Güena y Freile ganaron la carrera de regularidad El Calafate – La Leona
Se presentó el Plan FinEs El Chaltén
Hoy es miercoles 26 de julio de 2017 y son las 17:30 hs. TURISMO DOSS S.A., titular del Hotel ESPLENDOR CALAFATE convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2017/2018. Por el término de 5 días los trabajadores deberán notificar su voluntad de reincorporarse // La empresa LIVEL AIKE S.A, CUIT Nº 30-70049002-1, informa que comenzará la temporada 2017-2018 a partir del 1º de septiembre de 2017. Los trabajadores con contrato de temporada deberán presentarse por el término de cinco días para notificar su voluntad de reincorporarse en el horario de 15 a 18hs, en el domicilio del hotel KOSTEN AIKE, sito en Gobernador Moyano 1243.

  SALUD  12 de abril de 2017
Protesta de ATSA en el Hospital Formenti
Trabajadores de la Salud se encuentran frente al centro de salud que depende del Estado Provincial, en reclamo por sueldos impagos. Se encuentran en el hall.

Un grupo de trabajadores provinciales de la salud realiza una nueva manifestación frente al Hospital “Dr. José Formenti”, que depende del Estado santacruceño.

Liderados por el delegado Fabián Delgado, un grupo de afiliados del gremio ATSA llegó temprano al playón del centro de salud, ubicado en el centro de El Calafate.  Se atravesaron dos autos en los accesos al estacionamiento, en el que realizaron quema de maderas y al ritmo de bombos realizan el reclamo por el atraso en el pago de los sueldos.

La protesta es una continuidad de la que ya realizaron en la jornada de ayer, con la diferencia de que ahora también ingresaron al hall, concretando una toma simbólica.




Audio: FABIAN DELGADO- ATSA

COMPARTIR:
Notas Relacionadas








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus principios morales te pondrán en un dilema en la jornada de hoy. En tu corazón estarán las respuestas que buscas. Deja ya de atormentarte con el pasado de tu pareja. Esto no es positivo para la relación, solo logrará alejarte más de ella. Contarás con todo lo necesario para dejar una excelente primera impresión en entrevistas laborales. Aprovéchalo.Sugerencia: No puedes culparte por siempre por los errores que cometieras en tu pasado. Todos tenemos situaciones que desearíamos nunca haber experimentado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.34
17.74

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet