Usuarios de SPSE deben pedir re facturación de lo pagado y de lo pendiente de pago.
El Calafate se sumó a la Marcha de Antorchas
Hoy es lunes 24 de julio de 2017 y son las 09:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Michael Phelps compitió contra un tiburón blanco: quién ganó y cómo se realizó la peligrosa carrera / Ofrecen una recompensa de $ 250.000 por el cuñado de Julio De Vido / Choque entre un tren y un colectivo en Merlo: murieron el chofer y una pasajera / El Partido Justicialista se quedó con la elección en Chaco / Cada vez más consumidores migran hacia los mayoristas en busca de mejores precios / ?Mis jefes no me tenían en cuenta? / Del SMS al consumo de datos: cómo cambió el uso del celular en la Argentina / Tecnología bajo el capot: así son los servicios técnicos de autos y camiones / Quién es Claudio Echeverri, el pibe de River que deslumbró en Italia: tiene 11 años y sus goles son furor en las redes sociales / María Eugenia Vidal recordó las fallas de la gestión kirchnerista y le pidió a la gente que se exprese en las PASO / Continúa la polémica por ?el Polaquito?: Jorge Lanata cargó contra Juan Grabois en PPT / Otro incidente de Centurión enojó a los dirigentes de Boca: ¿le ponen cláusulas en el contrato? / La Argentina ganó la medalla de oro en la Olimpiada Internacional de Matemática / Mundial de Natación. Los argentinos en Budapest: un comienzo sin grandes ilusiones / Mundial de Natación. Katie Ledecky, la joven que se lleva un oro cada vez que se tira a la pileta, nada tras el mito de Michael Phelps / Ferrer y Rublev, el 'lucky loser' de 19 años, los campeones destacados del fin de semana / El tuit de Piqué que le pone punto final a la novela de Neymar y PSG / Nicolás Maduro amenazó a los jueces nombrados por la Asamblea Nacional: "Todos irán presos" / El negocio del fútbol por TV: cuánto facturan las principales ligas del mundo y la Superliga / Gladys González defendió los timbreos: "Son una forma de mostrar las obras y conocer lo que los vecinos necesitan" /

  LOCALES  10 de abril de 2017
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
​Fue de madrugada. La mamá no alcanzó a llegar al hospital y tuvo a su bebé en el asiento trasero del remis. Una amiga recibió al bebé para abrigarlo con su campera. El conductor contó su experiencia.

 

A logan el contará que su nacimiento fue especial. Que dejó las entrañas de su madre en un auto remis que salía de la avenida del Libertador rumbo al hospital, al lado del cartel que dice “Bienvenido a El Calafate”.

El bebé nació el sábado alrededor de las cinco de la mañana, pocos minutos en uno de los móviles de la agencia de Remis Perito Moreno.

El conductor del remis Darío Ruibal, comentó que lo llamaron alrededor de las cinco de la mañana, para que buscara una pasajera de la Calle 25 de Mayo (Calafate Viejo) que estaba con dolores de un posible parto.

“Voy a buscar la pasajera y ella sube con una amiga. Ni bien salimos tenía muchos dolores. Me di cuenta que era inminente el nacimiento porque no soportaba. Busque el camino mas sereno para transitar. Me puse en contacto con la operadora de la agencia para que avisara al hospital y saliera una ambulancia”, relató el chofer Darío Ruibal.

El conductor comentó que nunca paró la marcha del auto, y solo redujo cuando nació el bebé. “Al principio era todo dolor y angustia, pero cuando nació el bebé, el llanto fue como que cambió todo, nos relajó”, agregó.

Soledad, la mamá Cinthya fue quien recibió al bebé y lo acobijó con su campera.

Unas cuadras mas adelante, a la altura de la rotonda de la Secretaría de Turismo el chofer paró el auto para ver el estado de la mamá y del bebé.

Al hablar con el programa Turno Mañana de FM Dimensión, el remisero contó que cortó los cordones de su calzado, preparándose para cortar el cordón umbilical. Pero dudó, y prefirió recorrer las pocas cuadras que le faltaban para llegar al hospital y así evitar cualquier problema que pudiera ocasionarle algo al bebé.

Soledad Cea, la amiga de la joven mamá que dio a luz en el remis, comentó de son vecinas y se hicieron amigas. Rescató el rol del remisero. “Él ponía seriedad, si él estaba histérico iba a ser un caos. Fue todo muy hermoso”, comentó.  

Soledad Cea, que también es madre relató: “Yo vi como ella se estaba conteniendo para no largarlo. En un momento le dije que ya estaba por nacer y que no lo apretara, que lo largara. Empecé a bajarle los pantalones y vi que estaba naciendo. No se cómo me saque la campera y enseguida lo agarre y lo envolví”.

La mamá Cinthya le contó a ahoracalafate.com.ar que ella y el bebé están en perfecto estado, siendo dados de alta en el mediodía del lunes.

“Yo pensaba que el remisero se iba a enojar y me podía hasta hacer un juicio por el tapizado”, comentó en sonrisas la joven madre.

La joven fue mamá de su segundo hijo en un momento difícil, con una separación del padre de los niños dada en los primeros meses del embarazo, y una condición económica aún peor, sin trabajo por ende sin ingresos y a punto de perder el alquiler por no haber podido pagar en tiempo y forma.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás buscar alguna manera de drenar las tensiones que estás acumulando paulatinamente. Cambia tu rutina. Deberás poner todo de ti mismo para sacar la relación adelante. No reniegues de las consecuencias de tus acciones. No des por sentadas ciertas situaciones a la hora de tomar determinaciones. Asegúrate de informarte debidamente.Sugerencia: No podrás vivir una existencia completamente aislada de las personas que te rodean. Eventualmente llegará el momento en el que necesitarás ayuda.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet