Escuela de Handball en El Calafate
Neonatología: solidaridad y contención
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 18:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Casas frescas con fuentes y estanques escondidos entre cuatro paredes / Madrid: textos de Yupanqui se unieron a los de García Márquez y Miguel Hernández en el Instituto Cervantes / Guillermo Barros Schelotto: "Yo no soy quien deba juzgar a Edwin Cardona y Wilmar Barrios" / Audrey Hepburn, la princesa triste que se convirtió en mito / ¿Por qué no se aplica la regla del calor extremo en el Abierto de Australia? / La inversión en líneas de producción llegó a los US$ 1200 millones en 2017 / Fiebre amarilla: los centros médicos no dan abasto por la demanda de vacunas / Sillitas para el auto: cuál es la más adecuada y segura para tu hijo / La revancha de Martínez Quarta: una prueba más que especial ante Boca / Por qué TGLT se quedó con la constructora Caputo SA / Federico Villagra podría ser sancionado en el Dakar por una recarga ilegal de combustible / Apareció con vida Julieta Sánchez, la adolescente de 15 años que buscaban en Neuquén / Hamburguesas de entraña o de bife de chorizo: las elegidas del Burger Fest / Marianela Núñez fue elegida la mejor bailarina de Gran Bretaña / La constructora Caputo SA fue vendida a TGLT por 109 millones de dólares / Interna caliente: nuevo conflicto entre los dos grandes actores del mercado de capitales local / Tras un par de días en calma, el dólar vuelve a subir fuerte / La agenda de Mauricio Macri en el Foro Económico de Davos / Los elogios de Rafael Nadal a Diego Schwartzman antes del cruce en los octavos de final del Abierto de Australia / Michael Douglas fue acusado de acoso sexual por una periodista /

  EL CHALTEN  17 de abril de 2017
Aula Móvil capacita en Informática en El Chaltén
Este lunes comenzaron los talleres en computación del Aula Móvil, promovidos por El Consejo Provincial de Educación a través de su Dirección Provincial de Educación Técnica Profesional.

Imagen ilustrativa

El puntapié inicial fue en la tarde de este lunes con una charla informativa que brindaron los instructores en el Aula Móvil, ubicada en la Plaza de la localidad, sobre la calle peatonal Las Adelas.

En esta ocasión, los inscriptos tuvieron la posibilidad de optar entre los cursos de Operador de informática y gestión, Desarrollo de páginas web y Armado y mantenimiento de PC, que tienen como objetivo la adquisición de mayores competencias que permitan una actualización permanente del trabajador al puesto de trabajo que desempeña.

°CURSO 1: OPERADOR DE INFORMÁTICA Y GESTIÓN (250 Hs. reloj)

Para utilizar herramientas informáticas de uso corriente en su entorno de trabajo para

la resolución de problemas propios de la actividad que realice dentro de una variedad de actividades generales de apoyo administrativo, gestional y comunicacional.

°CURSO 2: DESARROLLO DE PAGINAS WEB CON HTML (96 Hs. reloj)
Los saberes adquiridos en el curso permiten a la persona a desempeñarse realizando páginas web tanto para uso personal, comunitario o insertarse en posiciones ocupacionales iniciales en PyMES comerciales o empresas de servicio de desarrollo de software.

°CURSO 3: ARMADO Y MANTENIMIENTO DE PC (96 Hs. reloj)
Tiene como objetivo general que el alumno/a se encuentre capacitado para armar, asistir en el mantenimiento de equipos informáticos domésticos o para el hogar y pequeñas oficinas, utilizando criterios técnicos para la mejor elección de las soluciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Matthew McConaughey visita El Calafate en sus vacaciones
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El mal momento económico que estás viviendo te lleva a buscar soluciones que pondrán en vilo tu ego. Te agobiarán las inseguridades. Notarás en tu pareja una facilidad innata para manejar las finanzas. Incorpora a estas como una actividad en común con ella. No permitas que tu actitud cerrada y rígida afecte negativamente tu entorno laboral. Abre tu mente a nuevas formas de trabajo.Sugerencia: Muchas veces el esfuerzo que invertimos en buscar formas de hacer nuestro trabajo más sencillo, terminan por complicarnos y retrasarnos aún más.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.89
19.29

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet