Otra semana de Paro Docente
Di Sipio expone sus obras en Buenos Aires
Hoy es viernes 22 de septiembre de 2017 y son las 08:33 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  LOCALES  13 de abril de 2017
¿Cómo estará el tiempo en el fin de largo?
Son días de poco viento, temperaturas otoñales con tardes de sol, y coloridos atardeceres.

 

Temperaturas que no pasaran los 13 grados, poco viento, cielo solo con algunas nubes y horas de sol. Así es el fin de semana largo en la zona de El Calafate.

“Estamos en una semana tranquila con máximas entre 10 y 12 grados”, dijo el pronosticador del Servicio Meteorológico Nacional Oscar Bonfilli cuando habló con el programa radial Turno Mañana.

El especial habló sobre el comportamiento del clima que se prevé para este fin de semana largo para El Calafate y sus alrededores.

Indicó que todos los modelos pronostican que en la zona no habrá precipitaciones al menos hasta el lunes.

“Es un fin de semana largo muy tranquilo, y sin precipitaciones”, anticipó el pronosticador.

Comienzos de días con algunas nubes, tardes de sol y coloridos atardeceres, es lo que ofrece El Calafate en estas horas. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Triple choque en esquina crítica
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Habrá distancias que salvar, pero lamentablemente no todos los miembros de la familia estarán abiertos al diálogo. Puedes vivir una crisis en tu pareja que afecte a tu vida sexual, pero no te preocupes porque la reconciliación valdrá la pena. Tus colegas recibirán un buen comentario tuyo y lo tendrán en cuenta, creándose un sentido de mutuo logro que los unirá mas.Sugerencia: Dedícate tiempo para viajar durante los fines de semana con tus mejores amigos. Presta atención al empleo saludable de tu tiempo libre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.18
17.58

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet