SPSE no acata orden del juez y usuarios no saben qué hacer
Güena y Freile ganaron la carrera de regularidad El Calafate – La Leona
Hoy es viernes 17 de agosto de 2018 y son las 23:15 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  SALUD  12 de abril de 2017
Nombran nuevos directores en Hospital
El interventor nombró al médico Ariel Richard´s como Director Médico y a un ex diputado nacional de Buenos Aires como Director Administrativo. La semana que viene entran en funciones.

El doctor Ariel Richards, fue nombrado como el nuevo director médico del hospital SAMIC de nuestra ciudad, cargo que queda vacante con la renuncia de su colega Rodrigo Sabio.

Ahoracalafate.com.ar accedió a información que indica que Richards ya está nombrado por el interventor del gobierno nacional Leonardo Riera.

El médico que fue designado como interventor del hospital durante 180 días, comenzó a cumplir la real función para la cual fue convocado, el de producir el recambio de jefes de distintas áreas y que sean acordes al perfil que piden los dirigente de la alianza política Cambiemos.

Richard´s había dejado la localidad meses atrás y se encontraba trabajando actualmente en la ciudad de Río Gallegos cuando fue convocado para ocupar el cargo de Director Médico al que asumirá el lunes 17 por la mañana, según le confirmó el profesional a Ahora Calafate.

El otro nombramiento es el del político Gastón  Ortíz Maldonado, ex diputado nacional y referente del FORO de Drogas de la Alianza. El radical bonaerense llega para ocupar el cargo de Director Administrativo, función que deja de ejercer Rocío Campos.

Maldonado también asumirá en días mas, aunque ya fue nombrado mediante resolución del interventor Riera.

Ambos directores asumirán en momentos que el juzgado federal de Río Gallegos tiene para resolver un amparo presentado por el gobierno provincial que de encontrar eco en las autoridades judiciales podría suspender incluso estos nombramientos.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet