Escuela de Handball en El Calafate
Neonatología: solidaridad y contención
Hoy es martes 27 de junio de 2017 y son las 04:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Finanzas nominales, angustias reales / Murió un adolescente en Entre Ríos por cumplir con un desafío del juego de la "ballena azul" / Ya son seis las maneras kirchneristas de explicar la corrupción / Sergio Massa: ?Este gobierno tiene una mirada privada, no social? / Un chico de tres años sobrevivió a una caída de nueve pisos / Recoleta Trendy: 5 bares en un barrio que siempre se renueva / Cómo funciona el primer ascensor capaz de desplazarse en sentido horizontal y vertical / Recién después de perder tres embarazos los médicos investigaron la causa / LG y Samsung presentaron sus nuevos monitores curvos y de ultra alta definición / Cuál será el eje electoral: ¿economía o mafias? / Darín, Suárez, Neymar, Totti y Nico Vázquez, en el video íntimo del saludo a Lionel Messi por su cumpleaños / Repercusiones en Twitter, tras la muerte de Gerónimo "Momo" Venegas / Andrés Malamud explicó qué se juega en las elecciones de octubre / La última entrevista que Gerónimo "Momo" Venegas le concedió a LA NACION / Gerónimo "Momo" Venegas, su vínculo con el campo y el enfrentamiento con Cristina Kirchner / El editorial de Carlos Pagni: "A los kirchneristas, cuanto más se los conoce menos se los vota" / Murió Gerónimo "Momo" Venegas / Las orgías de Sarmiento, según Federico Andahazi / El All Black que frustró su carrera por el alcoholismo y con 28 años eligió volver a ser un hombre común para rehacer su vida / Federico Andahazi comparó a Jaime Durán Barba con Frankenstein /

  EL CHALTEN  17 de abril de 2017
Aula Móvil capacita en Informática en El Chaltén
Este lunes comenzaron los talleres en computación del Aula Móvil, promovidos por El Consejo Provincial de Educación a través de su Dirección Provincial de Educación Técnica Profesional.

Imagen ilustrativa

El puntapié inicial fue en la tarde de este lunes con una charla informativa que brindaron los instructores en el Aula Móvil, ubicada en la Plaza de la localidad, sobre la calle peatonal Las Adelas.

En esta ocasión, los inscriptos tuvieron la posibilidad de optar entre los cursos de Operador de informática y gestión, Desarrollo de páginas web y Armado y mantenimiento de PC, que tienen como objetivo la adquisición de mayores competencias que permitan una actualización permanente del trabajador al puesto de trabajo que desempeña.

°CURSO 1: OPERADOR DE INFORMÁTICA Y GESTIÓN (250 Hs. reloj)

Para utilizar herramientas informáticas de uso corriente en su entorno de trabajo para

la resolución de problemas propios de la actividad que realice dentro de una variedad de actividades generales de apoyo administrativo, gestional y comunicacional.

°CURSO 2: DESARROLLO DE PAGINAS WEB CON HTML (96 Hs. reloj)
Los saberes adquiridos en el curso permiten a la persona a desempeñarse realizando páginas web tanto para uso personal, comunitario o insertarse en posiciones ocupacionales iniciales en PyMES comerciales o empresas de servicio de desarrollo de software.

°CURSO 3: ARMADO Y MANTENIMIENTO DE PC (96 Hs. reloj)
Tiene como objetivo general que el alumno/a se encuentre capacitado para armar, asistir en el mantenimiento de equipos informáticos domésticos o para el hogar y pequeñas oficinas, utilizando criterios técnicos para la mejor elección de las soluciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Calafate tiene nueva pista de hielo
¿Qué hace un adulto ante una pelea callejera de dos adolescentes?
Llegó la nieve a El Calafate.
Intendente dice que la situación es desesperante
Chofer muere en vuelco mientras iba a su trabajo
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No contarás con todo el apoyo de los astros hoy, te verás despojado de tu personalidad encantadora. Replanteos económicos. Deberás tomar una importante determinación que afectará radicalmente el destino de tu pareja. Medítalo detenidamente. Usaras el tiempo libre del fin de semana para organizar los planes de aquel proyecto individual que tienes en el cajón.Sugerencia: Para alcanzar la maestría en cualquier tipo de actividad es necesario recurrir a la practica constante. No existe otra forma de hacerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.15
16.55

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet