Facundo Perez Costa ganó la 2da del Mountain Bike Patagónico
Se jugó la 1era Fecha del Clasificatorio de Voley A2
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 03:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 60 años: Bill Haley y sus Cometas en la Argentina / Por qué Luis Barrionuevo recordó su frase: "Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años" / Así es el avance de Sharp Objects, la serie de HBO con Amy Adams y el director de Big Little Lies / Scarlett Johansson vuelve a cantar y estrena video clip / Renuncia y cambios en el Ministerio de Seguridad / Etchevehere justificó el ajuste en Agroindustria / Mo Salah, la sensación de Europa que costó la quinta parte de Neymar: por qué Roma soltó a la joya de Liverpool / Lionel Messi, el primero en romper la barrera de los ?100 millones: cómo quedó el ranking de ganancias de France Football / La revolución popular: Napoli, la esperanza de los que menos tienen / San Antonio y Golden, el traspaso de la vieja a la nueva escuela: una serie que se asemeja a la entrega del mando / Citan como acusado a Julio De Vido por otro fraude / La AMIA y la DAIA pidieron condenar a Carlos Menem y a Juan José Galeano / Rafa Nadal, en Barcelona, con el mismo objetivo que en Montecarlo: el 11º trofeo / Murió un finalista de MasterChef tras correr el Maratón de Londres / Rojas, el soldado que recuperó River: "Me daba impotencia no poder ayudar cuando el equipo tenía dificultades" / Jurgen Klopp, el artífice del nuevo Liverpool: un grupo con mística que se apoya en los goles de Mo Salah / "Si me llaman, volvería mañana mismo": Dani Alves abre la puerta de un posible regreso a Barcelona / Federico Fazio, entre la Champions League y el Mundial Rusia 2018: el turista romano que eliminó a Barcelona y revive Italia '90 cada día / Federico Fazio, el anónimo titular de la selección: "Es increíble todo lo que me está pasando" / Crimen de la empresaria en Mendoza: el exmarido irá a la cárcel /

  LOCALES  15 de abril de 2017
Labran actas, secuestran vehículos y decomisan mercadería.
El operativo de Semana Santa es realizado por Transporte Provincial, Policía y la Gendarmería. Varios vehículos quedaron secuestrados. Un camión lleno de comestibles fue detectado sin cadena de frío y con permisos vencidos.

En un trabajo de control conjunto que une a Transporte de Santa Cruz, Policía provincial y Gendarmería Nacional, varias infracciones están siendo detectadas por parte de transportistas y conductores particulares.

El operativo de Semana Santa arrojó en los primeros dos días mas de 30 actas, un decomiso de importante cantidad de mercadería comestible y el secuestro de varios vehículos.

Los controles se realizan durante la jornada diurna en portal de acceso de la ciudad. La Gendarmería se encarga de los vehículos que salen, mientras que la Policía y Transporte de los que ingresan a El Calafate.

Las primeras informaciones a alas que accedió ahoracalafate.com.ar indican que varios vehículos de empresas privadas fueron secuestros por ser detectados con faltas graves. Otros fueron demorados y no pudieron seguir viaje hasta que presentaran la documentación solicitada o la empresa produjera el cambio de unidad.

Un camión de transporte de alimentos también fue demorado y su carga decomisada por la Gendarmería Nacional.

Fuentes del operativo comentaron a este portal que el camión tenía vencida la certificación de SENASA, no contaba con el remito de la mercadería,  y la cadena de frío era inexistente. 

El vehículo transportaba pollos, chorizos, y pastas entre otros alimentos, para abastecer a un comercio local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No podrás dejar pasar ciertas acciones por parte de vecinos molestos que no tienen respeto alguno por tu espacio. La incomprensión será mutua en la pareja el día de hoy. Mantén la distancia para evitar llevar las cosas a mayores. La relación con tus superiores sufrirá otro duro golpe en la jornada de hoy. Intenta minimizar las consecuencias.Sugerencia: No dejes que el orgullo cierre las puertas del crecimiento espiritual para ti. Abre tu mente a la opinión de las personas que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.13
20.53

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet