Usuarios de SPSE deben pedir re facturación de lo pagado y de lo pendiente de pago.
El Calafate se sumó a la Marcha de Antorchas
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 07:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata / En el futuro el celular te podrá decir si tenés fiebre o la presión alta / Más luces y menos ruido / Otra clase del "abuelo"en la NBA: Manu Ginóbili y el delicado arte de hacer que las cosas sucedan / El triunfo de Real Madrid en el Mundial de Clubes: Europa se hace fuerte y Sudamérica apenas aspira a perder por poco / Sebastián Beccacece, un rabioso hincha de Newell's que disfruta pelearse con su ?hermano? Sampaoli / Sebastián Beccacece, el arquitecto de la selección: "Acá, el que no gana no es escuchado" / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Los juveniles y el estadio, los objetivos de Rodolfo D?Onofrio tras su histórica reelección / Rodolfo D'Onofrio, presidente reelecto de River: entre los "palos en la rueda" y "las cintitas contra la envidia" / Reforma previsional: el gobierno de la Ciudad despliega desde esta noche el operativo de seguridad / Omar Maturano: "Habrá paro de la CGT si se aprueba la ley previsional" / Matías Albarracín sumó el título que le faltaba, y el que tanto perseguía / La tensión política y las dudas en Real Madrid preceden el clásico contra Barcelona /

  LOCALES  10 de abril de 2017
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
​Fue de madrugada. La mamá no alcanzó a llegar al hospital y tuvo a su bebé en el asiento trasero del remis. Una amiga recibió al bebé para abrigarlo con su campera. El conductor contó su experiencia.

 

A logan el contará que su nacimiento fue especial. Que dejó las entrañas de su madre en un auto remis que salía de la avenida del Libertador rumbo al hospital, al lado del cartel que dice “Bienvenido a El Calafate”.

El bebé nació el sábado alrededor de las cinco de la mañana, pocos minutos en uno de los móviles de la agencia de Remis Perito Moreno.

El conductor del remis Darío Ruibal, comentó que lo llamaron alrededor de las cinco de la mañana, para que buscara una pasajera de la Calle 25 de Mayo (Calafate Viejo) que estaba con dolores de un posible parto.

“Voy a buscar la pasajera y ella sube con una amiga. Ni bien salimos tenía muchos dolores. Me di cuenta que era inminente el nacimiento porque no soportaba. Busque el camino mas sereno para transitar. Me puse en contacto con la operadora de la agencia para que avisara al hospital y saliera una ambulancia”, relató el chofer Darío Ruibal.

El conductor comentó que nunca paró la marcha del auto, y solo redujo cuando nació el bebé. “Al principio era todo dolor y angustia, pero cuando nació el bebé, el llanto fue como que cambió todo, nos relajó”, agregó.

Soledad, la mamá Cinthya fue quien recibió al bebé y lo acobijó con su campera.

Unas cuadras mas adelante, a la altura de la rotonda de la Secretaría de Turismo el chofer paró el auto para ver el estado de la mamá y del bebé.

Al hablar con el programa Turno Mañana de FM Dimensión, el remisero contó que cortó los cordones de su calzado, preparándose para cortar el cordón umbilical. Pero dudó, y prefirió recorrer las pocas cuadras que le faltaban para llegar al hospital y así evitar cualquier problema que pudiera ocasionarle algo al bebé.

Soledad Cea, la amiga de la joven mamá que dio a luz en el remis, comentó de son vecinas y se hicieron amigas. Rescató el rol del remisero. “Él ponía seriedad, si él estaba histérico iba a ser un caos. Fue todo muy hermoso”, comentó.  

Soledad Cea, que también es madre relató: “Yo vi como ella se estaba conteniendo para no largarlo. En un momento le dije que ya estaba por nacer y que no lo apretara, que lo largara. Empecé a bajarle los pantalones y vi que estaba naciendo. No se cómo me saque la campera y enseguida lo agarre y lo envolví”.

La mamá Cinthya le contó a ahoracalafate.com.ar que ella y el bebé están en perfecto estado, siendo dados de alta en el mediodía del lunes.

“Yo pensaba que el remisero se iba a enojar y me podía hasta hacer un juicio por el tapizado”, comentó en sonrisas la joven madre.

La joven fue mamá de su segundo hijo en un momento difícil, con una separación del padre de los niños dada en los primeros meses del embarazo, y una condición económica aún peor, sin trabajo por ende sin ingresos y a punto de perder el alquiler por no haber podido pagar en tiempo y forma.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La solución a ciertas situaciones de tensión con amigos de larga data comienzan a volverse cada vez más lejanas. No puedes cometer error alguno si en tu corazón solo hay amor por tu pareja. Toma la determinación que sientas adecuada. Ciertos comentarios negativos por parte de tus pares laborales causarán cierta tensión en tu ambiente laboral hoy.Sugerencia: No hay prueba imposible de superar en la vida, solo es necesario encontrar el camino correcta para hacerlo. No te dejes apabullar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet