Gendarmería hizo controles en Chalten
Apuntes Ciudadanos: TARTUFO
Hoy es jueves 24 de agosto de 2017 y son las 05:45 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  16 de abril de 2017
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
​Un hombre de 41 años falleció al accidentarse con su motocicleta, durante la madrugada del domingo de pascuas. Fue en la calle Fagnano en el sector de acceso al barrio Linda Vista.

 

Un hombre de 41 años falleció en la madrugada del domingo de pascuas al sufrir un accidente con su motocicleta.

El siniestro ocurrió en la calle Fagnano, sector del acceso al barrio Linda Vista.

El cuerpo y la motocicleta fueron encontrados alrededor de las ocho y media de la mañana, cuando por el lugar pasaba un policía, ambos a un costado de la calle de ripio.

La moto cayó en un sector de un pequeño cañadón que separa dos manos de esa calle.

En las primeras averiguaciones que hace la policía local, el cuerpo podría haber estado allí varias horas.

Los testimonios que está recogiendo los efectivos de la fuerza de seguridad indican que el vecino, identificado con el apellido Godoy, había estado en una vivienda del barrio Linda Vista hasta alrededor de las 3 de la mañana, compartiendo una cena con amigos.

Fuentes policiales comentaron a www.ahoracalafate.com.ar que en estas horas se trata de establecer si el accidente ocurrió cuando el hombre se dirigía a su vivienda, o si fue alrededor de las siete de la mañana, horario que había dicho que ingresaba a su trabajo en una empresa de transporte de la localidad.

El cuerpo ahora será sometido a un examen forense que concluya en la causa del deceso.

A simple vista, el cuerpo mostraba un fuerte golpe en la cabeza. En el lugar se encontró un casco pero sin signos de golpe, por lo que se presume que el motociclista no llevaba puesto al momento de sufrir el accidente.

Las causas de por qué se fue de la calle y terminó golpeando de contra el bajo del cañadón es lo que también se intenta establecer.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás un día difícil de olvidar, te pondrán mil escollos en el camino que superarás con el estilo que te caracteriza. Tu relación de pareja se verá afectada, pero todo es consecuencia del estrés y las preocupaciones que te genera el trabajo. No tendrás que agobiarte en exceso porque tu economía se verá saneada gracias a una herencia inesperada.Sugerencia: Los juegos del amor son algo peligrosos, sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Ten cuidado, podrías terminar herido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.14
17.54

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet