Güena y Freile ganaron la carrera de regularidad El Calafate – La Leona
Se presentó el Plan FinEs El Chaltén
Hoy es domingo 24 de septiembre de 2017 y son las 05:43 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  SALUD  12 de abril de 2017
Protesta de ATSA en el Hospital Formenti
Trabajadores de la Salud se encuentran frente al centro de salud que depende del Estado Provincial, en reclamo por sueldos impagos. Se encuentran en el hall.

Un grupo de trabajadores provinciales de la salud realiza una nueva manifestación frente al Hospital “Dr. José Formenti”, que depende del Estado santacruceño.

Liderados por el delegado Fabián Delgado, un grupo de afiliados del gremio ATSA llegó temprano al playón del centro de salud, ubicado en el centro de El Calafate.  Se atravesaron dos autos en los accesos al estacionamiento, en el que realizaron quema de maderas y al ritmo de bombos realizan el reclamo por el atraso en el pago de los sueldos.

La protesta es una continuidad de la que ya realizaron en la jornada de ayer, con la diferencia de que ahora también ingresaron al hall, concretando una toma simbólica.




Audio: FABIAN DELGADO- ATSA

COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar difíciles decisiones en el ámbito económico-financiero el día de hoy. No des más vueltas y hazlo. Vivirás una etapa de reconciliación con tu pareja luego de una temporada tormentosa reciente. No provoques discusiones. Manéjate con prudencia en tus comentarios a tus pares laborales. Oídos indiscretos pueden causarte problemas.Sugerencia: Recuerda, es justo estando a un paso de terminar cuando las energías parecen abandonarte. A partir de ahí dependerás de tu fuerza de espíritu.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet