Arrancó el VI° Don Luis Barrera” de Hockey sobre Patines
Se juega el VI "Don Luis Barrera” de Hockey sobre Patines
Hoy es jueves 27 de julio de 2017 y son las 03:41 hs. TURISMO DOSS S.A., titular del Hotel ESPLENDOR CALAFATE convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2017/2018. Por el término de 5 días los trabajadores deberán notificar su voluntad de reincorporarse // La empresa LIVEL AIKE S.A, CUIT Nº 30-70049002-1, informa que comenzará la temporada 2017-2018 a partir del 1º de septiembre de 2017. Los trabajadores con contrato de temporada deberán presentarse por el término de cinco días para notificar su voluntad de reincorporarse en el horario de 15 a 18hs, en el domicilio del hotel KOSTEN AIKE, sito en Gobernador Moyano 1243.

  EDUCACION  14 de abril de 2017
Docentes muestran sus reclamos en Semana Santa
Aprovechando la afluencia de turistas, los docentes se apostaron en el ex puesto de acceso para dar a conocer los reclamos que motivan su protesta. Hoy reiteran la modalidad.

Docentes de El Calafate se apostaron en el ex portal de acceso a la localidad para hacer visible sus reclamos.

Aprovechando el inicio de la Semana Santa y con él la llegada de turistas para pasar el fin de semana largo, el gremio ADOSAC decidió repartir panfletos y mostrar pancartas y afiches, donde enumeran los reclamos que sostienen la huelga, que tendrá cinco días más de paro la semana próxima.

Demandas tales como el “Pago de Salario en Tiempo y Forma”, “cese de la Intervención de la Caja de Servicios Sociales”, “Convocatoria a Titularizaciones”, “Regularización de los listados docentes en el Nivel Secundario” y “continuidad de los cargos de Maestros acompañantes y preceptores de Necesidades Educativas Especiales”, son expresados en la panfleteada que se repetirá este Viernes Santo, desde las 15 hs en el mismo lugar.

Algunos carteles escritos en otros idiomas pretenden hacer conocer el reclamo a los turistas extranjeros que visitan El Calafate durante la Semana Santa. Una modalidad que los docentes ya habían realizado en enero pasado, junto a otros gremios estatales

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Volvió a escaparse de la policía.
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Los caminos se dividen y debes tomar una decisión. No dejes pasar el tiempo porque cuando te des cuenta será demasiado tarde. No hace falta tener a tu pareja bajo control para evitar que te engañe. La infidelidad aparecerá cuando menos la esperes. Pon en práctica tus ideas sin importar lo que los demás opinen. Mientras tú estés seguro de tus acciones, todo saldrá bien.Sugerencia: No busques armar conflictos. Mide tus palabras porque tu acidez resulta chocante para muchas personas, y logras enfadarlas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.36
17.76

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet