¿Cómo estará el tiempo en el fin de largo?
Rafael Lim encontró #MiMejorVersión en los 160K de la Ultra Fiord
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 12:21 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  CULTURA  13 de abril de 2017
Di Sipio expone sus obras en Buenos Aires
El artista calafateño se presenta en el Museo de Artistas Emergentes, de Carlos Regazzoni. Exhibe 27 obras, muchas de ellas realizadas especialmente para esta muestra.

Desde el viernes 7 de abril y hasta el 21 de abril, el artista plástico calafateño, Walter Di Sipio, exhibe una colección de sus obras en el Museo de Artistas Emergentes (ARTEME), que pertenece al reconocido escultor Carlos Regazzoni, en la ciudad de Buenos Aires.

“Estar acá es algo que todo el mundo ansía, ya que es muy difícil de concretarse”, dijo Di Sipio, quien hace solo dos años realizó su primera muestra, en el Xelena Hotel de El Calafate.

Di Sipio realiza objetos a partir de la utilización de objetos que son descartados. Él los rescata y transforma en arte lo que para la mayoría de nosotros era un residuo. Asi realiza sus obras, con motivos de peces, lechuzas, barcos o relojes.

Para la ocasión, el artista calafateño llevó 27 de sus obras, siendo más de la mitad realizadas especialmente para esta muestra, según contó en FM Dimensión desde la ciudad de Buenos Aires.

Se trata de una muestra multidisciplinaria de más de 15 artistas, entre los cuales Di Sipio es el único del interior, siendo el resto de la ciudad y la provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.00
28.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet