Gendarmería hizo controles en Chalten
Apuntes Ciudadanos: TARTUFO
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 07:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata / En el futuro el celular te podrá decir si tenés fiebre o la presión alta / Más luces y menos ruido / Otra clase del "abuelo"en la NBA: Manu Ginóbili y el delicado arte de hacer que las cosas sucedan / El triunfo de Real Madrid en el Mundial de Clubes: Europa se hace fuerte y Sudamérica apenas aspira a perder por poco / Sebastián Beccacece, un rabioso hincha de Newell's que disfruta pelearse con su ?hermano? Sampaoli / Sebastián Beccacece, el arquitecto de la selección: "Acá, el que no gana no es escuchado" / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Los juveniles y el estadio, los objetivos de Rodolfo D?Onofrio tras su histórica reelección / Rodolfo D'Onofrio, presidente reelecto de River: entre los "palos en la rueda" y "las cintitas contra la envidia" / Reforma previsional: el gobierno de la Ciudad despliega desde esta noche el operativo de seguridad / Omar Maturano: "Habrá paro de la CGT si se aprueba la ley previsional" / Matías Albarracín sumó el título que le faltaba, y el que tanto perseguía / La tensión política y las dudas en Real Madrid preceden el clásico contra Barcelona /

  16 de abril de 2017
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
​Un hombre de 41 años falleció al accidentarse con su motocicleta, durante la madrugada del domingo de pascuas. Fue en la calle Fagnano en el sector de acceso al barrio Linda Vista.

 

Un hombre de 41 años falleció en la madrugada del domingo de pascuas al sufrir un accidente con su motocicleta.

El siniestro ocurrió en la calle Fagnano, sector del acceso al barrio Linda Vista.

El cuerpo y la motocicleta fueron encontrados alrededor de las ocho y media de la mañana, cuando por el lugar pasaba un policía, ambos a un costado de la calle de ripio.

La moto cayó en un sector de un pequeño cañadón que separa dos manos de esa calle.

En las primeras averiguaciones que hace la policía local, el cuerpo podría haber estado allí varias horas.

Los testimonios que está recogiendo los efectivos de la fuerza de seguridad indican que el vecino, identificado con el apellido Godoy, había estado en una vivienda del barrio Linda Vista hasta alrededor de las 3 de la mañana, compartiendo una cena con amigos.

Fuentes policiales comentaron a www.ahoracalafate.com.ar que en estas horas se trata de establecer si el accidente ocurrió cuando el hombre se dirigía a su vivienda, o si fue alrededor de las siete de la mañana, horario que había dicho que ingresaba a su trabajo en una empresa de transporte de la localidad.

El cuerpo ahora será sometido a un examen forense que concluya en la causa del deceso.

A simple vista, el cuerpo mostraba un fuerte golpe en la cabeza. En el lugar se encontró un casco pero sin signos de golpe, por lo que se presume que el motociclista no llevaba puesto al momento de sufrir el accidente.

Las causas de por qué se fue de la calle y terminó golpeando de contra el bajo del cañadón es lo que también se intenta establecer.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación. Dialógalo. Lograrás superar un estado de desquicio total al poder dar final a ciertas responsabilidades que te sacaban el sueño.Sugerencia: No puedes ignorar permanentemente las necesidades de las personas que te rodean en la sociedad. Debes reconocer que el mundo va más allá de ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet