SPSE no acata orden del juez y usuarios no saben qué hacer
Güena y Freile ganaron la carrera de regularidad El Calafate – La Leona
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 21:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El Pelado López: "Fue raro verme en las tapas de las revistas por mi separación" / Barack y Michelle Obama van a producir contenido para Netflix / ¿Estafaron a Lázaro Báez? Denuncian a un cuidador que alquilaba las cabañas del empresario preso / La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / Vidal insistió con su pedido a los empresarios: "No trasladen aumentos de precios" / Nueve claves para evitar los brotes de gripe y bronquiolitis / Las 24 reglas para triunfar en la vida del exitoso inversor de Wall Street Richard Jenrette / Mundial Rusia 2018. La lista de Jorge Sampaoli: las reacciones de los clubes y los jugadores en las redes sociales / Un futbolista de San Lorenzo sufrió un robo: lo maniataron y desvalijaron su casa / En vivo: la erupción del volcán Kilauea en Hawaii / Tarifas: la Justicia suspendió los cortes de gas a hogares que no lo paguen / Mundial Rusia 2018. Los memes de la lista de Jorge Sampaoli: "Banegas" y Ansaldi, los apuntados / Fuertes críticas a Jorge Lanata por el sketch en el que se burló del hijo de Marley / Obras, empleo público y subsidios: por dónde puede recortar el gasto el Gobierno, según los economistas / Caputo: "Antes el mercado nos financiaba el gradualismo; el FMI nos hubiera pedido una velocidad mayor" / Mundial Rusia 2018. Las perlitas, los más y los menos de la lista de 23 seleccionados / Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda de Harry y Meghan Markle / Mundial Rusia 2018. La emotiva carta de Leandro Paredes en Instagram tras quedar afuera de la lista: "Me duele el alma" / Mundial Rusia 2018. Cómo les fue en el año a los 23 convocados por Jorge Sampaoli a la selección argentina / Lista de Sampaoli: los que quedaron afuera del Mundial 2018 /

  SALUD  12 de abril de 2017
Nombran nuevos directores en Hospital
El interventor nombró al médico Ariel Richard´s como Director Médico y a un ex diputado nacional de Buenos Aires como Director Administrativo. La semana que viene entran en funciones.

El doctor Ariel Richards, fue nombrado como el nuevo director médico del hospital SAMIC de nuestra ciudad, cargo que queda vacante con la renuncia de su colega Rodrigo Sabio.

Ahoracalafate.com.ar accedió a información que indica que Richards ya está nombrado por el interventor del gobierno nacional Leonardo Riera.

El médico que fue designado como interventor del hospital durante 180 días, comenzó a cumplir la real función para la cual fue convocado, el de producir el recambio de jefes de distintas áreas y que sean acordes al perfil que piden los dirigente de la alianza política Cambiemos.

Richard´s había dejado la localidad meses atrás y se encontraba trabajando actualmente en la ciudad de Río Gallegos cuando fue convocado para ocupar el cargo de Director Médico al que asumirá el lunes 17 por la mañana, según le confirmó el profesional a Ahora Calafate.

El otro nombramiento es el del político Gastón  Ortíz Maldonado, ex diputado nacional y referente del FORO de Drogas de la Alianza. El radical bonaerense llega para ocupar el cargo de Director Administrativo, función que deja de ejercer Rocío Campos.

Maldonado también asumirá en días mas, aunque ya fue nombrado mediante resolución del interventor Riera.

Ambos directores asumirán en momentos que el juzgado federal de Río Gallegos tiene para resolver un amparo presentado por el gobierno provincial que de encontrar eco en las autoridades judiciales podría suspender incluso estos nombramientos.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos planes surgirán de improviso y te alegrarán completamente el día. Déjate llevar por las circunstancias. Encontrarás a la persona que llenará casi todas tus expectativas en la jornada de hoy. No la dejes escapar. Lograrás ajustarte a tus planes laborales y te asegurarás el merecido descanso del fin de semana. Aprovéchalo al máximo.Sugerencia: Nadie puede decirte que sentir en determinadas situaciones de la vida, la respuesta a esta interrogante se encuentra en tu interior.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.93
24.93

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet