Facundo Perez Costa ganó la 2da del Mountain Bike Patagónico
Se jugó la 1era Fecha del Clasificatorio de Voley A2
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 01:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Cómo saber si es hora de soltar a tu psicólogo / Ari Paluch finalmente no volverá a conducir El Exprimidor ni estará en Radio latina / Las perlitas de Boca-River: los videos de las polémicas del superclásico de verano / Peter Dinklage, sobre el final de Game of Thrones: ?Es el momento perfecto para terminarla? / Patricia Bullrich, sobre los dichos de Eugenio Zaffaroni: "Decir eso es realmente golpista" / Documentación de la UOCRA, en un arroyo de Bahía Blanca / La película de la Viuda negra convertiría a Scarlett Johansson en la actriz mejor paga de Hollywood / Miguel Etchecolatz salió de su domicilio para un control médico / Cuatriciclos: un vacío legal que empieza a ser llenado con un decreto de Macri / Tragedia en el Partido de la Costa: un chico de 7 años murió al ser atropellado por un cuatriciclo / Dos experimentos científicos multitudinarios exploraron cómo mejorar la toma de decisiones colectivas / El rival a sus pies: los aplausos de los hinchas de Betis a Lionel Messi después de otra noche brillante / Noche negra de PSG: expulsaron a Dani Alves y perdió ante Lyon con un golazo en el minuto 94 / Mauricio Macri viajó a Alemania para arrancar su gira por Europa con la mira puesta en las inversiones / Sonrisas en la playa por un ?Fútbol sin violencia?: atajadas de Fillol y Navarro Montoya y un título para Huracán / Kristen Bell será la primera mujer en conducir los premios SAG / Preocupación por la "demanda irracional" de la vacuna contra la fiebre amarilla / La AFIP insiste en que los bingos de Angelici deben pagar el aumento en Ganancias / Encuentro en Lima: Ricardo Gareca saludó al papa Francisco, que cierra su visita a Perú /

  LOCALES  15 de abril de 2017
Labran actas, secuestran vehículos y decomisan mercadería.
El operativo de Semana Santa es realizado por Transporte Provincial, Policía y la Gendarmería. Varios vehículos quedaron secuestrados. Un camión lleno de comestibles fue detectado sin cadena de frío y con permisos vencidos.

En un trabajo de control conjunto que une a Transporte de Santa Cruz, Policía provincial y Gendarmería Nacional, varias infracciones están siendo detectadas por parte de transportistas y conductores particulares.

El operativo de Semana Santa arrojó en los primeros dos días mas de 30 actas, un decomiso de importante cantidad de mercadería comestible y el secuestro de varios vehículos.

Los controles se realizan durante la jornada diurna en portal de acceso de la ciudad. La Gendarmería se encarga de los vehículos que salen, mientras que la Policía y Transporte de los que ingresan a El Calafate.

Las primeras informaciones a alas que accedió ahoracalafate.com.ar indican que varios vehículos de empresas privadas fueron secuestros por ser detectados con faltas graves. Otros fueron demorados y no pudieron seguir viaje hasta que presentaran la documentación solicitada o la empresa produjera el cambio de unidad.

Un camión de transporte de alimentos también fue demorado y su carga decomisada por la Gendarmería Nacional.

Fuentes del operativo comentaron a este portal que el camión tenía vencida la certificación de SENASA, no contaba con el remito de la mercadería,  y la cadena de frío era inexistente. 

El vehículo transportaba pollos, chorizos, y pastas entre otros alimentos, para abastecer a un comercio local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás un día difícil de olvidar, te pondrán mil escollos en el camino que superarás con el estilo que te caracteriza. Tu relación de pareja se verá afectada, pero todo es consecuencia del estrés y las preocupaciones que te genera el trabajo. No tendrás que agobiarte en exceso porque tu economía se verá saneada gracias a una herencia inesperada.Sugerencia: Los juegos del amor son algo peligrosos, sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Ten cuidado, podrías terminar herido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet