clásico "Historia para 2" de su maestro Gustavo López.

Ese mismo día a las 22 hs. fue el turno de “Los Hermanos Loop”, un show en el que los mismos payasos, Karcasone junto a Yico Martinelli, se pusieron más picantes con un espectáculo sólo para adultos. A través del humor y la música hicieron participar y reír a todos los presentes.

El momento sobresaliente fue cuando Karcasone salió de abajo de la mesa personificando un carnicero asesino y caminó por encima de un invitado del público haciendo malabares con cuchillas.

El domingo 9 a las 18 hs. se dio cierre a la grilla del fin de semana con un espectáculo para toda la familia en el que el Circo Kabari presentó “Karcasone en Sintonía”.

El payaso plasmó, con malabares utilizando distintos elementos, su cotidiano en un ida y vuelta con el público, creando su propia realidad, su propia "sintonía”.

El cronograma de abril aún cuenta con dos unipersonales a realizarse próximamente. El miércoles 12/4 a las 22 hs. se presentará “Muñeca Brava”, en el que actúa y canta Mirian Penela y el sábado 15/4 a las 22 hs. se llevará a cabo “El Mal” de David Romano; ambos espectáculo se desarrollarán en la Cervecería Glaciares.

Acerca de “En escena”

Este ciclo que busca promover las artes tales como el teatro, la danza y circo, a través de la invitación a artistas locales y de otras áreas de la Provincia, tiene como objetivo generar un circuito artístico-cultural en el que podamos apreciar propuestas de otros lugares e invitar a los artistas a salir de sus contextos y acercar su arte a otros públicos.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Julia Dufour. Llevaban 12 borregos en un auto.
Consecuencias de la crisis.
Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
Gran interés por la convocatoria del Grupo Scout
Comisario que detuvo a Ivovich contó detalles
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No dejes de lado las relaciones personales bajo ninguna circunstancia. Estas te pueden abrir un sin numero de puertas. Los roces y la rutina están comenzando a hacer mella en la pareja. Es necesario que busques formas de solucionar esto. Sin sacrificio no hay beneficios. Recuérdate esto constantemente y procura tomar cada oportunidad que se te presente hoy.Sugerencia: No todos los momentos que pasarás con tus seres queridos representarán la alegría y felicidad absoluta, esto es parte natural de la vida. Acéptalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.92
16.32

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet