Facundo Perez Costa ganó la 2da del Mountain Bike Patagónico
Se jugó la 1era Fecha del Clasificatorio de Voley A2
Hoy es viernes 21 de julio de 2017 y son las 15:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Ilie Nastase fue suspendido hasta 2020 de todas las competencias de la ITF por agresiones a Serena Williams / El dólar cotiza a $17,60 y marca un nuevo récord / Los refuerzos de Independiente: Amorebieta recordó una patada en la cara de Messi en la Liga Española / Emiliano Grillo quedó eliminado del Abierto Británico: "No puedo rescatar nada de este torneo" / Tortas dulces para hacer en casa / Estos son los aviones de combate que custodian la Cumbre del Mercosur en Mendoza / Venezuela: la oposición designó a 33 jueces para una Corte Suprema paralela / Licha López amaga con el retiro del fútbol al no poder recuperarse de las lesiones / Néstor Ortigoza definió su futuro y continuará su carrera en Olimpia / Renunció el vocero de Donald Trump, Sean Spicer, tras seis meses de gestión / Cyril Despres consiguió su segundo Silk Way consecutivo / River, entre el inicio de los trabajos para saber dónde jugará Enzo Pérez y las negociaciones por los que vienen y los que se van / El menú del almuerzo que comparten los presidentes del Mercosur / El Mercosur exhortó a Venezuela a suspender la Asamblea Constituyente e instó al diálogo / Mundial de natación: Guillermo Bértola terminó vigésimo en la prueba de los 25 kilómetros / Samsung le puso fecha al lanzamiento del Galaxy Note 8 / Les dieron un crédito hipotecario, se los quitaron porque tenían VIH y ahora demandan al banco / Diego Aguirre: "La Libertadores es el motivo fundamental de mi continuidad" / Estos 6 edificios pelean por uno de los premios más prestigiosos de arquitectura / Neymar se muestra pensativo en Instagram y pone cada vez más en duda su continuidad en Barcelona /

  LOCALES  15 de abril de 2017
Labran actas, secuestran vehículos y decomisan mercadería.
El operativo de Semana Santa es realizado por Transporte Provincial, Policía y la Gendarmería. Varios vehículos quedaron secuestrados. Un camión lleno de comestibles fue detectado sin cadena de frío y con permisos vencidos.

En un trabajo de control conjunto que une a Transporte de Santa Cruz, Policía provincial y Gendarmería Nacional, varias infracciones están siendo detectadas por parte de transportistas y conductores particulares.

El operativo de Semana Santa arrojó en los primeros dos días mas de 30 actas, un decomiso de importante cantidad de mercadería comestible y el secuestro de varios vehículos.

Los controles se realizan durante la jornada diurna en portal de acceso de la ciudad. La Gendarmería se encarga de los vehículos que salen, mientras que la Policía y Transporte de los que ingresan a El Calafate.

Las primeras informaciones a alas que accedió ahoracalafate.com.ar indican que varios vehículos de empresas privadas fueron secuestros por ser detectados con faltas graves. Otros fueron demorados y no pudieron seguir viaje hasta que presentaran la documentación solicitada o la empresa produjera el cambio de unidad.

Un camión de transporte de alimentos también fue demorado y su carga decomisada por la Gendarmería Nacional.

Fuentes del operativo comentaron a este portal que el camión tenía vencida la certificación de SENASA, no contaba con el remito de la mercadería,  y la cadena de frío era inexistente. 

El vehículo transportaba pollos, chorizos, y pastas entre otros alimentos, para abastecer a un comercio local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Colmo. Asaltan un hotel y dejan las cajas de seguridad tiradas frente a la comisaría.
Enfermero de El Calafate es postulado para un premio de Salud
Tenía pedido de captura por violación. Lo detuvieron en El Calafate
Cifras extremas en el Aeropuerto de El Calafate
Un prófugo sigue burlándose de la policía y la justicia local
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás la oportunidad de compartir un momento de cercanía con tus seres queridos en la jornada. Dedícaselos con gusto. No permitas que una confusión se convierta en un escándalo. Mantén el aplomo y aclara las cosas con tu pareja. No puedes esperar ser el mejor en cada actividad que desarrolles. Aprende a ser un poco menos estricto contigo mismo.Sugerencia: No puedes tener respuesta a cada pregunta que la vida ponga en tu corazón. Existen ocasiones en las que debes reaccionar por instinto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet