Lo atraparon robando un comercio
SPSE no acata orden del juez y usuarios no saben qué hacer
Hoy es jueves 27 de julio de 2017 y son las 03:46 hs. TURISMO DOSS S.A., titular del Hotel ESPLENDOR CALAFATE convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2017/2018. Por el término de 5 días los trabajadores deberán notificar su voluntad de reincorporarse // La empresa LIVEL AIKE S.A, CUIT Nº 30-70049002-1, informa que comenzará la temporada 2017-2018 a partir del 1º de septiembre de 2017. Los trabajadores con contrato de temporada deberán presentarse por el término de cinco días para notificar su voluntad de reincorporarse en el horario de 15 a 18hs, en el domicilio del hotel KOSTEN AIKE, sito en Gobernador Moyano 1243.

  SALUD  12 de abril de 2017
Bullying: como detectarlo y cuáles son sus síntomas
El bullying es un tipo de maltrato que se da en el ambiente escolar. La dra. Valentina Galli, del Hospital SAMIC, se refiere a esta problemática que también se expande a través de las redes sociales.

En el programa Ronda de Salud, por FM Dimensión, la Dra. Valentina Galli, psiquiatra del Hospital SAMIC de El Calafate, habló sobre el Bulllying o acoso en el ámbito escolar. Cómo detectar si un niño sufre de este tipo de violencia de sus pares, como afecta en su personalidad y la importancia de que los padres estén atentos a indicadores para detectar si su hijo o hija sufre de acoso.

Si sos padre o madre te recomendamos escuchar la Entrevista




Audio: VALENTINA GALLI

COMPARTIR:
Notas Relacionadas








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Caerás en cuenta de que es hora de inducir rotundos cambios en tu vida de manera urgente. Deja ya de postergarlos. No permitas que la opinión de terceros afecte los sentimientos que posees hacia tu pareja. Escucha tu corazón. Deberás callar ciertas palabras cuando te enfrentes en discusión a tus superiores durante la jornada. No te dejes llevar.Sugerencia: Siempre valora las intenciones de las personas que te rodean, pero se muy selecto a la hora de tomar consejos de ellos. Se tu mismo juez y verdugo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet