SPSE no acata orden del juez y usuarios no saben qué hacer
Güena y Freile ganaron la carrera de regularidad El Calafate – La Leona
Hoy es viernes 18 de agosto de 2017 y son las 22:31 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  SALUD  12 de abril de 2017
Nombran nuevos directores en Hospital
El interventor nombró al médico Ariel Richard´s como Director Médico y a un ex diputado nacional de Buenos Aires como Director Administrativo. La semana que viene entran en funciones.

El doctor Ariel Richards, fue nombrado como el nuevo director médico del hospital SAMIC de nuestra ciudad, cargo que queda vacante con la renuncia de su colega Rodrigo Sabio.

Ahoracalafate.com.ar accedió a información que indica que Richards ya está nombrado por el interventor del gobierno nacional Leonardo Riera.

El médico que fue designado como interventor del hospital durante 180 días, comenzó a cumplir la real función para la cual fue convocado, el de producir el recambio de jefes de distintas áreas y que sean acordes al perfil que piden los dirigente de la alianza política Cambiemos.

Richard´s había dejado la localidad meses atrás y se encontraba trabajando actualmente en la ciudad de Río Gallegos cuando fue convocado para ocupar el cargo de Director Médico al que asumirá el lunes 17 por la mañana, según le confirmó el profesional a Ahora Calafate.

El otro nombramiento es el del político Gastón  Ortíz Maldonado, ex diputado nacional y referente del FORO de Drogas de la Alianza. El radical bonaerense llega para ocupar el cargo de Director Administrativo, función que deja de ejercer Rocío Campos.

Maldonado también asumirá en días mas, aunque ya fue nombrado mediante resolución del interventor Riera.

Ambos directores asumirán en momentos que el juzgado federal de Río Gallegos tiene para resolver un amparo presentado por el gobierno provincial que de encontrar eco en las autoridades judiciales podría suspender incluso estos nombramientos.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
Gendarmería encuentra 4 kilos de marihuana en una valija
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que la vida no te esta dando en la misma proporción en la que tu le das a ella. Reconsidera tus metas. Todos tenemos un pasado que nos atormenta hasta cierto punto. No juzgues a tu pareja por lo que pueda haber vivido, acéptalo. No le des a aquellos que espera tu caída una oportunidad. Asegúrate de tener cada variable bajo tu control. Esfuérzate.Sugerencia: Encontrarás en un amigo todo lo que necesitas para poder superar tus peores crisis. Aprende a confiar plenamente en aquellos que lo merecen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet