Se jugó la 1era Fecha del Clasificatorio de Voley A2
Docentes muestran sus reclamos en Semana Santa

  DEPORTES  14 de abril de 2017
Arrancó el VI° Don Luis Barrera” de Hockey sobre Patines
Este viernes se puso en marcha el torneo más austral del mundo de este deporte. Se realizaron los primeros partidos, exhibición e inauguración. Hasta el domingo habrá tres categorías con equipos de Buenos Aires, Entre Ríos, San Juan, Río Gallegos y el organizador Calafate Patín Club (CPC). Todo el torneo.

Con la inauguración del VI° Torneo Don Luis Barrera pasadas las 18 horas, comenzó a jugarse este campeonato que es el más austral de este deporte en el mundo. Las distintas delegaciones desfilaron ante los presentes donde hizo una exhibición la Escuela de Patín Artístico El Calafate, le puso alegría y ritmo la Murga Los Colifates de El Calafate y luego se presentaron cada uno, entre ellos un dirigente del hockey sobre patines que viajo de Mar del Plata y fue contemporáneo a Don Luís Barrera. También fueron presentados los tres árbitros nacionales que van a estar impartiendo justicia en el rectángulo de juego.

Tuvo unas palabras de bienvenida Martín Barrera, jugador, entrenador, fundador y presidente de El Calafate Patín Club (CPC). “Quiero agradecer a cada una de las delegaciones que hicieron tantos kilómetros para llegar a jugar este torneo y es un orgullo para nosotros, como así también el apoyo desde el primer día de la Asociación de Río Gallegos que gracias a ellos también es posible esto. A su vez el agradecimiento a la Municipalidad de El Calafate por todo el apoyo que nos brindaron y brindan cada año para que esto siga creciendo,” expreso Barrera.

También se dirigió a los presentes la presidente del Concejo Deliberante de El Calafate Ana María Ianni que dijo, “gracias a la gran familia del Patín que desde que comenzaron sigue adelante año tras año haciendo deporte que tan importante es para este municipio que se desarrolle. También agradecer y darles la bienvenida a cada una de las delegaciones que vinieron este año es un honor tenerlos acá.”

Luego de la entrega de unos mates de recuerdo del torneo a cada delegación, árbitros, Cruz Roja Argentina Filial Río Gallegos, se dio el penal inicial del torneo que en esta oportunidad estuvo a cargo de Carlos Alegría Secretario de Obras Públicas del municipio local. Se cerró todo con el ritmo de la murga y se dio paso a la exhibición de la Escuelita de CPC. Anteriormente a la inauguración se jugaron los dos primeros partidos del torneo en la categoría infantiles.

FOTOS DEL PRIMER DÍA

En esta oportunidad cinco clubes nos visitan, San Antonio Hockey Patin de Concordia Entre Ríos, Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres Arroyos Buenos Aires, Zonda de San Juan Hockey sobre Patines Unidos de San Nicolas provincia de Buenos Aires y de la Asociaición de Río Gallegos, por supuesto el club local Calafate Patin Club.

Jugarán tres categorías: Infantiles, Damas y Caballeros Mayores. En el caso de infantiles y damas jugarán por zonas para luego una fase final con partidos de semifinales y final. En el caso de los Caballeros todos jugarán con todos durante el fin de semana.

También habrá partidos exhibición de la Escuelita de CPC y este viernes a las 18 se hará la Ceremonia Inaugural. El torneo comenzó este viernes a las 16. Sigue el sábado y domingo desde las 10 de la mañana donde en el Estadio Municipal Palos Gruesos se desarrollará el mismo y donde todos estamos invitados a vivir este deporte.

A continuación les brindamos todo el programa de partidos del Torneo. 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sufrirás las consecuencias de incompetencias ajenas. Que esto te sirva de lección para ser más cuidadoso con tus amistades. Día especial para formar fuertes primeras impresiones en aquellos amores por venir. Propicio para primeras citas. Día de malas noticias en lo laboral. Descubrirás que el tiempo invertido en un proyecto fue en vano. No desesperes.Sugerencia: Busca encontrar el balance entre el ocio y el trabajo. De esto depende que logres alcanzar tus metas y disfrutar de tu vida al mismo tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.02
42.02

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet