Facundo Perez Costa ganó la 2da del Mountain Bike Patagónico
Se jugó la 1era Fecha del Clasificatorio de Voley A2
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 20:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió la periodista Sylvina Walger / Messi, o la rutina de lo extraordinario / "Mucho Messi para el Madrid": los diarios del mundo se rinden a los pies de Leo / Conmoción en Uruguay: cómo era la relación entre Felipe Romero y su entrenador / La foto del festejo íntimo de Barcelona y el detalle de Messi con Neymar en el celular / Desconfiar de Messi es una herejía / El periodismo vuelve al origen: historias de calidad y ojo crítico sobre el poder / La desolación de los jugadores de Real Madrid y el ejemplo de los hinchas mezclados / Real Madrid-Barcelona: cómo quedó la tabla de la Liga y lo que le queda a cada equipo hasta el final / El festejo descontrolado de Neymar tras la victoria de Barcelona ante Real Madrid / Marine Le Pen, la candidata que desacomplejó a la extrema derecha y todavía sueña con más / Francia ante un terremoto electoral que sacude a la vida política / Elecciones en Francia: tras el cierre de los comicios, hubo disturbios en la plaza de la Bastilla / Real Madrid-Barcelona: los goles más importantes entre los 500 gritos de Lionel Messi en el club catalán / Real Madrid-Barcelona: un nuevo capítulo en la polémica entre Sergio Ramos y Piqué / Emmanuel Macron, un OVNI de la política que pulverizó todas las reglas conocidas / Real Madrid-Barcelona, Liga de España: Messi hizo un gol sobre la hora y festejaron los catalanes / Las Abuelas de Plaza de Mayo confirmaron que recuperaron al nieto 122 / Marine Le Pen, sobre la segunda vuelta: "Los franceses deben aprovechar esta oportunidad histórica" / Cambios en el Gobierno: Carlos Balbín se va de la Procuración del Tesoro /

 LOCALES  15 de abril de 2017
Labran actas, secuestran vehículos y decomisan mercadería.
El operativo de Semana Santa es realizado por Transporte Provincial, Policía y la Gendarmería. Varios vehículos quedaron secuestrados. Un camión lleno de comestibles fue detectado sin cadena de frío y con permisos vencidos.

En un trabajo de control conjunto que une a Transporte de Santa Cruz, Policía provincial y Gendarmería Nacional, varias infracciones están siendo detectadas por parte de transportistas y conductores particulares.

El operativo de Semana Santa arrojó en los primeros dos días mas de 30 actas, un decomiso de importante cantidad de mercadería comestible y el secuestro de varios vehículos.

Los controles se realizan durante la jornada diurna en portal de acceso de la ciudad. La Gendarmería se encarga de los vehículos que salen, mientras que la Policía y Transporte de los que ingresan a El Calafate.

Las primeras informaciones a alas que accedió ahoracalafate.com.ar indican que varios vehículos de empresas privadas fueron secuestros por ser detectados con faltas graves. Otros fueron demorados y no pudieron seguir viaje hasta que presentaran la documentación solicitada o la empresa produjera el cambio de unidad.

Un camión de transporte de alimentos también fue demorado y su carga decomisada por la Gendarmería Nacional.

Fuentes del operativo comentaron a este portal que el camión tenía vencida la certificación de SENASA, no contaba con el remito de la mercadería,  y la cadena de frío era inexistente. 

El vehículo transportaba pollos, chorizos, y pastas entre otros alimentos, para abastecer a un comercio local.



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Pondrás fin a una larga contienda con uno de tus familiares. Caerás en cuenta que no tiene sentido mantenerse peleando. La soledad en tu vida esta punto de acabar. Prepárate para encontrar a una pareja potencial durante la jornada de hoy. Presta mucha atención a los sueños que has tenido recientemente. En ellos podría estar la clave para ciertos juegos de azar.Sugerencia: No dejes que la desesperación haga mella en tu fuerza de voluntad cuanto te enfrentes a difíciles retos. Confía plenamente en tus habilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.33
15.73

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet