Gendarmería hizo controles en Chalten
Apuntes Ciudadanos: TARTUFO
Hoy es domingo 23 de abril de 2017 y son las 20:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió la periodista Sylvina Walger / Messi, o la rutina de lo extraordinario / "Mucho Messi para el Madrid": los diarios del mundo se rinden a los pies de Leo / Conmoción en Uruguay: cómo era la relación entre Felipe Romero y su entrenador / La foto del festejo íntimo de Barcelona y el detalle de Messi con Neymar en el celular / Desconfiar de Messi es una herejía / El periodismo vuelve al origen: historias de calidad y ojo crítico sobre el poder / La desolación de los jugadores de Real Madrid y el ejemplo de los hinchas mezclados / Real Madrid-Barcelona: cómo quedó la tabla de la Liga y lo que le queda a cada equipo hasta el final / El festejo descontrolado de Neymar tras la victoria de Barcelona ante Real Madrid / Marine Le Pen, la candidata que desacomplejó a la extrema derecha y todavía sueña con más / Francia ante un terremoto electoral que sacude a la vida política / Elecciones en Francia: tras el cierre de los comicios, hubo disturbios en la plaza de la Bastilla / Real Madrid-Barcelona: los goles más importantes entre los 500 gritos de Lionel Messi en el club catalán / Real Madrid-Barcelona: un nuevo capítulo en la polémica entre Sergio Ramos y Piqué / Emmanuel Macron, un OVNI de la política que pulverizó todas las reglas conocidas / Real Madrid-Barcelona, Liga de España: Messi hizo un gol sobre la hora y festejaron los catalanes / Las Abuelas de Plaza de Mayo confirmaron que recuperaron al nieto 122 / Marine Le Pen, sobre la segunda vuelta: "Los franceses deben aprovechar esta oportunidad histórica" / Cambios en el Gobierno: Carlos Balbín se va de la Procuración del Tesoro /

Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
​Un hombre de 41 años falleció al accidentarse con su motocicleta, durante la madrugada del domingo de pascuas. Fue en la calle Fagnano en el sector de acceso al barrio Linda Vista.

 

Un hombre de 41 años falleció en la madrugada del domingo de pascuas al sufrir un accidente con su motocicleta.

El siniestro ocurrió en la calle Fagnano, sector del acceso al barrio Linda Vista.

El cuerpo y la motocicleta fueron encontrados alrededor de las ocho y media de la mañana, cuando por el lugar pasaba un policía, ambos a un costado de la calle de ripio.

La moto cayó en un sector de un pequeño cañadón que separa dos manos de esa calle.

En las primeras averiguaciones que hace la policía local, el cuerpo podría haber estado allí varias horas.

Los testimonios que está recogiendo los efectivos de la fuerza de seguridad indican que el vecino, identificado con el apellido Godoy, había estado en una vivienda del barrio Linda Vista hasta alrededor de las 3 de la mañana, compartiendo una cena con amigos.

Fuentes policiales comentaron a www.ahoracalafate.com.ar que en estas horas se trata de establecer si el accidente ocurrió cuando el hombre se dirigía a su vivienda, o si fue alrededor de las siete de la mañana, horario que había dicho que ingresaba a su trabajo en una empresa de transporte de la localidad.

El cuerpo ahora será sometido a un examen forense que concluya en la causa del deceso.

A simple vista, el cuerpo mostraba un fuerte golpe en la cabeza. En el lugar se encontró un casco pero sin signos de golpe, por lo que se presume que el motociclista no llevaba puesto al momento de sufrir el accidente.

Las causas de por qué se fue de la calle y terminó golpeando de contra el bajo del cañadón es lo que también se intenta establecer.

 



Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía confirma 2 intentos de secuestro de chicas
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Cayó a las aguas de río de Las Vueltas
Bebé nació en un remis en el centro de la ciudad
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El temor y la inseguridad están provocando que no des todo lo que tienes en la pareja. Deberás desmitificar tus miedos. Se respetuoso con los hábitos y costumbres de tu pareja. No busques que sea igual a ti, valórala por ser diferente. Día perfecto para asistir a seminarios y cursos de capacitación, pues contarás con un alto grado de concentración.Sugerencia: Procura no descargar tu ira y frustración con tus seres queridos solo porque están más cerca o porque sabes que puedes hacerlo. Valóralos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.33
15.73

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet