Bullying: como detectarlo y cuáles son sus síntomas
Nombran nuevos directores en Hospital
Hoy es martes 26 de septiembre de 2017 y son las 15:15 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  PROVINCIALES  12 de abril de 2017
SPSE no acata orden del juez y usuarios no saben qué hacer
El presidente de la empresa estatal de servicios confirmó que no catará la orden de retrotraer tarifas, hasta que la orden quede en firme en instancias superiores del Poder Judicial.

 

La empresa provincial Servicios Públicos Sociedad del Estado seguirá cobrando sus facturas con aumento sin acatar una orden judicial, al menos hasta que la medida cautelar quede en firme por estamentos superiores de la justicia santacruceña.

“No he dado la instrucción a las áreas comerciales para que lo hagan. Hasta que no esté firme esto, no puedo dar esa instrucción a mis sectores comerciales”, le dijo el presidente de la empresa Lucio Tamburo al programa radial Turno Mañana de El Calafate.

El funcionario fue preguntado sobre qué decisión toma la empresa ante el dictamen del juez riogalleguense Antonio Andrade que dispuso que SPSE cobre sus tarifas de acuerdo al cuadro tarifario de diciembre del 2016, o sea, suspendiendo el tarifazo que tiene vigencia desde el verano.

El magistrado ordenó a la empresa estatal que retraiga sus tarifas a antes del aumento, y que así sobre las actuales facturas, hasta que se resuelva la cuestión de fondo.

“El cuadro tarifario esta en vigencia”, dijo el ingeniero Tamburo sobre las actuales tarifas aumentadas.

En la entrevista dada en la mañana del miércoles por FM Dimensión, el funcionario agregó: “Si fracasamos en la apelación habrá que re facturar más adelante”.

La situación genera diferentes posturas en los usuarios, algunos proponiendo no pagar las facturas hasta que quede en claro cuál será la tarifa. 

La negativa del gobierno para poner en práctica la orden del juez, podría incluso acarrear algún cuestionamiento legal a funcionarios. 

Por ahora la Provincia apeló la medida del juez de primera instancia, pidiendo que resuelva la Cámara de Apelaciones.

Escuchá cómo lo dijo. 




Audio: Lucio Tamburo dice que no acatara resolucion de juez de 1ra instancia

COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
ADELANTO: Incendio en la zona norte del PN Los Glaciares
Triple choque en esquina crítica
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras. Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja. Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.Sugerencia: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet