Usuarios de SPSE deben pedir re facturación de lo pagado y de lo pendiente de pago.
El Calafate se sumó a la Marcha de Antorchas
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 20:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió la periodista Sylvina Walger / Messi, o la rutina de lo extraordinario / "Mucho Messi para el Madrid": los diarios del mundo se rinden a los pies de Leo / Conmoción en Uruguay: cómo era la relación entre Felipe Romero y su entrenador / La foto del festejo íntimo de Barcelona y el detalle de Messi con Neymar en el celular / Desconfiar de Messi es una herejía / El periodismo vuelve al origen: historias de calidad y ojo crítico sobre el poder / La desolación de los jugadores de Real Madrid y el ejemplo de los hinchas mezclados / Real Madrid-Barcelona: cómo quedó la tabla de la Liga y lo que le queda a cada equipo hasta el final / El festejo descontrolado de Neymar tras la victoria de Barcelona ante Real Madrid / Marine Le Pen, la candidata que desacomplejó a la extrema derecha y todavía sueña con más / Francia ante un terremoto electoral que sacude a la vida política / Elecciones en Francia: tras el cierre de los comicios, hubo disturbios en la plaza de la Bastilla / Real Madrid-Barcelona: los goles más importantes entre los 500 gritos de Lionel Messi en el club catalán / Real Madrid-Barcelona: un nuevo capítulo en la polémica entre Sergio Ramos y Piqué / Emmanuel Macron, un OVNI de la política que pulverizó todas las reglas conocidas / Real Madrid-Barcelona, Liga de España: Messi hizo un gol sobre la hora y festejaron los catalanes / Las Abuelas de Plaza de Mayo confirmaron que recuperaron al nieto 122 / Marine Le Pen, sobre la segunda vuelta: "Los franceses deben aprovechar esta oportunidad histórica" / Cambios en el Gobierno: Carlos Balbín se va de la Procuración del Tesoro /

 LOCALES  10 de abril de 2017
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
​Fue de madrugada. La mamá no alcanzó a llegar al hospital y tuvo a su bebé en el asiento trasero del remis. Una amiga recibió al bebé para abrigarlo con su campera. El conductor contó su experiencia.

 

A logan el contará que su nacimiento fue especial. Que dejó las entrañas de su madre en un auto remis que salía de la avenida del Libertador rumbo al hospital, al lado del cartel que dice “Bienvenido a El Calafate”.

El bebé nació el sábado alrededor de las cinco de la mañana, pocos minutos en uno de los móviles de la agencia de Remis Perito Moreno.

El conductor del remis Darío Ruibal, comentó que lo llamaron alrededor de las cinco de la mañana, para que buscara una pasajera de la Calle 25 de Mayo (Calafate Viejo) que estaba con dolores de un posible parto.

“Voy a buscar la pasajera y ella sube con una amiga. Ni bien salimos tenía muchos dolores. Me di cuenta que era inminente el nacimiento porque no soportaba. Busque el camino mas sereno para transitar. Me puse en contacto con la operadora de la agencia para que avisara al hospital y saliera una ambulancia”, relató el chofer Darío Ruibal.

El conductor comentó que nunca paró la marcha del auto, y solo redujo cuando nació el bebé. “Al principio era todo dolor y angustia, pero cuando nació el bebé, el llanto fue como que cambió todo, nos relajó”, agregó.

Soledad, la mamá Cinthya fue quien recibió al bebé y lo acobijó con su campera.

Unas cuadras mas adelante, a la altura de la rotonda de la Secretaría de Turismo el chofer paró el auto para ver el estado de la mamá y del bebé.

Al hablar con el programa Turno Mañana de FM Dimensión, el remisero contó que cortó los cordones de su calzado, preparándose para cortar el cordón umbilical. Pero dudó, y prefirió recorrer las pocas cuadras que le faltaban para llegar al hospital y así evitar cualquier problema que pudiera ocasionarle algo al bebé.

Soledad Cea, la amiga de la joven mamá que dio a luz en el remis, comentó de son vecinas y se hicieron amigas. Rescató el rol del remisero. “Él ponía seriedad, si él estaba histérico iba a ser un caos. Fue todo muy hermoso”, comentó.  

Soledad Cea, que también es madre relató: “Yo vi como ella se estaba conteniendo para no largarlo. En un momento le dije que ya estaba por nacer y que no lo apretara, que lo largara. Empecé a bajarle los pantalones y vi que estaba naciendo. No se cómo me saque la campera y enseguida lo agarre y lo envolví”.

La mamá Cinthya le contó a ahoracalafate.com.ar que ella y el bebé están en perfecto estado, siendo dados de alta en el mediodía del lunes.

“Yo pensaba que el remisero se iba a enojar y me podía hasta hacer un juicio por el tapizado”, comentó en sonrisas la joven madre.

La joven fue mamá de su segundo hijo en un momento difícil, con una separación del padre de los niños dada en los primeros meses del embarazo, y una condición económica aún peor, sin trabajo por ende sin ingresos y a punto de perder el alquiler por no haber podido pagar en tiempo y forma.

 

 

 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de contrastes absolutos. Gran día a nivel sentimental, con muchos progresos en la pareja. Terrible a nivel laboral. No desperdicies tu tiempo en planificar muy a futuro. Vive las cosas que tienes mientras estén a tu lado. Aprovéchalas. Evita caer en las garras del facilismo adulador en tu ambiente laboral. Que se te reconozca por tu esfuerzo y dedicación.Sugerencia: No pospongas para muy adelante en el futuro la conclusión de tus metas a nivel personal. Si no prestas atención, la vida se te pasará de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.33
15.73

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet