Bullying: como detectarlo y cuáles son sus síntomas
Nombran nuevos directores en Hospital
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 y son las 14:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri está en la Base Naval de Mar del Plata para reunirse con los familiares de la tripulación del submarino / Murió Jana Novotna, ex campeona de Wimbledon y contemporánea de Gabriela Sabatini / La emotiva carta de despedida de Toni Nadal a su sobrino: "Gracias, Rafael" / Huracán-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / La Armada reconoce una "avería eléctrica" pero no la asocia a la desaparición del submarino / Así está el mar en el área donde buscan al submarino / Boca-Racing: detuvieron a trapitos en los alrededores de la Bombonera / Día de la Soberanía Nacional: quiénes lucharon en la batalla de la Vuelta de Obligado y dónde queda el lugar / Vacaciones: 8 claves a la hora de contratar un paquete turístico / El instante de la lesión de Darío Benedetto: cómo fue la jugada y la reacción de Guillermo Barros Schelotto / Gimnasia-Patronato, Superliga: horario, TV y formaciones / Olimpo-Godoy Cruz, Superliga: horario, TV y formaciones / Confirman que las siete llamadas no fueron realizadas desde el submarino ARA San Juan / El violento crimen de Leslie van Houten, la discípula de Manson a quien le negaron 20 veces la libertad condicional / La Armada dice que no se detectaron "indicios que podrían ayudar a localizar" el submarino perdido / El Papa nombró obispos a dos curas villeros / Quién era el argentino que murió en India atacado por un toro / Habló Darío Benedetto tras la lesión: su estado de ánimo y lo que dijo cuando le preguntaron por el Mundial / San Antonio Spurs-Atlanta Hawks, NBA: horario, TV y cómo ver online / Murió Charles Manson, el asesino más famoso y sangriento de Estados Unidos /

  PROVINCIALES  12 de abril de 2017
SPSE no acata orden del juez y usuarios no saben qué hacer
El presidente de la empresa estatal de servicios confirmó que no catará la orden de retrotraer tarifas, hasta que la orden quede en firme en instancias superiores del Poder Judicial.

 

La empresa provincial Servicios Públicos Sociedad del Estado seguirá cobrando sus facturas con aumento sin acatar una orden judicial, al menos hasta que la medida cautelar quede en firme por estamentos superiores de la justicia santacruceña.

“No he dado la instrucción a las áreas comerciales para que lo hagan. Hasta que no esté firme esto, no puedo dar esa instrucción a mis sectores comerciales”, le dijo el presidente de la empresa Lucio Tamburo al programa radial Turno Mañana de El Calafate.

El funcionario fue preguntado sobre qué decisión toma la empresa ante el dictamen del juez riogalleguense Antonio Andrade que dispuso que SPSE cobre sus tarifas de acuerdo al cuadro tarifario de diciembre del 2016, o sea, suspendiendo el tarifazo que tiene vigencia desde el verano.

El magistrado ordenó a la empresa estatal que retraiga sus tarifas a antes del aumento, y que así sobre las actuales facturas, hasta que se resuelva la cuestión de fondo.

“El cuadro tarifario esta en vigencia”, dijo el ingeniero Tamburo sobre las actuales tarifas aumentadas.

En la entrevista dada en la mañana del miércoles por FM Dimensión, el funcionario agregó: “Si fracasamos en la apelación habrá que re facturar más adelante”.

La situación genera diferentes posturas en los usuarios, algunos proponiendo no pagar las facturas hasta que quede en claro cuál será la tarifa. 

La negativa del gobierno para poner en práctica la orden del juez, podría incluso acarrear algún cuestionamiento legal a funcionarios. 

Por ahora la Provincia apeló la medida del juez de primera instancia, pidiendo que resuelva la Cámara de Apelaciones.

Escuchá cómo lo dijo. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las consecuencias de haber tenido una semana holgada se están comenzando a hacer notar hoy. El trabajo no desaparece solo. Deberás dejar de lado la antigua vida de fiestas y juergas si pretendes tener éxito en una relación formal a largo plazo. No confíes completamente en tus recién conocidos pares laborales. No todos son lo que aparentan. Se más prudente.Sugerencia: Los avances en la vida se dan poco a poco. No pierdas la fe en ti mismo bajo ninguna circunstancia, confía en tus habilidades y alcanzarás tus metas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet