¿Cómo estará el tiempo en el fin de largo?
Rafael Lim encontró #MiMejorVersión en los 160K de la Ultra Fiord
Hoy es lunes 18 de junio de 2018 y son las 17:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Por las demoras en el acuerdo con la UE, el Mercosur ahora mira a China / Primer juicio por un "travesticidio" en la Ciudad: prisión perpetua para el asesino de Diana Sacayán / Según la ciencia, esta es la escena de película más triste del mundo / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: Mercado y Pavón, entre la ilusión por jugar y el valor del choque con Croacia / El cachorro mutilado que se convirtió en un símbolo del maltrato animal / Bélgica-Panamá, Mundial Rusia 2018: el video con los goles del equipo europeo / ¿Emergente o de frontera? Por qué el miércoles es un día clave para la economía / Finalmente, Ruggeri firmó el pacto con la hinchada, que le hacía un pedido incómodo / Cristiano Ronaldo y un hermoso gesto: se bajó del micro para calmar el llanto de un pequeño fan / Volvió a la facultad y a sus 78 años se recibió de ingeniero electrónico / Dante Sica: "Lo primero que hay que hacer es frenar al dólar y regularizar los precios" / Dante Sica: ?El dólar a $28 deja cómodas a diversas actividades? / Andy Murray vuelve tras 11 meses de ausencia: "Estoy ansioso por jugar de nuevo" / El déficit fiscal primario bajó 71,3% en mayo y totalizó $ 7818 millones / Murió la mujer que se estrelló con un planeador en Santa Fe / Identificaron al agresor de Gonzalo Bonadeo: no podrá ingresar a los estadios / Los autos llegan con más aumentos de precios y se frenan las ventas de 0 km / Mexico-Alemania, Mundial 2018: la locura mexicana por el triunfo / Cuáles son los objetivos de los nuevos ministros de Energía y Producción / La confesión de Nahir a sus amigas en la cárcel: "Nunca me iba a dejar en paz" /

  CULTURA  13 de abril de 2017
Di Sipio expone sus obras en Buenos Aires
El artista calafateño se presenta en el Museo de Artistas Emergentes, de Carlos Regazzoni. Exhibe 27 obras, muchas de ellas realizadas especialmente para esta muestra.

Desde el viernes 7 de abril y hasta el 21 de abril, el artista plástico calafateño, Walter Di Sipio, exhibe una colección de sus obras en el Museo de Artistas Emergentes (ARTEME), que pertenece al reconocido escultor Carlos Regazzoni, en la ciudad de Buenos Aires.

“Estar acá es algo que todo el mundo ansía, ya que es muy difícil de concretarse”, dijo Di Sipio, quien hace solo dos años realizó su primera muestra, en el Xelena Hotel de El Calafate.

Di Sipio realiza objetos a partir de la utilización de objetos que son descartados. Él los rescata y transforma en arte lo que para la mayoría de nosotros era un residuo. Asi realiza sus obras, con motivos de peces, lechuzas, barcos o relojes.

Para la ocasión, el artista calafateño llevó 27 de sus obras, siendo más de la mitad realizadas especialmente para esta muestra, según contó en FM Dimensión desde la ciudad de Buenos Aires.

Se trata de una muestra multidisciplinaria de más de 15 artistas, entre los cuales Di Sipio es el único del interior, siendo el resto de la ciudad y la provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que pasará sin mayores contratiempos. Procura ser cuidadoso con los golpes de aire y evita exponerte a fríos intensos. No existen soluciones mágicas a los problemas, y no puedes huir de ellos toda la vida. Hoy es el día en el que los enfrentarás. Se presentarán múltiples oportunidades para poner en venta aquel inmueble que tienes olvidado. Mantente alerta.Sugerencia: Aprende a corresponder a los favores que recibes y procura siempre hacerlo con creces. De esta manera te asegurarás la confianza de los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.60
28.60

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet