Bullying: como detectarlo y cuáles son sus síntomas
Nombran nuevos directores en Hospital
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 03:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 60 años: Bill Haley y sus Cometas en la Argentina / Por qué Luis Barrionuevo recordó su frase: "Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años" / Así es el avance de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams y el director de Big Little Lies / Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip / Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad / Etchevehere justificó el ajuste en Agroindustria / Mo Salah, la sensación de Europa que costó la quinta parte de Neymar: por qué Roma soltó a la joya de Liverpool / Lionel Messi, el primero en romper la barrera de los ?100 millones: cómo quedó el ranking de ganancias de France Football / La revolución popular: Napoli, la esperanza de los que menos tienen / San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando / Citan como acusado a Julio De Vido por otro fraude / La AMIA y la DAIA pidieron condenar a Carlos Menem y a Juan José Galeano / Rafa Nadal, en Barcelona, con el mismo objetivo que en Montecarlo: el 11º trofeo / Murió un finalista de MasterChef tras correr el Maratón de Londres / Rojas, el soldado que recuperó River: "Me daba impotencia no poder ayudar cuando el equipo tenía dificultades" / Jurgen Klopp, el artífice del nuevo Liverpool: un grupo con mística que se apoya en los goles de Mo Salah / "Si me llaman, volvería mañana mismo": Dani Alves abre la puerta de un posible regreso a Barcelona / Federico Fazio, entre la Champions League y el Mundial Rusia 2018: el turista romano que eliminó a Barcelona y revive Italia '90 cada día / Federico Fazio, el anónimo titular de la selección: "Es increíble todo lo que me está pasando" / Crimen de la empresaria en Mendoza: el exmarido irá a la cárcel /

  PROVINCIALES  12 de abril de 2017
SPSE no acata orden del juez y usuarios no saben qué hacer
El presidente de la empresa estatal de servicios confirmó que no catará la orden de retrotraer tarifas, hasta que la orden quede en firme en instancias superiores del Poder Judicial.

 

La empresa provincial Servicios Públicos Sociedad del Estado seguirá cobrando sus facturas con aumento sin acatar una orden judicial, al menos hasta que la medida cautelar quede en firme por estamentos superiores de la justicia santacruceña.

“No he dado la instrucción a las áreas comerciales para que lo hagan. Hasta que no esté firme esto, no puedo dar esa instrucción a mis sectores comerciales”, le dijo el presidente de la empresa Lucio Tamburo al programa radial Turno Mañana de El Calafate.

El funcionario fue preguntado sobre qué decisión toma la empresa ante el dictamen del juez riogalleguense Antonio Andrade que dispuso que SPSE cobre sus tarifas de acuerdo al cuadro tarifario de diciembre del 2016, o sea, suspendiendo el tarifazo que tiene vigencia desde el verano.

El magistrado ordenó a la empresa estatal que retraiga sus tarifas a antes del aumento, y que así sobre las actuales facturas, hasta que se resuelva la cuestión de fondo.

“El cuadro tarifario esta en vigencia”, dijo el ingeniero Tamburo sobre las actuales tarifas aumentadas.

En la entrevista dada en la mañana del miércoles por FM Dimensión, el funcionario agregó: “Si fracasamos en la apelación habrá que re facturar más adelante”.

La situación genera diferentes posturas en los usuarios, algunos proponiendo no pagar las facturas hasta que quede en claro cuál será la tarifa. 

La negativa del gobierno para poner en práctica la orden del juez, podría incluso acarrear algún cuestionamiento legal a funcionarios. 

Por ahora la Provincia apeló la medida del juez de primera instancia, pidiendo que resuelva la Cámara de Apelaciones.

Escuchá cómo lo dijo. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te descubrirás renuente a realizar ciertos cambios, que sabes son necesarios, en tus conductas de vida. analiza tus prioridades. No tendrás un buen día a nivel sentimental en la jornada de hoy. Prepárate para enfrentarte a dificultades espontáneas. No puedes abarcar cada actividad o responsabilidad que pase frente a ti. Se más cuidadoso a la hora de tomar obligaciones.Sugerencia: No permitas que el cansancio extremo y el agotamiento terminen con tu concentración y responsabilidad. Mantente estoico hasta el final.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.13
20.53

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet