Corrió en el glaciar para pedir que seamos donantes médula ósea
Finalizó la Campaña de Sanidad Rural
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 20:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió la periodista Sylvina Walger / Messi, o la rutina de lo extraordinario / "Mucho Messi para el Madrid": los diarios del mundo se rinden a los pies de Leo / Conmoción en Uruguay: cómo era la relación entre Felipe Romero y su entrenador / La foto del festejo íntimo de Barcelona y el detalle de Messi con Neymar en el celular / Desconfiar de Messi es una herejía / El periodismo vuelve al origen: historias de calidad y ojo crítico sobre el poder / La desolación de los jugadores de Real Madrid y el ejemplo de los hinchas mezclados / Real Madrid-Barcelona: cómo quedó la tabla de la Liga y lo que le queda a cada equipo hasta el final / El festejo descontrolado de Neymar tras la victoria de Barcelona ante Real Madrid / Marine Le Pen, la candidata que desacomplejó a la extrema derecha y todavía sueña con más / Francia ante un terremoto electoral que sacude a la vida política / Elecciones en Francia: tras el cierre de los comicios, hubo disturbios en la plaza de la Bastilla / Real Madrid-Barcelona: los goles más importantes entre los 500 gritos de Lionel Messi en el club catalán / Real Madrid-Barcelona: un nuevo capítulo en la polémica entre Sergio Ramos y Piqué / Emmanuel Macron, un OVNI de la política que pulverizó todas las reglas conocidas / Real Madrid-Barcelona, Liga de España: Messi hizo un gol sobre la hora y festejaron los catalanes / Las Abuelas de Plaza de Mayo confirmaron que recuperaron al nieto 122 / Marine Le Pen, sobre la segunda vuelta: "Los franceses deben aprovechar esta oportunidad histórica" / Cambios en el Gobierno: Carlos Balbín se va de la Procuración del Tesoro /

 EL CHALTEN  10 de abril de 2017
Comenzó el ciclo “En Escena” en El Chaltén.
Con artistas de El Calafate comenzó el ciclo de artes escénicas denominado "En Escena", impulsado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Chaltén.

Esta primera edición que tuvo lugar el sábado 8 y domingo 9 de abril en la Cervecería Glaciares, espacio anfitrión de este ciclo, contó con la presencia de los artistas de El Calafate

Francisco Spaccarotella (Yico Martinelly) y Federico Lamanna (Karcasone) quienes brindaron tres espectáculos.

El sábado 8 a las 18 hs. presentaron “Historia para muchos”, un show para toda la familia en el que el payaso Yico Martinelly improvisó el clásico "Historia para 2" de su maestro Gustavo López.

Ese mismo día a las 22 hs. fue el turno de “Los Hermanos Loop”, un show en el que los mismos payasos, Karcasone junto a Yico Martinelli, se pusieron más picantes con un espectáculo sólo para adultos. A través del humor y la música hicieron participar y reír a todos los presentes.

El momento sobresaliente fue cuando Karcasone salió de abajo de la mesa personificando un carnicero asesino y caminó por encima de un invitado del público haciendo malabares con cuchillas.

El domingo 9 a las 18 hs. se dio cierre a la grilla del fin de semana con un espectáculo para toda la familia en el que el Circo Kabari presentó “Karcasone en Sintonía”.

El payaso plasmó, con malabares utilizando distintos elementos, su cotidiano en un ida y vuelta con el público, creando su propia realidad, su propia "sintonía”.

El cronograma de abril aún cuenta con dos unipersonales a realizarse próximamente. El miércoles 12/4 a las 22 hs. se presentará “Muñeca Brava”, en el que actúa y canta Mirian Penela y el sábado 15/4 a las 22 hs. se llevará a cabo “El Mal” de David Romano; ambos espectáculo se desarrollarán en la Cervecería Glaciares.

Acerca de “En escena”

Este ciclo que busca promover las artes tales como el teatro, la danza y circo, a través de la invitación a artistas locales y de otras áreas de la Provincia, tiene como objetivo generar un circuito artístico-cultural en el que podamos apreciar propuestas de otros lugares e invitar a los artistas a salir de sus contextos y acercar su arte a otros públicos.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sufrirás algunos conflictos internos a causa de no saber qué decisión tomar respecto de tu economía. Reflexiona con calma. Ya es hora de que dejes el pasado donde debe estar. Organiza una salida con amigos, verás cómo la disfrutarás. Te gusta arriesgarte en los negocios y para ti no existen limitaciones. Pero cuidado, esta vez puede fallarte la estrategia.Sugerencia: Los consejos de un anciano aportarán la cuota de sabiduría que le hacía falta a tu vida. No olvides lo que te diga y ponlo en práctica.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.33
15.73

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet