Bullying: como detectarlo y cuáles son sus síntomas
Nombran nuevos directores en Hospital
Hoy es jueves 27 de julio de 2017 y son las 03:48 hs. TURISMO DOSS S.A., titular del Hotel ESPLENDOR CALAFATE convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2017/2018. Por el término de 5 días los trabajadores deberán notificar su voluntad de reincorporarse // La empresa LIVEL AIKE S.A, CUIT Nº 30-70049002-1, informa que comenzará la temporada 2017-2018 a partir del 1º de septiembre de 2017. Los trabajadores con contrato de temporada deberán presentarse por el término de cinco días para notificar su voluntad de reincorporarse en el horario de 15 a 18hs, en el domicilio del hotel KOSTEN AIKE, sito en Gobernador Moyano 1243.

  PROVINCIALES  12 de abril de 2017
SPSE no acata orden del juez y usuarios no saben qué hacer
El presidente de la empresa estatal de servicios confirmó que no catará la orden de retrotraer tarifas, hasta que la orden quede en firme en instancias superiores del Poder Judicial.

 

La empresa provincial Servicios Públicos Sociedad del Estado seguirá cobrando sus facturas con aumento sin acatar una orden judicial, al menos hasta que la medida cautelar quede en firme por estamentos superiores de la justicia santacruceña.

“No he dado la instrucción a las áreas comerciales para que lo hagan. Hasta que no esté firme esto, no puedo dar esa instrucción a mis sectores comerciales”, le dijo el presidente de la empresa Lucio Tamburo al programa radial Turno Mañana de El Calafate.

El funcionario fue preguntado sobre qué decisión toma la empresa ante el dictamen del juez riogalleguense Antonio Andrade que dispuso que SPSE cobre sus tarifas de acuerdo al cuadro tarifario de diciembre del 2016, o sea, suspendiendo el tarifazo que tiene vigencia desde el verano.

El magistrado ordenó a la empresa estatal que retraiga sus tarifas a antes del aumento, y que así sobre las actuales facturas, hasta que se resuelva la cuestión de fondo.

“El cuadro tarifario esta en vigencia”, dijo el ingeniero Tamburo sobre las actuales tarifas aumentadas.

En la entrevista dada en la mañana del miércoles por FM Dimensión, el funcionario agregó: “Si fracasamos en la apelación habrá que re facturar más adelante”.

La situación genera diferentes posturas en los usuarios, algunos proponiendo no pagar las facturas hasta que quede en claro cuál será la tarifa. 

La negativa del gobierno para poner en práctica la orden del juez, podría incluso acarrear algún cuestionamiento legal a funcionarios. 

Por ahora la Provincia apeló la medida del juez de primera instancia, pidiendo que resuelva la Cámara de Apelaciones.

Escuchá cómo lo dijo. 




Audio: Lucio Tamburo dice que no acatara resolucion de juez de 1ra instancia

COMPARTIR:
Notas Relacionadas








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Transitarás un período de expansión laboral y de crecimiento económico. Sin embargo, no olvides pensar en el futuro. Tu pareja le da mucha importancia a las fechas y tú pasaste una por alto. Inventa algo, eso puede costarte la relación. No trates de saltear etapas en pos de lograr el éxito. Todo a su tiempo y paso a paso, esa es la clave para triunfar.Sugerencia: No pretendas ser siempre el centro de atención. Por más que intentes ser agradable con todos, ellos notan que en el fondo no eres sincero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet