Usuarios de SPSE deben pedir re facturación de lo pagado y de lo pendiente de pago.
El Calafate se sumó a la Marcha de Antorchas
Hoy es martes 27 de junio de 2017 y son las 04:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Finanzas nominales, angustias reales / Murió un adolescente en Entre Ríos por cumplir con un desafío del juego de la "ballena azul" / Ya son seis las maneras kirchneristas de explicar la corrupción / Sergio Massa: ?Este gobierno tiene una mirada privada, no social? / Un chico de tres años sobrevivió a una caída de nueve pisos / Recoleta Trendy: 5 bares en un barrio que siempre se renueva / Cómo funciona el primer ascensor capaz de desplazarse en sentido horizontal y vertical / Recién después de perder tres embarazos los médicos investigaron la causa / LG y Samsung presentaron sus nuevos monitores curvos y de ultra alta definición / Cuál será el eje electoral: ¿economía o mafias? / Darín, Suárez, Neymar, Totti y Nico Vázquez, en el video íntimo del saludo a Lionel Messi por su cumpleaños / Repercusiones en Twitter, tras la muerte de Gerónimo "Momo" Venegas / Andrés Malamud explicó qué se juega en las elecciones de octubre / La última entrevista que Gerónimo "Momo" Venegas le concedió a LA NACION / Gerónimo "Momo" Venegas, su vínculo con el campo y el enfrentamiento con Cristina Kirchner / El editorial de Carlos Pagni: "A los kirchneristas, cuanto más se los conoce menos se los vota" / Murió Gerónimo "Momo" Venegas / Las orgías de Sarmiento, según Federico Andahazi / El All Black que frustró su carrera por el alcoholismo y con 28 años eligió volver a ser un hombre común para rehacer su vida / Federico Andahazi comparó a Jaime Durán Barba con Frankenstein /

  LOCALES  10 de abril de 2017
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
​Fue de madrugada. La mamá no alcanzó a llegar al hospital y tuvo a su bebé en el asiento trasero del remis. Una amiga recibió al bebé para abrigarlo con su campera. El conductor contó su experiencia.

 

A logan el contará que su nacimiento fue especial. Que dejó las entrañas de su madre en un auto remis que salía de la avenida del Libertador rumbo al hospital, al lado del cartel que dice “Bienvenido a El Calafate”.

El bebé nació el sábado alrededor de las cinco de la mañana, pocos minutos en uno de los móviles de la agencia de Remis Perito Moreno.

El conductor del remis Darío Ruibal, comentó que lo llamaron alrededor de las cinco de la mañana, para que buscara una pasajera de la Calle 25 de Mayo (Calafate Viejo) que estaba con dolores de un posible parto.

“Voy a buscar la pasajera y ella sube con una amiga. Ni bien salimos tenía muchos dolores. Me di cuenta que era inminente el nacimiento porque no soportaba. Busque el camino mas sereno para transitar. Me puse en contacto con la operadora de la agencia para que avisara al hospital y saliera una ambulancia”, relató el chofer Darío Ruibal.

El conductor comentó que nunca paró la marcha del auto, y solo redujo cuando nació el bebé. “Al principio era todo dolor y angustia, pero cuando nació el bebé, el llanto fue como que cambió todo, nos relajó”, agregó.

Soledad, la mamá Cinthya fue quien recibió al bebé y lo acobijó con su campera.

Unas cuadras mas adelante, a la altura de la rotonda de la Secretaría de Turismo el chofer paró el auto para ver el estado de la mamá y del bebé.

Al hablar con el programa Turno Mañana de FM Dimensión, el remisero contó que cortó los cordones de su calzado, preparándose para cortar el cordón umbilical. Pero dudó, y prefirió recorrer las pocas cuadras que le faltaban para llegar al hospital y así evitar cualquier problema que pudiera ocasionarle algo al bebé.

Soledad Cea, la amiga de la joven mamá que dio a luz en el remis, comentó de son vecinas y se hicieron amigas. Rescató el rol del remisero. “Él ponía seriedad, si él estaba histérico iba a ser un caos. Fue todo muy hermoso”, comentó.  

Soledad Cea, que también es madre relató: “Yo vi como ella se estaba conteniendo para no largarlo. En un momento le dije que ya estaba por nacer y que no lo apretara, que lo largara. Empecé a bajarle los pantalones y vi que estaba naciendo. No se cómo me saque la campera y enseguida lo agarre y lo envolví”.

La mamá Cinthya le contó a ahoracalafate.com.ar que ella y el bebé están en perfecto estado, siendo dados de alta en el mediodía del lunes.

“Yo pensaba que el remisero se iba a enojar y me podía hasta hacer un juicio por el tapizado”, comentó en sonrisas la joven madre.

La joven fue mamá de su segundo hijo en un momento difícil, con una separación del padre de los niños dada en los primeros meses del embarazo, y una condición económica aún peor, sin trabajo por ende sin ingresos y a punto de perder el alquiler por no haber podido pagar en tiempo y forma.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las ideas del corazón ocuparán por completo tu mente en la jornada, no dejando espacio para nada más en ella. Un amor que creías olvidado resurgirá de entre las cenizas. Avanza con cautela y evalúa si será positivo reanudar la relación. Aprovecha la jornada para realizar algún juego de azar. La fortuna estará de tu lado a lo largo del día. No la dejes pasar.Sugerencia: No puedes lamentar aquellos errores de tu pasado de por vida. Aprende a disfrutar de cada instante de ella, pues el tiempo que tenemos es limitado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.15
16.55

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet