Facundo Perez Costa ganó la 2da del Mountain Bike Patagónico
Se jugó la 1era Fecha del Clasificatorio de Voley A2
Hoy es viernes 22 de septiembre de 2017 y son las 08:31 hs. Se comunica a los trabajadores de temporada de la empresa Grupo Glaciar Sociendad Anonima, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 de 2003, que la empresa convoca a reiterar la relación laboral en los términos de la temporada anterior. Se les hace saber que deberán, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio radial / televisivo / web, manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, y en caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. La temporada comenzará el día 15 de Octubre de 2017, y el lugar de prestación de tareas continúa siendo Av. Doctor René Favaloro 3548 de El Calafate, Provincia de Santa Cruz.

  LOCALES  15 de abril de 2017
Labran actas, secuestran vehículos y decomisan mercadería.
El operativo de Semana Santa es realizado por Transporte Provincial, Policía y la Gendarmería. Varios vehículos quedaron secuestrados. Un camión lleno de comestibles fue detectado sin cadena de frío y con permisos vencidos.

En un trabajo de control conjunto que une a Transporte de Santa Cruz, Policía provincial y Gendarmería Nacional, varias infracciones están siendo detectadas por parte de transportistas y conductores particulares.

El operativo de Semana Santa arrojó en los primeros dos días mas de 30 actas, un decomiso de importante cantidad de mercadería comestible y el secuestro de varios vehículos.

Los controles se realizan durante la jornada diurna en portal de acceso de la ciudad. La Gendarmería se encarga de los vehículos que salen, mientras que la Policía y Transporte de los que ingresan a El Calafate.

Las primeras informaciones a alas que accedió ahoracalafate.com.ar indican que varios vehículos de empresas privadas fueron secuestros por ser detectados con faltas graves. Otros fueron demorados y no pudieron seguir viaje hasta que presentaran la documentación solicitada o la empresa produjera el cambio de unidad.

Un camión de transporte de alimentos también fue demorado y su carga decomisada por la Gendarmería Nacional.

Fuentes del operativo comentaron a este portal que el camión tenía vencida la certificación de SENASA, no contaba con el remito de la mercadería,  y la cadena de frío era inexistente. 

El vehículo transportaba pollos, chorizos, y pastas entre otros alimentos, para abastecer a un comercio local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta del Lago comienza el 12 de febrero con el show de Cristian Castro.
Se abrió la inscripción para ingresar a la Gendarmería Nacional
Comisario confirmó detalles del Caso Rogel
Triple choque en esquina crítica
Vuelven las conexiones a Rosario, Córdoba, Bariloche y Trelew
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Experimentarás una necesidad irritante de volverte el centro de atención durante la jornada de hoy. Deja los delirios de grandeza. Ciertas discusiones han traído la tensión a la pareja. No temas ser tu el que de el primer paso para la reconciliación. Tendrás mucho trabajo en adaptarte a tu nuevo ambiente laboral. No te apresures, date un poco de tiempo para hacerlo.Sugerencia: Controla tus arranques de ira pues estos podría ocasionar reacciones adversas en las personas de tu entorno. Mide tus acciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.18
17.58

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet